Declaimer: Digimon y sus personajes no me pertenecen.
Advertencia:Dos o tres palabras obscenas.
Nº. palabras: 455
Resumen: Un agujero negro te consume desde dentro hacía afuera, te partes por la mitad de apoco y siguiendo tu impulso desesperado por encontrar algún tipo de consuelo, te acercas al rostro desconcertado de Mimi y la besas.
Úsame
Te llevas el vaso de güisqui a los labios y te lo bebes de un trago, sintiendo el escozor en la garganta, quemando el esófago mientras baja. Y no te importa. El dolor en el centro de tu pecho es más grande, más profundo y más atroz. Es casi, casi, como un agujero negro, tragándote poco a poco, consumiéndote en la tenebrosa oscuridad.
–Tai, deja de beber, por favor.
Te imaginas la dulce voz de Sora diciéndote esas palabras, pero sabes que eso no es más que una horrible mentira. Ella no está allí, contigo, está con Matt en su luna de mil. Tus dos mejores amigos se han casado hoy y tú estás celebrando su enlace con alcohol y lágrimas contenidas. Patético, pero real.
Por el contrario, encuentras el rostro redondo y preocupado de Mimi. Sus ojos avellanas te miran implorantes y como te has cansado de fingir que todo está bien, simplemente te quedas en silencio mirándola.
Y se te ocurre una idea totalmente descabellada, absurda y ridícula, que en otro momento ni se te hubiera pasado por la cabeza, pero que en esos instantes encuentras perfecta porque simplemente no estás pensando. Sigues tu impulso, te acercas al rostro desconcertado de Mimi y la besas.
Es un beso desesperado, cargado de angustia y tristeza, sin cuidado o cariño, solo lo haces para mentirte una vez más. Quieres sustituir esa sensación cálida que te producen los labios de Mimi sobre los tuyos, por el frío vacío que recubre tu corazón.
El alcohol en tus venas te guía a llevar una mano a su nuca, impidiéndole alejarse, y a morder su labio inferior con aspereza. Eres duro, salvajemente frío, y ella gime contra tu boca por la intromisión de tu lengua.
Sabes que eso no está bien. Mierda, lo sabes, y no te detienes, al contrario, aprietas más tus labios contra los de ella. La usas para olvidar, y te es indiferente, porque hoy no te importa ni nada ni nadie. A la mierda con el Tai amable. El dolor sigue latiendo con intensidad en tu pecho, oprimiéndote desde dentro, y ese beso actúa como un analgésico.
Maldita sea, eres consciente de que te estás imaginando a Sora. Estás besando a Sora. En tu asquerosa y retorcida mente la estás besando a ella, a la esposa de tu mejor amigo, no a Mimi. Como también comprendes, cuando el cuerpo femenino se relaja contra el tuyo, que Mimi ha dejado de luchar contra ti y se ha dejado llevar.
Porque ella también sabe que eso no es correcto, que ese jodido beso no es para ella, y aún así está bien. Hoy está bien. Solo por esa noche, Mimi dejará que seas egoísta y la uses.
Hola (? xD
Hace un montonazo de tiempo que no escribía nada de Digimon, de hecho prácticamente tampoco he leído fics de ellos ni nada, y en concreto de esta pareja creo que tampoco, aunque si me llamó la atención desde que comencé a escribir de Digimon xD
El caso es que me apetecía cambiar de ambiente y dejar un poco a Naruto en paz y se me ocurrió escribir de Digimon, ya que los tenía abandonados (tampoco tengo de muchos fandom sobre los que escribir LOL) y mi idea era escribir un Matt/Mimi que tengo a la mitad (me quedé super bloqueada xD), pero mientras lo hacía se me ocurrió esta cosa insulsa xD y bueh, por probar algo diferente y que no había escrito antes. Realmente Mimi me parece una monada *O* Y Tai es violable (? xD
En fin, dejaré de asustarlos/aburrirlos con mis tonterías xD
Nos leemos, babys~
