¿¿¿¿Bruja a los 21????
Bueno, chics, aquí vengo con un fic loco-loco…Espero que lo disfruten y se rían…ya saben: se aceptan howler (o en su caso, para aquellos menos versados en idiomas, vociferadores), lechuzas simpáticas que, con tierna voz, me agradezcan el contenido de esta historia y, como no, lechuzas que me arranquen los dedos cuando intente coger los reviews (notas, que no en todos los países se nos dan bien las clases de idiomas)…
Disclaimer (o como se escriba): Todos sabemos que el mundo mágico que solemos relatar no nos pertenece en absoluto!! (menuda mierda!!). Todo se lo debemos a la maravillosísima JKRowling… la diosa, la madre de todas las madres (y si no que se lo digan a su "hijo" Harry…) y la mujer con más fantasía del planeta Tierra (a no ser que, por un efecto del giratiempos de Hermione en el tercer libro, falle y nos coloque a alguno de nosotros en ese estatus privilegiado de conocimiento)
Dar las gracias a mis padres, por otorgarme el escaso sentido del ridículo que tengo…que hace que me sienta orgullosa de escribir chorradas como esta…
Os cuento que, aunque toda mi vida he sido un poco "payasa" (en el mejor sentido de la palabra…y también en el peor!), esto me lo tomo en serio (puaf!!jajaja!), así que…espero que lo disfruten y me vean en un nuevo y glorioso estado humorístico (aunque Severus siempre estará en mi corazón!! Y tener a Severus en el corazón es… la verdad es que no es demasiado humorístico, pero ya nos conocemos: cuando se está "enamorada" una ve lo que quiere…)
Sin más preámbulos…aquí empezamos!!!
Capítulo primero: "OBLIVIATE!!"
-Obliviate!! – Me gritó por decimocuarta vez un guapo pelirrojo ese día.
-¿Otra vez?¡¡Me habéis hecho lo mismo 100 veces!! No sé a qué leches estáis jugando, pero empiezo a hartarme… Tampoco sé cómo lo hacéis para que mis padres olviden, en un momento, las cosas tan raras que hacéis todos los tíos raros que estáis este verano aquí, pero os juro qué, en cuanto que lo averigüe, os vais a enterar!!! ¡¡¡QUIERO MI TELÉFONO MÓBIL!!!
-Esto va a ser más difícil de lo que nos imaginamos, creo que me do por tonto…-habló de nuevo el chico, mirando a otro tío raro a su lado, que también me lanzaba amenazas a gritos, de vez en cuando, con un ridículo palo entre las manos.
-¿Qué es un teléfono móvil?- preguntó el otro, un hombre de raza negra, de una edad incalculable entre los 40 y los 50, y, como ya dije antes, un aspecto tan raro que daba grima…Aunque bien pensado, si mirabas a tu alrededor, los raros parecíamos mis padres, mis hermanos y yo. Todos los congregados este años en el camping de mis padres tienen un aspecto que tira para atrás: túnicas (como las que visten los actores de las pelis de ciencia ficción, como "El rey Arturo", "Los caballeros de la mesa Cuadrada", etc…), pantalones demasiado cortos con dibujos que se mueven, camisetas hawaianas de colores estridentes (eso tampoco es tan raro: los ingleses en verano solemos vestir peor que el resto del año…)…y, encima de todo, hacían cosas tan extrañas que no contaré (obviamente porque estoy harta de que la gente me diga que tengo una imaginación portentosa…)
¡¡Algunos iban con escobas en la mano y hablaban de marcas y velocidades!!
-Mi Nimbus 2004 coge 100 km/hora en un solo segundo…
-¡¡Anda ya!! ¡¡Eso es imposible!!
Otros hablaban del emocionante partido de "Quidditch" que tendría lugar ese mismo día:
-No sé cómo lo han hecho los del ministerio… ¿Viste el gran estadio que montaron al otro lado de la colina?
Entre esta gente que escapó del centro psiquiátrico más cercano al culo del mundo donde viven mis padres y mi naturaleza cotilla, no lo pude evitar: si me hablan de estadios donde se va a celebrar el gran partido de loquesea, allá que voy yo!! (en todo deporte hay chicos guapos, y una oportunidad así, en pleno veranito, no se puede desaprovechar…)
Caminé (horas antes de mi primer encontronazo con el pelirrojo y el tío-raro) hacia el otro lado de la colina.
-USTI!! Quécoñoesesto???- Era cierto, la gente rara esa no mentía: no sé ni quién, ni cómo, ni cuando, pero en los terrenos del camping, había montado un mega estadio de la leche!! Atónita por la situación me puse a pensar en la posibilidad de que en ese lugar del culo de mundo (comúnmente llamado "casa de mis viejos") se celebrara algún evento deportivo mundial, como la copa de la UEFA, la Champions League o algo así… pero no: imposible…lo habría oído en el telediario, ¿no?
Volví de inmediato hacia el camping: necesitaba explicaciones.
Mientras caminaba, pensaba en el jodido momento en que le dije a mi madre que iría a ayudarles este año…Debería haberme quedado estudiando un poco… al fin y al cabo me quedaba un solo examen para acabar la "carrera" (o eso es lo que pensaban mis pobres padres…), lejos, lejísimos del nido familiar (no me lo pensé ni dos veces: cuando acabé la escuela salí escopeteada para Brighton, en la otra punta del país)
Pero no: tuve que ir allí…aquí
-Oh , si hija!!Tenemos muchísimo trabajo esta semana!! Nos vendría tan bien tu ayuda…
Al principio pensé que era una excusa para tenerme cerca durante unos días al año, porque, normalmente, en verano, el camping de mis padres está vacío y tranquilo (a quién se le ocurre poner un camping en un lugar tan soso como éste!!), así que pensé: "Genial: piscinita, birras gratis, jugar con mis hermanitos y…ah claro!!estudiar!! que es lo que se supone que hago en mi vida!!"… Nunca pensé que estos días de placer se convertirían en una pesada broma del "Inocente, Inocente"…
Ya shiiiigo! Que no me dejáis desvariar ni un poco!!
¿Por dónde iba? ¡ah, si!: gente rara por todos lados, como si celebraran algo muy importante…si, ya sé: "la final de la copa del mundo de Quidditch"…jajaja!!
En Brighton también hay gente rara, claro…pero al menos no te amenazan con un palito entre las manos!!!... en Brighton somos más de cadenas y bates de baseball…
El pelirrojo carraspeó ocultando una sonrisa divertida, llamando mi atención (supongo que entre mis recuerdos se me escaparían caras de asombro, sonrisas de incredulidad…y es que no puedo evitarlo: mi cara es el espejo de mi alma…)
-Creo que es una cosa rectangular que usan los muggles para hablar a larga distancia…- Ah!! Hablaba de mi teléfono, ¿me lo darían de una vez?
-¿Muggles? ¡¿De qué coño estás hablando?! Dame el móvil!!! Llamaré a la policía….YA!!!!!
-Perdona "como-te-llames"…pero aquí no va a venir nadiehasta que no nos digas porqué no funcionan los simples "obliviates para muggles" contigo.- dijo el más mayor con una pose y tono bastante chulescos.
-Perdone "seas-quien-seas", por no decirte "me-importas-una mierda": no sé de qué me hablas, en mi vida he visto un muggle de esos y quiero saber dónde está mi FAMILIAAAAAA!!!
No sé porqué pero los dos se rieron, se descojonaron, me miraban y se meaban de la risa…el eco producido por mi grito en aquella habitación vieja y vacía en la propiedad familiar no era tan divertido, pero ellos se mondaban….cabritos…
-Charlie, hijo: será mejor que busques a tu padre…Dile que te ayude a encontrar a Dumbledore, me dijeron que vendría a la final de…
-¿Quidditch?-Reí yo mirando a los extrañados hombres-¿Para eso fabricaron el estadio tan molón que hay al otro lado de la colina?-Me miraron como si los ojos se les fueran a salir de sus órbitas, asombrados…
Fue entonces cuando el negro madurito habló de nuevo, tras unos instantes calladito:
-Parece que la seguridad anti-muggles no funciona Charlie…¡¡¡ Corre!!! ¡¡¡Avisa también al Ministro!!!
-¿¿Ministro?? ¡¡¡JAJAJAJA!!!¿ ¿Qué Ministro que se precie vendría a este cutre-camping de vacaciones? Aunque, pensado, los ingleses somos muy excéntricos…- el chico pelirrojo me miró, sonrió y, con un gesto de mano se despidió de mi y se largó
"¿¿Por qué todos los chicos guapos son tan raros??", pensé muerta de curiosidad y de babas…"¿Por qué será que todos los que te gustan son los raros?", me preguntó, a modo de respuesta, Pizquita, mi voz de la razón, mi otra personalidad (una de las muchas que tengo), la amiga que siempre aparece cuando menos la necesitas…como queráis llamarla.
-No te preocupes: no te pasará nada, sólo deberías relajarte…toma un poco de té.
Nos odio!!Los ingleses siempre lo solucionamos todo con el té…hubiera preferido estar en Francia, que lo arreglan todo con crepes de Nutella…pero no: estaba en Reino Unido y me tenía que jorobar…
Sacó su palitroque, le dió un par de vueltas y, de la nada, salió una tetera con un par de tazas en una bonita mesa con un par de sillas…Ahogué un grito y casi me caigo de culo: eso sí que era un pasote…
-¿¿Un poco de azúcar??-me preguntó volviendo a menear su artilugio (no seáis mal pensados!!)
Al final sucedió: caí de culo, desmayada…Lo siguiente que recuerdo es la cara de un hombre mayor…muuuuuuy mayor…Me sonreía y, aunque parezca increíble, novelesco y raro-que-te-cagas, me sentí a gusto y reconfortada: "San Pedro??", "Sí claro…como has sido tan buena estos ultimos, espera que calcule…21 años! Pues sí: la has palmado y te reciben en el celo con los brazos abiertos…", "Cállate, Pizquita!!"
Tras un pelo y barbas largos y canosos (no os podéis imaginar lo largos que eran), se escondían, tras unas gafas de media luna, unos pequeños ojos azules, alegres y comprensivos (si ese era San Pedro, no tenía ningún problema! Aunque, pensándolo mejor: parecía Merlin…el viejo mago loco de la historia de la espada del Rey Arturo…)
-¿Se encuentra bien, señorita…?
-Margareth…Maggie para los amigos-respondí con una sonrisa…que se esfumó cuando pensé que ese no era San Pedro…el verdadero San Pedro hubiera sabido mi nombre…
-Entonces, Maggie, ¿te encuentras bien?-palpó mi frente y no supe cómo reaccionar, ni porqué le dije a ese desconocido, que los amigos me llamaban Maggie…pero aquellos ojos, remanso de paz infinita (joer!!encima de rara, poética!), me calmaron totalmente. Asentí con la cabeza y me incorporé con cuidado- Señor Weasley, ¿podría usted ayudarla?
-Claro director.- Respondió el apuesto pelirrojo que hacía ¿poco? (no sé cuánto tiempo había estado desmayada) me estaba lanzando rayos con su paloa la vez que decía "olvidate" o algo así… Ese recuerdo me hizo sonreir (aparte de por sentirlo tan cerquita, tomándome en brazos, que por cierto, vaya brazos fuertotes que tenía…)- ¿Mejor, Margareth?- me susurró cuando terminó de ayudarme a sentarme sobre un ¿mullido sofá?...¿de dónde había salido?
-Si…gracias…-le respondí confundida (entre el sofá y su olor no daba para más…)
-Charlie…-me contestó posando una mano sobre mi rodilla desnuda (uso pantalones cortitos en verano…¿es que no podéis dejar de pensar con vuestras mentes sucias?)
-Maggie…me llamo Maggie…-"JODER!! Otra vez lo hice!! No los conozco de nada y los trato como si fueran mi gente!", "Siempre fuiste un poco…coqueta…con los chicos guapos, Maggie: todo sonrisas y caricias…"chica fácil"…jajaja!!!", "¿Te callas de una vez, Pizquita?Gracias!"
-Está bien, Maggie…El profesor nos quiere hacer unas preguntas…
"¿Y yo? ¿Cuándo me toca preguntar a mi?"
-Ahora que estamos entre amigos, Maggie, deberíamos hablar sobre muchas cosas….¿verdad hija?- "hablando de familia…¿y mis padres?¿mis hermanos?¿estarán enfermos? La última vez que los vi ni recordaban haberme visto en casi un año…", pensé, gracias a dios, Pizquita parecía estar aletargada en esos instantes…- No te preocupes por ellos: están bien…un tanto desorientados, pero bien…-suspiré alegre, tato que no me di cuenta de que yo no le había hecho la pregunta…pero me miró y, no me preguntéis cómo porque no sabría explicarlo, que aquel viejo sabía todas mis dudas y sus respuestas…como si pudiera leerme la mente…
Él sólo sonrió y volvió a hablar:
-Te asombrarías de conocer todo lo que sé hacer… Mi nombre es Albus Dumbledore y soy el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del Reino Unido…
Me puse a reír: ¡ese viejo estaba loco! Los dos me miraron con sorprendidos por mi reacción.
-¿Un colegio para enseñar trucos de magia?¿Qué padre pagaría por eso? Porque espero que sea un colegio privado: conozco a más de uno que mataría al Primer Ministro si supiera que con sus impuestos se paga algo tan…así- no me atreví a decir mi opinión personal…- Aunque debo reconocer que el truquito de antes de la tetera y la mesa estuvo currado…
-¡Sí! ¡El colegio! Es un castillo en Escocia, donde los jóvenes magios aprenden sus "trucos" de magia, como tú los llamas…Aunque debo decirte, Maggie, que no son simples, ni habituales…-miré a Charlie, con el convencimiento de que, en algún momento gritara "Inocente!!", pero nada…sólo miraba y sonreía…- ¡Magia! Un enorme Don que no se le otorga a cualquiera, Maggie…si bien es cierto que no se otorga: se nace con él…
-¿Nacer?-no podía hablar ni pensar con claridad-¿De qué demonios me está hablando?¿Qué coño habéis bebido? ¿Queda algo para mí? Porque con la juerga que os traéis encima no os sigo el ritmo... –sonrieron y pasaron olímpicamente de responder…"Estos jodíos no quieren compartir…", "Hombre, Pizquita!!!Bienvenida de nuevo a la fiesta!".
-Maggie… ¿alguna vez has hecho algo, bajo presión, miedo, alegría,…que no puedas explicar? ¿algo que nio tú misma sepas cómo lo hiciste?
Callé por un momento…"Pues claro!! ¡Cómo tó cristo! ¿pero de qué me habla este hombre?"
-Profesor…-intervino Charlie-eso…eso es IMPOSIBLE!!! ¿no? ¿o sí?
-Perdonen, "caballeros", pero creo que no comprendo nada de nada…y me estoy empezando a agobiar con tantas cosas y preguntas extrañas!!!- "Serás trolera…si estás disfrutando que te cagas!!" "Cállate!". Miré a Charlie, que, de repente, ya no me parecía ni tan guapo ni tan simpático- Y, además, ¿Qué y por qué sería tan "imposible"?- le pregunté algo enfadada mientras el viejo sonreía como loco… "¿¿Siempre te jodió tanto que hablaran de ti como si no estuvieras presente??", "¡Pues claro!", "Pues nunca me había dado cuenta…", "¡QUE TE CALLES!"
-Pero eso sería MUY extraño… que tú…-me miró y, al verme la cara de cabreo volvió rápido sus ojos a el anciano- …que ella…- "Bien, Maggie…a otro que has asustado con tu temperamento…", "¡Que-te-caaaalles!"-
-Sin duda sería extraño, Charlie…pero no imposible…-se levantó y, con aire misterioso paseó por la habitación, otra cosa que me jode bastante: que le pongan más misterio de la cuenta a las cosas.- Maggie…-dijo mirándome con esos ojillos azulones y más tiernos que las esponjitas dulces- sé que no estás "agobiada"…más bien creo que estás demasiado calmada…¿Podrías contestarme?
-…-Podría decir que tenía miedo de contestar, pero en verdad es que no recordaba a qué tenía que contestar…"A lo de si alguna vez has visto o hecho algo raro…" , "Gracias, Piz!!Por fin sirves para algo!", "yo ayudándote siempre y tú tan desagradecida…"-Alguna vez que otra…¿por qué?
-¿Cómo cuales? ¿Cuándo? ¿bajo qué circunstancia?- Ahora sí me empecé a poner nerviosa… "¿No han traído hoy la lamparita para que me deje ciega durante el interrogatorio?"
-No sé…no me gusta pensar en eso…-"Le contarás, al final, hasta lo de Hinkers… ¡te conoceré!", "Jooooo…que te calles!!", "Cálla, habla, cálla, habla…a ver si te decides!!"
El anciano sonrió:
-Charlie, ¿me contarías tú lo que sucedió? A lo mejor eso sirve de apoyo para nuestra joven amiga…
-¿Todo, profesor?
-Todo, por favor…
-Como bien sabrá, profesor, yo no me dedico a la seguridad en el Ministerio…es más: esta "situación" no me gusta en absoluto…-dijo mirándome…"oh, mierda! Tú, que, sin duda eres esa "situación", no le gustas!!otro menos!!", "¿te vas a callar"-¡Lo mío son los dragones! no cuidar de la seguridad anti-muggles en un evento como este…- "Dragones???Este se ha puesto las botas en ácidos para desayunar!!"-…están desbordados…-me miró con cara de lástima-Los padres de Maggie hacen muchas preguntas y necesitan "obliviates" cada 2x3!! Mi padre nos pidió a el favor de que lo ayudáramos…mi nivel en este hechizo es más que suficiente para modificar la memoria de los muggles…pero con Maggie no me funciona!! No parece una simple muggle…
"Usti!!!todo el sex-appeal del pelirrojo a los suelos!!Si la palabra muggle era horrenda, aún sin saber qué es, "simple muggle" me pone…"
-Oye, oye, oye, oye….¡Cuidadito con lo que me dices!
-¡Calma chicos!-gritó el anciano al ver que Charlie se ponía en pie cabreado- Maggie, luego hablarás tú…-asentí con la cabeza y el chico continuó.
-Bien, cuando empezó a dar problemas-me miró- Bill y yo decidimos separarla de los padres y sus hermanos, que respondían perfectamente al "tratamiento"…Yo la traje aquí y pedí ayuda a Shacklebolt, un auror del ministerio que encontré en el camino. Decidí pedirle que practicara a Maggie el Obliviate de nivel superior…pero me dijo que sería mejor hablarlo primero con usted…
-¿Se comporto Maggie de forma estraña en el camino hacia aquí?
-¡Claro!Miraba las escobas voladoras, preguntaba que qué es el Quidditch, que porqué había tanta gente rara en el camping…Cada 5 minutos la hechizaba con la esperanza que lo olvidara todo…Pero volvía a preguntarme que porqué no le contestaba…Se lo digo en serio, profesor: los hechizos no funcionan sobre ella…-Conforme hablaba se iba poniendo más nervioso, cosa que me hacía ponerme más nerviosa cada vez…
-Gracias, Charlie…
-Hay algo más, profesor…dice que ha visto el estadio…
-¿El estadio? ¡¡Eso es maravilloso!! Yo aún no pude verlo…iremos luego, ¿de acuerdo? Si eres tan amable, Charlie, me gustaría que nos esperaras fuera…-señaló la puerta y, con una especie de reverencia, en joven marchó hacia el exterior.
Cuando salió de la habitación, me extrañó muchísimo oir una gran algarabía durante unos segundos (el tiempo que la puerta estuvo abierta): era un ruido ensordecedor…Pero, increíblemente, desapareció cuando la puerta se cerró de nuevo…Parecía que estuviéramos solos en kilómetros a la redonda.
Mi cara debió ser un poema porque, en cuanto me miró, rió y, con una sonrisa dulce y tranquilizadora, me contó:
-Hechizo silenciador: es para que no te moleste el ruido de fuera…-mi cara no debió mejorar, porque, tras volverme a mirar, añadió- Ya lo comprenderás…Sólo necesitas algo de tiempo para asimilarlo…Ahora me gustaría que me contaras de tu vida…
Sentí deseos de irme, decirle que me dejara en paz, que ya lo había pillado, que era una gran broma y que "jaja"…me reía y se acabó…Pero por mi boca salió lo más tonto que jamás pensé que me saldría:
-¿Tiempo? ¿Cuánto? Porque tengo que estudiar para unos exámenes… Voy algo retrasada y no me gustaría retrasarme más…- "JOER!! Pero si ahora me vas a engañar a mi y todo…ha sonado convincente! Sí señora!"
-Espero que no tardes tanto en comprender…-rió. "¡Cómo se nota que no te conoce!"-…Aunque, a lo mejor, sí que tardes más tiempo en acostumbrarte a la "nueva situación"…
-¿"Nueva situación"? ¿Qué nueva situación? ¿Podría explicarse mejor?
-Antes dijiste que sí…que alguna vez hiciste cosas, en circunstancias especiales…Me gustaría que me hablaras de ello: muy raro que te parezca que me pueda resultar…-Se acercó a mí y, en tono confidente, añadió- nada me va a extrañar…te lo aseguro.
Dudé…claro que lo hice!! ¿Cómo contarle a un desconocido las cosas raras que ves desde pequeña? Pero había algo en su mirada que me aseguraba que podía confiar en él…
-…Una vez… tendría como unos 6 años…en el colegio…
-¿Sí? ¿Qué ocurrió?
-Unos niños, los aspirantes a matones, quisieron quitarme el almuerzo…Entonces…juro por dios que no sé cómo, con sólo mirarlos, empezaron a gritar que les estaba haciendo daño…Me castigaron 5 días por eso…y ni siquiera los toqué!!!- Temí la reacción del anciano…normalmente la gente decía que eso era imposible…nadie me creía.
-Así comenzamos muchos…-me dijo con una sonrisa- No hay porqué preocuparse…pero tú sabes quién lo hizo, ¿no?
Ahí si que me dejó descolocada: durante años Hinkers, una especie de "amigo invisible" (según mis padres, que no lo veían, porque para mí era súper visible), iba y venía en mi vida. Siempre aparecía para protegerme o hacerme reír en los momentos más penosos… Yo lo quería mucho…pero, a veces, me metía en muchos problemas…
-Bueno…sí…está Hinkers…pero…
-No hace falta que hablemos ahora de él…si quieres ya lo haremos más tarde…No hay de qué preocuparse…
La sonrisa que me puso me alivió bastante, así que continué:
-Más tarde (también en el colegio), un niño se rió de mí porque mis ojos eran "demasiado grises y daban miedo"… al día siguiente estaban marrones!! Mis padres se asustaron muchísimo…pero descubrí que los podía cambiar a placer…Los ponía marrones camino de la escuela y grises al volver a casa… Todos pensaban que usaba lentillas!! Pero no es así…A veces aún lo hago, pero ya no me sale siempre…
-Eso sí que es increíble Maggie!!! La metamorfomagia es una habilidad poco común.
-¿La metamorf…qué?
-Sí…el poder de cambiar tu apariencia a voluntad…
-Pero ya no siempre me sale…
-En cuanto la practique un poquito bajo enseñanza de profesores cualificados, la dominarás al completo… Cuéntame más!!- yo estaba disfrutando: nunca en mi vida había podido contarle esto a alguien que me creyera…mis amigos siempre creían que les estaba contando historias…y luego me decían "Maggie!!!Qué chulo!!!Podrías escribir un libro!!!"…así que, encantada, proseguí:
-Hace poco, en una fiesta con unos amigos, un chico se emborrachó e intentó…ya sabe…meterme un poquillo de mano…Me enfadé muchísimo…y, de repente, Hinkers lo mandó a estamparlo contra la pared más cercana…a unos 6 metros. Todos estaban demasiado borrachos como para darse cuenta de que yo estaba muy alejada de él cuando esto pasó… Todos rieron y, y día siguiente hablaban de la pelea a "puñetazos" que tuve con el chico…
-¿Hinkers no ha querido venir aquí?
-No… ¿cómo lo sabe? Dijo que este año le apetecía darme unas vacaciones…
-Porque no lo veo…
-Pero si nadie lo ve!!
-Si no me equivoco, Maggie, Hinkers es un poltergueist… Sólo visible a ojos de los magos…por eso nadie más de tu alrededor lo ve…sólo tú…Yo tengo otro…se llama Peeves… Si quieres puedes conocerlo…
Eso me dejó más descolocada que cualquier otra cosa: "JAJAJAJA!! Siempre defendiendo a Hinkers (que, por cierto: ya te dije que le hablarías de él…) y el cabrito te deja tirada cuando más lo necesitas!!!"
-Maggie…¿dónde estudiaste la escuela secundaria?
-Ups!! Eso es más complicado…A los 10 años tuve un accidente de coche con mis abuelos…ellos murieron en el acto…yo…yo caí poco después en coma y tardé 3 años en despertar…
-Oh!! Lo siento!!
-Si, gracias… Los médicos dicen que fue un poco milagroso: estuve a punto de morir unas pocas de veces en esos 3 años. Luego, entre médico y médico, estudiaba los cursos que tenía retrasados… Más tarde entré en el instituto del pueblo…
-¿Y tus poderes? ¿se vieron afectados?-reí…me hizo gracia que los llamara así y no "rarezas del copón"
-Bueno…en realidad sí…eran menos frecuentes y de menos intensidad, aunque Hinkers seguía a mi lado: fue al primero que vi cuando desperté…
-¿Te apetece dar un paseo?
-¿Paseo?- "este tío me va a volver loca! No se decide: habla, pasea, cuenta, luego mejor…"
-Si…podríamos ir por la colina…ver el estadio juntos, comer algo que ya son las 2 de la tarde… ¿qué te parece?
-De acuerdo, iremos.
Salimos al ruido infernal: música, niños gritando y volando en escoba (cosa que, aún sabiendo que se debía a la magia, seguía pareciéndome extrañísima..), un par de gemelos pelirrojos con cara de peligrosos haciendo estallar unos petardos con agua…"¿Agua? Qué cosa más rara!"
-Magia, Maggie…magia.
Volví fijarme en los pelirrojos y en el grupito que había a su alrededor: allí estaba Charlie, riendo y aplaudiendo las mil y una travesuras que hacían esos chicos.
-Charlie! –gritó Dumbledore al corro de chicos- ¿Vendrías con nosotros?
-Por supuesto, profesor…chicos..luego os veo: decirle a papá que voy con Dumbledore.
-Vale.- dijo uno
-No te preocupes-añadió el otro
-Buenas tardes, profesor!!!-gritaron los 2 a la vez.
-Fred, George…espero que este curso nos deleiten con alguna de estas fiestecitas….
-No lo dude, profesor.
-Si nos lo pide de esa forma…
-Habrá que hacerlo!!- acabron, nuevamente, los dos juntos
Reí: me recordaban a Hernández y Fernandez…unos personajes de un cómic que solía leer de pequeña…
Proseguimos el camino los 3 juntos…Bueno: lo de juntos era un decir: yo caminaba detrás de ellos, pero lo suficientemente cerca como para oir de lo que hablaban:
-¿Ver el estadio de Quidditch? ¡Pero profesor! Es muggle…no lo verá…debió oirlo a alguien…
-No estaría tan seguro, señor Weasley…Esa chica se nos pasó por alto: creo saber el porqué…pero es una bruja…eso seguro.
"Hasta aquí hemos llegado!! No te conocen de nada y ya te llaman bruja!! Mira que te lo ha dicho veces tu madre…" "Que te güires, que me dejes…Laaaaargo!!"
-Sólo te necesito…digámos… de testigo, Charlie…
-¿Testigo?- preguntamos los dos a la vez, mirándonos, sin comprender muy bien las palabras del hombre.
Pero no nos contestó; cuando nos dimos cuenta él ya había comenzado a andar de nuevo, así que lo seguimos.
No hablamos durante unos minutos, pero, entre que soy cotilla de nacimiento y que esas situaciones me incomodan al máximo, comencé a hablar:
-¿Dragones?
-¿Cómo?
-Antes…dijiste que lo tuyo eran los dragones…
-Sí, en Rumanía…los cuido y estudio- me miró desconcertado.
-¿cómo se estudian y se cuidan unos seres que no existen?-le pregunté con suficiencia, cosa que parece que no le sentó nada bien…
-Si. Existen… y no son "seres"…son animales mágicos.
-¿Sí?-me paré, incrédula.- ¿Y echan fuego por la boca?
-No todos, pero sí la mayoría…-me contestó sin para de andar- Son muy difíciles de encontrar…Están en peligro de exinción, pero en Rumania hay una reserva…
-¿Y vuelan?
-Bueno…si…pero…¡Profesor Dumbledore!- el anciano, que iba como unos 20 metros por delante, se detuvo, dio media vuelta y nos miró- ¡No sé hasta dónde decirle! ¡Pregunta mucho!
-Hágase a la idea de que es una antigua compañera de la escuela…Cuéntele todo lo que crea conveniente…
-Pero profesor…yo…
-Además ya estamos llegando…no dará tiempo a que pregunte mucho más…
Miré hacia delante para descubrir que Albus tenía razón: acabábamos de llagar a la cima
-Me encanta.-dije convencida al ver el imponente estadio que, de nuevo, se alzaba ante mis ojos.
Charlie, que me veía con cara de incredulidad, por fin se atrevió a hablar:
-¿Lo ves de verdad?
-¿Tú no? Es una especie de estadio de fútbol…pero mucho más grande.
-¿Seguro? ¿De qué color es?
-¿Acaso no me crees? Para tu información: blanco, parece que tiene forma de óvalo…en los extremos es más alto que que en el centro…tiene muchísimas puertas de acceso…
-¿Entonces es cierto? No será que lo ve porque las medidas de seguridad no son buenas, profesor.
-Claro que es cierto, Charlie…pero, si quieres, podemos traer a su padre para comprobarlo…
¿El qué es cierto? ¿Por qué tienen que comprobarlo con mi padre?- Puse mis manos en las caderas, y me volvía sentir molesta: no me gusta que me ignoren!!
Albus me puso una mano sobre mi hombro y lo miré interrogante:
-¡Felicidades Maggie! ¡Eres una bruja!
Nunca antes, jamás de los jamases, permití que alguien que me dijera eso, saliese con todo su cuerpo en buenas condiciones… Pero, no sé porqué, esta vez me sentí agradecida…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-
Por fin acabé este capítulo!!!Gracias por haber llegado al final…sé que es muy largo, pero creo que tenía muchas cosas por explicar…
También quiero explicar que la historia tiene lugar (por si alguno es más despistado todavía que yo), que la historia comienza en 1994 (futuras conversaciones o comentarios sobre, por ejemplo, música, están basados en la época…así que no os extrañéis…)
Vuelvo a daros las gracias y a pediros, por favor, reviews…son fáciles de mandar y yo os lo agradecería de todo corazón…Buenos, malos, gritones…lo que sea!!
También deciros que, si no os ha hecho gracia, esperéis a leer los siguientes…aunque, aviso: tengo un sentido del humor algo bizarro…
GRACIAS POR SU TIEMPO!!!
