Este es mi segundo fic para el reto de Itara de la quincena de Itachi uke. Espero que os guste. Está escrito desde el punto de vista del Uchiha. A ver qué os parece, jeje.

Y repito: muchas gracias a Itara por permitirme participar en este reto tan fantástico n.n

Naruto es propiedad del señor Kishimoto.


Querido Diario

Querido Diario.

Jamás he escrito algo parecido a esto. Ni siquiera me había planteado la idea de tener un diario personal. Pero esta situación me sobrepasa y siento la necesidad de sacarlo fuera de mí, aunque sea escribiéndolo en las páginas de un libro.

Sabía que esto iba a pasar. Mi padre siempre me había dicho que mi futuro pasaría por algo como esto. Mi boda con el director de la empresa Akatsuki, Pain, estaba planeada desde hacía más de dos años. Yo lo había aceptado como he hecho siempre con todo lo que me ha impuesto mi padre.

Sabía que a partir de ese momento me convertiría en el marido de ese hombre, que tendría que llevar las riendas de una relación que me había sido impuesta. Y también sabía que, a partir de ese momento, tendría que satisfacer las necesidades sexuales de mi marido. Pero nunca creí que él fuese realmente a querer hacer algo de ese tipo conmigo.

Ayer nos convertimos en una pareja ante las leyes de nuestro país. La ceremonia fue como se habría esperado de un evento como ese. Pero al llegar la noche, cuando llegamos a nuestra nueva casa, la pesadilla comenzó.

De manera posesiva se cernió sobre mí, desnudándose en un tiempo que me habría parecido imposible si me lo hubiesen dicho antes. No digo que estuviese asustado, pues sabía a lo que me iba a enfrentar. Yo también soy un hombre. Pero su fuerza masculina era superior a la mía. Me apretaba contra la cama, impidiéndome cualquier intento de huída.

Sin previo aviso invadió mi boca con salvajismo, volcando en ella toda la saliva de la suya. Y cuando me nos lo esperaba, sus dedos se colaron en mi interior. Fue toda una sorpresa, lo reconozco, pero supe acomodarme a sus dígitos.

Apenas pasaron unos segundos antes de que Pain cambiase sus dedos por su pene. Y en ese momento grité. Sentía que moría. Me ardía todo el cuerpo, y no precisamente de pasión y deseo. Realmente habría llorado si hubiese estado familiarizado con esa acción. Pero me obligué a mi mismo a mostrarme firme, sin dejar ver lo mucho que me estaba afectando aquella situación.

Fue entonces cuando el dolor se intensificó por mil. Pain empezó a moverse, saliendo y metiéndose con firmeza de mi cuerpo. Mantenía un ritmo constante, controlando su respiración. Con una de sus manos mantenía elevada una de mis piernas, enroscada alrededor de su cadera. Eso ayudaba a que cada vez alcanzase más profundidad dentro de mí.

El dolor era insoportable. Notaba sus testículos golpear contra mi trasero. Se había metido hasta el fondo en mi interior. Estaba convencido de que estaba sangrando. Todo mi cuerpo ardía, y un intenso mareo se adueñó de mi cabeza. Los oídos me pitaban cada vez más alto hasta que, sin previo aviso, todo se desvaneció.

Cuando he despertado ya era de día, y estaba solo en la cama de matrimonio. Pain ya se había ido a trabajar. No sé exactamente lo que pasó anoche, pero estoy seguro de que no se detuvo. Lo intuyo por el intenso dolor de mi parte baja de la espalda y por la sensación pegajosa de mis muslos. Él acabó lo que había empezado, aun cuando yo estaba inconsciente.

Seguramente esta noche vuelva a hacerlo. Parece tener un apetito insaciable en lo que se refiere al sexo.

Espero no tener que escribir mañana en ti, diario. Eso sería una buena noticia. Una noche de calma y de reposo para mí. Pero seguramente no sea eso lo que pase.

Sabrás todo lo que Pain me haga, sin tapujos ni rodeos. Porque tú serás mi único confidente de la pesadilla en que se ha convertido mi vida.

Itachi.


Espero que os haya gustado n.n