El Misterio del Aura Guardián
Prólogo.- Renacimiento
"La mente es maravillosa pues nos da señales que no debemos ignorar"
Disclaimer: Pokemon no me pertenece, es una idea original de Satoshi Tajiri…
"Veía un gran contingente de soldados con sus pokémon, su vista cambio intempestivamente como si estuviera volando sobre su fiel Staraptor; se detuvo y observo otro contingente similar con armaduras de otro color. Su mirada se abrió y una sombra de un ave pasó sobre su cabeza, nuevamente se quedo fijo y ahí estaba una mujer con el cabello castaño, sus ojos del mismo color que los suyos y una vestimenta como de sirvienta; la mujer derramó una lágrima mientras tocaba su vientre. De pronto una luz verde apareció dejándolo todo en tinieblas"
Ash despertó empapado en sudor, ese sueño lo iba a volver loco; hacia días que lo venia atormentando, inicio el mismo día en que su equipo fue brutalmente apaleado por los pokémon de Paul.
El castillo que aparecía en el sueño se le era familiar pero no recordaba en cual de sus viajes lo había visto, se levanto lentamente sin despertar al Pikachu en las piernas de su saco de dormir, vio a la fogata y ya se había apagado; a su lado estaba Dawn con una sonrisa seguramente ella estaría soñando en concursos o alguna de esas cosas que sueñan las niñas, avanzo un poco y vio a Brock dormido.
-Oficial Jenny no me arreste solo le robé un beso…-exclamó el criador entre sueños
El morocho solo sonrió, al parecer no volvería a dormir esa mañana, se cambio en la tienda de campaña que tenían y salió a buscar un poco de leña para encender el fuego nuevamente. El sol avanzaba perezosamente detrás de las montañas, aquel lugar cerca de pueblo Solaceon le parecía hermoso y con ese amanecer aun más. Tomo una rama frente a el recordando la batalla contra el entrenador de pelo purpura estaba abstraído por sus pensamientos, de los arbustos salió un Bundew que miraba con curiosidad al humano en el bosque. Ash solo levantó la vista ante el pequeñín.
-Hola, ¿qué hace un pequeño como tu levantado tan temprano?-
-Bundew-respondió irguiéndose
-Ya se, estas esperando los primeros rayos de sol-
-Bun- asintió el pokémon
-Tú debes conocer el bosque mejor que yo, ¿me ayudarías a buscar mas ramas para mi fogata?-
El pequeño pokémon brote salto como si le hubieran hecho un cumplido y salto a los arbustos de donde había salido, el entrenador lo siguió entre los ramales cuando intempestiva se detuvo al ver al pokémon bebe petrificado ante un Honchkrow y su banda de Mukrow.
-Honch… krow- dijo el cuervo jefe mirando al pequeño
-Bundewwwww- el bebe corrió tras Ash completamente aterrado
-¿Qué es lo que quieren con el Bundew?-
-Honch Honch krowww-respondió el cuervo de pecho blanco y le lanzo un remolino al chico lanzándolo a un lado para ver directamente al brote pokémon.- Honchkrow- levanto su ala hacia el pequeño y los Mukrow se acercaron
Un brillo azul surgió y los cuervos se detuvieron.
-Déjenlo en paz-un aura azul cubría el cuerpo de Ash mientras se levantaba
-Muk… Mukrow muk-dijo el que estaba mas al frente y todos volaron lejos del entrenador
El brillo se desvaneció, el chico parpadeo sorprendido.
-¿Qué sucedió? ¿Dónde están Honchkrow y su banda?-preguntó al pokémon quien solo se restregó a él, se separo un poco y gritó.
Varios pokémon acudieron a aquel llamado del bebe y les dijo una palabras en su idioma. Ash estaba confundido por la actitud del pequeño, los pokémon se alejaron nuevamente y cuando iba a preguntar algunos volvieron con ramas en sus hocicos y algunos en sus patas.
-Gracias-exclamó tomándolas
-Bun dew- respondió el pequeñín con una sonrisa
Ash volvía al campamento con su carga y vio que Brock ya estaba despierto con Pikachu a su lado que de inmediato salto a los brazos del entrenador
-Nunca pensé que vería el día en que te levantaras antes que yo Ash-
-Sólo fue hoy, no te acostumbres Brock-dijo un poco sarcástico dejando la leña en donde estuvo la fogata nocturna, tomó una pokebola y la lanzo-Monferno ayúdanos-
El pokémon primate salió y lanzo una llamarada hacia la fogata.
-Gracias amigo, quédate fuera para desayunar-
-¿Quién hace tanto escándalo por la mañana?-dijo una voz femenina
-Buenos días Dawn, ¿dormiste bi…humpf?- Ash se tapó la boca conteniendo una carcajada al voltear a ver a su compañera de viaje
-¿Qué te sucede Ash?-
-Creo que deberías verlo por ti misma Dawn- exclamo Brock acercándole un espejo
Todo su cabello estaba alborotado y la pijama desarreglada, a lo que un grito por parte de la chica no se hizo esperar y entro rápidamente a la casa de campaña. La carcajada del entrenador no pudo ser contenida mucho más y explotó.
-Me las pagarás cuando salga Ash-grito furiosa la peli azul.
-Hablando en serio Ash, ¿por que despertaste tan temprano?-
-Tuve un sueño, es igual al que he tenido todas las noches desde la derrota de Paul-
-¿De que se trata?-
-Veo a dos ejércitos que están a punto de colisionar y mi vista se abre para ver la sombra de un pokémon volador y después a una mujer llorando en un castillo. A decir verdad la mujer se me hace conocida-
-Ya veo eso me suena conocido pero no se de donde-
-Yo mismo lo pienso y por más que le doy vueltas no logro recordar donde he visto ese castillo-un golpe sonoro se incrusto en la cabeza del chico.- ¡HEY!-
-Eso te ganas por burlarte de mi, nunca me habías visto sin arreglarme y me dio vergüenza-dijo un poco sonrojada
-Pero eso no te da derecho a golpearme-
-Te lo ganaste-
El equipo de entrenador, coordinadora y criador se habían detenido casi al mediodía en un paraje hermoso que estaba repleto de flores de todos los colores y Ash le había inspirado para formar nuevas estrategias de combate.
-Lista Dawn!-
-Espera… hay que revisar si no hay una tumba misteriosa o cualquier otra cosa, recuerda lo que paso con el Spiritomb-
-¡Esta bien!- dieron una ronda por los alrededores mientras Brock leía una novela titulada "Ike Ike Love"
Al ver que no había nada se dispusieron a tener su batalla entre Buizel y Mamoswine. Mientras el pokémon ancestral lanzaba sus fragmentos de hielo, Buizel esquivaba con gran osadía.
-Has mejorado Dawn, pero no lo suficiente- dijo el chico confiado- ¡Hidropulso!-
-Bui… bui- la nutria estaba generando su esfera de agua pero en ese instante se detuvo.
-Buizel se detuvo, ¿…Ash? ¡…Ash!- Dawn miró extrañada al entrenador, incluso la nutria contemplaba con extrañeza a Ash, que emitía una luz azul y su rostro estaba agachado.
-Ash ¿Qué sucede?-grito Brock al oír los gritos de la chica y se sorprendió por lo que vio.
El brillo de Ash desapareció y el cayo inconsciente.
-¡Ash! / ¡Pikapi! / ¡Buiii! / ¡Mamo! -gritaron al unísono humanos y pokémon al ver al entrenador desplomado
Nota del autor: Suspenso, suspenso… ¿Qué pasara con Ash? ¿Por qué esta brillando extrañamente? Léanlo en el siguiente capitulo habrá muchas sorpresas. Una de ellas empieza con (M). Hasta la próxima.
Y a los que están esperando la continuación de "Batalla por un corazón de oro" iré intercalando entre los dos fics
Se despide de ustedes el no-muerto Assamita
Huachi_sama
