N/A: Primero que nada si están aquí, bienvenidos, espero que les guste la historia, ya veremos qué tal le va.
Advertencias: Supongo que las más comunes, o eso creo; violencia, insinuación de incesto, un poco OCC, parafilias, tortura, sadomasoquismo y lo que venga después.
Discleimer: Todos los derechos pertenecen a Masashi Kishimoto.
-:-
Bienvenido A Mi Mundo Gris
1. Lo que pienso…
-:-
Toda mí vida parece una contrariada película, retorcida en las míseras escenas que se me antoja escoger. Es patética. Como si el espectador mismo-ese que soy yo- sólo sintiera la momentánea necesidad de crear un nuevo mundo que no sea el insípido panorama del día a día. Sentado en lo que sería el lugar perfecto, manteniendo poses de una persona que no soy, que nunca seré y por ende, que nunca vivirá. Mantengo los ojos cerrados a esa miserable realidad que es mi retorcida existencia. Mi forma de pensar nunca ha podido encajar con lo que se supone, tendría que sentir. Mi mundo era en un principio blanco o negro, pero no tardo mucho para que se tornara en un raquítico tono gris…
La sociedad transforma todo a su jodido antojo, todo a lo que le conviene.
Mientras yo me quedo sumergido en lo que se supone, deberían ser los mejor años de mi vida…
Con 17 años tendría que estar pensando en tener una novia; una relación sexual, experimentar las cosas nuevas que te brinda la efímera cantidad de años que se conoce como juventud. Se supone que el atractivo de mi cuerpo llama la atención de las personas; mi complexión desarrollada, mi pálida piel, mis oscuros cabellos, mis inexpresivos ojos color negro y mi inexistente sonrisa. Sin embargo, no es suficiente para lo que yo deseo.
Parpadeo un poco al regresar a la realidad.
_ ¡Ahh!, dale más fuerte en esa parte, toca más adentro, ¡Ahh!_ Se escucha el sonido de los falsos gemidos que provienen del televisor. La pantalla muestra una película porno; lo de siempre, un tipo montándosela con una mujer que trata de verse creíble, colocándose en diversas poses, sonorizando con gemidos de dolor y de placer, para el final fingir un orgasmo que deja mucho que desear. En cuanto a los demás espectadores miran atentos aquellas escenas. Porque así es, no me encuentro solo en esta pocilga. Fui arrastrado por los que se hacen llamar "amigos", que yo traduzco solo a compañeros de clase, todos ellos con las hormonas a flor de piel.
A mí no me gusta este tipo de películas, mis gustos son bastantes diferentes, pero claro, ellos ni por enterados, y mejor para mi, así me quito de estar explicando mi vida privada a mentes tan cerradas que comparten todos ellos.
Cansado y aburrido me levanto de mi asiento improvisado, ellos ni siquiera despegan los ojos del televisor.
_Me tengo que ir, debo llagar temprano. _digo, y mis compañeros por fin me dan un vistazo. No dicen nada, después de todo, seguramente saben el porqué. ¿Y quién no lo sabría si llevo las marcas en mi cuerpo? Por un momento observo la lastima reflejada en sus ojos. Sin duda, lo que más me molesta, lo único que provoca es que salga más rápido de la habitación.
Cuando el humo de los autos llega a mi olfato al igual que las ráfagas de viento, me cercioro que ya estoy completamente solo. La solitaria calle me gusta, me agrada divagar en mi mente antes de llegar a lo que se supone es mi "feliz hogar".
Camino y observo el tono de las nubes de lluvia de la temporada. No dudo en compararlo con mi actual representación psicológica. En mi cabeza ya no hay blanco o negro, bueno o malo, todo se ha mezclado en un perceptible gris.
¿Cómo la mente de una persona puede transformarse de esa manera?
Mi realidad se comenzó a desencajar el mismo día que lo conocí a él.
Tan brillante que segó mi ser, tan distraído que ni siquiera se da cuenta de cómo lo miro, tan seguro de sí mismo que pude ganarse la confianza de cualquier persona, tan fuerte que supera mis expectativas. Pero sobre todo, tan atractivo que sedujo a mi mente y cuerpo. Extasiando por completo mis sentidos.
Naruto se ha convertido en el centro de mi enfermiza fascinación, él se ha transformado en mi víctima. Yo-su silencioso acosador- sólo imagino el día en que pueda palpar su piel con estas dañinas manos, ya que no hacen más cosa que envenenar todo lo que tocan. Se ha vuelto una obsesión, una perversa y retorcida obsesión; por el deseo de obtener su cuerpo, y para volverlo más denigrante a la vista de la sociedad, alguien del mismo sexo.
La ferviente aspiración de poseer el cuerpo de otro hombre es lo que ha cambiado mi mundo de color…
Pero algo dentro de mí también pide que me detenga. No quiero corromperlo, pero mis ambiciones son mucho mayores a mi razonamiento, no quiero arrastrarlo conmigo, no quiero invertir los tonos de su mundo a los míos.
Pero cada vez que lo veo, que lo tengo cerca, mis instintos ciegan mi buen juicio.
Y siempre pienso lo mismo y termino con las mismas conclusiones. Mi subconsciente no puede solucionar el maldito rompecabezas.
Mi codicia nunca me ha traído nada bueno, pero quiero pensar que él podría ser la excepción.
No me imagino que un efímero amor pueda llegar a surgir, tomando en cuenta lo que realmente quiero. No sería mala idea dejar de abandonar la distancia y acercarlo a mí.
Mis sentimientos puedes ser endebles y mi personalidad displicente, pero Naruto es la única persona que los soportaría.
Y por fin darle la bienvenida a mi mundo gris.
-:-
N/S-H: Pues este sería el primer capítulo, sólo el comienzo, me gustaría saber lo que les pareció, sé que no soy un "As" en la escritura, pero creo que no está del todo mal, pero esa es mi opinión, ojala y ustedes me puedan dar la suya.
Hasta la otra.
Sado-Henng
