Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí. Es algo de mi imaginación que quiero compartir y espero pueda atraer al lector (:
Abro los ojos lentamente mientras despierto de mi pesadilla, últimamente han sido más frecuentes. Lo encuentro a él vistiéndose, no se ha dado cuenta que desperté. Veo la hora en el reloj y tiene las 5:27 AM, tengo suficiente tiempo para prepararle el desayuno antes de que se vaya a trabajar. Salgo de entre las sábanas y voy directamente al cuarto de baño; mi cepillo me espera sobre el lavamanos, justo donde lo dejé la última que vez que lo utilicé, lo unto de la pasta de dientes y lo uso mientras escucho la puerta de la habitación abrirse y luego cerrarse, posteriormente el golpe de sus pasos al bajar las escaleras, me meto a la ducha y luego de bañarme y vestirme bajo yo también a la cocina. Él se encuentra sentado comiendo un sándwich de jamón en silencio, me ve llegar y no se digna en voltearme a ver una segunda vez, así que vuelvo a subir a mi habitación.
Hoy será otro día de esos… esos en los que simplemente hará que no existo. ¡Qué más quisiera yo que así fuera! Me recuesto en la cama y empiezo a imaginar un mundo diferente y al instante siguiente me reprendo a mí misma. Es tan fácil imaginar que todo podría ser mejor, tan fácil dejarse llevar por la ilusión, pero sé que es imposible… esta es mi vida y no hay manera en que pueda cambiar. Poco a poco voy empezando a quedarme dormida y, cuando menos lo imagino siento su toque, más equivocada no podía estar. Se abre paso a través de mi cuello y entre besos me da la vuelta al mismo tiempo en que empieza a desabotonar mi pantalón, puedo sentirlo erecto entre mi muslo. Entra en mí de una sola estocada, fuerte y profunda. Puedo sentir su furia en la presión de sus besos y en la fuerza de sus estocadas, poco a poco va incrementando el ritmo hasta que lo siento venirse, su semen dentro de mí me hace sentir asqueada así que luego de que él se va a trabajar voy a tomar una ducha y restriego mi piel por donde sentí su toque hasta que me arde, y sé que esto es más que sentirme usada, va hasta la impotencia de saber que la misma situación se repetirá muchas veces más y que no hay nada que pueda hacer para impedirlo, que yo sólo soy un objeto que él puede usar para su conveniencia y placer cada vez que así lo desee, sin nada más que me haga sentir mejor salgo de la ducha y tomo un short, una camisa ligera y mis converse.
Bajo las escaleras y en la mesa encuentro los cuadernos con mis tareas, sé que si quiero sacar buenas calificaciones debo hacerlas, así que sin ánimos empiezo a trabajar en ello y cuando menos me lo imagino me llegan las diez de la mañana. Voy a la cocina por algo para comer, lleno un cuenco de leche y cereal y empiezo a comer. Mi celular suena, lo saco de mi bolsillo y veo que es un mensaje; por primera vez en la mañana sonrío al ver de quién es, le respondo el mensaje en seguida y salgo corriendo de la casa, enciendo la moto y voy a su encuentro.
Nota de Autora: Espero sus reviews, ¿qué les parece? ¿vale la pena continuar o mejor no sigo? Sean sinceras/os (:
