Disclaimer: Todos los personajes son propiedad intelectual de J.K. Rowling.
Personajes Ooc.
En la solariega casa que se postraba ante la colina más alta de Dover, muy cerca de los acantilados, se estaba llevando a cabo una reunión entre los magos mas buscados de toda Inglaterra, y no era exactamente porque estuviesen desaparecidos.
Se había convocado una reunión de último momento por los rumores que circulaban a través de los susurros mágicos, en todo lados sonaba la noticia que el máximo contrincante del señor tenebroso no sentía miedo, que por primera vez estaba siendo feliz. El ministerio cubría cualquier información a petición del chico para proteger a la causa de su nueva emoción, ese era el motivo por el que los mortifagos necesitaban entablar una junta, para enterarse exactamente que era y que utilidad tenía.
- Mi señor- decía Rabastan- la información que nos ha proporcionado Snape no tiene relevancia.
- Exacto, ¿De qué nos puede saber que Potter tiene novia?- coincidía Dolohov.
- Si lo miran desde un punto útil- tercio Severus- la chica puede ser de gran ayuda.
- Tienes razón Snape- dijo Malfoy- podemos matarla y dejar desprotegido a Potter.
- Su novia no es su protectora- contesto Snape- pero les aseguro que El Señor Tenebroso puede encontrar una mejor utilidad que asesinarla.
- Me sorprende que lo pienses- se oyó una voz desde la silla más lejana y a la que no le daba casi la luz, Voldemort se acerco a la mesa dejando ver su decrepito rostro reflejado por las chispeantes llamas que rebozaban a su espalda- tengo unas ideas muy buenas.
- No estará hablando en serio- dijo incrédula Bellatrix- una sangre sucia no pude servir para otra cosa más que para ser asesinada.
- ¿Crees qué Lord Voldemort se equivoca?- pregunto frívolamente desde su asiento.
- Claro que no- titubeo la mujer- es solo que no le veo sentido.
- No es nuestra culpa que la mayoría de los presentes tengan un déficit mental muy elevado- bufó Snape, que estaba implicado en los planes que su señor estaba próximo a exponer.
- Veamos que tanto han entendido- dijo Voldemort- Lucius… ¿Cómo crees que reaccione el chico si le matamos a la novia?
- Lo más probable es que se quisiera vengar, estaría cegado por el sentimiento de desquite- objetó lo más rápido posible.
- Cierto, por lo que es deducible que Potter nos buscaría hasta darnos caza y no queremos que eso suceda, no ahora que se está volviendo tan poderoso- señalo Snape.
- Entonces ¿Qué podemos hacer?- se preguntaron más de uno- sería mucho peor secuestrarla.
- En eso te equivocas- volvió a hablar Voldemort- si la secuestramos en las vacaciones y logramos convertir todo el amor que le tiene a Harry Potter, en odio y la devolvemos el 1 de Septiembre sana y salva.
- Eso no nos sirve de nada.
- Claro que nos sirve y de mucho- vocifero- no sólo vamos a volverla contra él, sino que la convertiremos en el arma que me hará invencible.
- Seguimos sin entenderlo- dijo Bella, que fue la única que se animo a preguntar- no podemos deshacer su amor en un par de meses- expreso con asco.
- Está bien, a ver si así les queda más claro- de nuevo Snape participo en la discusión- Rabastan… ¿Tú amas a tu esposa?- el mortifago asintió- que tal si te digo que sacrificándola harás que el Señor tenebroso triunfe… ¿la sacrificarías?
- Claro que lo haría- respondió el hombre.
- Eso significa que no la amas ó no de una manera muy sincera- se burlo Snape- pero si ponemos en tu lugar a Potter.
Todos captaron la idea con esa comparación, el joven no podría asesinar a su novia solo para asegurarse de que el mundo mágico estaría a salvo, no lo haría si la amaba y eso era algo que Voldemort podía utilizar para volver impotente a Harry Potter.
- Algo me dice que no solo la queremos para eso- dijo Lucius- en ese caso simplemente la atraparíamos y le haríamos frente.
- Ese es el otro propósito de dejarla con vida- dijo Snape- gracias a ella, podríamos deshacernos del enemigo prematuramente…
Esta vez nadie entendió muy bien la idea pero no se animaron a preguntar, lo único que sabían ó por lo menos tenían es que Hermione no volvería a ser la misma después de esas vacaciones.
Voldemort había puesto todo su interés en esos planes desde que Snape había llegado con la noticia, en esos años llenos de derrotas había aprendido que el sentimiento que más repudiaba era el sentimiento que lo haría ganador esta vez… Si el amor había salvado repetidas veces a Harry, ¿Por qué no lo haría caer?
Algo que no pretendía compartir con sus allegados era lo que haría en los próximos días, algo que solo sabían él y Snape, lo que daría pie a sus propósitos de volverse invencible ante la comunidad mágica…Esta vez sus planes no tenían ninguna falla, por única ocasión la victoria sería suya.
