Naruto no me pertenece, mucho menos sus personajes.
Ésta es la primera vez que escribo sobre ellos, así que perdonen las faltas! Por favor, sean pacientes conmigo si? Prometo mejorar!
Desde ya, muchas gracias
Capitulo 1
Mizuki
No era raro que la gente del clan nos viese juntos, mucho menos los de la aldea, de hecho nos agradaba bastante la idea de pasearnos por los parques que posee Konoha, sentir la brisa refrescante de otoño acariciarnos el rostro, el suave menear de las hebras de nuestros cabellos, y nada mejor que escuchar la risa cantarina de Mizuki, mi prometida.
Ella tal vez, era la luz que necesitaba, es que, simplemente no podía negarme a nada de lo que ella me pidiese, siempre hacia todo lo posible para complacerla y verla sonreír.
Sus rasgos eran como todos los de un Hyuga, ojos grandes y aperlados; largos cabellos castaños, suaves y con olor a cerezos, un poco más allá de la cintura; piel pálida, y una buena fisionomía producto de los constantes entrenamientos a la que todos somos sometidos desde temprana edad.
No recuerdo el momento exacto en que nuestras familias sellaron nuestro destino, pero ya tampoco importaba, estoy completamente acostumbrado a ella, tanto o más, de lo ella conmigo.
Muchos nos dicen que llaman la pareja perfecta de enamorados, nada va más allá de la realidad, yo no la amo, pero no sé lo que ella siente al respecto, le tengo cariño y mucho aprecio es verdad, después de todo nos criaron juntos, la veo como a Hinata o Himawari, una hermana más, pero en en el fondo, no sé lo que Mizuki siente, y tampoco me atrevo a preguntárselo.
Esta vez nos adentramos al bosque, a ambos nos gusta sentir la paz y armonía que este ambiente destila.
Mizuki sugirió un picnic aquí, por lo que yo acepte sin decir nada, nunca digo nada, después de todo, es ella la de las ideas, tratamos siempre de llevamos bien, y creo que debería empezar a verla como mujer, la futura mujer de Neji Hyuga, mi mujer. Esa idea me aterra, no puedo verla más allá que una amiga o hermana, y sé que ella también siente miedo al futuro que nos depara.
Después de tender la manta en el pasto, la escucho toser, algo forzado por lo que, conociéndola, sé que quiere decirme algo.
—No me gusta cuándo te pierdes así.
Hace un mohín gracioso y muy infantil con los labios, y estoy seguro que le incómoda que divague en mis pensamientos.
—Oh—digo sobreactuando, y ella no puede evitar reír—Lo siento Mizuki, no fue mi intención molestarte.
—No lo haces Neji, sólo que—hace una breve pausa, y luego de suspirar, suelta aquello que le incómoda—Dentro de poco nos casaremos— volvió a callar— no podemos seguir actuando cómo si fuéramos amigos.
—Pero eso somos Mizuki— le dije yo, es que, ella no me consideraba su amigo?
La vi sonrojarse, agachar la cabeza, y luego de algunos minutos vuelve a hablar.
—No Neji, soy tu prometida, acaso, tú… no me vez más que solo la amiga de infancia?
Esa pregunta si me dejo consternado, acaso ella… estaba… pero antes siquiera poder terminar la frase en mi cabeza, las siguientes palabras me derrumbaron.
—Te amo Neji, no sé cómo, ni cuándo, pero…
Ya no logro escuchar más, sus palabras fueron como agua helada que ha sido arrojada sobre mi cabeza sin ningún tipo de advertencia, Mizuki, la mujer con la que me comprometieron cuándo niño, la misma con la que he sido criado, mi compañera, mi amiga, mi… hermana, no, no, no, esto no puede estar sucediendo, y soy consiente de que debo decirle algo al ver lagrimas en sus ojos, con la clara amenaza de querer salir, pero no puedo, no puedo decirle que la amo, cuando no es así, sé que dije que siempre haría todo para verla sonreír, pero engañarla, engañarme a mi mismo, eso no, no puedo, no puedo mentirle a ella, no a ella.
Mizuki Hyuga, mi eterna amiga, ha dicho que me ama y luego, viendo mi estado de consternación, aprovecha para besarme, un beso, beso suave y tierno, todo lo que ella representa, y puedo sentirla, sentir ese "amor" que ha confesado para con mi persona, sé que debo corresponder, pero mis labios no obedecen mis órdenes, y por más que intento que ese beso en verdad me agrade, no puedo, siento que la estoy traicionando, siento que, nos estamos engañando.
La tomo de los hombros con suavidad, y veo en sus ojos la vergüenza y decepción.
Vergüenza por su actuar inesperado, y decepción por mi actuar.
—Mizuki yo…—Intento arreglar esto, intentar apaciguar ese dolor que ha de estar sintiendo, pero no sé cómo decirle esto, no quiero lastimarla, pero tampoco la engañare, ella me conoce, y aún sin salir nada de mi boca, ya anticipa mis palabras, y por más doloroso que esto le es, sé que lo entiende.
Jamás fui alguien que expresara sus sentimientos, soy un tipo reservado con lo que difiere a mis asuntos, y mis problemas las he afrontado y solucionado sin ayuda de nadie, y amo la soledad, pero de alguna manera me adapte a la cercanía de Mizuki, y esto en verdad es algo incómodo, pero lo intentaré, intentaré amarla, por que se lo merece, y a lo único que temo es decepcionarla más, pero daré todo de mi para hacerla feliz.
—Te haré feliz Mizuki—le digo, la miro a sus ojos, y me veo en ellos ¿Cómo debo sentirme?, ella sonríe, y cuánto intento besarla, lo impide, la miro sorprendido, ¿No era eso lo que quería?
—Sé que lo harás Neji, pero también sé que jamás me amarás—y tras una sonrisa resignada, se levanta, recoge sus cosas —Pero me esforzaré, espero que al menos dejes de verme como una niña —sonríe como una, sonrisa tierna y adorable, una sonrisa al estilo Mizuki.
—También me esforzare Mizuki—le digo.
—Nos vamos juntos?
—Te veré en la mansión, debo hacer algo antes—miento, y ella lo sabe, pero después de aquel beso nos sentiríamos demasiados incómodos.
Pero ella lo acepta, porque sabe lo que pienso.
—Nos vemos, solo no te pierdas tanto, de acuerdo? —asiento, y ella desaparece de mi campo de visión.
—Y ahora que?—digo a nadie en particular.
Lanzo una pequeña piedra al azar, escucho su aterrizaje en algún lugar del enramado, su destino no podría importarme menos.
Y tras varios minutos ensimismado en mis pensamientos, parado en el mismo lugar donde Mizuki me habia dejado, tomé una decisión.— creo que necesito liberar un poco de tensión.
El sobrino del líder, y único heredero de Hizashi Hyuga, se adentra a lo profundo del bosque de Konoha, precisamente al lugar que conocía tan bien desde crio.
Con la mente hecha un lio se dirige a toda prisa a los campos de entrenamientos privados de su clan, tanta tensión debía ser liberado antes de que su cuerpo no resista más y de un momento a otro llegase a explotar.
Es que ni siquiera imaginaba que podía almacenar tanto estrés, primero tenia lo de su compromiso con Mizuki, su fiel y eterna amiga que tan solo hace pocos minutos había confesado estar enamorada de él, y luego de aquel shock ella lo había besado, un beso que el no correspondió, un beso que… no le había hecho sentír absolutamente nada, más que sólo vacío y temor, temor a lastimarla.
Pero sus cavilaciones y su pronta huida ante una posible liberación de estrés se vieron interrumpidas al escucharse los choques de unas kunais, quiso ver a que se debía la práctica y quienes la ejercían, pero una presencia obstaculizo su curiosidad.
—Joven Neji—decía una Natsu muy cansada—lo estaba buscando, el señor Hiashi exige su presencia ante el consejo.
Genial, sus tensiones tan sólo aumentaban.
Siguiendo a Natsu, no pudo evitar volterar atrás, justo en los campos de entrenamiento, para lograr ver por un instante, una cabellera castaña; larga y brillante, que empuñaba con maestría armas, y antes de que esa persona desapareciese, pudo sentir un ligero cosquilleo en el estómago.
—Se encuentra bien joven Neji—decía Natsu a unos metros en frente, el tan sólo asintió.
Cuando regreso la vista atrás, ya no pudo ver nada, pero el cosquilleo no se había disipado, no aún.
Besos y Saludos
Malu cambio y fuera XD XD
16/04/2017
