Hello Everyone!

Bien, este es mi primer escrito sobre HP, soy potterhead desde los 12 y a pesar de que hace dos años que escribo fanfics, es la primera vez que me viene algo de inspiración con esta maravillosa historia, creo que entra en la categoría de drabble, dejaré que lo definan ustedes.

La vida es bella, las rosas son rojas, abril es un mes cruel..
¡El mas cruel! Y esta mágica historia no es de mi propiedad.


Díctamo

Lo que daría por una botella en ese momento, sabía de los poderes curativos de aquel arbusto, pero ¿Podría ayudarlo en esto?

Vio como Hermione curaba a Ron y a él mismo con solo unas gotas, al entrar en contacto con su piel el dolor disminuía inmediatamente, eliminaba casi en su totalidad la próxima aparición de cicatrices.

Cicatrices.

Aún así sabiendo que en el deposito del profesor Slughorn habían grandes cantidades de esencia de díctamo, no estaba seguro de que su corazón se curase o que desaparecieran todas las cicatrices que acumuló en todo aquel año, no era posible quitarse el dolor mediante magia, así como no se creaba amor con ella, o traer a los muertos de su descanso eterno.

No quitaría de su mente la mirada de Sirius, cayendo a través de aquel arco, despidiéndose sin remedio del mundo en que el esperaba vivir con la persona más cercana a un padre que le quedaba, no alejarían el doloroso recuerdo de sus padres muriendo por él en el Valle de Godric, jamás dejaría de sentir culpa por las muertes de Lupin, Tonks y Fred, los recuerdos y el pesar por la partida de Dobby, la falta que le hacían los consejos y las palabras sabias del anciano Profesor Dumbledore. Todas y cada una de aquellas personas le habían dejado con su partida una cicatriz aún mas dolorosa que la de Voldemort, y no había necesidad de decir su nombre para recordarlos, así como le dijo su madre en el bosque prohibido.

— Nunca nos fuimos

— Estamos aquí

— ¿Se quedarán conmigo?

— Siempre.

Más allá de todo deseo de quitar esos recuerdos, al posar su mirada en las fotografías donde ellos le sonreían con agradecimiento y amor, sabía que tenía algo aún más poderoso que la esencia de Díctamo.

Sus muertes no habían sido en vano, todos murieron por un propósito y si necesitara algo con lo que eliminar el dolor y traer un sentimiento que le hiciera sentir bien, eso no era Díctamo, era simplemente aquella mujer que lo miraba con dulzura, tomaba su mano y le dijo alguna vez "Lo sé"

Porque el amor era su esencia de Díctamo.


Por cada post, regalas una caja de leche al orfanato de Gatitos.