Ok, esto es completamente muy random... Pensando en qué podría llegar a hacer por un ShadIkal, tuve el flash un curioso... De alguna extraña manera, la historia de Pocahontas se me vino a la mente... Y empecé a conectar ideas... Y bueno, les traigo un ShadIkal en el cual me inspiré de la historia de éste personaje…
TIKAL
Capítulo 1: el principio
La noticia era inminente. El mundo estaba en pleno desarrollo y dio pie a investigaciones nunca antes hechas. Uno de ellos fue la posibilidad de que había otros seres como ellos en lugares alejados. Unos nobles decían "ridículo", otros "imposible", otros ignoraron por completo la hipótesis y otros tantos simplemente hicieron oídos sordos.
Pero un pueblo se dignó a escuchar éstas cosas, no sólo que había vida y otros pueblos, sino que, también se podría dar la vuelta al mundo, alegando que era todo redondo. Éstos nobles esucharon. Se las ingeniaron para convercer a sus monarcas de que había una posibilidad grandísima de que fuera cierto y, si se llegaba a demostrar, serían reconocidos a lo largo y a lo ancho por sus hazañas, recibiendo grandes sumas de objetos materiales que se sentirían orgullosos y el resto envidiosos por tales cosas.
Se encaminaron. Contrataron la mejor tripulación acuática que tenían en ésa época, el mejor barco que podrían ostentar y los mejores navegantes que tenían.
Zarparon.
Muchos meses después, los monarcas, al no tener noticias, se creyeron estafados y estúpidos. Pensando que aquélla campaña había sido un desastre monetario y el pueblo mostraba su desagrado a cada rato. Se sintieron hundir en la misiera y la verguenza, no sólo por su pueblo, sino por el resto de los otros países que tenían conexión.
Pero un día, ésta situación se volteó: el gran navío regresó y el capitán a cargo comentó todas y cada una de sus proezas, quedando atónitos a todos. Comentaba que era posible navegar sin parar por los mares y, lo mejor del asunto: ¡la vida! ¡Sí, habían encontrado otros seres parecidos ellos!
Los reyes quedaron estupefactos. Tanto así que no podían dar crédito a lo que oían.
-¿No nos creen? -dijo uno de los grandes navegantes del navío. Se acercó a un marinero: -¡Muchacho! ¡Trae el cofre!
Salió corriendo a buscarlo. Poco después volvió. El navegante se acercó al cofre y lo abrió frente a todos.
-¡Válgame Dios! -comentó el rey cayendo de su trono, pues había perdido el equilibrio de la sorpresa: miles y miles de joyas brillaban dentro de ella.
-Èstas y muchas riquezas más se encuentran en esos lugares -aseguró.
-Es más -añadió otro-, las tierras allí son fértiles cual virgen. ¡Están inundadas de riquezas por doquier!
-¿Y-Y las personas? ¿Cómo son? -preguntó la reina, balcuceando.
-Son primitivas -contestó el que había hablado anteriormente-. Sus ropajes son casi inexsistentes, tienen una cultura completamente distinta y su aspecto físico es diferente.
-¿Qué quieres decir? -preguntó el rey, confuso-. ¿Qué son: erizos, gatos, perros, qué raza son?
-Ninguna de esas: son otra cosa -respondió-. Uno de nuestros compañeros realizó un dibujo -le hizo señas a uno de los suyos para que se acercara y mostrara ante todos sus obras: eran criaturas de más o menos su estatura, pero ellos era una monarquía regida por la raza de los felinos... Pero esas criaturas, qué cosa eran... Tenían púas para abajo, eran de piel rojiza, llevaban la cara pintada y armas hechas como de madera y piedras. -Llegar hasta su hábitad fue una Odisea -comentó-, pues ésta tribu vive en una isla a muchos metros sobre el mar.
-¡¿Sobre el mar?! ¡¿Una Isla que flota?! -el rey estaba exasperado de la emoción.
Les comentaron acerca de ésta "Isla Flotante", que poco pudieron investigar, mas si hablaron de otros lugares, con otras tribus...
La voz se corrió como la pólvora, que empezaba a ser famosa por todo ese lado del mundo: muchos otros países y comunidades empezaron a embarcarse hacia esos lugares extraños en busca de riquezas. Y varios años pasaron...
Una embarcación, de origen lejano, de tierras más del Este comenzaba su camino por las aguas: era una embarcación de varias razas, en donde todas estaban a cargo de un erizo enorme, grandote, de piel castaña, anteojos y grandes mostachos que a algunos le daban gracia. Se llamaba Ivo Robotnik, pero era más conocido como Eggman (por su forma de huevo, decían algunos). Era un hombre de ciencia e investigación con un coeficiente intelectual elevadísimo, por eso hacía el rol de líder, mas no de capitán del barco, pero... La verdad, es que era nieto del rey, de Gerald Robotnik, un erizo ya mayor, de mostachos blancos...
Y dentro de ésta tripulación se encontraban grandes nobles y futuros conquistadores. El resto de la tripulación, eran solamente, marineros de clases inferiores que no cuadran en nuestra historia...
-¡Shadow, maldita sea! ¡¿Dónde está?! -gritaba cual bestia enfurecida. Le gritó a un marinero que fregaba el piso-. ¡Tráemelo! -el marinero, espantado, tiro al piso la escoba y salió corriendo a cumplir las órdenes del gordo líder, quien daba más miedo que el mismo capitán.
-¡Si serás! Eres un tipo audaz, atlético y valiente... ¿y no resistes una embarcación? -le preguntaba un amigo al otro: era un joven zorro amarillo. Investigador, ingeniero y constructor (había ayudado a la creación del barco). Su nombre era Miles Prower, pero entre sus amigos, simplmente "Tails", por sus dos colas. Esas dos colas serían de gran utilidad para la tripulación, pues podía llegar a ver lo iba más allá de lo que un barco pudiera alcanzar.
-¡No es gracioso! -le espetó un erizo azul que vomitaba en una esquina, hacia el mar-. ¡Ya sabes que me mareo con el agua! -Sonic, gran erizo atlético, conocidísimo por donde se lo nombrara. También de familia noble, pues sus padres eran duques.
Mientras Tails ayudaba a Sonic a sentirse mejor (algunos masajes y demás, que Sonic rechazaba continuamente), otro se les acercó.
-¿Qué es este alboroto?
-Pff... -Sonic solía ser bastante insolente a veces para ser un noble... Además de fanfarrón-. Qué tal señor futuro Robotnik.
Shadow lenvantó una ceja, sin inmutarse siquiera. Ya estaba habituado a la insolencia de ése tipo.
-Perdona, Shadow, es que Sonic se siente mal y... -el erizo azul abrió la boca para decirle algo a Shadow, mas no salieron palabras precisamente, y fue corriendo a una esquina a vomitar en el agua. El erizo negro se le acercó después.
-El gran Sonic se marea en altamar, gran chisme, ¿no? A las señortias de la región les encatará ver su héroe así -Sonic se le plantó firmemente. Estaba de color verde.
-Oye, Sonic, ve a descansar...
-Cállate, Tails -dijo crudamente-. Conque quieres un chisme, ¿eh? -solían pelear a menudo, pues siempre los confundían entre sí... Sin embargo... Su enemistad no era más que una gran pantalla-. ¿Acaso no has esuchado las buenas? Dicen por ahí que María tiene un amante...
Los ojos rojos de Shadow se tornaron aún más rojos: María era la nieta de Gerald y Shadow estaba en proceso por ser comprometido con ella. Si bien no se habían hablado mucho entre ellos, Shadow le tenía un gran respeto a María... No sabía si realmente estaba enamorado de ella, pero sí sabía que era hermosa, era una eriza rubia, de ojos celestes y más bella que el mismo sol.
-¡No metas a ella en ésto!
-Otra vez peleando ustedes –un erizo plateado apareció: Silver era príncipe de un reino cercano al de ellos, que no hacía mucho se había constituido como tal. Estaba casado con la princesa Blaze, futura soberana-. María no tendría un amante ni auqnue todo el oro del mundo se le ofreciera –Shadow sintió su respiración más calma-. Oh, vamos, Shadow, ya sabes qué María y Blaze son buenas amigas, ella es como una virgen –el erizo negro enrojeció de vergüenza…
Silver había sido solicitado por Eggman por sus raros poderes que nadie, aún conocía: tenía una fuerza extraña que le permitía, con el poder de su mente, flotar, teletransportarse y entender muchas cosas que para los otros, eran simplemente incomprensible. Era una pieza fundamental en la embarcación (además de "fortalecer lazos" entre reinos).
-¡Shadow! -el marinero gritó y los dos erizos se separaron-. El señor Robotnik te busca -Shadow resopló y se acercó a él.
-¿Qué quiere? -preguntó sin ánimo, pero el marinero no le supo decir con exactitud, así que lo siguió de mala gana mientras Tails corría darle un balde a Sonic para que se repusiera.
Shadow llegó a los aposentos de su... bueno, en algún futuro cercano, pariente. Tener que emparentarse con esa cosa... Pero María, gracias a Dios, no tenía nada que ver con el (físicamente hablando). Se acercó.
-¿Qué necesitas?
-¡¿Pero dónde estabas?! ¡Hay miles de documentos de la zona y tú no has revisado ni uno! -le grtitó de mala gana. Shadow miró a un lado y tomó uno de los documentos que revisó con rapidez.
-Eggman, estos mapas no son difíciles, además no son certeros, ¿cuántos han investigado la "Isla Flotante"?
-Pocos, pero será fantástica, allí hay más riquezas de lo que otros colonos han encontrado en otras tierras. Y, además -miró al erizo negro con detenimiento-, tenemos a ese zorro conocido tuyo quien nos puede echar una mano, sus colas nos serán útiles... Y el príncipe… Sus raros poderes serán tan bien aprovechados como el zorro… -y sonrió extrañamente. Shadow se la veía venir: aprovechador y codicioso como lo suponía. Miró un poco más los documentos, mientras el otro erizo marrón miraba por una ventana y bebía algo.
-¿A cuánto estamos? -preguntó Shadow.
-Unos dos meses más de viaje, y llegamos.
Dos meses más aguantando a ese erizo azul... Era bueno, era malo... Lo único que sabía, era que empezaba a extrañar a María...
Bueno, estoy muy emocionada con ésta nueva historia… espero poder seguirla, terminarla y demás :3 No es oh, qué gran historia (suelo hacer cosas más dramáticas, pero bueno xD) Realmente estaba triste porque nadie escribiera un ShadIkal… Así que me animé y aquí lo tienen xD
Saludos!
