Los personajes de esta historia pertenecen a la gran escritora J.K. Rowling, a mí solo me pertenece la trama que presento.
N/A: para ubicarnos un poco, esta historia está centrada en el sexto año de Harry Potter.
TAL VEZ, ¿SERA?
By ASUKA02
capitulo 1
.
.
Harry Potter caminaba por el castillo de Hogwarts a paso seguro, los alumnos de todas las casas lo miraban y cuchicheaban, algunos se apartaban de su camino, pero a él ya no le importaba lo que pensaran sobre él, desde hace una semana se sentía libre y poderoso.
Por otro lado Hermione Granger, a cada rato está intentando llevarlo a la enfermería, como él se resiste, su mejor amiga está empeñada en encontrar una cura para su extraño comportamiento, porque nadie le sacaba de la cabeza que alguien había embrujado a su amigo de gafas. Y ciertamente el muchacho si estaba hechizado, pero no lo sabía, había inhalado el olor de una rara crema que ocultaba el profesor Snape en su oficina.
Qué, ¿qué hacía allí?, pues esperaba al profesor para recibir un castigo, quien conoce a Harry Potter, sabrá que este muchacho no puede estarse quieto por más de dos minutos, y en ausencia del profesor de pociones se puso a indagar entre sus cosas, y allí fue cuando destapo un envase que contenía dentro una pasta de un color grisáceo, no conforme con ver el producto tuvo que olfatearlo.
-¡¿Harry que estás haciendo?! –se escandalizo Hermione corriendo hasta su amigo pelinegro.
-Divertirme un poco. –respondió bajando la varita fastidiado, la castaña con un rápido movimiento hizo que el niño de primer año se detuviera antes de caer al suelo. El niño de gryffindor miro a Harry con miedo, -no se te ocurra acusarme. –amenazo al pequeño.
-¿Estás bien? –le pregunto amablemente la castaña al niño, pero este se aparto asustado antes de que ella lo tocara, y en menos de tres segundo corrió como un loco alejándose de ellos, Granger se volvió hacia Harry con gesto severo, -Tu estas completamente fuera de control, seguiré investigando en la biblioteca, por favor intenta no meterte en problemas.
Tras esa recomendación Hermione se marcho dejando al moreno solo, el chico pensaba que su amiga exageraba, Ron por su parte no se quejaba, al pelirrojo le parecía que su amigo el héroe era cool. Potter salió del castillo y se dirigía al lago, cuando vio a una chica rubia en los jardines, la chica respondía al nombre de Daphne Greengrass, no era la primera vez que la veía, pero si la primera vez que la observaba con más detenimiento, sabía que esta era amiga de Parkinson y el hurón de Malfoy.
Potter se acerco con cautela y se oculto tras un árbol, la rubia no estaba sola, hablaba con otra joven, Tracey Davis, sabía que compartía habitación con Greengrass, el muchacho se sorprendió de saber tanto de estas chicas. Bueno él era un chico y a pesar de que estas jóvenes pertenecían a la casa de Slytherin, no podía evitar mirar debes en cuando a las chicas en general.
El muchacho se tomo su tiempo para detallarlas un poco mas, Tracey Davis le parecía muy sexy, más que la Ginny de sus sueños húmedos, Greengrass era una rubia preciosísima, ¿con ojos soñadores?. Un movimiento de Tracey hizo que el chico se arrojara al suelo a cuatro patas, escondido tras un matorral no podían verlo.
El joven deseaba con todas sus fuerzas haber traído su capa de invisibilidad, porque sentía una inmensa curiosidad por observarlas más cerca, o al menos saber de qué color eran los ojos de Daphne.
Tracey se despidió diciendo que debía reunirse con Pansy, ya fuera de peligro Harry se levanto del suelo, para mostrarse ante la rubia, no estaba seguro de que decirle, pero quería conocerla y eso si le parecía de vital importancia. Dio varios pasos silenciosos y se detuvo, tras el árbol donde ella apoyaba la espalda, entonces Harry vio que ella tenía algo en las manos.
El chico se ajusto las gafas con el dedo índice y se enfoco en las manos de la joven, entre ellas tenía una foto, y sintió como si alguien le golpeara el estomago con fuerza cuando vio quien salía en la fotografía.
La chica abrazo la foto y derramo dos gruesas lagrimas, comenzó a llorar en silencio, "maldito Malfoy", pensó Harry con rabia, en su impresión de conocer el amor secreto de la joven, Potter había dado un paso atrás partiendo una rama en el proceso.
-¿Quien anda allí? –pregunto la chica alarmada, se seco las lagrimas rápidamente con la túnica, y gateando se alejo del árbol, se puso de pie apuntando la varita hacia donde estaba Harry oculto. –¡salga de allí o lanzaré una maldición!.
No teniendo más opción el joven de lentes salió con ambas manos detrás de su nuca.
.
.
.
N/A: (Subiré el siguiente cap. el domingo 27-01-13), este será un mini fic de tres capítulos, cuatro si me enrollo mucho, si les gusta déjenme un review para que al menos valga la pena el tiempo que me tome inventado y escribiendo esto. :-P
