Dragon Ball no me pertenece

y sus personajes tampoco

Cierto día en la azotea de la preparatoria Orange Star se encontran un par de jovenes una chica de cabello azabache con los ojos azules y un joven de cabello y ojos azabaches.

Ambos charlaban muy amenamente, de repente a la chica se le vino a la mente una pregunta que quería hacerle a su acompañante desde hace un tiempo.

si bien sabía que ese tema era muy delicado para el semisaiyajin, no obstante ella quería aclarar todas las que tenía sobre ese día, el día que su vida cambió, el día de los juegos de Cell.

__

Sentada frente a su televisión, una niña ojiazul de once años,observaba atentamente lo que sucedía a través de la pantalla, ese día se realizaban los juegos del mounstro Cell, ese ser que había acabado con la vida de millones de personas.

Se sentía muy orgullosa de que su padre fuera enviado a luchar contra Cell, ella sabía que su padre era muy fuerte y podría acabar con él.

A demas de su padre, podía visualizar a través de la pantalla otras personas que también luchaban contra el bioadroide, esas personas peleaban de una manera inexplicable sus golpes eran casi invisibles, y algunos cambiaban de repente el color de su cabello a un tono rubio y sus ojos tambien a un color verde azulado.

Su vista se centro en un un niño azabache que llamo su atención al ver como este peleaba de una manera increíble.

De pronto vio como si su padre fuera sacado de la arena de pelea, tiempo después vio un resplandor de color verde que opaco toda la pantalla.

__

-Gohan ¿puedo harcerte una pregunta? .- el primogénito Son asintió.

-Dime Videl ¿que quieres saber?

Videl pareció dudarlo por un momento, pero ella en verdad quería saber lo que sucedió ese día y sobre todo quería saber la verdad.

-Me puedes contar lo que sucedió en verdad el día de los juegos de Cell.

La mirada de Gohan se entristecio y Videl notó el repentino cambió de humor.

__

Gohan se encontraba con los guerreros Z intentando vencer a Cell, sabía que su padre tenía todas sus esperanzas en él, él tenía que lograr transformarse en super saiyajin y derrotar al terrible Cell, lo tenía que hacer para salvar al mundo y a las personas que ama.

Al ver como Cell destruyó al Androide Numero Dieciséis y la cabeza de este llego hacía dónde se encontraba él, al escuchar las palabras de el Androide se enfureció, desato toda su irá y se convirtió en un súper saiyajin.

Empezó a golpear al bioandroide, él quería hacerlo pagar por todo lo que causó, quería que sintiera lo que muchos sintieron, quería que sintiera el sufrimiento que le causo a millones de personas ,que lo experimentará en carne propia.

Se confió demasiado, practicamente estaba jugando con él, de un momento a otro Cell iba a explotar y con el la tierra y sus habitantes, su padre al percatarse sujeto al bioandroide uso la teletransportación y se fueron al planeta del Kaio Del Norte ahi exploto, esa era la ultima esperanza y no sirvió de nada, ya que ese sólo era un truco para destruir la tierra.

Su padre había muerto, y todo por su exceso de confianza se maldecia por no haber acabado con Cell en el instante que pudo hacerlo, ¿por que tuvo que ser tan arrogante?.

De la nada sintió una presencia detras de él antes de poder visualizar de quien se trataba sintió la voz de su padre, esa voz que no confundiria con otra.

-Superalo Gohan, supera a Cell.-Exclamo Goku.

-Papá

-Tienes que superar a Cell en su forma perfecta.-Le decia Goku

-Hasta nunca.-Dijo Cell

En ese instante una ráfaga de energía ataco a Cell este miro para ver de quién se trataba.

-Vegueta.-El bioandroide dirigió su vista a este dandole la oportunidad a Gohan para atacar.

-Haaaa.-Gohan lanzo un kame hame ha junto a su padre, acabando con Cell y cayendo desplomado al suelo.

__

-Gohan yo en verdad no quise incomodarte, si no quieres hablar sobre eso no lo hagas.-Se disculpo la unigenita de Mark

Gohan suspiró, de algun modo sentía que debía desahogarse con alguien, ya que a pesar de los años y de que su padre ya viviera todavía sentía culpa.

El azabache sabía que Videl podía entenderlo a demas confiaba mucho en ella.

-No te preocupes Videl, creo que es tiempo de que me desahogue con alguien.-sonrió la chica le devolvió la sonrisa.-Bueno Videl, ese día todos estábamos listos para luchar contra Cell, habíamos enfrentado a Cell en diferentes ocasiones y ninguna con exito.-Videl lo miraba atenta.-Anteriormente habíamos entrenado en la sala de el tiempo donde un dia normal es un año de entrenamiento, luego finalmente comenzaron los juegos de Cell y asi empezamos a luchar con Cell como era de esperar nadie lo podía derrotar

-Y mi padre fue sacado rápidamente de la arena ¿Cierto?.-interrumpió la chica

-Si Videl, Cell estaba a un nivel mucho mayor que el de tu padre.

Videl todavía no entendía como su padre pudo haberle mentido no solo a ella si no también a todas las personas.

__

Videl esperaba a su papá, ya que los juegos de Cell habían llegado a su fin, su padre había ganado los juegos de Cell se sentía muy orgullosa de él.

Al llegar su padre miles de personas y periodistas venian detras de él queriendo cada detalle de el vencedor de Cell, y también habían unas personas organizando un ceremonia para darle un título a su padre como el salvador del mundo.

Empezaron cambiandole el nombre a la ciudad donde vivian, la ciudad paso a ser de Oranger City a satan City.

Luego cambiaron su casa pasaron de vivir en su pequeña casa a una mansión gigantesca.

Y asi hubieron muchísimos cambios en su vida gracias a ese día, mucha gente solo se acercaba a ella para ganar popularidad y por su dinero.

Desde ahí empezó a odiar la farándula.

Videl empezó entrenar duramente quería ser tan fuerte como su padre, para que él se sintiera orgulloso de ella.

Asi mismo creo una máscara de orgullo,que solo sus únicos dos amigos habían logrado traspasar Ireza y Shapner.

Nunca se imaginó que años después aparecería un héroe enmascarado llamado Gran Saiyaman ni que tendría una obseción con él ni mucho menos que ese niño era uno de ésos luchadores que peleaban contra Cell ,y que ese mismo era el verdadero vencedor de el bioandroide, no obstante lo único que nunca imagino era que iba a terminar enamorandose de ese chico que le enseñó muchas cosas.

_

-Algunas veces pienso que papá fue muy egoísta al decir que no fuiste tú quien venció a Cell si no él.-Expreso la chica con cierto fastidió

-Videl, sabes que a mi família ni a mi nos importa la farándula, más bien agradezco que él haya aceptado ser el campeón de Cell.-Dijo Gohan.-A demás yo estaba muy ocupado ayudando a mi mamá.

----

Luego de la batalla contra Cell, le pidieron a Shenlong que reviviera a todos los que murieron por el bioandroide, incluyendo a el Trunks del futuro, el único que no fue resucitado fue su padre ya que él quería quedarse en el más alla entrenando, Gohan estaba muy triste no sabía como le diría a su mamá que su papá falleció por su culpa.

Al llegar a su hogar, luego de la despedida de Trunks, decidió decirle a su madre sobre lo sucedido, está al enterarse gritó y lloró cómo lo haría toda mujer al quedarse viuda, Gohan se sintió el peor hijo de el mundo, tuvo que darle consuelo a su madre.

Un par de semanas después de lo sucedido con Cell, se entera de que su madre tiene un mes de gestación, no sabía como darle consuelo a su madre viuda y embarazada, se maldecia por haber sido tan confiado con Cell por su culpa su hermano crecería sin papá

Su madre se notaba muy triste y aunque ella se lo negara él sabía que no era verdad.

Su adolescencia fue difícil, tuvo que ser como un padre para su hermano y dar consuelo a su madre.

Al cumplir los diecisiete su madre decidió inscribirlo en una escuela para que socializara con personas de su edad.

Los primeros días en la ciudad noto como habían muchos asaltos y él quería hacer justicia , así que decidió disfrazarse para que nadie supiera de su identidad, no obstante hubo alguien que lo pudo desenmascarar y esa fue Videl la chica que le pidió que le enseñará a volar y que se inscribiera en el torneo a demas por la que enpezaba a sentir al, en ese torneo en el cual su padre había vuelto de el mas alla y conoció a Goten, ese mismo donde ocurrió todo lo sucedido con Majin Boo.

Al terminar todo con el mounstro rosado su padre fue revivido, a pesar de que ahora su padre viviera, recordar el día de la batalla contra Cell solo le traía un sentimiento:Culpa.A pesar de los años nunca podría olvidar lo sucedido aquel día.

__

-¿Sabes Videl? pienso que aquél día, el día de la batalla de Cell nos marco la vida a los dos.

-Yo también pienso lo mismo, aquél día nuestras vidas dieron giros inesperados.-la ojiazul sonrió.

A los dos los dejo marcado el pasado, ese pasado que les cambió la vida, que aunque sea para bien o para mal aquel día sus vidas dieron giros inesperados,a pesar de todo y del tiempo pasado nunca olvidarán aquél día.

Fín.

_

N.A:Bueno le agradezco a la pagina de Facebook fanfics de Gohan y Videl por el desafío.

Esperó sus reviews