Los personajes no son míos sino de nuestra querida S.M, solo los que no reconozcan me pertenecen.
Chicas aqui les dejo el primer capitulo, espero que les guste dejenme RR Plis =)
Estaba en mi despacho trabajando y si aunque este no sea un trabajo "honrado" es un trabajo y uno que cuesta mucho y además arriesgas demasiado pero eso es precisamente lo que amo de el.
El Riesgo, el peligro, el dinero y por lo tanto el poder son cosas que cualquiera que trabaje en lo mismo que yo y que tenga el mismo rango que yo, y eso que son muy pocos y ninguno se me compara, tienen.
Que en que trabajo? Pues soy por así decirlo el que maneja todo el movimiento de drogas del mundo y aunque no soy responsable de todas las transacciones que se hagan ya que se puede decir que tenemos algo de competencia pero nada que pueda superarnos, yo me encargo de proveer a los narcotraficantes la droga y ellos la venden.
Somos los Reyes de la mafia, o así nos llaman algunos, ¿Por qué? Pues mi padre es uno de los mafiosos más importantes del mundo, por no decir el más importante. Mi Hermano Emmett tiene los mejores Club's, Strip club's y Burdeles y son tantos que son hasta difíciles de contar, están esparcidos por todo el mundo y nos sirven para tapar algunos negocios, además de generar grandes sumas de dinero ya que no cualquier persona puede ir, son bastante exclusivos y solo gente verdaderamente rica puede darse el lujo y placer de ir. En Lo que respecta a mi otro hermano Jasper el es el mejor asesino a sueldo que existe, quieres a alguien muerto el lo consigue a como dé lugar, pero actualmente solo se dedica a organizar a los asesinos que trabajan para nosotros y pues que mas puedo decir por todo esto es que nos llaman los Reyes de la Mafia, son pocos los que se atreven a enfrentarnos y pueden estas seguros que de esos no van a encontrar ni siquiera uno vivo para decir que lo intento.
Como toda persona poderosa e importante también tenemos una Compañía para cubrir algunos de nuestros negocios más importantes, La Constructora Masen era del hermano de papa pero cuando él murió y papa la heredo nos pareció la compañía perfecta para usar de tapadera ya que tiene mucho prestigio, yo también me encargo de dirigir la constructora aunque más que todo es revisar que todo esté en orden ya que mi Hermanita Andreina Cullen y su asistente Seth Clearwater se encargan de todo lo demás.
Emmett está por inaugurar 3 burdeles/ Strip Club's mas, uno en Canterbury- Inglaterra, otro en Las Vegas –Donde ya tenía varios- Y otro en Miami Beach.
La inauguración mas próxima era la de Miami en 4 días pero yo no asistiría por que debía estar en Italia resolviendo unos ligeros "inconvenientes" junto con Jasper, por desgracia para mi padre Andre si iría, no digo que a mí no me moleste, la verdad odio que ella ande metida en todas estas cosas pero es algo que lleva en la sangre y la comprendo porque ninguno de nosotros pudo escapar a ese gen.
En ese momento sonó mi celular lo conteste sin mirar la pantalla. Uhhh grave error
-Hola Papiii…- Dijo la zorra de Lauren
-Que quieres?- Dije de forma brusca
-Uhmmm pues tu qué crees? Sabes que llevo puesto en ente preciso momento?...- Como vio que no conteste se respondió ella misma –Absolutamente Nadaaaa- En otros tiempos y si no la conociera eso aria que la tomaría hay mismo, pero como gracias a … Todo lo bueno del mundo sabía qué clase de mujerzuela era ella y no es que me molestaran las mujerzuelas pero si me molestaban las arrastradas.
-De cuando acá las prostitutas buscan a los clientes? Si quisiera algo contigo te iría a buscar al Cochino burdel donde trabajas así que hazme el favor y si quieres conservar tus extremidades, no me llames ni me busques, porque sabes que sabes lo que hago cuando me canso de alguien- le colgué el teléfono, Ughhh esa mujer enserio era un asco, podía tener buen rostro y buen cuerpo pero había algo en ella que me resultaba asqueroso. En ese momento alguien toco la puerta
-Pase- Dije
-Edward- Era Carlisle
-Que te trae por aquí papa?-
-Pues quería hablar contigo de algunas cosas-
-Tu dirás?-
-Bueno primero que todo cómo va la carga que tenemos que llevar hasta Italia?-
-Bien ya está casi todo listo pero tengo que encargarme de unos problemitas personalmente, Jasper y yo partimos para allá dentro de 3 días-
-Bien, después de eso necesito que te encargues de solucionar el problema con los de denali, no quiero guerra pero si tiene que haber guerra la abra así que aséelos saber, quiero que vallas tu personalmente pero con toda la escolta posible, escúchame Edward no te hagas el Hombrecito fuerte me entendiste? Van con todos los hombres disponibles y llévate a algunos de los del grupo de Jasper por si acaso- Ughhh yo odiaba andar con niñeros papa les podía llamarlos como quisiera escoltas, guardaespaldas, Seguridad y hasta "Refuerzos" pero para mí no eran más que unos estúpidos niñeros y que se olvidara de que yo iría con ellos, pero obviamente eso no se lo diría, yo podía mandar a todo el mundo menos a una persona, Mi Padre.
-Bien Cambiando de tema, podría hacer que tu hermana desistiera de ir a la inauguración de Queens of the night?- Yo solté una carcajada y Carlisle me fulmino con la mirada.
-Papa, ni aunque hubiera ofertas en todas las tiendas de Chanel y Prada evitarías que Andre fuera, ya sabes cómo es, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace entrar en razón, ni siquiera yo.
-Bien- dijo mi padre enojado y eso solo me causo mas risa tanto que tuve que morderme la lengua para no reírme.
-Papa si no te molesta me retiro voy a mi habitación creo que no he estado hay desde hace como 4 días-
-Has estado durmiendo en el sillón de nuevo verdad? Sabes que si tu madre se entera se enojara conmigo y me dirá que te pongo demasiado trabajo-
-Pues dile que el trabajo lo escogí yo, no tú, además me gusta dormir en mi oficina tengo más tiempo de hacer todo-
-Cuando termines con lo del grupo de denali, te vas a tomas 2 semanas de vacaciones- iba a refutar pero él no me dejo por que siguió hablando –o te vas a ir a Miami con Andre por dos semanas sin nada de trabajo o te tomas unas vacaciones permanentes que prefieres?- si había algo en esta vida que me sacaba de mis putas casillas era que me dijeran que hacer, pero no me quedaba más que obedecerle, no solo por ser mi padre sino por ser mi jefe.
-Está bien- Dije de mala gana.
Papa se fue de mi despacho y yo me retire a mi habitación ahorita mismo me encontraba en uno de los pisos que tengo en Manhattan, me di una ducha y me vestí, me puse un pantalón de color negro y una camisa celeste, me arremangue las mangas y me dirigí hacia el estacionamiento, vi mi volvo y me subí en el, puede que pareciera muy simple para mí pero yo lo amaba.
Llegue a la constructora y subí hasta la oficina de mi hermana.
-Hola Andre-
-Hermanito que sorpresa verte, pensé que estabas en Italia-
- No, me voy en tres días y regreso en 9 porque tengo que arreglar otros asuntos, después de eso papa dio la orden de que tu y yo nos quedáramos en Miami por 2 semanas según el de "Vacaciones"-
-Por mi está bien, así tengo tiempo de ver cómo van las cosas en Queens of the night, yo me voy para allá en 2 días pero solo me quedo 3 días mas ya que tengo que regresar a atender la constructora y la universidad, además que tendré que pedir un "Permiso especial" para nuestras "Vacaciones"-
-Bien cuando regrese nos vamos para allá, encárgate de que tengan todo listo en la mansión para nuestra llegada, Mándame los estados de cuenta y los contratos junto con los últimos avances-
- Esta bien- Salí de la oficina de André y me dirigí a la mía que se encontraba 2 pisos más arriba.
La asistente de André Jessica me trajo los papeles y aprovecho para insinuárseme pero la verdad no estaba de humor tenía demasiadas cosas que atender aquí antes de irme para Italia y después a Canadá y cuando regresara tendría que tomarme unas estúpidas vacaciones de las cuales estaba seguro no disfrutaría, yo amaba mi trabajo y después de mi familia era lo que más amaba o mejor dicho lo único que amaba.
Revise los papeles y como siempre todo estaba bien, Andre siempre tenía todo en orden, decía que era uno de los únicos contactos que tenia con nuestro mundo ya que papa no la dejaba meterse en mas nada.
Me iba a dirigía a la bodega que teníamos en El Bronx cuando mi celular comenzó a sonar, me fije en la pantalla y era mi madre, Conteste pero no llegue a decir nada cuando ya mi madre estaba hablando.
-Cullennnnn, Te quiero en casa YAAAA- Dicho esto me colgó, Aclaro a la única mujer que le tenía permitido hacerme esto era a mi madre, porque hasta Andre se lo pensaba antes de hacerme algo así conociendo mi puto genio.
Cambien de dirección y me dirigí hacia la mansión donde viven Mama, Papa (Cuando no está de viaje) y Andre.
Después de una media hora llegue a la mansión de mis padres ya estaba oscureciendo, estacione mi auto y entre.
-Mamaaa-
-No Gritessss, Ya voy- Jaja que yo no grite y ella sí, MUJERES quien las entiendo? Yo les digo quien… NADIEEE
-Hola cariño- dijo mi madre en tono amoroso, me abrazo fuerte y cuando me soltó, me golpeo la cabeza
-Auuuuu y eso porque fue?-
-Dime algo CULLEN… - Mierda, mi madre solo nos llamaba por nuestro apellido cuando estaba realmente furiosa, que abre hecho ahora? –Hace cuanto no me llamas? O vienes a visitarme a mi o a tu hermana?- Oh Oh de esta no me salvaba, era cierto tenía como 1 mes y ½ o 2 meses de no llamar a mama o de verla pero aun así trate de salvarme y dije
-Pues mama no exageres hoy vi a papa y Andre- Mi madre seguía sin quitar esa cara de maldito puto estas muerto, trague seco y dije –Bien, Bien, tienes Razón Mama, soy un idiota por tener a la mejor madre del mundo, tan descuidada, me perdonas?- Puse mi mejor sonrisa de "Soy Inocente"
-Está Bien, No puedo creer que me hayas vuelto a convencer- Dijo mi madre dándome un tierno beso.
Me quede un par de horas más con mama, pero me tuve que ir, todavía no había pasado por la bodega y ya eran las 11 de la noche.
Después de haber visto que la mercancía que partiría mañana hacia Inglaterra estuviera lista y completa me fui a mi pent-house, llegue casi a las 4:00 A.M, me di una ducha y me acosté.
Los días pasaron entre trabajo y papeles, el día que partíamos tuve un problema con un cargamento que llegaba así que a tuve que quedarme unas horas más pero al final mi dicho favorita no me fallo, "El Dinero Todo lo Puede". Divido a eso lleguemos 6 horas después de lo previsto.
Que les parecio? Les Gusto?
Bueno espero que les alla gustado tanto como a mi me gusto escribirlo =).
Gracias por leer y dejenme su opinion de la historia.
Bye
Muax
Las Quiero Muxo
Cuidence
Atte.
Mandy
