Disclaimer: Star Wars y todo lo que ello conlleve es propiedad de George Lucas.

Notas: Nada que decir, vuelvo a Fanfiction (.) net luego de una muy larga ausencia con este disparate que se me ha ocurrido mientras veía Phineas Y Ferb (?). Para los lectores que lean mis fics diré que falta un muy buen tiempo para que vuelva con "Harry Potter y la vidente de la oscuridad", sólo se me ha ocurrido esto y lo he subido.

También diré que no he escrito un fic de Star Wars propiamente dicho sino la triste vida (más o menos) de Hans Olo (¿no os suena el nombre?). Aunque me guste mucho Star Wars, jamás pensé en subir algo de este fandom... ¡Y mucho menos pensé en subir algo que no fuese slash!

Para todos aquellos que le leen por primera vez: Este es mi primer (y posiblemente único) fic de Star Wars, así que fans, no esperan mucho de mí que no sea Harry Potter. Y si os gusta Harry Potter Y EL SLASH, véanse libre de leer mis otros fics (que son slash, así que han sido advertidos).


¡Mi nombre es Hans Olo!

Odio Strar Wars. Desde el fondo de mi ser… ¡No es mi culpa tener un nombre así! Claro que tampoco puedo culpar a George Lucas. Digo, yo nací un año (¡sólo un año!) antes de que estrenaran la primera película de la saga…

Ejem, volviendo al tema inicial. Desde salió esa película he sido víctima de burlas, bromas, chistes que dan asco y demás. No tuve una mala vida, ni cerca, mis padres me amaban y aún me adoran, mis dos hermanos mayores eran muy amigables y están muy orgullosos de mí ahora, y tengo a una hermosa novia, Lena… Hans y Lena Olo… Sí, la pobre también ha sido víctima de muchas bromas gracias a su amor por mí, pero no le interesa; me ama y yo la amo, suficiente razón para ignorar a todos los idiotas sin nada mejor que hacer que perder el tiempo con semejante chorrada.

Se podría pensar que mi odio a dicha película es irracional, que sólo la odio porque soy víctima de un mal chiste que no tiene nada que ver con la saga de Lucas… bueno… no tengo nada que decir a eso.

Ah, mis días escolares, los recuerdo muy bien. ¡Malditos criajos con lo que tenía que compartir clases! ¡Siempre guiándome con la fuerza o llamando a mi mejor amigo, Charles, Chewbacca! ¡Incluso luego de que tuviera que mudarse a otro país! (Claro que volvió y seguimos siendo tan amigos como siempre).

También tengo que admitir que tengo cierto parecido con Harrison Ford, que a Lena le gusta peinarse como lo hizo Carrie Fisher y que Charles es un poco (muy) peludo. Y no puedo olvidar al peque de Louis, el hermano menor de Lena, que parece el gemelo de su hermana… Y todos saben que significa eso.

Justo ahora Louis nos puso a todos a ver la saga original de Star Wars y Lena acaba de decir algo…

"¿Sabes? De verdad eres como Han, sólo que real y diez veces mejor; y si nosotros terminamos como él y Leia no me quejaría para nada".

Puede que no odie tanto Han Solo y a George Lucas…

Pero ninguno de mis hijos va a llamarse Jacen, Jaina o algo parecido. ¡Y mucho menos Anakin!


*Harrison Ford y Carrie Fisherman son los actores que hacen de Han y Leia, respectivamente. Jacen, Jaina y Anakin son los hijos de Han y Leia (no aparecen en las películas sino en una historietas o libros)

Y nada más, me despido, ¡saludos a brujoscuro y a KathySacuba si es que están leyendo esto! ¡Por hacerles esperar con Harry Potter y la vidente de la oscuridad!

Owari-san.