Hola! Soy yo de nuevo con otro fic uwu antes de comenzar, quiero decir dos cosas: Yo creo que esto es porque me gustó un poco más el primer LL que Sunshine, pero con Sunshine me cuesta un poco más sacar buenas ideas para escribir xD Así que puede haber uno que otro error en este fic y segundo, tampoco pienso que el nombre sea tan bueno, así que de antemano me disculpo jajajajaja. En fin, espero que lo disfruten! Y recuerden, It's joke! :3


Mari y yo logramos hacer las paces y dejar el pasado atrás… Dejamos a un lado aquel suceso que nos separó y provocó resentimiento en nuestros corazones. Nosotras dos junto a Dia, decidimos unirnos a Aqours para empezar de nuevo y hacer bien lo que antes no pudimos. Las tres, en especial Mari, sabíamos que las cosas serían diferentes, esta vez no estábamos solas y no volveríamos a cometer los mismos errores. Todos los días teníamos nuestra práctica luego de clases y de vez en cuando temprano por la mañana antes de clases corríamos cuesta arriba hacia un viejo templo o si no corríamos a la orilla del mar.


Todo parecía haber vuelto a la normalidad entre Mari y yo, pero me di cuenta que otra cosa había cambiado. Estábamos en el salón del club discutiendo quién debería ser el centro de nuestro próximo sencillo, pero llegamos a un punto en el que más que discusión parecía una pelea.

"¡Debemos decidir quién será el centro! Ya tenemos la letra y la canción, pero necesitamos al centro para adaptar la coreografía de Kanan-san en base al centro…" dijo Riko-chan.

"Entonces… ¿Quién se apunta?" dijo Chika.

Todas guardamos silencio. Todas teníamos una expresión de temor, así que todas pensamos lo mismo: Esperar a que una de nosotras abriera la boca. En la mayoría de las canciones que las chicas han compuesto, Chika siempre había sido el centro porque las demás no se animaban a serlo.

"¡Ya sé! Ruby-chan se tú el centro, alguien tan tierna como tu será ideal para que-" dijo Chika antes de que Ruby-chan la interrumpiera.

"¡PIGIII! Y-yo n-no s-sería capaz de s-ser el centro…" dijo Ruby mientras se ocultaba entre Hanamaru-chan y Dia.

"¿Mari-san? ¿Dia-san? ¿Y si mejor alguna de ustedes dos es el centro? Ya que tienen más experiencia que nosotras" siguió sugiriendo Chika.

"No cuenten conmigo, no me queda más tiempo para practicar debido a las tareas del comité." dijo Dia para excluirse.

"¡Ohhh! Se que si yo fuera el centro tendríamos un Shining performance pero… Al igual que Dia, tengo varias cosas que hacer, soy la directora de la escuela después de todo" dijo Mari.

"¿Riko-chan? ¿You-chan? ¿Se animan? La verdad… Es muy cansado ser el centro, denme un descanso…" dijo Chika mientras notaba que las expresiones de las demás no habían cambiado.

"Chika-chan… He sido el centro una vez y mira lo que pasó… Sé que logramos sacar adelante la canción y todo pero… Casi nos expulsan del acuario así que prefiero no arriesgarme… Creo que por ahora solo lo haría si fuera con alguien más como aquella vez contigo cuando Riko-chan tuvo su competencia de piano así que lo siento, Chika-chan" respondió You.

"Yo también lo siento Chika-chan, pero es demasiado vergonzoso para mí ser el centro, no podría aguantar la presión" respondió Riko-chan.

Solo quedaban tres opciones: Hanamaru-chan, Yoshiko-chan y yo.

"Zuramaru, ¿qué opinas? Dejaré por esta ocasión que el punto de atención seas tú, ya que provocar que todos fijen sus ojos en Yohane es cansado, pero es entendible, ningún mortal puede resistirse a la grandeza de-" Hanamaru-chan interrumpe a Yoshiko-chan.

"Yoshiko-chan, detente, zura. No creo que la gente quiera verme a mí como centro… Así que muchas gracias por considerarme pero, yo no soy una buena opción" respondió Hanamaru-chan.

"Kanan-chan solo quedas tú. Por favor sé el centro…" Chika empezó a suplicarme.

"Chika, lo haría pero… Creo que aún no estoy lista" le respondí.

"Kanan… ¿Cómo es que no estás lista? Si ya pasaste por esto antes…" dijo Mari mientras se ponía atrás mío y comenzaba a susurrarme en el oído.

"¿Kanan-chan? ¿Es eso cierto? ¿Tú ibas a ser el centro aquella vez?" Chika preguntó.

No podía creer que Mari se atreviera a mencionar eso… Es cierto que yo era el centro para esa canción, por eso me dolió más no haber cantado, incluso si lo hice por el bien de Mari… Pero el que ella me haga recordarlo me hizo estar a punto de perder el control.

"¡Está bien! ¡Yo seré el maldito centro!" grité.

Luego de darme cuenta de lo que hice, rápidamente me retiré con la excusa que tenía que cuidar de la tienda esta tarde. Mientras corría solo pensaba qué le diría a Mari al confrontarla otra vez.


Al llegar a mi casa estaba tan enojada que ni siquiera podía pensar con claridad. Para intentar calmarme decidí zambullirme un rato al mar, esperando que mi enojo se esfumase junto a las olas. Tomó bastante tiempo calmarme, pero cuando me sentí mejor regresé y lo primero que hice fue llamar a Mari, la cual me contestó como si nada hubiera pasado.

"¡Hello! Habla Mari Ohara. ¿Con quién tengo el gusto?" saludó Mari.

"Mari, no finjas que no sabes quién te está hablando. Ya sabes por qué lo estoy haciendo" le respondí.

"Vamos Kanan, no seas así… Tú sabes que solo fue una broma…" dijo Mari.

"Una broma… ¿Una broma? ¿Crees que andar por ahí recordando cosas del pasado con tu insoportable voz y tus risillas es una broma?" le respondí mientras empezaba a ponerme furiosa…

"Kanan… Yo… No pensé que te pondrías así… Creo que tienes razón al decir que me excedí con eso pero no lo hice con malas intenciones, lo que quería decirte es que entre nosotras tres tu eres la más apta para esto, tienes mucha resistencia, sabes moverte, tu coordinación es perfecta, recuerdo que cada vez que te veía bailar parecías un delfín moviéndose libremente bajo el agua… Pero, si harás las cosas de mala gana por mi culpa, deja que hable con Chikacchi y le diré que-"

"No, no le digas nada. Yo seré el centro de la nueva canción de Aqours. Acepto parte de la culpa en lo que sucedió en la tarde, por haber pensado solo en lo malo del pasado, incluso a pesar de que ambas dijimos dejarlo atrás…" le respondí.

"Kanan… Yo lo siento. De veras lo siento mucho. Fui una tonta al decirlo de esa forma… Yo se que esa plática que tuvimos esa lluviosa tarde no será suficiente para olvidar todo pero… Eso no cambia que quiero lo mejor para Aqours, Dia y para tí, Kanan…" dijo Mari.

"Está bien, Mari, yo también lo siento." le respondí.

Ya se estaba haciendo noche y tenía que preparar la cena para mi padre, todo lo que ha pasado este día hizo que perdiera el apetito.

"Tengo que irme Mari, ya es algo tarde, así que buenas noches, nos veremos mañana" me despedí.

"Está bien, Kanan. Good night for you too! ¡Ciao!" se despidió Mari.

Luego de terminar de hablar con Mari, decidí salir a la playa un rato. Ver el cielo estrellado en la costa es algo que siempre me relaja y me hace sentir que todo estará bien. "Supongo que también tendré que disculparme con las demás por lo de hoy" pensé mientras seguía observando el cielo. Poco tiempo después regresé a mi casa, me puse mi pijama y me preparé para dormir.


Al día siguiente, antes de empezar la práctica, lo primero que hice fue disculparme enfrente de todas por mi conducta de ayer… Hace tiempo me vi obligada a bailar, a exponer mi piel (cuando no estoy en traje de baño o en el mar, son cosas distintas) e incluso a cantar, lo cual era mi punto más débil ya que era pésima en mantener notas muy agudas, pero todo eso no se comparaba a la vergüenza que sentía al disculparme por algo tan infantil…

"Chicas, quiero disculparme por como actué el día de ayer, me dejé llevar por mis sentimientos y debido a que recordé un mal momento acepté de mala gana ser el centro de nuestra nueva canción, pero les prometo que sin importar lo de ayer no renunciaré ante tal compromiso, así que prometo dar lo mejor de mí para garantizar que nuestra canción sea un éxito así que ¡Lo siento mucho!" me disculpé mientras hacía una reverencia hacia mis amigas.

"Me alegra oír eso, Kanan-chan ¡Gracias por no rendirte y seguir adelante!" dijo Chika, emocionada.

"Yousoro~ ya tenemos todo listo para empezar a practicar" gritó You.

"Chicas, presten atención. Esto es lo que haremos en la práctica de hoy. Kanan-san, antes de que vinieras decidimos que tendrás dos apoyos para la coreografía y el canto con tal de avanzar más rápido, estos apoyos serán Yoshiko-san y Hanamaru-san, pero para que ellas logren saber que hacer por lo que resta de la semana Mari-san y mi persona seremos tus apoyos, las demás prácticas ellas complementarán tu parte" dijo Dia mientras explicaba la planificación de las prácticas.

"Está bien, Dia-san. Observaré con atención lo que hagas para que luego pueda ayudar a Kanan-san, zura" dijo Hanamaru-chan.

"No te preocupes, Hanamaru-chan, Onee-san es excelente para cantar y bailar, si sigues sus pasos lo harás de maravilla" dijo Ruby-chan mientras alentaba a Hanamaru-chan.

"Ku ku ku… Al parecer Yohane tendrá que seguir los pasos de alguien… Está bien, pero es una excepción que se dará una sola vez, todo por el éxito de esta canción, la cual es un peldaño más en mi plan para reclutar mortales a mi ejército de sirvientes diabólicos" dijo Yoshiko-chan, suponiendo que aceptó observar a Mari.

"¡1, 2 ,3, 4, 5, 6, 7, 8! ¡De nuevo! 1, 2, 3…" Dia nos dirigía durante la parte de la coreografía. La primera mitad de la práctica fue igual a las de siempre, ya que primero nos enfocamos en las partes generales para luego practicar las mías. A diferencia de las demás canciones, esta vez Dia y las demás decidieron ir de forma intercalada. Un día nos centraremos solamente en el baile y otro día nada más en practicar y afinar nuestras voces, ya que algunas partes son algo difíciles (especialmente para mí).

Luego de algunas horas, nos detuvimos para escuchar más indicaciones de Dia antes de continuar con la segunda mitad de la práctica.


"Hasta aquí terminamos con la parte general de la práctica. Kanan-san, Mari-san, Yoshiko-san y Hanamaru-san por favor vengan. Como lo hablamos en el club, Yoshiko-san y Hanamaru-san complementarán a Kanan-san tanto en la coreografía como en el canto. Kanan-san, tú mantendrás el solo ya que sigues siendo el centro, lo único que ellas harán será complementar tus secuencias de baile y servirán como voces de apoyo en algunas de tus partes. Durante esta semana practicarás el baile con Mari-san y conmigo, a partir de la siguiente semana lo harás con Hanamaru-san y Yoshiko-san, así ustedes dos presten atención para que sepan qué hacer en las demás prácticas" indicó Dia.

"You-san, tú serás la que va a dirigir la práctica de la coreografía, se que podrías usar este tiempo para arreglar lo de los vestuarios junto a Ruby pero, sé que no tendrás problemas en dirigirnos por unos cuantos días, además te avisaré cuando tengas que quedarte con nosotras por más tiempo" dijo Dia.

"¡No te preocupes, Dia-san! ¡You Watanabe está lista para ayudar… Yousoro~! Además, los diseños sugeridos ya están hechos, solo falta votar con cuál nos quedaremos para empezar a hacerlos" respondió You con energía.

"Vaya vaya, You. Tú pareces estar siempre un paso adelante… Muchas gracias por ayudarnos" le dije a You como agradecimiento.

"1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8…" You empezaba a dirigir.

Primero empezamos con mis partes principales en la coreografía, a pesar de que era la primera práctica, no tuve mayor dificultad en seguir los pasos, al fin y al cabo yo soy en general la encargada de las coreografías. Sentía como me movía naturalmente siguiendo mi propio compás, a pesar de que era You la que dirigía. Cuando volteé a ver a las demás, tenían una cara de asombro como si la cosa más increíble del mundo acabase de ocurrir en frente de sus ojos.

"¿Que ocurró? ¿Por qué todas tienen esa cara? Hehehe…" les pregunté.

"¡Kanan-chan, eres asombrosa!" dijo Chika.

"Kanan-san, eres magnífica" dijo Riko.

"¡Parecías un delfín nadando libre por el océano! ¡Eres increíble, Kanan-chan!" gritó You

"Geniaaaaaaaaal" dijeron en conjunto Hanamaru-chan y Ruby-chan.

"Como era de esperarse de una de mis pequeñas demonios" dijo Yoshiko-chan mientras hacía una de sus típicas "poses".


Ahora tocaba practicar la parte grupal. A Hanamaru-chan le tocará seguir a Dia y memorizar sus pasos mientras que a Yoshiko-chan le tocó seguir a Mari. "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8…" You empezaba a dirigir otra vez. El mantener la sincronización entre nosotras tres no era ningún problema, incluso a pesar que la última vez que bailamos juntas fue hace tiempo, nosotras nunca perdimos ese toque especial. Todo parecía normal hasta que en una parte Mari chocó conmigo.

"Ohhh, mistake! Lo siento mucho, Kanan" dijo Mari mientras soltaba una risilla.

"Está bien Mari, es como los viejos tiempos, siempre nos pasaba algo así" le respondí.

"Mari-san, Kanan-san, ¿Pasó algo?" preguntó Dia.

"No, solamente nos equivocamos en una parte y Mari se disculpó" le respondí a Dia.

"Lo siento, You. ¿Podrías empezar desde la parte en donde cambiamos de posición mientras giramos?" le pedí a You.

"¡Está bien Kanan! Desde la parte en donde intercambian… ¡Ahora! 1, 2, 3, 4…" You empezó a dirigir de nuevo.

Volvimos a empezar, pero de nuevo Mari volvió a chocar conmigo y en la misma parte al igual que la vez anterior.

"Sorry! Al parecer, esta parte me cuesta un poco" dijo Mari.

"No te preocupes, Mari, de todas formas servirá para que Yoshiko-chan se enfoque en esa parte y la practique para que lo haga bien" dije mientras miraba a Yoshiko-chan con una sonrisa.

"Muchas gracias por el consejo pero, un ángel caído como yo es perfecta y nunca tiene errores" respondió Yoshiko-chan mientras Hanamaru-chan empezó a regañarla por activar su modo "ángel caído".

Le dije a You que volviera a empezar desde la misma parte, ella comenzó a dirigirnos y empezamos a bailar, pero Mari volvió a chocar conmigo una tercera vez… Tanto Dia como yo nos estábamos cansando de esto así que lo ignoramos y volvimos a empezar de nuevo. Pero cada vez que bailábamos esta parte, Mari hacía lo mismo una y otra vez, disimulando cada vez menos con cada vez que lo hacía. Las últimas veces que lo hizo, sentí algo raro en Mari. Sentía que su intención era un tanto extraña, puesto que ella quería que yo sintiera su cuerpo, sus pechos, su trasero, cuando chocaba conmigo respiraba muy agitada, soltaba alguna de sus raras risillas o susurraba mi nombre lentamente al acercarse a mi oído… Mi paciencia es grande pero la paciencia que le tenía a Mari estaba por acabarse.

La última vez que Mari chocó conmigo puso su mano sobre mi espalda y empezó a recorrerla hasta que llegó a mi trasero y le dio una palmada… Eso hizo que ya no la aguantara más. Dejé de bailar y fijé mi mirada sobre Mari.

"¿Ocurre algo, Ka-nan~?" dijo Mari con una fingida voz risueña.

"¿Qué ocurre, me estás preguntando? Pues aparte de que me estés manoseando sin razón aparente, no sé qué más está ocurriendo" le respondí.

"Tranquila, Kanan. It's Joke!" dijo Mari mientras ponía una mano sobre mi hombro y comenzaba a reírse.

"¿Una broma? ¿Esa es tu respuesta a todo? ¿Una broma? ¿Primero lo de ayer y ahora esto?" le dije mientras apartaba su mano de mi hombro y la empujé lejos de mi.

"Hey! ¿Que rayos te sucede Kanan?" gritó Mari luego de que la empujé.

"¿A tí que te sucede Mari? ¡Has estado actuando muy rara todo el día!" le respondí enojada.

"¡Ustedes dos cálmense! ¡Peleen todo lo que quieran más tarde, tenemos que practicar!" gritó Dia.

Pero ninguna de las dos escuchamos a Dia. Mari empezó a forcejear conmigo y yo obviamente no iba a dejarme, así que terminamos en el suelo. También era obvio que ninguna de las dos quería hacerle daño a la otra, así que nuestra pelea no pasó de forcejeos y gritos. Hubiéramos continuado peleando de no ser por You, quien de alguna forma logró apartarnos sin hacer mayor esfuerzo.

"¡Mira lo que me hiciste!" dijo Mari, enojada.

Cuando Mari dijo eso, me doy cuenta que su blusa estaba rasgada y le faltaba un pedazo, el cual yo tenía en mi mano.

"Bueno… Toma, para que lo arregles" le dije mientras le extendía mi mano con el regazo de tela en ella.

"No… No lo quiero. De todas formas, puedo comprar 100 de estas si se me da la gana" respondió Mari sin dirigirme la mirada.

"Creo que dada la situación, doy por TERMINADAS las prácticas adicionales de esta semana. Yoshiko-chan, Hanamaru-chan, lo siento mucho pero… Nosotras no podremos mostrarles la coreografía… No si Mari está cerca mío. Adiós" les dije mientras bajaba las gradas de la azotea a toda velocidad.