Carta a mi querida luz
música One Ok Rock-Pierce
Aquí contigo ahora estoy bien, aún sigo extrañándote no sé qué puedo hacer, no puede ser verdad la distancia entre nosotros no siempre funciona mis lágrimas reducen los momentos de dolor esas emociones desbordantes solo se hacen más fuertes es difícil para mí decir.
Recordar el pasado siempre es complicado, sobretodo porque hace poco que nos encontramos, los años pasaron formaste una familia, justo hoy acaba de nacer tu segunda hija, más sin embargo yo aún no te olvido, el pasado me atormenta, te recuerdo tan hermosa tan risueña en mis brazos. Cada día me cuestiono, porque lo nuestro terminó, te extraño tanto, llorar no mejora nada.
Porque nosotros, podemos ver cómo está por terminar pero yo tengo mi amor por ti, no puedo seguir así tendré que olvidarte, mientras más pienso en algo como eso,
sé que no es posible que yo llegue a olvidarte, siempre deseamos que esta noche durara para siempre puedo estar a tu lado.
Recuerdo cuando me dijiste que esto terminaba, lo sé, fue mi culpa, no debí ir a aquel bar a coquetear con mujeres fáciles, sabiendo que te tenía a ti, pero es inútil recordar cuando ya las cosas pasaron, hoy nació la pequeña bra , es tan linda tan idéntica a ti, cuando mire su cara regordeta, sonreí, fui feliz pero en lo más profunde de mi ser me preguntaba ¿si fuera nuestra?, ¿sería igual de hermosa? Creo en efecto lo seria porque seguirías siendo su madre, pero solo son mis pensamientos absurdos, cuando vuelvo a la realidad veo que el que la sostiene, es su padre, el hombre al que elegiste para amar y vivir para toda tu vida, vaya que es afortunado, a pesar de que fue un asesino espacial, a pesar que fue nuestro enemigo, aunque su compañero me mató, a pesar de todo eso lo elegiste a él y no a mí.
Yo no debería estar en tu corazón tampoco en el tiempo que hemos compartido
y quiero que sepas cual es la verdad pero a veces me hace sentir tan mal
solo que no puedo decírtelo, no, no puedo.
Aunque aún forme parte de tu vida, no lo hago de la forma que anhelaba cuando éramos jóvenes, vivimos muchos momentos juntos mientras buscábamos las esferas del dragón, eras uno de los motivos por los que entrenaba a pesar de eso nunca pude alcanzar a Goku, tenía que protegerte o intentarlo, ahora me doy cuenta de que soy un cobarde, no gane ningún torneo, no puedo hacer lo que él hace por ti, tal vez al principio me negué a su relación, pero Vegeta cambio no es más aquel hombre que asesinaba por placer y lo puedo ver claramente cuando cargo a la pequeña con una pequeña sonrisa, quien se hubiese imaginado que todo terminaría así.
¿Alguna vez poder volver a amar? ¿Podrías ayudarme a llamar a la felicidad en el fondo de mi corazón? sí, siempre deseamos que esta noche
durará para siempre puedo estar a tu lado.
No creo volver amar, lo intente mil veces, pero solo terminaba comparando a esas mujeres contigo, mejor me rindo con eso y sigo viviendo como un humano más, las peleas ya no son para mí. Hoy escribo esto porque es la fecha de nuestro aniversario, es tonto que lo recuerde, pero no puedo olvidar tan fácilmente. Espero que no lees esto, y si lo haces no te rías de mi patética existencia, es lo que siento, así que apreciarlo. Debo seguir mi camino, pero solo quiero que sepas que si alguna vez lees esto, te amo, te amaré y te deseo felicidad por qué esa reluciente sonrisa sigue siendo mi razón de vivir.
