Disclaimer: Digimon es propiedad de Bandai y Toei Animation, no hago esto con fines lucrativos.

Dedicado a LeCielVAN por su cumpleaños


~ Musa de papel ~

Y la describió tanto, que de tantas tardes escribiéndola la convirtió en letras.

Un día volvió a casa y se había ido. Sus cosas seguían allí, desordenadas en los cajones y desperdigadas por la habitación. Un desorden siempre a la orden del día, así la definía él algunas veces para hacerla rabiar.

Pero de Hikari nada. Ni una sombra ni un eco del portazo al salir.

Sobre el escritorio de Takeru un libro abierto. Su último libro. Y atrapada allí, en una página al azar, su musa de papel. Su amiga, esposa y confidente.

Contorneada por la tinta, atrapada por su obsesión en un mundo de fantasía.

Acarició su rostro con la punta de los dedos y la imagen se desdibujó, manchando sus dedos de negro. Antes de que pudiera limpiarlos una luz lo envolvió y lo arrastró también a él hacia el interior de la plana.

Ahora ambos estaban allí, sumergidos en la consonancia de las palabras. Pausados. Condenados a vivir siempre el mismo momento, la misma escena, protagonizando la historia de amor más bella que la historia misma haya oído contar.


Notas finales:

Van, escribí este drabble hace un par de semanas como plan B en caso de que no alcanzara a terminar la otra historia que te estaba escribiendo, y aunque por fortuna pude terminarla, me pareció que lo más lógico era subir esto también hoy, porque al fin y al cabo surgió con el mismo propósito que es saludarte en tu día.

¡Felicidades! :)

Gracias a todo el que lea esto.