Ranma 1/2: Un paseo para recordar.
Era la hora de la salida en la academia Furinka,el sol brillaba a lo alto en el cielo y los pajarillos cantaban , el viento soplaba refrescando a los estudiantes,en fin,era una tarde agradable, Akane Tendo caminaba junto a sus amigas feliz de la vida, al llegar a la entrada o más bien salida de la escuela se despidió de ellas y a unos cuantos pasos vio un rostro conocido, por su puesto,se trataba de Ranma Saotome.
-"Hola Akane ¿lista para ir a casa?" dijo Ranma muy cordialmente.
Aquello no era algo no muy común en él y sin embargo esto puso de muy buenas a Akane y gustosa se abrazó de su prometido y le respondió con la más dulce voz un:
-"Por supuesto,vámonos antes de que Kuno o Shampoo llegen a molestar"
Sin más que decir caminaron hacia el dojo Tendo, cuando iban a mitad del camino Akane se detuvo y Ranma confundido preguntó:
- "¿Qué te pasa Akane?"
-"¿Sabes? le dije a papa que saldría con mis amigas un rato,no esperan que regrese hasta dentro de unas horas,quizás podríamos dar un paseo" Recibió Ranma como respuesta por parte de Akane.
A lo que Saotome dio un vistazo al cielo y dio una clara respuesta ningún rumbo en específico comenzaron a caminar tomados de los brazos.=Decidieron ir a caminar al centro comercial,fue un camino callado,el cabello azul de Akane se ve muy lindo al despeinarse contra el viento pensó Ranma y en efecto,él aprecio la belleza de Akane en un tono azulado,el lindo cabello de Akane era despeinado por el viento mientras junto su uniforme y el rio hacían predominar el color del océano.
- "Te ves muy linda Akane" dijo Ranma sin pensar.
- "¿Q-Qué dijiste Ranma?" Dijo Akane tartamudeando mientras su rostro se tornaba rojo por lo que acaba de escuchar.
Ranma se puso firme y se lo repitió.
Akane se acercó lentamente a él y le dio un beso,Ranma se quedó quieto hasta el momento en que sus labios recibieron a los de Akane.
Ambos se tomaron de las manos y caminaron hacia el horizonte,pues no hay nada más fuerte que dos personas que se aman.
