Mello se encontraba en su departamento, como de costumbre ya que no tenia que hacer nada hasta, bueno ni el sabia cuando iba a volver a tener que hacer algo, y para variar se encontraba comiendo una barra de ese delicioso néctar oscuro, en barra llamado chocolate, leyendo su correspondencia, realmente no leía ninguna de las cartas en este momento no le interesaban, solo leyó una de todas la "malditas cartas", una carta de L.
"Mello, Matt y Near, os invito a una cena en la dirección que ya saben, os espero a las 6 de la tarde.
L"
-realmente es concreta la carta, me pregunto para que nos estará invitando-
Como persona semi-normal que es Mello, leyó la carta y los nombres con distintas entonaciones y sentimientos, el mismo se leyó con el ego por las nubes y mas al estar delante, a su amigo, lo leyó con ese extraño sentimiento de vacío que conlleva de no verlo durante muchos años, o eso cree él, a Near por otro lado lo leyó con odio, rencor y molestia, sabia que tendría que soportarlo sin matarlo, ni golpearlo durante la cena.
Realmente no le importó mucho, solo quería ver a Matt… no, el quería ver a L, y saber para que los había invitado, si eso quería, y quizá también un poco a Matt, digo era su amigo, después de todo, ¿Quién no quiere ver a un viejo amigo?
Aun faltaban dos horas antes de las 6 pero tendría que prepararse, así que comenzó, dos horas antes.
-ya me siento mujer con lo que tardo…- se autocrítico -wow, no, yo no me acabo de criticar, yo soy perfecto, y para llegar a eso, se necesita tiempo-
Se termino de arreglar y partió para ese lugar donde el ya sabía, llegando exactamente a las 6 en punto. Al tocar el timbre, un hombre de edad avanzada le abrió.
-buenas tardes- saludo cordialmente el hombre
-buenas tardes- respondió sin realmente fijarse quien era, estaba extrañamente emocionado por ir, e ignoro totalmente al mundo.
Ya dentro del edificio y sabiendo a donde ir, se dirigió a lo que seria una especie de comedor, en el cual un pequeño, albino se encontraba sentado en una silla armando un puzzle.
-buenas tardes, Mello- saludo sin dejar de mirar su puzzle.
-Near- fin de la conversación, Mello no tenía ni las ganas, ni la paciencia para sostenerle una conversación relativamente "normal" con ese "engendro blanco en miniatura"
-hola chicos, que silencio, es raro, pensé que estarían peleando…- L había entrado en escena –disculpen la tardanza, tuve que atender asuntos del caso Kira de extrema urgencia…- miro por todos lados –igual parece que tendremos que seguir esperando a Matt- dijo sonriendo para luego retirarse nuevamente, pero Near lo detuvo.
-disculpa, L…-
-Ryuzaki, si no te molesta-
-es por respeto…- L miro raro a Near, asiéndolo suspirar –de acuerdo, Ryuzaki, dime ¿Por qué nos as invitado?- (hizo la pregunta que yo no me atrevía por educación, y eso que yo no soy del todo educado, otra vez, basta soy perfecto, bueno casi, cuando hay tiempo)
-¿a que te refieres?- (es obvio que sabe a que se refiere, pero…)
-a que nunca nos invitas, a menos que tengas algo que decir-
-en ese caso ya tienes la respuesta, pero aun no se los diré, ya que prefiero esperar Matt- dicho eso se retira, antes de que alguien más lo interrumpa de su ajetreado caso…
(Narra Mello)
-Maldito seas Matt, cuando será el día en que llegues a tiempo a algún lugar- dije para mí, y mordí una barra de chocolate que saque del bolsillo.
-Lo conoces, mejor que yo, sabes que eso nunca ocurrirá…-
-sabes, hablaba con migo…- me enferma que se meta en mi conversación con migo, se que suena loco, pero es que es él no se puede meter ni aunque hable con un libro.
-solo fue una acotación-
-asss, ya que estas ahí sirve de algo, dime, ¿sabes si… realmente el… vendrá?- preguntarle a Near, ¿porque lo hago?
-¿quien? ¿Matt? No, como se supone que yo sepa eso…-
-que se y…- me callo, ¿acaso se esta riendo? ¿De mi? -¿de que te ríes?-
-de ti, jijiji- continua riéndose, lo odio
-¿Por qué?- me estoy enfadando mucho con el, más de lo que ya estaba.
-es que es gracioso jijiji verte pensando en alguien jijiji que no seas tu jijiji, es como si extrañaras mucho a Matt jijiji-
-¿eso da gracia? ¿Que extrañe a mi mejor amigo da gracia?-
-jijiji siendo tú, puede ser tu esposo y daría gracias jijiji, tu solo piensas en ti mismo, y es simplemente gracioso jijiji-
-tu sentido del humor si da miedo- aun no lo golpee, me estoy conteniendo bastante bien, por ahora. –Puedes dejar de reírte, ya paso el chiste-
-no, jijiji, no puedo jijiji, es demasiado jijiji-
-grrrr, pues escúchame bien idiota, o dejas de reírte o te juro que te part…-
-porque no jijiji miras detrás de jijiji ti jijiji- realmente su risa es enfermiza, su sentido del humor es enfermizo, pero me volteo de igual manera…
-Em, hola Mello, tanto tiempo, por lo menos para ti, jeje- esa risa si me gusta.
-Matt…- ooo... que originalidad la mía, ¿Por qué no le cambie el nombre también?-em, si tanto tiempo… ¿para mi? ¿Que significa eso?-
