CAPITULO 19

Sentir que en realidad estaba haciendo algo sobre Sirius le dio paz a la mente de Harry lo suficiente para dormir una buena noche. A pesar de que despertó tan pronto como Molly comenzó tocando puertas, se sentía fresco. , Harry tomó una ducha rápida mientras que el resto de los Weasley estaban empezando a moverse. Recordando el caos de la salida Weasley la primera vez, Harry hizo el empaque de su maleta rápida y sistemáticamente, la verdad de las cosas, nunca había plenamente desempacado. Cerró su baúl y lo llevó hasta la puerta de atrás, mientras que Ron estaba en el cuarto del baño.

Arthur estaba en la cocina bebiendo una taza de té. "Ah, Harry, ya has empacado? Eres un buen muchacho."

"¿No quiero estar bajo los pies de los demás mientras se están preparando", explicó. "¿Dónde pongo mi baúl?"

"Me lo llevo al Anglina tan pronto como termine esto Espera no¡..." el señor Weasley suspiró cuando Harry se dirigía a la puerta con el baúl.

Harry notó que su baúl le era definitivamente un poco más fácil de maniobrar este año, incluso con unos cuantos libros más en el interior. Se preguntó ociosamente si podía hacer el hechizo que Ojoloco Moody le puso a su baúl. Si seguía recogiendo libros nuevos podía ser que necesite uno.

Dejó su baúl al lado del coche y regresó a La Madriguera. No había estado en el interior del Ford Anglia desde ese viaje de pesadilla hasta Surrey, y él no tenía ganas de estar dentro de nuevo.

Harry agarró un pedazo de pan en la cocina antes de ir arriba. Arthur comenzó a levantarse para ver a los muchachos, pero Harry se ofreció para ayudar. "Después de todo," dijo, "tiene que relajarse para manejar. Yo por lo menos me puedo quedar dormido atrás, la sonrisa del señor Weasley era un poco enfermiza, y Harry se preguntó si era menos aficionado al tráfico de Londres.

Cuando Harry pasó la habitación de los gemelos, se dio cuenta de que estaban tirando unas bromas que no habían hecho los baúles. Harry se estremeció ante el caos desorganizado. Recordó que tenían que regresar a la casa dos veces durante el curso por objetos olvidados,. Vio una caja de fuegos artificiales filibusteros que asomaban por debajo de la colcha y apuntó a George. Fred se puso blanco cuando Harry les preguntó dónde estaba su escoba. Harry movió un poco la cabeza cuando Fred bajó corriendo la escalera, sin camisa y sólo un zapato, se inclinó por debajo de ellas para sacar la escoba del cobertizo.

Riéndose, Harry se acercó al cuarto siguiente y llamó a la puerta de Ginny. La puerta se abrió unos centímetros y vio el rostro de Ginny por encima de lo que parecía ser el cuello de su camisa. "Mamá, estoy despierta, déjame sola" la puerta se cerró con un chillido. "Harry, ¿qué estás haciendo ahí?"

Harry sintió que le ardía la cara, a pesar de que él no había hecho nada malo. "Llamé para ver si necesitabas ayuda con tu baúl."

"Eh, dame un momento."

"Claro, voy a ir a ver a Ron", dijo, y se retiro rápidamente.

Harry subió las escaleras y ayudó a Ron a guardar las cosas en su baúl. Él seguía mirando debajo de la cama cuando la señora Weasley asomó la cabeza por la puerta. "¿todavía no estás listo?"

"Casi", dijo Harry. "Sólo lo está viendo que no deje nada."

"Por favor, apurasen a terminar queridos. Tenemos que salir pronto, si queremos llegar a King's Cross a tiempo para el expreso."

Después de encontrar su copia de vuelo con los cañones en la cómoda, Ron trabo su baúl cerrándolo y comenzó a cargar con el por las escaleras. Harry se detuvo en el cuarto de Ginny cuando se dio cuenta de que su puerta estaba abierta. Él metió en la cabeza. "¿Necesitas una mano?" le preguntó.

"Tan pronto como lo pueda cerrar," dijo Ginny mientras doblaba la capa de repuesto y la colocó en la esquina de su baúl perfectamente embalados. Una vez hecho esto, cerró la tapa y sacó los pestillos cerrándolo. "Lo siento, espetó a harry antes."

"No te preocupes por eso," dijo Harry rápidamente. "Ya sabes que no me cuesta nada ayudarte".

"Yo no sé por qué pensé que eras mamá," ella dijo con una sonrisa. "Ella nunca golpea la puerta."

"Ten cuidado", dijo Harry mientras se adelantó y levantó torpemente el baúl. "Yo podría pensar que lo hace a propósito."

"para", dijo alegremente. "Déjame ayudarte con eso."

"No," dijo Harry. "Es más fácil de equilibrar por mí mismo. Tiene sus bentajas todo esto del ejercicio de todas maneras."

Ginny resopló y lo siguió por las escaleras. Harry la vio inquieta a Molly que estaba cepillando el pelo alborotado de Ron. Llevo el baúl hasta el Angelia y sus brazos ya le empezaban a doler un poco. Arthur levantó la vista rápidamente desde el interior del coche, pero se relajó cuando vio que se acercaba. Harry le ayudó a poner el baúl de Ginny en el maletero por arte de magia-ampliado después de que Arthur ellos juraron mantener el secreto.

Pronto estuvieron listos para partir. Los gemelos, Ron, y Harry estaban en el asiento trasero cuando Ginny se sentó junto a Harry. "Me gustaría ver por la ventana, mamá. He oído que muggles consiguen marearse a veces con distancias largas y esta será mi primera vez. Quisiera intentarlo."

Molly asintió pensativa y se sentó en el asiento delantero con su esposo y un poco descontento Percy.

Por su parte, Harry nunca se había mareado antes, por lo que no estaba preocupado. Pero cuando las puertas fueron cerradas y encendió el motor, se empezó a sentir un poco incómodo. Espacios cerrados por lo general no le molesta demasiado, pero incluso el compartimiento de pasajeros por arte de magia-ampliado comenzó a sentirse un poco estrecho.

A medida que el Ford Anglia viajaba por el camino de la carretera, Harry comenzó a sentir su piel de gallina. Arrugó la nariz cuando le llego el olor enfermizo. Apretó las rodillas, cavando los dedos en la tela cuando su estomago le estaba dando vueltas. Había sido un desastre cuando Ron y los gemelos lo rescataron de Privet Drive, y probablemente el asiento de atrás no había recibido mucha ventilación. Tan sucio seguía desde aquella vez, pero no se veía cualquier mancha visible en la tapicería.

Sin embargo, cada aliento que se tenía era de un olor rancio. Y Cada vez que cerraba los ojos, estaba de vuelta en ese dormitorio sofocante, a la espera de morir para que desapareciera el olor extremo, tratando de aferrarse a un rescate que no veía venir. Preguntándose cómo todo el mundo sobreviviría a voldemort si el moría.

Se esforzó por mantener su rostro impasible. La única cosa que la situación sería la mortificación de todo el mundo darse cuenta de que estaba teniendo algún tipo de ataque de pánico estúpido en la parte trasera de su coche. Afortunadamente Ron estaba hablando con los gemelos acerca de Quidditch, mientras que Percy y Molly hablaban sobre los derechos de un prefecto y Ginny miraba por la ventana, soñando despierta. Harry respiró hondo y cerró los ojos, haciendo caso omiso de las visiones que aparecieron espontáneamente y no deseadas.

Casi se estremeció, pero cuando sintió un ligero toque en el antebrazo. Ginny le había movido la mano, dejando que el talón de su mano tocara el resto de su piel. Harry trató de concentrarse en eso, en vez de los olores o las memorias, y se dio cuenta de que su hombro estaba presionando firmemente contra su brazo. Dejó sus ojos muy abiertos y la miró de soslayo.

Ella fue hacia adelante, aparentemente mirando por el parabrisas. De vez en cuando sus ojos se fijaban en su dirección y sus labios fruncidos. Harry suspiró y trató de utilizar Oclumancia ejercicios para relajarse, centrarse en la sensación de su brazo presionando contra el suyo. Él se sorprendió más que nada cuando se detuvieron en un semáforo y se dio cuenta de que se había dormido. Después de eso, se sintió un poco agitado pero bien.

Llegaron a King's Cross a las diez y cuarto, con un montón de tiempo de sobra para abordar el Expreso de Hogwarts. Harry se quedo atrás mientras los demás se habían adelantado, y se ofreció para ayudarle a Ginny a sacar su baúl del coche.

-Gracias-susurró mientras ella puso su baúl encima del de Harry.

Ella sonrió, fingiendo ignorancia. "oí a mama decirle a papa que si iba a estar bien que me ayudaras y el solo le dijo que de todas maneras no ibas a cambiar de parecer." Harry se congeló por un instante, sorprendido de que de ella había estado usando legirimansia. Cuando reacciono, fue ligeramente sonriendo.

Harry se quedó junto a Ginny, ya que pasaban a través de la barrera de dos en dos. No creía que Dobby hiciera sus viejos trucos de nuevo, pero él no quería ser sorprendido. Demasiadas cosas habían cambiado para él, y sabia que no podía confiar en sus pensamientos o en lo que iría a pasar.

Sin embargo, atravesaron sin ningún problema. Después de una ronda de despedidas entre lágrimas de la señora Weasley, subieron al Expresso y encontraron un compartimento vacio. Harry, Ron y Ginny se ubicaron en el, mientras que los gemelos fueron a buscar a Lee Jordan y sus compañeros de equipo de Quidditch, y Percy se fue para la reunión de los prefectos. Tan pronto como se instalaron Ron salió para ir a buscar a Hermione y Neville.

Harry se sentó al otro lado de Ginny y cerró los ojos, masajeando sus sienes. Su dolor de cabeza no había salido nunca plenamente.

-Está bien, Harry? "La voz de Ginny rompió el silencio.

Abrió los ojos otra vez. Tenía el ceño fruncido en su rostro. "Un poco de dolor de cabeza. Esperemos que Malfoy se reduzca un poco y no se aparezca en un rato.

"Malfoy?" -preguntó ella con curiosidad.

-Sí, a Draco parece que le gusta comprobar si están sus amigos favoritos de Gryffindor en el expreso. Como un terrier pequeño tratando de marcar su territorio, supongo. "

Ginny rió en la imagen mental. "Creo que Ron lo toma más en serio harry."

Harry frunció el ceño. Nunca se dieron cuenta de lo que pasó con Draco durante la guerra. Había desaparecido del mapa poco después de que las cosas iban directamente al infierno. No se sabe aún si hubiera estado allí durante la Masacre de Hogwarts o no. "Ron tiene razón sin embargo. Probablemente vamos a tener que hacer algo sobre él con el tiempo. Odia a ti y Ron Weasley por ser sencillos y Buenos amigos, él odia a Hermione por ser nacido de muggles, y él me odia por razones obvias. Ten cuidado con él, especialmente cuando el resto de nosotros no esté alrededor. "

"¿Crees que no puedo cuidar de mí misma?" Ginny le preguntó. No parecía enfadada, pero en su voz había un tono fresco.

-Más bien Draco nunca comienza ningún ataque limpio siempre lo hace por las espaldas. Le he dicho a Ron, Hermione, Neville la misma cosa. "

Ginny asintió con la cabeza, pensativa. El silbato del tren estalló y el compartimiento se sacudió cuando el tren comenzó a moverse.

A los pocos minutos la puerta del compartimiento se abrió y entró Ron. "Mira lo que trajo el gato", dijo jovialmente. Hermione abrió sus ojos mientras ella lo siguió a través de la puerta. Neville estaba al lado, sonriendo.

"Ya saben" dijo Harry, "tenemos la costumbre de estar en este ultimo vagón del expresso cada vez que viajamos. Va a hacer más fácil para nosotros encontrarnos aquí de todos modos."

"Por supuesto, también significa que Draco y los demás sabrán donde buscar siempre", les recordó Hermione.

"Esa es una de las ventajas, Hermione, Ron le reprendió. Se aseguró de que la puerta estaba trabada y que Crookshanks estaba de vigía. El gato naranja enorme la fulminó con la mirada antes de saltar en el regazo de Ginny. Ella comenzó a acariciarle las orejas y un ronroneo sordo se oyó en todo el compartimento.

Harry suprimió una punzada de celos hacia el gato y sonrió. "Cualquier signo de nuestro club de fans?" le preguntó.

"Todavía no," dijo Ron. "Pero ya sabemos que siempre nos busca para iniciar problemas como el año pasado que no estábamos ni en la Howarts. Probablemente no quiere que los padres de alguien vean lo que nos hace.

"Buen punto", coincidió Harry.

"A la abuela le encantaría ver haciendo algo ilegal a Draco", acordó Neville. "Hemos hablado mucho, durante el verano -.. De las cosas que pasaron Ella dijo que es una vergüenza que su padre tenga tanta influencia en el Ministerio Ella dijo que si fuera 50 años más joven y siguiera siendo Buena con la magia le patearía el trasero".

"¿Te refieres a un duelo?" -Preguntó Ron, sorprendido.

"Eso no es una forma civilizada de resolver las cosas", dijo Hermione con un tono de desaprobación. "No se puede saber qué si es correcto o no, sólo demuestra quien es el mejor duelista".

"Tal vez sea así," Harry afirmo "pero sería bueno para mantenerles la boca cerrada con habilidad algo que sus cheques no pueden comprar." Hermione se quedó pensativa en eso, pero todo el mundo en el compartimiento estaba confundido. Harry suspiró y explico el termino muglee que había usado de referencia.

-Tienes razón, amigo. " Ron dijo alegremente. "Una buena maldición o dos podrían fomentar un comportamiento educado." Él sonrió. "Especialmente con todas las maldiciones que Hermione ha aprendido."

Hermione puso los ojos en grande cuando todos se rieron, pero Harry notó sus mejillas crecer un poco de color rosa también. Harry se recostó en su asiento y sentía la tensión hacia fuera de él. Estar con todos sus amigos otra vez era como un tónico después de la tensión del viaje a King's Cross. Por un momento Harry deseaba que ese viaje en tren durara para siempre, aunque retrasara su llegada a Hogwarts. Por ahora, sus amigos estaban felices y seguros, que más podía pedir. Ni siquiera contaba que el se estaba acurrucando con el murmullo de la conversación.

Soñó que estaba en una cámara subterránea llena de estatuas de serpiente. Él estaba buscando desesperadamente algo que no podía encontrar. Peor aún, se había olvidado de lo que estaba buscando. Trató de levantar la varita, pero recordó que la había dejado caer. ¿Por qué había hecho algo tan estúpido como eso?

Una fuerte explosión lo arrancó de su sueño perturbador cuando la puerta del compartimiento se abrió. Su mano ya estaba excavando en la manga en busca de su varita mágica cuando abrió los ojos. Ginny estaba de pie en la puerta, mirando despeinada y furiosa. "Saca tu varita y sígueme!" dijo entre dientes.

Harry se puso en pie, generando ideas de lo que había pasado. Ella no parecía estar herida, solo sorprendida y furiosa.

"¿Qué es?" -Preguntó Ron, con la voz quebrada.

"Dejen de perder tiempo y síganme", le espetó ella. Harry parpadeó y asintió con la cabeza rápidamente. No había visto a Ginny tan enojada antes, incluso cuando ella estaba hablando de Percy que los había delatado.

Terminando el pasillo se fueron a la derecha, Harry se mantenía sobre sus talones. Oyó unos pasos detrás de él y otros salían de sus compartimentos. Justo después de los baños, vio a un grupo de estudiantes agrupados en el pasillo.

"Creo que la nerd de papa va a llorar", dijo una voz burlona. Harry reconoció el desprecio de Draco Malfoy.

"Creo que tienes razón, Draco. ¿Qué te pasa, idiota, quieres que tu padre escriba en su periódico esta historia? Nadie lee esa basura". Al acercarse, reconoció el acento nasal de Pansy. Mirando por encima de ellos, pudo ver que habían rodeado una niña más pequeña con el pelo corto rubio y ojos azules saltones.

"Ella me dio una patada, insecto", gruñó Crabbe.

"Te meterás en problemas si no dejas que se baya", gruñó Harry. Ignoró el silbido calmante que sabía tenía que haber venido de Hermione. Había asuntos más urgentes que preocuparse de cómo su lenguaje se había deteriorado en el curso de la guerra.

"Ni si quiera se te ocurra amenazarnos sangre sucia. No aceptamos órdenes de los traidores de sangre," gruñó Draco. Luego puso una sonrisa desagradable. "Escuché cómo los Weasley`s te adoptaron potter. Estabas tan desesperado que compraste una familia? Espero te haya salido barata".

Harry ignoró el gruñido de Ron. Cuando él respondió, centró su atención en los patrones de color rojo y dorado que la luz hizo en el pelo de Ginny. No quería perder el control lanzando una maldición. -"No, pero me conmovió la oferta que tu padre hizo por mí. Sobre todo teniendo en cuenta que provenía de una mentiroso, asesino, mortifago que ni siquiera tiene las bolas para afrontar sus crímenes. Supongo que se refleja en la familia todo eso, ehh"

Miró hacia atrás viendo que la cara de Draco se puso carmesí. "Frigidio!" -el grito y salió una chispa que exploto de su varita.

"Protego!" Harry gritó extendiendo su varita sobre el hombro de Ginny. Una luz brillante apareció delante de ellos y la franja azul rebotó y se estrelló contra la puerta del lavabo. La puerta de metal fue moldeada con la condensación como una raya gruesa de hielo, donde apareció el hechizo que la había golpeado.

"Mucosa Volatis!" la varita de Ginny envió un rayo verde en la cara de Crabbe. Apretó las manos a la nariz como sus ojos se abrieron con horror. Él gritó cuando una forma de alas gris-verde escurrió de entre sus palmas de las manos y comenzaron a girar sobre su cabeza y arañando sus ojos. Soltó de su nariz para espantarlas y tres cosas más salieron de su nariz.

Mientras estaba ocupado, la chica que había estado sosteniendo pudo zafarse y correr hacia el Gryffindor. Pansy la sujeto de su ropa, pero quito su mano y la movió hacia atrás cuando Hermione la golpeó con una llave hexagonal de picadura.

Los otros Slytherin sacaron sus varitas y Harry se preparó reforzado su encanto escudo cuando alguien empezó a gritar. "deténganse en este momento. Varitas abajo! Dije que las bajen o todo el mundo aquí tendrá una detención!" la cara de Percy era casi tan roja como su pelo. Una estudiante de Ravenclaw con el pelo largo y castaño y una tarjeta de identificación en Prefectos en su capa estaba parado junto de el también.

Draco y sus compinches a regañadientes guardaron sus varitas en sus ropas. Percy disipado el conjuro en Crabbe, siendo muy cuidadoso de no obtener ninguna salpicadura de bogeys sobre sí mismo. Con amenazas murmuró se fue incorporando, y los estudiantes de Slytherin lentamente dieron la vuelta y se fueron.

Harry no cedió el encanto escudo hasta que cada varita se perdió de vista, para gran disgusto visible de Percy. Guardo su varita en la manga, tomando nota de las miradas de Ginny y Ron que le estaban dando a su hermano. Hermione estaba acariciando la espalda de la chica rubia, que Harry reconoció como una mucho más joven Luna Lovegood. Ron se paraba en las puntas de los pies, tratando de ver por encima de todos.

Harry siempre había considerado a Percy moderadamente inteligente. Hoy se había dado más a notar eso cuando Percy no apoyo a los compañeros de su casa.

"¿Qué te dije sobre los problemas al inicio?" Él susurró a Harry. "Este tipo de comportamientos no debe ser tolerado. Mamá no va a querer oír hablar de que ustedes consiguen una detención antes de entrar a Hogwarts."

"Estoy segura de que te mueres por irle a contar también," dijo Ginny con desprecio antes de que Harry pudiera interrumpir.

Percy se volvió hacia su hermana, sorprendido, pero la voz de Ron interrumpió: "Mientras estás en ello, puedes intentar explicar por qué tuvimos que salvar a un estudiante de nuevo. ¿Dónde estabas tú cuando todo paso?"

"Ha pasado bastante tiempo desde que llegamos aquí," Ginny dijo, "Yo los escuché cuando estaba en el lavabo y han tratado de agarrarme cuando salí."

Harry apretó los dientes cuando se dio cuenta de por qué su pelo había sido de mal en peor cuando abrió la puerta del compartimento. Él miró con furia a Percy ahora. "¿Dónde demonios estabas cuando trataron de hacerle daño a tu hermana?¨ Y se quedaron todos en silencio.

"Vuelvan a su compartimiento!" Percy gruñó. Su rostro se había ido del color de los ladrillos y la prefecta que lo acompañaban puso su mano sobre su brazo, con expresión interrogante.

Harry giró sobre sus talones y todos regresaron a su puesto de atraque, Luna intercalada entre Hermione y Ron. Tan pronto como estaban en el interior, Ron enojado cerró la puerta, haciendo saltar a todos. "Ese imbécil sin valor!" -gruñó. "Casi no dice nada al los Slytherin, pero él consigue todo sobre nosotros!"

"Estoy seguro de que simplemente no quieres que parezca que está mostrando favoritismo", dijo Hermione en un tono tranquilizador. "Él no quiere que la gente piense que es como el profesor Snape."

"No, lo único que quiere es meter a Harry en problemas", Ginny lo dijo en un tono serio y seco .." en especial con mama, lo quiere dejar en mal.

Harry parpadeó. Ron miró a su hermana, pero no dijo nada. Luna se sentó en silencio en el banco entre Hermione y Neville. Saltó cuando Neville se aclaró la garganta. "¿Puede alguien explicar qué está pasando?" Neville pidió. "Poco a poco?"

"Percy es sólo un imbécil", dijo Ron . "Casi no hablo con nadie durante todo el verano."

"Ha sido especialmente insoportable este último mes," agregó Ginny. "Y él es incluso sarcástico con Harry."

"¿Qué se supone que significa eso?" -Preguntó Harry con cautela.

"Bueno, eh, nunca le has caído bien", dijo. "Una cosa es si le gruñe a Ron, o a los gemelos. Probablemente porque en su momento se lo merecieran."

Ron frunció el ceño y empezó a abrir la boca, pero la cerró.

Harry miró hacia atrás y adelante entre los dos pelirrojos. "Eso no es todo en verdad? cierto" -preguntó lentamente.

Ron miró a su hermana y suspiró. "Bueno, cuando los gemelos y yo estábamos haciendo planes para ir, Percy tropezó con nosotros y se puso muy furioso al respecto. Nos dijo que cada quien se hace responsable de sus asuntos y que si nos metíamos y algo salía mal, el Ministerio se haría cargo del si había un problema. Y no podríamos hacer y que meteríamos a papá en problemas en el trabajo, así que teníamos que olvidarnos de ir por ti. "

"Y cuando fue que se enojo?" Hermione preguntó en voz baja.

"Eso es todo. Él nunca dijo que estaba enojado", se quejó Ron. "Ni siquiera habla de ello."

"No hay nada más difícil que perdonar a alguien para demostrar que te equivocas,-murmuró Harry.

"Así que percy no te ha caído mal Harry?" Neville pidió en tono un tanto confusa.

-Puede ser-admitió Harry. Él no se acordaba de que Percy fuera tan hostil hasta después de que había ido a trabajar para el Ministerio. Se preguntó si tenía algo que ver con él de venir a La Madriguera.

"Es un imbécil para todo el mundo, Harry-dijo Ron-.

"Ron, lo vio después de que regresamos de Diagon Alley," dijo Ginny, sacudiendo la cabeza. "Estaba muy impaciente, pero no podía esperar para decirle a papá y mamá."

"¿Alguien le pregunto si había un problema con el que me fuera a vivir a La Madriguera?" -Preguntó Harry, su voz poco más que un susurro.

"No dijo nada cuando papá y mamá nos habló de ello de antemano", dijo Ron, frunciendo el ceño, pensativo.

"Eso no es exactamente lo mismo, aunque, ¿no?" Ginny reflexionó.

"Creo que él también estaba decepcionado porque quería verse bien con esa persona que estaba con él" la rubia" dijo que lo tomó de la costura de la manga.

Nadie más sabe que fue lo que le escribió en todas las cartas a Penélope Clearwater, Harry pensó con cierto regocijo. "Puede que tengas razón", dijo con cuidado, suprimiendo su sonrisa. Parece que Luna siempre ha tenido talento para darse cuenta de las cosas.

Ron parecía un poco asustado ante la idea, pero Ginny estaba pensativo. "Por cierto, esta es Luna Lovegood. Luna, ellos son Harry, Hermione y Neville. Por desgracia, has conocido a Ron ya."

Harry ignoró el chillido de indignación de su amigo y asintió cortésmente a la muchacha. Ella le lanzó una mirada bastante extraña antes de que se volviera hacia los demás. "Aprecio que los hayan detenido", dijo a distancia. "Se estaba empezando a tornar muy violento. Supongo que se van a tranquilizar un momento por ahora."

"Ellos son unos cobardes, Luna, le espetó Ginny. "Tú no tienes que aguantar eso, y tú lo sabes."

Luna se encogió de hombros y miró a la ventana.

"Tenía la esperanza de las cosas se tranquilizaran durante el verano", se quejó Hermione. "Pero parece que Draco y sus amigos sólo han empeorado."

Harry suspiró. "Hermione, vamos a tomar clases con ese clan, sabes lo estúpidos que son. Los "fanáticos" de la sangre pura no van a dejar de fastidiar, hasta que nos arrastremos pataleando y gritando." Se encogió de hombros y sonrió. "En ese caso es mejor que empieces a practicar pataleando y gritando en el suelo."

Ron soltó una carcajada, se hizo eco de Neville. Ginny sonrió cálidamente a Harry mientras Hermione suspiró, aunque la comisura de los labios se apenas si la movió.

Luna miró a Harry sin pestañear. "Todos ustedes deben estar en Gryffindor," dijo. No era una pregunta.

El resto de su viaje transcurrió en relativa paz. Ron convenció a Hermione de tener un juego de ajedrez, mientras que Ginny y Luna y Neville hablaban hojeando una revista de Herbología.

Harry se quedó dormido de nuevo, pero al menos ese sueño extraño no regresó. Cuando despertó, ya había pasado el carrito con chocolates y dulces de Hogsmeade y un par de ranas de chocolate estaban sentados en su regazo. Él parpadeó a sus amigos en la confusión, pero nadie le decía quien había comprado las ranas para él. Se encogió de hombros y se comió una mientras el tren se detuvo.

Harry se encogió de hombros en su túnica de la escuela como los estudiantes comenzaron a bajar del tren. Él y sus amigos treparon por las escaleras hacia atrás de la plataforma. Sólo tomó un momento detectar la cabeza de Hagrid que se avecina sobre la muchedumbre.

"Los de primer año, por aquí!" Hagrid grito y vio como algunos de los estudiantes miraron a su alrededor en la confusión. "Recordó cuando el se encontró en la misma situación y los accidentes que había tenido los años siguientes antes de entrar a Howgarts!" Poco a poco, los estudiantes se empezaron a acercar.

"todo bien, Harry?" el hombre enorme gritó cuando vio que se acercaba.

"de maravilla Hagrid,-dijo Harry, sonriendo. "Tenemos dos nuevos estudiantes aquí a partir de este plazo, Luna y Ginny."

"Bueno, voy a seguir de cerca a estas chiquitinas por ti, Harry-respondió Hagrid, mirando hacia abajo a las chicas. "Escuché Arthur y Molly rompieron las reglas de engendrar puros varones y salió una pequeñita niña-murmuró él. "Y no recuerdas a algún Loovegrod que haya salido de Howgarts?"

La chica rubia sólo ladeó la cabeza y miró hacia arriba en el jardinero, pero no respondió.

"Bueno, no importa. Mientras que Harry y los demás se dirigieron a los coches. Harry estaba sorprendido de que él podía ver claramente la thestrals que jalaban los coches. Los cuatro de ellos subieron al gran carro con una buena cantidad de espacio de sobra. Pronto se movían por el camino hacia las puertas de Hogwarts.

El Gran Salón fue como Harry lo recordaba. Se aseguró de activar sus escudos Oclumancia antes que él miró hacia la mesa principal. El Profesor Snape estaba sentado junto a Gilderoy Lockhart. Este último estaba alegremente charlando, aparentemente sin saber que el maestro de pociónes parecía que realmente quería darle un frasco de veneno. Los ojos del profesor Dumbledore y los de Harry se reunieron por un momento, pero la única reacción fue un movimiento de cabeza pequeño. La ausencia de un intento de Legilimancia fue una señal de esperanza, por lo que Harry le devolvió el gesto.

Cuando se sentaron, Harry se aseguró de que dejó un espacio entre él y Ron, así como entre Hermione y Neville. Él saludó a Seamus y Dean, pero, sin duda, parecían distraídos haciendo nuevas amistades.

Neville estaba tranquilo, pero Hermione obviamente no tanto, mientras miraba a través de la mesa, con los ojos parpadeantes entre Harry y Ron. Harry gruñó y se volvió hacia Ron. "Ella al parecer encontró otro uso a la legilimansia."

Ron miró desconcertado una fracción de segundo, y luego una sonrisa se extendió lentamente por la cara y él asintió.

Hermione parecía escandalizada por un momento antes de que ella se echara a reír en voz alta. Ella sofocó su gozo en un resplandor de desaprobación de la profesora McGonagall, que acababa de levantarse, al parecer en busca de los primeros de primer años que estaban perdidos. Neville se conformó con una sonrisa tranquila.

Pronto los nuevos estudiantes fueron llevados a la sala y se detuvo la profesora McGonagall mientras que el Sombrero Seleccionador cantaba su cancion.

La sala está iluminada con cirios.

Al año, se ha convertido.

Las hojas están cambiando, pronto van a caer.

Los estudiantes han regresado.

Nuevas caras iguales, llenas de espanto.

¿En qué casa los voy a poner?

Es hora de elegir, hacer las cosas bien

Voy a ver sonrisas, ni una mala cara.

Feria de Ravenclaw, una gran cantidad inteligente,

Tiene una mente afilada y aguda.

Los Slytherin tienen parcelas inteligentes,

Atentos a la ambición, pero cuidado con la venganza.

Oh Hufflepuff, firme y verdadero

Nunca se cansan, muy trabajadores todos.

Gryffindor, el valiente entre pocos

En contra de sus enemigos, nunca se caen.

Como sombrero para pensar, yo no soy tonto.

Voy a ver tu lugar, tu rincón adecuado.

El fundador de ayuda, herramienta de Godric,

Ponme, voy a echar un vistazo.

Los estudiantes reunidos estallaron en aplausos, incluso los de Slytherin. Harry supuso que querían ser amables o de lo contrario no podría conseguir a cualquier nuevo estudiante. Como la profesora McGonagall comenzó diciendo en voz alta los nombres de los estudiantes para que sean ordenados, Harry pensó que el debería estar salvándose de morir afuera con el Sauce Boxeador.

Por supuesto que hubo algunos inconvenientes, cuando Creevey Colin, se quiso sentar alado de Harry, Ron y él tenía que explicar educadamente que estaban guardándolo para la hermana pequeña de Ron.

"Lovegood, Luna-dijo McGonagall a cabo. La chica rubia se acercó a la repisa de una manera muy tranquila y cuidadosamente colocó el sombrero sobre su cabeza. Se sentó allí por más de un minuto antes de que el sombrero, dijera "Gryffindor" de una manera menos entusiasta.

Ignorando el murmullo aislado, Hermione saludó a la chica y señalo el asiento a su lado. Su entusiasmo era completamente sincero, y Harry tuvo que ocultar una sonrisa demasiado orgullosa.

Ginny fue uno de los últimos en ser ordenados, pero el sombrero apenas tocó su cabello antes de que anunció "Gryffindor" en voz alta. Harry se unió con sus hermanos y aplaudió hasta que sus manos estaban entumecidas.

Con el rubor al máximo Ginny se sentó entre Harry y su hermano, el niño que vivió dejó escapar un aliento que no sabía había estado conteniendo. Eso es un paso más, pensó. Estamos aquí todos juntos. Hermione estaba susurrando a Luna cuando la selección llegó a su fin. Harry recordó a su amiga que no había tenido ningún amigo de verdad antes de que ella llegara a Hogwarts, y se preguntó si sentía lástima de Luna, especialmente después de ver que era molestada por Draco.

Dumbledore se levantó. "Y, entonces, comenzara un nuevo año en Hogwarts! Pero primero, unas palabras antes de la comida. Autarquía, diáspora, y Quizzical! Ahora vamos a comer!"

Con eso, los platos delante de ellos estaban llenos de alimentos y el estómago de Harry dejó escapar un gruñido bajo. Ginny con un ronquido sordo como el de Harry clavó un trozo de carne asada en el tenedor. La fiesta del año pasado no había podido disfrutar tanto la comida. Harry frunció el ceño mientras volvía a llenar su plato de comida. La última carta de Goldfarb indicó que el tío Vernon había sido despedido y acusado de malversación de fondos por Grunnings. Sus cuentas fueron vaciadas y entonces empezaba a pagar por lo que le hizo. Sin embargo, sus pensamientos se vieron interrumpidos por un dejo de culpa.

Luna, mientras veía como sus vecinos llenaban su plato . "Leí una historia que en la cocina de Hogwarts prueban aditivos adictos diseñados para hacer que la gente coma en exceso en los restaurantes. Parece que sí es cierto".

Neville, la única persona que no tenía la boca llena, se echó a reír. "No, Harry nos puso a mejorar nuestra condición física corriendo o con técnicas de karate. Solía ser más torpe y lento y ahora hago la mitad del tiempo en todo.

"Y entonces porque no le pateaste el trasero a los de Slytherin," dijo Ron después de tragar en tono sarcástico. Y Neville solo soltó una ligera carcajada.

"¿Quieres unirte a nosotros?" -Preguntó Harry a luna con cuidado."Ginny ha empezado a trabajar con nosotros, ella te podrá ayudar."

Luna se quedó mirándolo el tiempo suficiente para que le preguntara si había algo malo-dijo Harry. Finalmente, ella asintió con la cabeza. "Me gustaría, dijo, y empezó a comer.

La fiesta continuó sin más incidentes. Por el momento en que se sirvió el postre, Harry estaba definitivamente lleno.

Una vez que el postre fue comido, Dumbledore se puso de pie y el Gran Palacio inmediatamente se calmó. -Muy bien-dijo alegremente-, su voz, era ronca. "Ahora que todos estamos llenos de esta excelente cena, tengo un anuncio más. Se unirá a nosotros para llevar la clase de posiciones y Defensa Contra las Artes Oscuras el muy conocido Gildory Lockhart".

Hubo aplausos dispersos, la mayoría de las brujas, a raíz de ese anuncio. Con una sonrisa que mostraba en excesos los dientes, el hombre hizo un gesto alegre en respuesta. Junto a él, el profesor Snape hizo una mueca, de desapruebo "Estoy seguro de que todos le mostraran una muy cálida bienvenida", continuó Dumbledore. Harry se preguntó si el director sabía al fraude y mentiroso que había contratado, o si simplemente no tenían ninguna otra opción.

Después de otra versión caótica de la canción de la escuela - que seguro se puede calificar como delito grave lírica en la mayoría de las jurisdicciones, fueron despedidos por fin para dirigirse a sus casas.

Harry estaba lleno y adormilado mientras seguían a Percy a la torre de Gryffindor. Apenas registró las miradas procedentes de algunos de los Slytherin. Trató de memorizar la contraseña, "wattlebird ', ya que entraron a la sala común. Harry fue tentado para calentarse junto al fuego, pero sabía que probablemente caería dormido así que no lo hizo. Después de quedar con todos para despertarse dos horas antes para la práctica. Se fue a su cuarto y se preparo para dormir.

Harry despertó salvajemente, mandando las cobijas al suelo. Le llevó un largo rato darse cuenta de que estaba en Hogwarts, y no dentro de una casa en Devon. Que había sido una llamada especialmente estrecha. Todavía no tenía ni idea de cómo los mortífagos la habían localizado, pero tuvieron suerte de que Hermione los había visto antes de que entró por la puerta trasera. Así las cosas, los tres se las arreglaron para devolver los fuegos encubiertos, en lugar de ser una emboscada. Por desgracia, como Ron sorprendió a la última mortifago, un perro callejero los asusto e hizo que el conjuro Reducto derrumbara la pared trasera de la cocina, con lo que el techo perdió fuerza y callo, Hermione y Ron lograron dar un brinco para atrás, pero Harry fue atrapado bajo los escombros. Se despertó cuando estaban tratando de sacarlo, pero con el brazo y ambas piernas atrapadas era difícil no entrar en pánico. Reconociendo su angustia, Hermione sostuvo su mano y acarició su rostro mientras Ron limpiaba un poco el lugar. Estaba cubierto de cortes y contusiones por la batalla, pero el terror de ser atrapado e indefenso se quedó con él más tiempo.

En el momento en que obtuvo su respiración bajo control de nuevo, Harry estaba bastante bien despierto. Se sentó y se puso su bata. Él comenzó a sacar su pluma y pergamino del baúl cuando recordó que Ginny ahora se encontraba ahí. No hay necesidad de cartas. El reloj marcaba que se había despertado dos antes de las ya acordada para que los demás se levantaran para la práctica, por lo que selecciona un libro de hechizos de curación de nivel medio y bajó a la sala común.

Harry se sorprendió al encontrar a alguien en la sala común a esta hora, y se dio cuenta que era Ginny , Ella estaba durmiendo medio reclinada en el sofá, con la cabeza apoyada en el descansabrazo. Él la miró por un momento, luego tomó una manta de la parte trasera del sofá y la cubrió, Él prestó especial atención a sus pies, recordando sus quejas sobre el frío que tiene mientras ella dormía. Una vez hecho esto, tomó un sillón junto al fuego y se instaló con su libro.

Cuando era casi la hora de la carrera por la mañana, Harry cerró su libro y se puso de pie, extendiéndose. Él dio un codazo a Ginny hasta que sus ojos se abrieron, con lo cual se incorporó tan de repente que casi golpeó la cabeza de Harry.

"Oh, Harry, yo, eh ..."

"Tenías problemas para dormir?" le preguntó.

Ella asintió con la cabeza, y la cara muy roja. Ella se frotó los ojos y parpadeó.

"Sucede que yo todo el tiempo tengo ese problema", le aseguró Harry. "Es la primera vez que duermes fuera de casa?"

"Casi".

"Entonces me sorprendería si no tuvieras ese problemas. Es casi la hora para ir a practicar, y te agradecería llamarle a Luna también."

Ginny le miró especulativamente. "¿Va a unirse a nosotros para el… -? Otras prácticas."

Harry puso un ceño pensativo. "Supongo que podría ser una buena idea."

Harry recordó que Ginny nunca fue de irse por las ramas cuando quería saber algo. "¿Por qué?" -preguntó ella.

"Bueno, de lo que tu describes, es una buena persona, pero ella va a tener un difícil curso sobre todo si nadie la puede defender. El único problema que veo es en las clases, ya que las dos van a separarse del resto de nosotros. En ese caso va a depender de ti el protegerla. "

Ginny ingirió. "Voy a hacer eso", dijo con firmeza. Ella sorprendió a Harry dándole un rápido abrazo y luego corriendo por las escaleras hasta su dormitorio.

Media hora más tarde todos estaban trotando por el vestíbulo y saliendo a los terrenos. Harry mantuvo el ritmo razonable para que Luna pudiera mantener el ritmo. No obstante, su tez era de remolacha roja cada vez q incrementaba el paso. Neville, de todas las personas, se dejó caer cuando empezó a quedarse y hablar con ella mientras desaceleraban.

"Tuve un mal momento cuando empezamos", dijo, respirando un poco. "Se vuelve más fácil después de hacerlo por un tiempo."

Luna asintió con la cabeza, también sin aliento para responder.

Después de que todos habían hecho calentamiento, se comenzó a hacer algunos ejercicios de estiramiento, con Harry y Ginny, mostrándole a Luna cómo. Después de eso, Harry pasó el resto del tiempo de práctica de trabajo físico con Luna en posiciones básicas y los bloqueos.

Después de la primera hora, todos se sentaron alrededor de un árbol grande cerca del lago. Harry le explico a Hermione cómo había descubierto que el profesor de pociones estaba usando Legilimancia a los estudiantes, y luego le explico los fundamentos de la Oclumancia. Todo el mundo se centró en los ejercicios de meditación. Neville había regresado el libro a Harry de Oclumancia, por lo que se ofreció a prestárselo a Luna, a condición de que ella no dejara que otras personas la vieran leerlo.

"Estamos tratando de mantener esto tan secreto como sea posible pues no sabemos cómo van a reaccionar los demas en especial Snape", explicó Harry.

Neville lanzó un gruñido. "Es un cabrón", dijo sin abrir los ojos. "Si él se entera del libro que estamos leyendo seguro lo va querer confiscar."

"Si lo descubre, no habría problema de decirle por que estamos aprendiendo oclumansia," Harry no estaba de acuerdo.

"Él va a encontrar una manera," escupió Neville amargamente.

De todos los cambios en sus amigos, Harry estaba más sorprendido por los de Neville. El ejercicio regular estaba cambiando al gordo, chico de cara redonda en un bloque de músculos. Harry estaba avergonzado por la forma poco estimulada en la que tuvo que cambiar a su amigo. El odio que tenía por aquel que mato a sus padres había hecho que tomara un carácter diferente. Si Harry no había hecho ningún tipo de esfuerzo la primera vez, él podría haber hecho una gran diferencia en esta ocasión.

El cambio más significativo en Neville era el odio que ahora le tenía a snape y no como antes que le tenía miedo. Siendo acosado incansablemente por él, ahora hasta había la posibilidad de que Neville en un brote de coraje le dispara una maldición.

Harry recibió dos sorpresas cuando comenzó a revisar las defensas de sus amigos: los escudos de Neville eran casi tan buenos como el de Hermione, por todo lo que había estado practicando la menor cantidad de tiempo casi había alcanzado el mismo nivel. El segundo choque fue cuando Harry probó a Luna para ver si tenía alguna resistencia natural a Legilimancia. Él fue capaz de penetrar en su mente con poca dificultad, pero la confusión desconcertante de imágenes y asociaciones que se encontraban en el interior era casi abrumador. Intrigado, Harry se quedó más tiempo del que normalmente usaba al entrar en sus mentes. No era como si estuviera invadiendo su intimidad - lo único que pudo recoger fue un dolor de cabeza en constante empeoramiento.

Bueno, eso es... interesante, pensó. Esto puede funcionar mejor de lo que pensé que sería.

El dolor de cabeza de Harry estaba desapareciendo mientras se dirigían en el interior de la ducha y el cambio para el desayuno. Su comida de la mañana fue notablemente más tranquila, sin un aullador de la Sra. Weasley, aunque Harry se preguntó lo que Dobby estaba haciendo si ya no intentaba "salvar" a Harry.

Él sonrió cálidamente a la Profesora McGonagall cuando ella le entregó su horario de clases. Probablemente poco desconcertado, pero era difícil para él llevar a su personaje en serio.

Pronto se separaron. Ginny y Luna tenían Encantos primer período, mientras que el resto de ellos estaban en Herbología.

La Profesora Sprout fue notablemente más alegre. Ella los saludó calurosamente a medida que se unió a los estudiantes de Gryffindor y Hufflepuff que estaban en frente de los invernaderos. Una vez que todos estaban allí, les llevó al efecto invernadero numero 3. Esta dependencia se encuentra bloqueada porque tiene algunas de las plantas más peligrosas incluidas en el currículo de segundo año.

Harry sonrió cuando la mano de Neville se disparo antes de Hermione, cuando la profesora Sprout preguntó sobre las propiedades de las mandrágoras.

"Mandrake se utiliza para preparar restauradores extremadamente fuertes. Destilaciones Mandrake son el ingrediente activo en muchas pociones utilizadas para invertir transfiguraciones y maldiciones. Además de que se usa como un antídoto, es también útil para la eliminación de plagas comunes en el invernadero."

Profesora Sprout frunció el ceño. "¿Cómo, sabe todo eso señor Longbottom?"

"Bueno, eh puesto algunas masetas en el invernadero de mi casa. Una vez a la semana me pongo algunas orejeras y tire para arriba de las mandrágoras por un minuto. El grito de la mandrágora es fatal, es un ruido tan chillante que que también sirve de pesticida en los invernaderos.

"Bien hecho, señor, Longbottom!" Profesora Sprout dijo con una sonrisa. "Ese es un uso ingenioso de lo que muchos consideran como una monserga de cultivar Mandrake. Treinta puntos a Gryffindor! Neville es correcto lo que dices sobre el grito de Mandrake. Aunque se trata de plantas pequeñas las que trabajaremos hoy su grito puede ser igual de agudo. Así que asegúrate de que tienes las orejeras bien! "Algunos de los Hufflepuff parecían un poco contrariados por la concesión generosa de puntos a la casa Gryfindor, pero ninguno de ellos levantaron sus manos, por lo que fue su propia culpa.

Harry no se sorprendió esta vez por la aparición del bebé chillón de los Mandrake, aunque todavía era inquietante. Sólo esperaba que no necesitara esta vez la formula de mandrake para los huesos esta vez.

Con los cuatro de ellos trabajando en conjunto con Justin Finch-Fletchley. Harry se preguntó sobre eso, pero no vio la forma en que se muriera Finch en esta línea del tiempo. Con el diario bajo llave, el estudiante de familia muggle no sería atacado en esta ocasión.

Al final de la clase todavía estaban sucios y sudorosos de tierra y barro dejaron, los bebés de grasa en sus ollas nuevas. Harry quería una ducha, pero él apenas tuvo tiempo de lavarse la cara y las manos antes de ir a su clase de transformaciones.

La clase de la Profesora McGonagall era más libre para todos los que estaban en Herbología, donde Neville era el experto claro. Hermione estaba por lo general primero con las respuestas, pero no siempre. Sorprendentemente, Ron incluso pudo ganarles a todos una vez. Una sonrisa de satisfacción de Hermione hizo que los oídos del pelirrojo se pusieran rojos, y Harry se preguntó cuánto había estudiado durante el verano.

Al final de la clase, todos estaban compitiendo para ver quién podía transformar un escarabajo en el botón más elaborado. La profesora McGonagall se acercó para ver por qué necesitaban tantos escarabajos, pero se limitó a sacudir la cabeza cuando vio los resultados del concurso de botones.

El almuerzo fue bastante tranquilo, aunque Ginny se reía de profesor de encantos. Ella pensó que el profesor Flitwick estaba terriblemente lindo. Hermione estaba molesta por la falta de respeto y estaba apunto de decirle a Gynni que para de reírse cuando luna la interrumpió

"Ginny, no es bueno reírse de alguien que fue víctima de alas verdes gizers", dijo Luna en su acento característico inexpresiva.

Hermione casi se detuvo en seco. "Cuál es verde con alas?"

"Fump-gizers. Les encanta atacar a los niños pequeños y drenar todo su potencial de crecimiento. Yo diría que el profesor Flitwick se topó con un nido entero de ellos, y en una edad temprana también es una lástima. Le han robado todos los centímetros que le faltaron por crecer. Es muy trágico. Pero si muerden a un adulto, no pasa nada, ya que ya tienes toda la altura que van a conseguir. "

"¿Crees que Hagrid podría haber utilizado algunos de los que crecen?" -Preguntó Ron a Harry en voz baja.

"Eso... eso es absurdo!" Hermione escupió.

Luna sólo miró a Hermione con ninguna expresión en su rostro. Después de casi un minuto la niña mayor estaba empezando a sentirse acosada. Cuando Luna habla, no había rencor en su voz, sólo una curiosidad solemne. -Hablas como nuestros vecinos muggles que no creen en la magia. ¿Por qué es eso? "

Hermione casi dio un respingo hacia atrás, pero no dijo nada. Ella parecía casi confundirse, y luego miró muy fijamente a la rubia de primer año. Casi tan pronto como sus ojos se encontraron, Hermione se estremeció de nuevo. Ella negó con la cabeza, frotándose los ojos. "Nunca he oído hablar de ningún tipo de Fump-gizers, Luna, y no están en la guía de Escamandro. ¿De dónde has leído eso?"

"Había un artículo sobre ellos en el Quisquilloso. Creo que puedo conseguir el tema si lo deseas."

Hermione asintió con la cabeza lentamente, todavía frotándose las sienes.

Cuando terminaron de comer, Ron sugirió salir al patio a tomar aire fresco antes de su próxima clase. Al salir del Gran Comedor, Harry se quedó atrás hasta que estaba caminando junto a Hermione, que seguía con el ceño fruncido.

"Intentaste utilizar Legilimancia en la Luna", dijo. No era una pregunta.

Hermione asintió con cautela. "Algo muy extraño ocurrió."

-Ya lo sé. Me paso en la práctica. O bien es un genio o una esquizofrénica funcional. De cualquier manera ella es difícil de leer. "

"¿Crees que ella este... bien, Harry?"

"Ella parece estar bien en el exterior Ella sólo puede ser una de esas personas como Einstein -. No puede hacer álgebra, no puede equilibrar su chequera, pero se da la vuelta y ayuda a crear la teoría de la relatividad espacial."

"¿Quieres decir que es como su mente trabaja realmente?" -Preguntó Hermione.

"Sí, creo que es eso", respondió Harry. "Sólo trabajando con todos ustedes, sé que cada uno tiene una sensación ligeramente diferente, el suyo es simplemente diferente -.. Muy diferente"

"Ya veo." Hermione muy pensativa había visto todo eso hacia una forma de arte.

Harry debemos pensar en una cosa más. "Ya sabes, yo no creo que deberíamos usar Legilimancia en nuestros amigos, fuera de la práctica."

Hermione no se sonroja con facilidad, pero una vez que realmente se sentía avergonzada su cara se puso roja continua en todo momento. -Supongo que no es muy ético, cierto. "

"No, creo que debemos limitar el espionaje a los enemigos conocidos. Te agradecería si haces una evaluación de los escudos de todos la próxima vez en la práctica", dijo Harry.

"Pienso que están aprendiendo legilimancia con mucha rapidez", dijo Hermione.

"Yo tambien", dijo Harry con una pausa. "Me gustaría tener un segundo observador. A veces me pregunto si el hecho de estar tratando de explorar su mente puede afectar la eficacia de sus Oclumancia ."

"Eso no es una mala idea, Harry, lo haré la próxima vez en la práctica - sólo tal vez no con la Luna", dijo con una sonrisa.

Él le devolvió la sonrisa y facilito las cosas de lo que pudo haber sido una discusión difícil. Harry recordó la frecuencia con la que ellos tres siempre luchaban contra el mal, y lo trivial de los motivos por lo general. Enterrar a todas las personas que amaba le dio a Harry una nueva perspectiva sobre las cosas, y mucho más tolerancia para sus caprichos.

No fue hasta que ya estaban en el patio que Harry recordaba una conversación bastante embarazosa con Colin Creevey. Al igual que la última vez el acosador junior se adelantó con su cámara y comenzó a acosar a Harry acerca de tomarse una foto de él. Harry apropósito reunió a sus amigos para una foto de grupo. Se miró un poco extraño, pero el motivo frenético en los ojos de Harry se anticipó a cualquier pregunta - aunque Ginny y Hermione se veía ligeramente divertidas.

Después Colin tomo la imagen, que por supuesto no entendió la indirecta. "Um, H-Harry, ¿podrías firmarla para mí? Así se la puedo enviar a mi papá"

"Firmando fotos? Ahora das autógrafos, Potter?" Draco se burló. Además de su poca habilidad con la magia, el heredero Malfoy era un genio nato en decir las cosas como un insulto. "Todo hagan una fila por favor!" -rugió, "Harry Potter repartiendo fotos firmadas!"

"Lo siento, todo el mundo, menos tu Malfoy" dijo Harry que mantuvo la luz de voz seria, aunque él podía sentir su cara poniéndose caliente. "La sífilis familiar parece estar pudriéndote los sesos ", escupió.

La multitud que estaba alrededor se quedo callada, hizo que sus ojos se abrieran. Afortunadamente, Draco estaba lo suficientemente asombrado pero dudaba harry que hubiera entendido el insulto. Por supuesto, tu padre era un mortífago, y había recogido probablemente un par de "cosas" en el curso de sus "actividades recreativas". Harry ignorado el codo de Hermione, no importaba lo mucho que se clavo en su costado.

"Potter, que se siente ser media sangre", gruñó Draco. Crabbe y Goyle estaban detrás de él, y Parkinson, Bulstrode, Nott, y Zabini estaban cerca. "He oído"

-Ya has oído Colin me pide que firme una foto que tomó, algo que no me siento inclinado a hacer, así que cierra la boca ", dijo Harry con firmeza.

Colin parecía tan furioso que estaba a punto de llorar. Tal vez pensó que tendría su autógrafo, si Draco no había dicho nada. "Cállate Malfay", dijo Colin, "estás celoso".

"Sangre sucia ignorante no porque tengas una cicatriz en la frente te hace ser especial, solo recuerda lo mucho que ha de ver sufrido tu padre potter."

"Al igual que tener un padre rico como para comprar su salida de Azkaban no te hace especial, Draco."

"Potter estas envidioso de no poder sacar a tu padrino,?" Draco se preguntó con una sonrisa burlona como sabia tal cosa. Algo sobre la expresión del niño molesto a Harry.

"No, porque después de haber gastado todo su dinero, todavía vas a ser un parásito inútil", dijo Harry.

"¿Qué es esto? ¿Qué es todo esto?" El Profesor Lockhart, dijo mientras caminaba hacia Harry, su túnica de color turquesa giraba alrededor de él. "¿Quién va a repartir fotos firmadas? Aparte de mi ?" Se rió de su propio chiste.

Harry comenzó a dar un paso atrás, pero el hombre extendió la mano y agarró el hombro de Harry y tiró de él en contra de su lado. -Vamos, señor Creevey, puede obtener una imagen de ambos y vamos a firmar el documento. No se puede hacer mucho mejor que eso, ¿verdad? "

Harry debatía de última hora zafarse del hombre, hasta que se agachó y se dejó caer dio un salto mortal hacia atrás y se puso en pie con un movimiento uniforme. Colin ya tiene una Buena imagen professor Lockhart. Más tarde ese día, Harry cambio con Colin dos imágenes de el por una de lockhart. El hombre casi nunca se tomó una foto en la que no salía perfecto, lo que hacia harry era más por venganza.

Lockhart dio la vuelta y vio a Harry. Se acerco discretamente. "Ven conmigo, por favor, Harry. Tenemos algo interesante para esta clase."

Harry les dio a sus amigos una mirada de disgusto, pero Hermione y Neville se encogieron de hombros. Ron estaba mirando a Draco y agitaban su varita. Harry realmente no podía creer que no se hubiera disparado un tiroteo cuando el no estaba allí, al unirse al grupo Se dio cuenta de que Ginny estaba ligeramente por delante de Luna,. Harry sintió una extraña oleada de orgullo, pero esperaba que ella supiera algún tipo de hechizo de bloqueo.

Lockhart antes de entrar completamente al salón tomo a harry del hombro. . "Yo estava tratando de alentar al chico para que nos tomara una foto juntos, una foto valiosa y que no estés repartiendo fotos autografiadas así nadamas ... se ve un poco de tontos ¿sabes? "

Harry suspiró e hizo un esfuerzo sincero para reinar en su temperamento. "¿Escucho lo que paso?" dijo bruscamente. "No fue la firma de las fotos mías. Colin tomó una foto de la mitad del segundo año de Gryffindor y Draco Malfoy trató de hacer una gran cosa de él. No tengo absolutamente ningún interés en cultivar mi" fama "como usted. Tengo esta cicatriz de la noche que mis padres fueron asesinados, así que espero entiendas que no lo considero como una bendición. "

"Oh, Harry," dijo Lockhart con una sonrisa tranquila y puso su mano sobre el hombro de Harry de una manera inquietante familiar. "Eres tan ingenuo que es casi doloroso. Sólo podemos conformarnos con lo que se nos da. Tú tienes esa cicatriz ganada de manera espectacular. Yo por mi parte tengo una habilidad literaria y soy muy apuesto. Se trata de conseguir lo más que puedas con los dones que tienes. "

"Los regalos... usted sabe que su predecesor, estaba poseído por Voldemort y trató de matarme, ¿no?" -Preguntó Harry.

"Harry ... en cada vida un poco de lluvia debe caer. ¿Sabes cuántos jóvenes han tratado de conseguir este puesto?" Lockhart preguntó retóricamente. "Algunos de ellos no eran tan jóvenes, tampoco." Terminó la última frase con un estremecimiento.

Harry miró fijamente al profesor. Este hombre ni siquiera habla el mismo idioma que yo.

"Entiendo que si te sentías un poco "fuera de lugar" en la librería", dijo Lockhart en una manera imponente. "Parte de ser una celebridad es saber cómo reaccionar cuando la vida te lanza estas pocas oportunidades en nuestro camino. Yo te puedo ayudar. Tú con tu fama y mi atracción, seria la nostalgia de Hogwarts , un vínculo cálido estudiante-profesor, y podemos salir en los titulares de la semana. Y podríamos dar cursos y entrevistas los fines de semana. ¿No sería grandioso? "

Harry parpadeó y dijo lo primero que le vino a la mente. "Tengo suficiente tarea como para no tener libre los fines de semana."

"Oh, Harry, estoy hablando de algo importante aquí! Estoy hablando de nuestra imagen en la primera página una vez por semana, tal vez incluso dos veces!"

"Usted sabe," Harry contestó sarcásticamente mientras trataba de reunir a su ingenio: "Es refrescante conocer a un profesor que no le importa lo académico aparte de que sabe poco de defensa." El seño del profesor cambio rotundamente.

Profesor Lockhart sonrió tristemente. "Mi posición como alumno responsable es decirle la verdad antes de que lo escuche por otro lado. Además, no es que esta sea realmente una clase importante, ¿verdad? La mayoría de los estudiantes no tendrán que utilizar lo que aprenden aquí de todos modos. Aquellos que lo hacen lo tendrán que aprender de los libros? "

Harry sintió que su sonrisa le dio un tirón en la boca. Muy bien, hijo de puta negligente. Te Tienes que ir, cuanto antes mejor pensó.

"No es necesario que me des una respuesta ahora, Harry," dijo Lockhart con una sonrisa paternal. "Sólo piénsalo. Podemos hacer grandes cosas para cada uno, muy bien." Harry recordó de repente a Ollivander, hablando de su varita. Fue casi como un recuerdo muy cómodo.

Los estudiantes comenzaron a presentarse en la habitación y Harry fue a sentarse con sus amigos. Hermione parecía fruncir el ceño cuando vio su rostro, por lo que se supone que la horrible mueca todavía estaba allí. Tenía un fuerte deseo de irse de la clase para que pudiera ir a tomar una ducha.

Harry debidamente complementando el ejercicio de Lockhart que era un bil cuestionario. Será más fácil conseguir que lo despidan si hace algo sospechoso, razonó. Tal vez debería aspirar a algo más general, como sólo "deshacerme de él, y ver lo que se presente en la oportunidad.

El profesor de Defensa hablaba de cómo consistiría su trabajo en "armarlos contra las criaturas más peligrosas como los wizardkind! Cayó todo eso un poco plano en los oídos de Harry, cuando recordó las palabras anteriores del hombre. Al parecer, ese brillo en sus ojos era de diversiones sarcásticas, o tal vez la satisfacción de sus propias habilidades de actuación. El hombre era tan superficial como una falsificación de los Dursley, y así como venenosa a su manera. De buena gana enviara a sus alumnos por el mundo sin tener una idea real de cómo manejar las cosas... los va a enviar como ovejas a la masacre.

Tal vez podamos mostrar a la gente cómo hacer las cosas bien, pensó.

Cuando Lockhart desató a los duendecillos de Cornualles, la varita de Harry ya estaba en su mano. "Back to Back", ladró a sus amigos ", aturdimiento o sólo vamos a estar toda la noche limpiando el desorden." De inmediato saltó de sus asientos y se formó un anillo.

Como los duendes comenzaron a hacer destrozos en el salón, Harry y sus amigos empezaron a disparar hechizos. Sus amigos eran definitivamente lo suficientemente buenos como para destruir algo tan pequeño como un duende. Estaban dispuestos a eliminarlos en el menor tiempo, no importa qué dirección tuvieran que disparar le disparaban a todo que no tuviera una varita en la mano. Harry y Hermione fueron los más precisos, cayendo un duendecillo por cada hechizo. Ron y Neville no se quedaron atrás. Harry hizo un punto de no dirigir a los duendes para atacar a Lockhart hasta después de que había tomado su varita y lo persiguieron en su escritorio.

Seamus y Dean la estaban teniendo un momento difícil , sobre todo después de que Seamus tenía una botella de tinta vaciado completo sobre su cabeza, manchando su pelo rubio negro. Lavender y Parvati estaban bajo su propio escritorio en menos de un minuto.

El resto de los duendes comenzaron a reconocer la amenaza planteada por los cuatro Gryffindors de pie y comenzaron a concentrarse en ellos. Ellos fueron heridos de bala en el aire hasta que los tres restantes se lanzaron a Harry de una vez. Se las arregló para atrapar dos con "Desmaius" mientras volaban hacia su cara y en la desesperación le dio un puñetazo a la tercera.

La última hada arqueada en el aula callo con un agudo gemido. Lockhart evidentemente escuchó la reducción de los gritos de duendecillos y decidió que era seguro salir de debajo de su escritorio. Así fue cuando terminó saliendo con un ojo negro que le dejo un hada y cayó hacia abajo con un grito pequeño.

Harry sólo deseaba que él huviera tenido la cámara de Colin para inmortalizar el momento.

Ginny miraba con detalle el desastre que se había hecho en el salón, por el momento Ron terminaba de describir su primera defensa bien lograda en la clase de Artes Oscuras. Harry discretamente le puso la mano detrás de su espalda cuando él comenzó a bajarse desde el banquillo, y otras personas sorprendidos los miraban. Dean y Seamus estaban notablemente menos divertidos, sobre todo porque todavía tenían una mancha negra enorme en el pelo. En conjunto, las cuatro de ellos habían ganado un poco de respeto de sus compañeros de clase.

Hermione estaba bastante tranquila con todo el asunto, aunque ella había hecho gran parte de la batalla, le dijo a los otros chicos q se reunieran. "Me pregunto si lo hizo a propósito".

"¿Qué quieres decir, a propósito?" -Preguntó Ron.

"Como una especie de ejercicio psicológico, para ver cómo reaccionamos en una situación inesperada."

"Si puede ser", dijo Neville, sonriendo, "Creo que lo logró, ¿eh, Harry?"

"No teman!" Harry dijo con voz profunda, levantando la barbilla. Por desgracia, nadie tuvo su impresión de Almirante Nelson. Él soltó un bufido. "En serio", dijo con voz tranquila, "tuvimos una pequeña charla antes de la clase que fue muy esclarecedora."

Hermione levantó una ceja hacia él.

"Más tarde les cuento", e inmediatamente cambió de tema. "Entonces, ¿cómo se la pasaron ustedes dos."

Ginny comenzó a describir la primera clase, incluyendo la transformación sorprendente de McGonagall en Animago. Luna estaba tranquila en su mayor parte, aunque se preguntaba en voz alta cuánto tiempo la directora de la casa podía quedarse como gato sin estar sujeto a las bolas de pelo. Ese comentario poco le valió una mirada sucia de Hermione después de que Ron se atragantó con su jugo de calabaza y se pulveriza un poco encima de la mesa. Luna dio a Hermione una sonrisa suave y le entregó una servilleta.

Después de la cena, los seis se retiraron a la sala común de Gryffindor para continuar su discusión. Se instalaron en un rincón tranquilo y Harry repitió palabra por palabra de la conversación con Lockhart. Sin secretos, Harry trató de compensarlo por ocultarles todos los asuntos relacionados con sus conocimientos en el futuro. Cuando hubo terminado se volvió hacia Hermione. "Por eso no creo que la clase de hoy fuera un trabajo que ponga aprueba nuestra reacción. Él realmente es un fraude."

La chica de pelo espeso no estaba en desacuerdo con él, pero ella parecía molesta. "Supongo que fue un poco idiota -dijo ella con tristeza.

"Bastardo", espetó Ron, en un tono brusco. "Ese "galán" ha engañado a todos incluida mi madre. Ella ha comprado todos sus libros y piensa que Dumbledore tuvo la suerte de contratarlo".

La cara de Hermione tenía una expresión de sorpresa, pero más por el lenguaje de Ron. En lugar de regañarlo le dio una cálida sonrisa que lo dejo bastante confundido.

HOLA CHICOS PUES AQUÍ LA TRADUCCION, PRIMERO QUE TODO QUIERO ACLARAR NO SOY UNA TRADUCTORA PERFECTA Y TAMPOCO PRETENDO SERLO, SIMPLEMENTE SOY UNA FANATICA DE HARRY POTTER QUE VIO UNA ESTUPENDA HISTORIA QUE VALE LA PENA SER COMPARTIDA, QUIZAS NO TENGA LA MISMA CALIDAD QUE RAMBALDI PERO ESTOY AQUÍ PARADA EN PLATAFORMA DE COMPARTIR LO MEJOR DE MI EN UNA HISTORIA ENTENDIBLE, DONDE TENGO QUE ADMITIR HAY UNA GERGA MUY DIFICIL POR PARTE DEL AUTOR DE UN INGLES MAS POPULAR AL QUE ESTOY ACOSTUMBRADA….

PUEDEN ENCONTRAR LOS OTROS 18 CAPITULOS CON RAMBALDI 712 ;) 4SSS

EXCELENTE FIN DE SEMANA