Sentí que mi respiración aumentaba más y mas, el palpitar de mi corazón aumentaba en cuestión de segundos, un sudor frío pasaba através de todo mi cuerpo, quería gritar, saltar, abrazarlo…. Pero estaba ahí inmóvil, su mirada fija en mis ojos color cafe, el por fin había notado mi presencia en ese gran bosque, el tiempo iba lento y no quería apartar mis ojos de los suyos, de un momento a otro comencé a temblar y me di cuenta de que inuyasha me miraba, solo se me ocurrio decir en ese momento de tension:
Osuwari Osuwari- el collar lo hunde en el suelo. Y me siento aliviada de haber interrumpido ese instante. Aunque se que ese no sera el ultimo de muchos que nos aconteceran.
Kagome que te pasa? Yo no te he hecho nada.
Inuyasha me asustaste.
Como? Si desde hace tiempo me estas observando y sabes que estamos los 2 solos.
En ese momento me sonroje y baje la cabeza, el me miro con una dulce ingenuidad, no comprendia que me pasaba.
Quise cambiar de tema y le propuse ir a la aldea donde se encontraba la anciana Kaede, debido a que ya estaba anocheciendo. El acepto con una pequeña sonrisa aunque note cierto desagrado en mi propuesta pero me tomo de mis brazos y me coloco en su espalda para asi poder llegar mas rapido.
Mientras el saltaba de arbol en arbol, pensaba en todos esos momentos que habiamos vivido.
Kagome que piensas?
Nada Inuyasha solo en que debemos llegar lo mas pronto posible.
Porque sera que nunca puedes disfrutar un momento conmigo Kagome?
Esas palabras me hicieron sentir tan vulnerable, era tan tierno y cariñoso conmigo, no se comparaba con ninguno de los chicos de mi epoca.
Hablemos Kagome pronto nos reuniremos con Sango, Miroku y Shippo y no volveremos a poder estar nuevamente solos.
De que quieres hablar?
De nosotros
Nosotros?
Si
P…pero si entre nosotros no hay nada
Eso es lo que tu quieres ocultar
No sabia que decir, estaba tartamudeando, y me preguntaba:
Será que el siente lo mismo que yo?
Un breve suspiro por parte de el rompió mi silencio. Queria besarlo pero tenia que evitarlo nuestro principal objetivo era reunir los fragmentos de la perla, no teniamos tiempo que perder pero el no pensaba lo mismo.
Inuyasha se detuvo frente a un hermoso lago que reflejaba la bella luna que hacia que todas las cosas de su alrededor tomaran vida propia y me bajo cuidadosamente de su lomo, queria que ese momento no terminara, era como un sueño… se acerco a unas bellas flores y tomo una, se volvio hacia ami y me dirigio una hermosa sonrisa me la entrego e inmediatamente me comenzo a relatar una pequeña historia:
Mi madre me traia mucho a este lago cuando era pequeño, me mostraba lo hermoso que era el mundo; como cada cosa proporciona vida… me decia que yo era lo mas valioso que ella poseia y que nunca aunque estando ella muerta me dejaria solo. Solo personas especiales pueden ver la majestuosidad de esta hermosa creación de la naturaleza, por eso te traje, desde que yo te conoci, volvi a nacer, Kagome, a creer en el amor…. Pero me siento muy confundido porque bueno nunca antes le habia hablado a alguien de mis sentimientos abiertamente.
Yo lo escucha atentantamente cada palabra que pronunciaba quedaba grabada en mi mente pero en especial en mi corazón….
