Hola a todos. Este es mi primer fanfic. Espero que les guste. Y les pido que cualquier cosa, idea o lo que sea me digan. Espero que les guste.

LOS PERSONAJES NO SOY EN NINGÚN CASO DE MI PROPIEDAD. PERTENECEN A FOX Y BLAB BLA BLA

Re-Aceptación

Despertó sobresaltada. El sueño, sin ser una pesadilla, le trajo recuerdos de un caso particularmente importante para ella, pues le abrió los ojos respecto a sus sentimientos. No quería, realmente no quería arrepentirse de no haberlo intentado, de no darle una oportunidad, pero ¿qué podía hacer ahora? Booth estaba recién saliendo de su relación con Hannah y no quería apurar las cosas. Finalmente han pasado tantos años en esa situación, solo que ella no quería reconocerlo.

¿Y si lo conquistaba? Si lo pensaba analíticamente no perdía nada, pero tenía miedo a exponerse. ¡Pero qué diablos pensaba! Ya se había expuesto y por no haberlo hecho cuando correspondía estaba donde estaba. Sus miedos infundados, aunque no tanto, provocaron todo este problema.

Miró la hora, todavía era temprano, tenía tiempo suficiente para armar un plan de guerra. ¿Cómo saber que hacía lo correcto? Después de todo siempre eran los hombres quienes la buscaban a ella. Podría preguntarle a Ange, mas quería esforzarse por sus propios medios, y si se equivocaba aprender a no cometer el mismo error. Sin embargo pensaba qué pasaría si su misión fallaba. Quizás la relación de amistad y compañerismo no podría seguir igual y por lo tanto no podrían trabajar juntos. Así seguía su mente divagando, sin pensar en nada claro, cuando sonó su teléfono. Era Booth.

-¿Bones? ¿Te desperté?

-No, ya me había despertado antes. Pero ¿Por qué me llamas a estas horas?

-… Surgió un caso y llamaba para preguntar si te paso a buscar a tu casa o a la oficina.

¿Sinceramente Booth la llama a esas horas solo por eso? Eran casi las 6 de la mañana ya, y por lo que sabía, Booth era de largo dormir.

-Hagámoslo como siempre Booth, pasa a buscarme a la oficina.

-Está bien, ahí nos vemos.

-¡Espera! Tengo una pregunta. ¿Por qué me llamas a estas horas? ¿Qué haces despierto?

-Ah, es que me llegó un mensaje avisándome del caso, y estoy con insomnio. En verdad me fijé en la hora después de llamarte, lo siento.

-Con que no se haga costumbre, no hay problema. Nos vemos Booth.

-Hasta luego Huesos.

No había podido pegar un ojo en toda la noche. Había hecho ejercicios físicos y tomado una exquisita ducha caliente, estaba preparado para dormir, pero el cansancio fue tanto, que no lo dejaba descansar. La casa se sentía tan grande últimamente. Tenía que aceptar que extrañaba a Hannah. No podía creer la mala suerte que tenía en el amor. Rebecca, luego Brennan, y finalmente Hannah. Con la única que nunca ha pasado algo es con Huesos, y probablemente nunca pasará. Sabía que ella había aceptado que lo quería, pero eso se lo dijo hace un tiempo ya, mientras estaba con Hannah, y parece haberlo superado pues actúa como siempre. En realidad no ha podido dejar de sentir cosas por Brennan, aun habiendo amando a Hannah. A esas alturas Hannah es tema superado, pero Huesos cada día lo hacía sentir maripositas en el estómago.

Ya eran las 5 de la mañana, cuando sonó su celular avisando que tenía un nuevo mensaje. Lo leyó y resultó ser el informe sobre un nuevo caso. No se dio cuenta, cuando discó el teléfono para llamar a su compañera. Miró la hora, y vio lo temprano que era. Pensó en cortar inmediatamente, pero al otro lado del teléfono contestaron.

Al llegar al instituto pasó inmediatamente a su oficina. Quería adelantar trabajo, para cuando llegara Booth, y así no tener tanto trabajo después. La concentración nunca fue un problema para ella, pero por alguna razón estaba ansiosa. No sabía muy bien que decir pero necesitaba hablar con Angela.

-Ange, ¿estás muy ocupada?

-No cariño, dime.

-Cuando uno comete un error y trata de corregirlo, pero no se puede ¿es inútil insistir, cierto?

-A ver, si es lo que yo creo que es, no tiene nada de inútil, menos entre tú y Booth. No te preocupes cariño, como dicen por ahí: "el que la sigue la consigue."

-Objetivamente hablando, eso es muy probable ya que la experiencia te enseña como abarcar un problema.

-Honey, ya sabes que tener miedo no te lleva a nada. Simplemente te estanca. Tienes que hacer algo, y es ahora.

-Estaba pensando en conquistarlo, pero… - dijo pesarosamente- no sé cómo hacerlo. Siempre son los hombres lo que me buscan y nunca me vi en la situación de conquistar a alguien. Todos se sentían obviamente atraídos y me buscaban.

-Sí, pero después de todo lo que ha pasado entre ustedes, no estaría mal dar un paso y atraerlo a ti. Además, sabes que cualquier cosa estoy yo. Sólo sigue mis consejos, ¿vale?

-¿De qué están hablando? ¿Me están pelando? – Dijo el compañero de Brennan entrando en la oficina de Angela.

-Te equivocas – dijo Brennan colocándose evidentemente colorada- ¿quién tendría interés en hablar de ti?

-Hola Booth, que bueno verte. ¿Tienen un nuevo caso ya?

-Sí, vine a recoger a tu amiga. ¿Vamos Bones?

...

Cualquier comentario, será bien agradecido. ^^