Cuando supe que te esperábamos, no sabía que pensar…

.

.

Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece, su propiedad es de Akira Toriyama.

.

.

Espero que les guste :3

.

.

Se acomodó en la cama sintiendo un cuerpo sobre el de ella. La androide soltó una risita cuando Krilin enterró su rostro en el pecho desnudo de la mujer, si que había aprendido algo de los pervertidos con los que vivía. Ella abrazó el cuerpo del pequeño guerrero y se acomodó de lado enterrando su rostro en el reciente cabello oscuro del hombre.

La androide ya llevaba tres años viviendo en Kame House, casi un año siendo solamente amiga íntima de Krilin, antes de que el guerrero Z lograra entrar profundamente en el corazón metálico de la mujer; un año completo siendo novia, nadie aparte de los que vivían en la isla sabían de su relación, Krilin muy pocas veces hablaba con sus amigos y menos veces se veía con ellos. No era de extrañarse, ellos a veces perdían contacto durante años. Llevaban más de un año casados, cuando el pequeño guerrero le pidió matrimonio dejó a la androide con la mente en blanco que no supo que decirle sino hasta un mes después de la propuesta. Había sido una ceremonia pequeña en donde los únicos invitados habían sido los habitantes de Kame House y su hermano, nadie más.

Dieciocho apretó un poco más su cuerpo desnudo al de su esposo y sintió cuando el hombre le acarició la espalda. Soltó una risita.

―Oye, pervertido―le susurró acariciándole el cabello.

―No soy un pervertido―dijo Krilin, sin embargo, se enterró aun más en su pecho.

―tus acciones lo dan a entender así―Krilin subió hasta quedar frente al rostro de su mujer

―Lo siento―dijo un poco sonrojado, la androide soltó una risita.

― ¡Por Kami! ―exclamó separando sus cuerpos y colocándose una mano en la cabeza.

― ¿Qué pasa?

―Me entró un mareo repentino, me he estado sintiendo así desde hace varias semanas.

― ¿Quieres ir a ver un doctor?

― ¡¿Cómo se te ocurre?! ―exclamó la androide, ella le tenía algún tipo de fobia a los médicos y a sus consultorios, le recordaban demasiado a Gero.

―Bulma es más confiable…

―No les hemos dicho nada a tus amigos…

―Podemos decirles enseguida.

―No me siento aún tan segura de decirles.

―El maestro Roshi, Oolong y Urigame lo tomaron bien.

―Ellos son… ¿Cómo explicarlo? No sé―negó con la cabeza―. No, no quiero que se enteren. Estoy bien, simplemente debe ser de paso―se pasó una mano por el cabello rubio alborotado.

― ¿Quieres salir esta noche? Iremos a un restaurante de la ciudad a cenar―la rubia le sonrió, se acercó y le dio un beso en los labios.

―Me encantaría.

.

Dieciocho estaba admirada por el bonito restaurante en donde su esposo la había llevado.

―Nada mal―dijo la mujer sonriéndole a su esposo.

― ¿Cómo te sientes? ―preguntó el tomando un poco de su vino.

―Un poco mareada aún―la rubia androide se levantó de un salto cuando sintió su estomago revolver, sintió algo en su garganta así que solo tomó su bolso y se dirigió con velocidad al baño.

La androide llegó justo a tiempo y se encerró en una cabina para vaciar su estomago de lo poco que había comido ese día. Escuchó otra cabina abrirse pero no le dio importancia. Después de darse cuenta que ya no tenía más arcadas salió de la cabina hasta los lavabos. Se enjuagó la boca y se miró al espejo dándose cuenta que estaba pálida.

― ¿Le hizo daño la comida de aquí? ―escuchó una voz. La androide miró a la mujer que había salido de una cabina antes que ella, tenía el cabello negro y aparentaba unos treinta años.

―No creo―no solía hablar con nadie, sin embargo, sentía una pequeña necesidad.

― ¿Desde cuándo está así? ―preguntó la mujer mientras se retocaba el lápiz labial.

―Tres semanas, aunque antes eran solo mareos―la mujer la miró fijamente.

― ¿Qué edad tienes? ―preguntó la mujer, ésta ya sospechaba que era lo que podría tener la jovencita.

―Veintidós―Dieciocho se mojó las manos con agua y se las pasó por la cara. En ese momento, la mujer pudo ver el anillo de matrimonio que la androide poseía en su dedo anular. La mujer sonrió.

―Oh querida―dijo la mujer―Te sugeriré una cosa, en el momento que salgas del restaurante dirígete a una farmacia y compra dos pruebas de embarazo porque esto claramente son síntomas de uno.

― ¿Qué cosa?

―Embarazo, querida―la mujer soltó una risita―, te lo dice una mujer que ya ha tenido dos. Compra dos pruebas para que estés segura. Si te sale que es negativo en ambas tendrás que ir al médico para ver que pasa.

― ¿Médico? ¡Jamás! ―la mujer soltó otra risita y buscó algo en su bolso

―Ya veo, una mujer que teme a los doctores… ―sacó una tarjeta y se la extendió a la androide que dudó un poco en tomarla―Él es de confianza, ha estado pendiente a mis embarazos―se dirigió a la salida del baño―Suerte, querida.

La androide vio salir a la mujer y se quedó totalmente sorprendida ¿Embarazada? ¿Ella? ¿No y que era un androide? ¿Desde cuándo los robots pueden tener hijos? ¿Alguien quiere explicarle que sucede?

"Cálmate" Se dijo a sí misma "Tal vez es solo algún circuito roto, hazte la prueba para darte cuenta que es falso" suspiró, guardó la tarjeta en su bolso y decidió salir. Atravesó la puerta para ver a Krilin enfrente de ella esperándola.

― ¿Cómo te sientes? ―fue lo primero que le preguntó, la androide le sonrió.

―Estoy bien ¿Nos vamos a casa?

―Sí, ya pagué―salieron del restaurante. Krilin metió su mano en el bolsillo para sacar el auto de la capsula, podrían volar, pero él sabía que la androide no iba a arruinar su vestido y su peinado con el viento.

―Podríamos caminar un rato―sugirió la androide y su esposo asintió. Ambos comenzaron a caminar un rato hasta que la rubia se detuvo frente a una farmacia―Espérame aquí afuera, debo comprar algo―Y entró, no tardaron en atenderla y darle lo que pedía.

―Suerte―le dijo la chica mientras le entregaba las pruebas en una bolsa. La androide suspiró y salió de la farmacia para ver a Krilin esperándola.

―Dieciocho ¿Qué…?

―Nada, vámonos ya.

.

Kame House estaba callada a esas horas de la noche. Krilin se imaginó que Roshi y Oolong se habían ido a dormir, sino hasta que vio una nota en la mesa diciendo que se habían ido a la ciudad a quien sabe qué.

―Me imagino que fueron a la playa a desangrarse por la nariz―dijo Krilin soltando una risita, miró a Dieciocho y lo único que vio fue a la mujer dirigirse al baño y encerrarse.

―Dieciocho―Krilin tocó la puerta del baño―Oye nena ¿Qué pasa?

―Nada―dijo la androide. Ella sacó una de las cajas de las pruebas y leyó. Se dio cuenta que tendría que orinar y se quitó el vestido para que fuera más fácil. Hizo todo lo que las instrucciones de la prueba le pedían y esperó los cinco minutos que le decían que tenía que esperar.

Krilin se sentó enfrente de la puerta del baño esperando a su esposa, en verdad le preocupaba bastante la androide puesto que ella estaba extraña desde hace un tiempo.

― ¡No es posible! ―escuchó a la androide exclamar y después un temblor cuando ella golpeó la pared con su puño. Krilin que había respetado su privacidad decidió romperla y abrir la puerta de baño que desde un principio sabía que no estaba asegurado. Encontró a la androide sentada en el suelo, con apenas la ropa interior puesta y el vestido a un lado tirado. El guerrero Z se colocó enfrente de su mujer que tenía la cara enterrada entre las manos.

―Dieciocho que pasa―estaba en verdad preocupado por ella

―Dos rayas es positivo―fue lo único que dijo la rubia, pero eso fue suficiente para Krilin, lo entendió todo.

― ¿Estas queriendo decir que…? ―la androide levantó la vista y le entregó el palito de plástico que estaba en su mano. El pequeño guerrero miró sorprendido la prueba para notar las dos rayitas― ¿Estás…? ¿Embarazada?

― ¡No! ¡No lo creo! ¡Soy un androide, no una humana!

―Dieciocho, cálmate―Krilin tomó las manos de su esposa y las apartó suavemente de su cara, luego le tomó la cara entre las manos―Serás una grandiosa madre, además ¿Es seguro?

―La mujer en el baño me dijo que los síntomas son los de un embarazo, y me dijo que comprara dos pruebas, es más seguro si las dos dan positivo―Krilin se levantó y tomó la otra prueba de embarazo y se la extendió a su mujer

―entonces estemos seguros―Dieciocho tomó la prueba de embarazo y se mordió el labio. Krilin le sonrió y ella se tranquilizó un poco.

Cuando vieron el resultado de la segunda prueba Krilin estaba que lloraba ¡Iba a ser padre! ¡No podía creerlo!

―Positivo―dijo Krilin, la androide no podía creer lo que pasaba.

― ¿Qué voy a hacer? ―dijo la mujer.

― ¿Cómo así?

― ¡No sé nada sobre esto! ¡No sé si seré una buena madre! ―Krilin tomó el rostro de su esposa entre sus manos

―Dieciocho, serás una grandiosa madre―los ojos de la androide brillaron―Créeme, serás una madre esplendida.

Nota: Este supuestamente era un One Shot ¡Supuestamente! ¡Pero mi mente es tan engañosa que lo alargó demasiado!

Bueno, básicamente se basa en un grupo de One Shots, todos tienen relación, puesto que se basan en la vida de Marron desde que sus padres supieron que la esperaban hasta bueno... Ahí daría spoilers 7w7

En este fic podremos ver sus relaciones y los momento que más marcaron su vida. algo que no se vio en la serie y me gustaría tocar.

Esta es sin duda mi familia favorita, sin embargo tocaré un poco las otras.

Espero que les guste y me dejen review 7w7