Pequeño drabble en honor a Alois, uno de mis personajes favoritos de Kuroshitsuji,situado días antes del final de la serie, y de Alois.
Desesperación antes del fin.
Me encontraba en mi "hogar", en mi habitación solo, confundido...
Mas allá de la depresión. En un punto cercano a la repulsión absoluta de mi vida y sus giros drásticos.
Estaba en un instante intentando conciliar el sueño, mientras analizaba con detenimiento aquel brillante anillo que se situaba arriba de mi escritorio, podía verlo resplandecer desde prácticamente el otro lado de la habitación, la tenue luz apenas perceptible llenaba de tonos grisáceos aquel objeto que tiempo atrás me obsequiaste... y al momento siguiente, me encontré llorando lágrimas frustradas y un acelerar del corazón que francamente me sugirió un asco tremendo, como si de un momento a otro vomitara súbitamente todas mis penas , el llanto no se detenía, llevé mis manos a mi pecho mientras estas se aferraban a él, luchando por respirar y mantener la calma.
Tantas palabras que no he dicho, problemas intrascendentes al principio, ahora significaban el maldito motivo por el que las ansias no me dejaban vivir con tranquilidad, mi corazón ya está podrido por tu causa.
Todo mi semblante perdió su completa seriedad y la calma se desvaneció sin previo aviso esa noche, quería escupir de mi garganta mi corazón y destrozarlo ahí mismo para liberarme de la culpa, de la soledad, quería verme aliviado de cargar con todos tus recuerdos que solo sirven para formar a un Alois desolado, indigno, ...
No me encontraba con las fuerzas suficientes para seguir resistiendo, me deje llevar por la frustración, alcanzando un fuerte dolor palpitante, era inaguantable tanta angustia, y grité tu miserable nombre sin pudor al fin, hasta saciarme de gritar todas las nauseabundas sensaciones, y sacar de mi pecho aquella pena a la que me tienes atado.
Maldito sea el día en el que me fijé en tu persona, detestable y perverso el hecho de quererte, y de admitir que me enamoré como un idiota.
Al fín saque algo de todo aquello, mientras las templadas lagrimas bajan por mi rostro, y mi sollozo es mas tenue. Y me quedo dormido aún pensando en ti.
-Claude...-
