Berk poblado donde nacen y entrenan grandes guerreros vikingos, donde se preparan para pelear contra grandes y místicas criaturas llamadas….. dragones, un poblado que avita en una isla en medio del grande y abundante océano. Durante trecientos años estos valientes vikingos han peleado contras poderosas y terribles criaturas.

Dirían que es una locura vivir durante tanto tiempo sabiendo estas advertencia pero ellos son tercos y valientes guerreros no le dicen "no" al peligro, pero eso estas apunto de cambiar ya que berk se encuentra en un ataque masivo.

-Catapultas!-se escucha el grito de un hombre de una inmensa barba castaña rojiza en desesperación.

-Señor no tenemos mas catapultas-le responde otro vikingo de cabellos negros con algo de miedo en su rostro.

-Que es que no tenemos mas catapultas?-le pregunta con desesperación y enojo mientras mira como tanto su pueblo es convertido en ceniza y como su gente trata de detener el ataque.

-Eh...bueno es que las han destruido a todas- le responde el hombre con un poco de miedo en su vos al ver a su jefe enojado- antes de atacar las casas los dragones atacaron las catapu….-el vikingo trataba de explicarle a su jefe un poco la situación con alguien llama gritando a su jefe.

-Estoico!-ambos vikingo escuchan el grito en eso pueden ver a un hombre robusto con un largo bigote rubio con una hacha como brazo izquierdo y una pata de palo pierna derecha corriendo en su dirección.

-Bocon!- lo llama Estoico al hombre que viene hacia en muy agitado y con algo de susto en su cara-que sucede?.. porque tan alterado?-

-Es..Estico!- al llegar con ellos el hombre se arrodilla para tomar una gran respiro- te..tenemos problemas los dragones acaban de destruir tanto la fragura como la armería!- contesta el vikingo con desesperación y agitado-Ambos vikingos quedan muy sorprendido por tal información.

-Que!?- grita el hombre de cabello negros con miedo y angustiado- bo..bocon tienes que estar bromeando como los dragones van a destruir la fragura y la armería por si solo?- le pregunta el vikingo con burla al final de su oración, no creyendo lo que le dijo el vikingo de mano removibles.

-Pues yo te digo lo que vi!-le responde enojado-vi como dos nadder y dos pesadillas atacaron ambos lugares….. lo se porque yo estaba el la fragura!- termina de responder.

-Estoico que haremos ahora?- pregunta con desesperación el vikingo de cabellos negros mientras mira a su jefe que a estado serio desde que le avisaron sobre los lugares que los dragones atacaron.

-Primero las catapultas y luego la fragura tanto como la armería….esto …esto no tiene sentido-pensa el jefe de la aldea seriamente- esto no tiene sentido como supieron donde atacar?-pregunta en voz alta, ambos vikingos que lo acompaña también se empiezan a preguntar como es que esas bestias supieron como atacar.

En eso se escucha mucho ruido y los tres vikingos miran para esa misma dirección y ven como las casas comienzan a colapsarse.

-pero que demo…-el jefe vikingo que sorprendido por como las casas caen, en eso debajo de los escombros de casa derrumbada salen tres susurros mortales muy enojados, después ven como dos casas mas a sus espalda explotan por dos cremallerus espantosus.

-Ok…. eso..eso no me lo esperaba- dice el vikingo herrero asombrado y viendo los ataques- por los general siempre nos atacan para robar nuestra comida….pero esta ves parecen que en verdad quieren eliminarnos.

-Eso perece-contesta el jefe muy enojado por la situación que esto esta llevando.

-Jefe!/ Estoico!- se escuchando unos gritos que venían detrás de ellos los tres, se dan la vuelta para ver que sucede y ven a un grupo de jóvenes vikingos de entre dieciséis y diecisiete años que corrían es su dirección con al sucios, y que reconocieron de inmediato, los rubios gemelos Ruffnut y Tunffunt Thorston ambos armados con una espada y un mazo en sus brazos derecho, después esta un chico pelinegro llamado Snotlout jorgenson el llevaba una hacha de un solo filo en su mano derecha, al lado del el venia un chico grande y robusto de pelos rubios con una escudo en su mano derecha y algo asustado Fishlegs Ingerman y por ultimo una chica pelirubia atada con una trenza sus cabellos y en sus manos llevaba una hacha de doble filo ella se llama Astrid Hofferson.

El pequeño grupo de jóvenes vikingos llegan con su jefe y su compañeros, estaba cansado de tanto esquivar y pelear contra los dragones mas que venia del otro lado del pueblo.

-Chicos que sucede? Porque corren tan apurado y asustados-le pregunta su jefe al ver las expresiones de los jóvenes.

-es que ….es que! ..-intenta contestar el joven robusto vikingo muy agitado y asustado.

-ay…ay un problema del otro…otro lado de la isla -termina de responder snotlout también asustado y muy cansado por correr y esquivar tan rápido todo los escombros y dragones.

-Y eso por que?...que sucede?- pregunta el herrero confundido verlos tan agitados y asustados sabiendo que ellos ya estaban listo para esta clases de cosas.

-POR ESO!- le responde gritando y girando sobre si mismos cuatros de los cinco jóvenes y apuntan a la dirección que ellos venían corriendo. Los tres adultos que los miraban algo confundidos a los jóvenes miran el la dirección que ellos señalan, y lo que miran los deja sin palabras y muy sorprendido.

En la dirección que los jóvenes vikingos venia corriendo y ahora apuntas se puede ver un dragón, pero al mirar bien en esa dirección, se puede ver a un dragón de gran tamaño de color blanco con espinas en todo su cuerpo y con ojos rojos.

-Por la barba de thor! Pero que es eso!- grita el vikingo de cabellos negros aterrado por semejante dragón.

-No…no tengo ni idea! Pero al verlo me esta dando escalofríos!-responde el rubio herrero algo asustado al ver tan semejante dragón.

-De eso queríamos a visarle jefe- comenta el joven vikingo robusto asustado mientras se cubre con su escudo- que ….que vamos hacer?!-.

Estoico el vasto gran guerrero y jefe vikingo se hallaba entre la espada y la pared no saber que hacer, ver a su gente en peligro y ver a su pueblo que poco a poco se estaba convirtiendo en cenizas, reacciona algo alterado ya que tanto su amigo herrero como los jóvenes le gritan al mismo tiempo ya que esperaban ordenes de su jefe, Estoico miran a todos y miran hacia atrás con rápido movimiento.

-Retrocedan- contesta con un vos muy baja que los vikingos no logran escuchar nada con tanto ruido y destrucción que hay en al zona.

-Que?-pregunta el herrero vikingo.

-RETROSENDA!-grita el jefe alterado- lleven a los sobrevivientes a las naves!-les ordena con vos autodidacta, los vikingo que esta con el lo miran con asombro por la orden que les acaba de dar.

-Pe…pero jefe podremos vencerlos como siempre!- responde la vikinga de ojos celestes con determinación y agarrando su hacha muy fuerte con ambas manos, ella no quería retirarse y dejar a su hogar.

-no es lo mismo…esto es diferente a los otros ataqu…-comienza a decir el jefe vikingo pero es interrumpido ya que el suelo comienza a temblar muy fuerte.

-que.. que esta sucediendo?- pregunta el joven vikingo rubio con rastas en la cabeza, en eso puede ver que la isla comienza a hundirse poco a poco- alguno de ustedes puede ver lo que yo veo?- comenta mientras ve como la isla como comienza a decender lentamente.

Los dragones frenan el ataque mientras mantienen el vuelo y suben un poco mas arriba en cielo estrellado para mantenerse alegados del derrumbe, mientras ven como la mitad de la isla mas el pueblo de los vikingo comienza a decender hacia abajo poco a poco, todos los vikingos ven como los dragones dejan de atacar y se refugian el cielo mientras que la tierra bajo sus pies comienza a hundirse, todos los habitantes de berk quedan muy sorprendidos como su isla comienza a hundirse.

-No hay tiempo para preguntas todos vallas a las naves rápido!-les grita su jefe a todos los habitantes- spitelout, bocon y astrid en cárguese de la evacuación- les decía a sus tres vikingos mas calificados mientras daba la vuelta para en ir en dirección contraria pero es detenido por el brazo por la mano de su amigo herrero.

-Se puede saber a donde vas?-le pregunta .

-Tengo que ir a buscar algo los alcanzo en un momento-contesta mientras se safa del agarre de su amigo y se va corriendo defección contraria, suspira mientras se da la vuelta y ve que solo el pequeño grupo de jóvenes aun estaba con el ya que spitelout ya se había ido a obedecer las ordenes.

-que están haciendo aquí aun?...vamos hay que seguir las ordenes del jefe-comenta el herrero .

-Si pero a donde va Estico?- pregunta el robusto vikingo viendo como su jefe toma otra dirección.

-El tuvo que ir a buscar algo importante- contesta con algo de triste el herrero.

-Pero de que?- pregunta el vikingo con rastas algo confuso

-De….de-el viejo herrero se las atoran las palabras al tratar de responder esa pregunta que tanto dolor le a causado en los últimos años- de….de hipo- responde y suspira mientras va caminando y cruzando entres los jóvenes mientras su cara vuelve a tomar la seriedad.

Todos los jóvenes que sorprendidos por la respuesta en especial una chica de ojos celestes.

-vamos no se queden ahí parados tenemos que llegar al muelle!- les grita el herrero, la vikinga de ojos celestes solo aprieta fuerte su hacha con ambas manos y dia media vuelta con un semblante muy serio.

-Andando….debemos obedecer las ordenes del jefe- les comenta mientras camina entre sus compañeros y comienza trotar hacia el muelle, los ojos recuperes sus expresiones normales y la siguen, Fishlegs solo queda parado una expresión de tristeza ya que admiraba a hiccup, una explosión se escucha cerca en donde estaba, del susto se van corriendo en dirección al muelle siguiendo al herrero y a los demás por detrás.

Mientras los grupo se dirige al muelle a ayudar con la evacuación, stoick el vasto correr con todas sus fuerza hacia su casa, de paso da a viso a cada vikingo que ve y que se dirija hacia para el muelle lo mas rapido que puedan, después de hacer una larga carrera desde el centro del pueblo hasta arriba en su casa en la colina y andar esquivando tan escombros como dragones y golpean llega, pero se detiene en mitad del camino de escalones.

Justo al freten del jefe vikingo se encontraba una figura encapuchada completamente el cuerpo, a stoick le hubiera gustado tener su mazo con el en este momento ya que lo pierdo entre la corrida y la pelea que tuvo que hacer al llegar hasta acá.

-Quien eres tu?- pregunta con semblante muy serie mientras aprieta los puños, el encapuchado solo suspira fuerte, mientras se comienza a sacar la capucha.

Al retirarse la capucha su puede ver una bella mujer de cabellos pelirrojos con unos cuantos mechones negros, una piel clara y lisa como la puma, unas orejas un poco puntiagudas con un pendiente de cristal en la oreja izquierda, un par de ojos grises, mientras que su vestimenta esta oculta por la tunica con brillante casi pegada al su cuerpo. La mujer sonríe al ver al vikingo, el jefe solo se queda muy sorprendido pero después cambia su expresión por una de enfado.

-TU…!-

-Stoick querido tanto tiempo sin vernos- sonríe con falsa alegría la mujer mientas levanta sus brazos hacia delante. El vikingo solo aprieta mas sus puños hasta casi volverlos blancos.

-Heras! Que demonios haces tu aquí?-pregunta muy enojado.

Ella solo suspira y baja sus brazos mientras agacha la mirada, después mientras levanta la mirada finge una mirada dolida.

-Después de tantos años me recibes así?-comenta me lo dramática mientras coloca su muñeca derecha en su freten- creí que después de tanto tiempo me darías algunas flores…ja ja..-sonríe mientras se en dereza.

-Lo único que te voy a dar será mi puño en tu cara!-responde el jefe levantando su puño izquierdo a la altura de su cara- pero eso es lo de menos… que estas haciendo tu acá?-pregunta mientras comienza a caminar y subir las escaleras lentamente.

-mmmm… es una buena pregunta- responde mientras sonríe un poco y coloca dedos en su menton- simplemente quise venir a visitarte.

-Y esta tu forma de dar visitas?- pregunta mientras señala su pueblo entero en llamas y siendo destruido.

Ella mira hacia donde señala en vikingo mientras responde de una forma tonta.

-Bueno si hubiera sabido que harían una celebración hubiera traído algo-respondo mientras comienza a reírse.

-Cállate!-le grita mientras avanza mientras aprieta su puño derecho , la mujer se detiene y lo mira- tal ves para ti esto sea un juego, pero para mi no, ahora no se como me encontraste, tampoco se como es que estas viva- sigue avanzado- pero lo que si se es como te voy a sacar de aquí!-dice mientras aprieta su puño con todas sus fuerzas.

Peros justo estaba a unos poco centímetros de la mujer para golpearla, una flecha atraviesa su mano, stoick solo se sostiene la mano con la flecha atravesada mientras se aguanta el dolor, en eso levanta la mirada enojado para ver a un nadder de color amarillo con algunas franjas azules sobrevolando atrás suyo pero al mira bien se puede ver a alguien del dragón con un arco en la mano izquierda y en su otra mano una nueva flecha apuntado.

El arquero estaba apunto de tira otra flecha pero es detiene, stoick vuelve a ver a la mujer mientras aun se sostiene su mano herida, la mujer tiene su brazo derecho levantado con la mano alzada deteniendo al arquero.

-Que pasa stoick querido?-se burla la mujer- no pensaste que no tenia a alguien conmigo?- se ríe un poco pero cambia su semblante a un muy serie- será mejor que te vallas stoick el vasto aquí ya no te que da nada.

-Ni…ni creas que me iré..no sin antes…de entrar a esa casa! Me escuchaste-le responde con algo de dificultad.

-Así?...y que harás al respecto?-lo reta mientras se burla, el jefe vikingo solo sonríe mientras se lanza contra ella.

En el muelle

Mientras tanto en el muelle los vikingos comienza a abordar las naves para retirarse, cargan todo lo que pueden, mientras intenta contener y protegerse de los dragones que intenta evitar que escapen.

-Cuanto falta!?-grita un vikingo mientra ve como la gente sube a las naves.

-Ya casi estamos listo- responde.

-Bien…bocon!-vuelve a gritar mientras ve a bocon a al grupo de jóvenes protegiéndose con los escudos y protegiendo el muelle, el herrero mira para atrás para ver quien lo llaman- estamos listos!-le contesta, el viejo vikingo solo asiente con la cabeza.

-Chicos ya es hora!-les avisa a los jóvenes para que salgan corriendo, los jóvenes miran al herrero y todos asiente, en eso espero a que los dragones cesen el fuego y entonces comenzaran a correr hacia los barcos, en eso los dragones dejan de dispara- CORRAR!- grita el vikingo.

Los barcos ya empezaron a tomar su marcha por que si esperaba solo era cuestión de tiempo antes de que los dragones vuelvan a disparar contra ellos, el pequeño grupo sale corriendo con todas sus fuerzas con Fishlegs a la cabeza seguido de por los gemelos y al lado de ellos los seguía Snotlout mientras que el herrero y Astrid los protegía por la retaguardia. Cuando llegan y salta al los barcos uno por uno.

-Buen trabajo chicos-los felicita el vikingo de parte removibles algo cansado por la carrera mientras que los jóvenes esta tendido en suelo muy agitado pero sonriendo- y stoick?-pregunta al levantar la mirada pero al hacerlo no ve al jefe por ningún lado.

-Eh?...creí que estaba con ustedes?-responde y pregunta el vikingo con algo de temor al no saber donde esta su jefe, el herrero estaba apunto de responder pero alguien se le adelanta.

-Miren!- comenta Fishlegs mientras se levanta y señala hacia arriba. Todos miran hacia donde apunta el joven y puede ver una sombra corriendo hacia ellos con todo.

-Ese es?.-

-Stoick!- grita a ver a su jefe corriendo con todo, el jefe vikingo sigue corriendo como puede mientras evita los mordiscos y coletazos de los dragones, los vikingos que esta en los barcos lanza flechas para ayudar y proteger a su jefe ahuyentándolos, stoick al como los barcos se van a legando del muelle corre con todo y justo en el ultimo minuto salta como fuerza mientras estira su mano, pero no llega antes de caer al mar es sostenido por su amigo.

-Te tengo- dice mientras lo sostiene- ahora todos ayúdeme a subirlo!- comenta entre los jóvenes y algunos adultos suben al jefe al barco- por un minuto creí que te quedarías- sonríe un poco pero su sonrisa se va cuando ve al jefe levantarse y ve algo que lo dejo helado- stoick…

-Lo se- contesta el jefe vikingo con mucha seriedad, los demás vikingos solo se quedan muy sorprendido y los jóvenes aterrados en especia Fishlegs que trata de vitar vomitar al ver a su jefe y ver que no tiene su mano izquierda.

Mientras los barcos se van alejando lentamente, arriba en cielo los observa sobre los cielos a un nadder y se puede ver a su jinete sentado con un casco que cubre toda su cabeza y una armadura todo de color negro, mientras lo acariciado el lomo de su dragon mientras se van acercando otros tres dragones mas un cremallerus, un pesadilla y un gronckle.

-(es bueno que eso humanos hallan es capado?)- pregunta serio el pesadilla.

-(opino lo mismo no es bueno que sigan vivos!)-responde la cabeza izquierda del cremallerus.

-Déjelos no hace falta seguirlos….-responde el arquero- por ahora….alguno esta herido?.

-(NO!)-responde todos. El solo asiente.

-Será mejor ir a ver a los demás-comenta mientras que el nadder da la vuelta sobre tu mismo y el jinete mira a los dragones que lo acompaña- Sugar verifica a todos los dragones que estén sanos, Rex tu y Somker vallan a ver que no allá ningún…ya saben-Les ordena mientras que los dragones solo asisten y se van a hacer lo que le encargaron.

-HEY!- escucha que lo llama y ve hacia abajo y puede ver que es la mujer que lo esta indicado que baje.

-Sky baja por favor- le indica su jinete su nadder, el dragon desciende hasta apoyar sus patas en la tierra firme.

-jajaja…muy lindo espectáculo no lo crees?-habla la mujer peliroja mientras ve como la isla a dejado de bajar-mmm.. es interesante como los susurros pueden destruir la tierra y los gronckles repararla-comenta mientras mirar al jinete que aun no se aleja del nadder, en eso desde el suelo sale el dragon blanco con púas rugiendo y ve ambos con enojo, la mujer junto con el jinete hacen una leve reverencia al dragon- como lo prometimos esta tierras son tuyas- contesta sonriendo con algo de maldad mientras se endereza

El dragon mira al humano con el nadder que aun sigue en reverencia.

(es cierto estas tierras son completamente mías) a lo que el jinete solo asiente con la cabeza y el drago ruge con alegría.

-Bien ahora que cumplimos es hora de irnos-comenta la peliroja mientras comienza a caminar hacia el jinete- tu que dices?...nos vamos?- le pregunta mientras que el arquero solo asiente con la cabeza.

Ambos se suben arriba del dragon y este levantan vuelo, en eso se le acercan los otros tres dragones que estaban anteriormente con el jinete de negro y juntos se van con un gran grupo de dragones hacia el norte.