¿Qué onda chaviza? Soy Milk. Y me complace presentarles el primer capítulo de la que será una historia de extensos capítulos con secuencia líneal y uno que otro flashback, fácil de digerir, trama amena con elementos varios de la obra original, como podrán notar en los primeros 3 capítulos con la llegada de Vegeta xd. Intente redactarla lo menos poética posible, pues mi éstilo destaca al contener descripciones extensas, redundantes y detalladas. Como quería hacer de este un fanfic más agradable para el espectador joven; pasé de eso y me concentré en los diálogos. Mi OTP de DB es GoChi, me urgía una historia U.A. en la que ya fueran pareja, de ser así no habría necesidad de observar su desarrollo. No esperen continuos besos, situaciones mielosas y bochornosas. Pues pretendí ser lo más fiel posible al éstilo Toriyama y omití toda muestra de amor innecesaria. Lo más importante aquí será la amistad. Y enfocarnos en el "hubiera..." que aunque me digan que no existe, en si los personajes originales tampoco por lo cual no importa que me invente yo cosas en torno a ellos xD
Estos maravillosos personajes y una que otra de sus experiencias, vínculos y diálogos no son de mi total autoría. Pues le pertenecen al Dios Destructor olvidador de todo (Launch :,B) El señor Akira Toriyama *Aplausos, aplausos*
¡Atención! ¡Una cosa extraña ha caído del espacio!
-¡Goku!- Llama Milk aproximándose al despeinado pelinegro.
-Ay no- Susurra el guerrero.
-Jeje ya te atraparon-Comenta Krillin sonriente.
-Oye Goku ¿Qué haces aquí?- Pregunta la joven apoyando ambas manos a los costados de su cintura.
-Milk- Pronuncia con una sonrisa nerviosa, rascándose la nuca imaginando las posibles reacciones de la contraria al brindarle explicación –Solo iremos a comer un rato y de ahí a entrenar un poquito - Eso último dicho en un tono más suave, pretendiendo no ser escuchado.
-¿QUÉ?- Goku se espantó y dio unos pasos hacia atrás -¿CÓMO CREES? EN UNOS DÍAS SERÁN LOS PARCIALES Y TENEMOS QUE ESTUDIAR ARDUAMENTE ¿ME OISTE? NO PUEDO DEJAR QUE TE VAYAS CON UNOS VAGOS A ENTRENAR- Gritaba la de pelo azabache.
-P-pero Milk, en menos de dos semanas será el torneo clasificatorio… Y el entrenar también está dentro de nuestras actividades escolares- Explicaba Goku esperando ser aceptado –Tú también deberías de entrar al torneo-.
-Sí Milk, eres muy buena. Estoy seguro de que al menos te llevarás un trofeo a casa- Asegura Yamcha quién se resguardaba a un lado de Ten-Chin-Han con miedo a ser golpeados por la pelinegra.
-¡TÚ CALLATE YAMCHA NO TE PEDI TU OPINIÓN!- Vociferó ella provocando que todos se doblegaran espantados.
-Milk cálmate- Propuso Goku sereno.
-¡NO! ¡Y NINGUNO DE SUS ARGUMENTOS SERÁ VALIDO YA QUE SE NOS DIO EL DERECHO DE FALTAR A ACTIVIDADES DEPORTIVAS ASI COMO EL CLUB DE ARTES MARCIALES, YA QUE LOS EXAMENES ESTARÁN MUY DIFICILES Y DEBEMOS ENFOCARNOS EN ESTUDIAR!-
-Pero el torneo…-
-Tú ya eres muy fuerte Goku, vas a poder clasificar sin ningún problema, sin embargo tienes que estudiar porque siempre te va mal en la escuela- Aclaró secamente dándose media vuelta cruzada de brazos.
-Pero…Milk-
-YA NO ME RENIEGUES ¡Y VÁMONOS!- Ordena severa.
-… De acuerdo- Accede inseguro.
Aquella contestación relajó a la de penetrantes ojos color negro-Bien, entonces vamos a la biblioteca- Dictaminó dulcemente.
La estudiante de impecable uniforme emprendió camino a la biblioteca siendo seguida por un Goku cabizbajo, quién apoyaba sus manos en la nuca, clara señal de aburrimiento.
-Vaya. Milk nunca va a dejar a Goku entrenar- Contempló Oolong.
-Sí, es muy severa con él- Concordó Krillin
-Sí…- –Oh, ¡Miren!, ya llego Bulma- Señaló Yamcha, apuntando a la camioneta que venía acercándose, conducida por la ya familiar chica peli-azul.
-¡Al fin!, me moría de hambre- Declaró Oolong.
-¡Hola chicos! Suban- Pidió la bella chica estacionándose paralela a la banqueta en donde estaban los muchachos, quienes abordaron de prisa, siendo Yamcha el co-piloto designado –Oh ¿Y Goku?-.
-Él no viene- Respondió Yamcha.
-Milk llego de la nada y lo obligo a ir a estudiar- Explicó Krillin.
-Oh, ya veo- Suspiró -Milk nunca cambiará… bueno ¿Qué hacer? Vámonos- Indicó, seguido de poner en marcha el motor y conducir el vehículo a algún restaurante.
-Milk, muero de hambre-
Mientras tanto, Goku y Milk están en la biblioteca de la escuela. El pelinegro está aburrido recostando su cabeza en la mesa, suspirando y bostezando de vez en cuando. Con el estómago vacío cabe recalcar. A la vez; Milk lee en voz alta un libro de historia.
-El período Asuka está marcado por la introducción del budismo en Japón, generalmente fechado en el año 552- Leía atentamente, para luego desviar la mirada hacia el pelinegro frente a ella –Goku ¿Me estás escuchando?- Cuestionó Milk.
Goku se estremeció, la verdad es que ya se encontraba medio dormido –Eh sí, sí- Aseguró tieso en su lugar, una sonrisa nerviosa adornaba su adormilado rostro.
-¿Ah sí? ¿Y que dije?- Preguntó Milk probándolo.
Goku comenzó a reír nervioso, gotas de sudor paseaban por su frente –Es muy fácil, tú estabas diciendo lo de…- Goku prestó atención al libro que Milk tenía entre sus manos "La historia de Japón" –Me estabas hablando de la historia de Japón- Aseguró triunfante.
-Oh sí ¿Y qué parte de la historia de Japón?-
Nuevamente se fijó en el libro, Milk parecía estar leyendo justo a la mitad –Emmm, la ¿De en medio?- Respondió confuso.
-UGH NO ME ESTABAS PONIENDO ATENCIÓN, TE ESTABAS DURMIENDO, ERES UN HOLGAZÁN- Gritó Milk ocasionando que Goku se cayera de la silla y se ocultara detrás de sus manos y su sonrisa nerviosa –SIEMPRE HACES ESO GOKU, ERES UN IRRESPONSABLE, SI REPRUEBAS DE NUEVO NO TE AYUDARÉ PARA QUE APRUEBES LA RECUPERACIÓN-
En ese momento un objeto extraño aterrizó no muy lejos de la escuela, el impacto ocasionó que todo temblará, la joven tambaleará y cayera al suelo, junto con gran cantidad de libros que de igual forma abandonaron sus respectivos estantes para encontrarse con el piso.
-¿Q-qué pasa?- Pregunto Milk aterrada, aferrándose a una de las patas de la mesa.
-Es un temblor, ocultémonos bajo la mesa- Propuso Goku. Ambos se resguardaron debajo de la susodicha.
Aunque el "Temblor" no duro mucho pues pasados unos segundos, todo había vuelto a la normalidad.
-¿Acabó?- Pregunto Milk arrastrándose por debajo de la mesa.
-No… vi que algo que cayó desde el cielo- Aseguró Goku levantándose. Milk le siguió y ambos se acercaron a la ventana, buscando algún indicio de lo que el pelinegro había visto.
-¡Ah!- Exclamó Milk apuntando a cierto lugar –Mira; humo-
-¡Oh! ¡Es verdad!- Respondió el pelinegro – ¡Vamos a ver!- Propuso sacando una pierna por la ventana.
-¡ESPERA! ¿Y el estudio Goku?- Inquirió la azabache.
-Ay Milk, eso puede esperar, la verdad es que esto de que algo cayo en la tierra desde el espacio me parece muy emocionante ¿No lo crees?-
-Pero Goku…-
-Anda vamos, volveremos rápido para seguir estudiando- Dijo sin dejar a Milk quejarse, ya que en unos instantes… -¡Nube voladora!- Ya se estaban desplazando por los cielos.
Milk se sujetaba de la cintura de Goku sin dejar de pensar en los exámenes, mientras que el de cabello alborotado conducía relajadamente a la nube voladora -¡Por ahí!- Ordenó apuntando a de donde emanaba la densa capa de humo.
Pronto llegaron a un lugar llano y vacío, alejado de todo. El humo salía de un enorme cráter; el cual, parecía haberse creado por lo que sea que haya caído desde el cielo a la tierra a una gran velocidad.
Ambos jóvenes bajaron de la nube dorada de un salto y lentamente se acercaron al enorme hoyo formado en la superficie rocosa. Una vez ahí, tuvieron mejor perspectiva de lo que adentro se encontraba, asombrándose sobre manera.
-¡WOOH!, ¿Pero qué es eso?- Pregunto Goku curioso.
-No lo sé, pero a juzgar por su apariencia no es de este planeta- Respondió Milk tiritando.
-A ver…- El de cabello alborotado se puso en cuclillas para ir al fondo de dicho agujero, siendo detenido instantáneamente por la pierna de Milk que se interpuso en su camino.
-Estás loco si crees que te dejare ir .Podría ser peligroso ¿Qué tal si es radioactivo o algo así? A fin de cuentas viene del espacio, deberíamos de irnos y contactar a alguien calificado para que lo estudie con las debidas medidas preventivas- Declaro la chica azabache cruzada de brazos.
-Ay claro que no, no es peligroso- Aseguro sonriente y despreocupado, mirando a Milk desde el suelo.
-Goku, si digo que no es no-
-Pero podría tratarse de una aventura muy divertida-
-¿Y QUE DIVERSIÓN VAS A ENCONTRAR EN UNA CHATARRA ESFERICA?-
-Pues…-
Ellos seguían discutiendo sin darse cuenta que del extraño objeto en forma de bola una persona se daba pasó a través de una compuerta: un hombre fornido, de pequeña estatura y cabello negro peinado hacía arriba.
Milk desvió la mirada al objeto para reparar en la presencia del extraño tipo, quien además de tener una expresión malhumorada contaba con una cola.
-¡Uaah!- Vociferó la azabache conmocionada.
-¿Q-QUÉ? ¿QUÉ PASA?- Preguntó Goku alzando la voz, luego noto al individuo junto a la esfera plateada –Uyyy- Clamó por lo bajo.
El tipo tenía un artilugio de naturaleza extraña colgado de su oreja derecha. El mismo con un lente cual pareció señalar algo que al de armadura cromada hizo estremecer.
Goku se puso en alerta dando un paso hacia atrás en dado caso que el sujeto intentará hacer algo, Milk se posó atrás de él petrificada.
-G-Goku ¿Quién es ese?- Cuestionó Milk asustada.
-No lo sé, pero… Percibo un ki enorme-
El extraño hombre elevó su mirada hacia Goku, se mantuvo observándolo vario rato con una expresión desconcertada -¿Tú… eres kakarotto?- Su voz era gruesa y áspera.
-¿Huh? ¿Me hablas a mí?-
"Sin dudas es él, no hay nadie tan fuerte en este mundo" Pensaba el hombre –No me decepcionaste Kakarotto por lo que veo eres muy fuerte- Soltó indiferente cruzado de brazos –Sin embargo, estas un poco por debajo del nivel de un sayayin promedio-
-¿Huh? Oye no entiendo nada de lo que me dices, creo que te equivocaste de persona. Mi nombre es Goku-
-Hmp, ¿Ya te olvidaste de todo o qué? Tú y yo somos pertenecientes a una poderosa raza guerrera: Los sayayin. Y eso lo puedes comprobar gracias a tu col… ¿QUÉ? ¿Y TU COLA?-
-¿Eh? Oh pues ahora que lo mencionas cuando era niño sí que tenía cola, pero me la quitaron… jejeje, oye es cierto tú también tienes cola- Decía ingenuo.
-UYY ¡ESTÚPIDO! ¡¿CÓMO SE TE OCURRIO HACER ALGO TAN TONTO MALDITO INSECTO?!- Grita alterado –YA SE ME HACIA RARO QUE ESTE PLANETA ESTUVIERA EN TAN BUENAS CONDICIONES, TÚ NO LE HACES HONOR A LOS SAYAYIN ¡ERES UN DEBILUCHO!-
-Oye ya basta, no entiendo nada de lo que me dices. Y entiende de una vez que mi nombre no es Karotto o Karitto o como sea, soy Goku y no soy eso que tú llamas sayayin-
-Vaya que eres estúpido, cometí un error al venir hasta acá… Destruiré este planeta junto contigo de una vez- Aseguró elevándose en el aire, notando entonces a Milk quien retrocedió unos pasos -¿Y esa mujer quién es?-
Milk se estremeció al ser notada.
-¿Ella? Es Milk-
-Eh, hola- Saludó la chica tímida, con una sonrisa nerviosa y un ademán algo torpe.
-¿Y ella que tiene que ver contigo?-
-Soy su novia- Aseguró la chica firme y orgullosa. Vaya cambio radical a su actitud de apenas unos instantes ¿Qué se le iba a hacer? Esa joven era legendaria pues era la pareja de Goku, y ella se encargaría de hacer sonar dicho nombre por todo lo largo y ancho de la vía láctea.
-Hmp, al parecer no eres tan idiota como pensé Kakarotto, y como todo un sayayin, te emparejaste con una mujer con fines reproductivos, así mantener la especie… Ay, pero espera un momento esa mujer es terrícola, es obvio que el hijo que tendrán no será raza pura… Aunque si no mal recuerdo, mi padre me dijo alguna vez que de la unión de un saiyayin y un humano de cualquier planeta saldría un guerrero sumamente apto y fuerte- Reflexionaba en voz alta el saiyayin.
-¿Eh? ¿Hijos?- Cuestionó confundido el despeinado joven.
-Pero ¿Qué tonterías estas diciendo? Goku muy apenas recuerda cómo vestirse, hasta crees que será capaz de mantener un hijo- Repuso la azabache desconcertada
-Jejeje- Rió vagamente el pelinegro frotándose la nuca.
-¿Qué? ¿Quieren decir que su objetivo no es aparearse?-
-¿Qué acaso somos animales?- Cuestionó la chica secamente, enarcando una ceja.
-Si su objetivo no es reproducirse ¡¿ENTONCES POR QUÉ DIABLOS SE EMPAREJAN?!-
-Las parejas de nuestra edad son muy jóvenes para tener hijos, somos novios porque nos quere…-Explicaba digna la muchacha hasta ser interrumpida por el saiyayin.
–Quiero escucharlo de Kakarotto- El raro hombre dirigió su mirada recriminatoria hacia el confundido chico.
-Eh ¿Yo?- Rectifico con duda –Pues, no sé por qué pero al estar con Milk, mi corazón se acelera y estoy feliz, no importa que estemos haciendo algo aburrido como estudiar, pero a veces cuando vamos al parque de diversiones… –-
El tipo interrumpió nuevamente –Es decir que ¿Tu relación con ella es…es… de vínculos afectivos?-
-¡SI! – Replicó nuevamente la pelinegra muy segura.
-Ya veo… Agh, es…Vomitivo...- Pausó entonces para soltar un sonoro bufido -Entonces Kakarotto no te hará muy feliz que haga esto- Masculló con una sonrisa ladeada, maldad inyectada en su envenenada voz. Apuntó en dirección a Milk con la palma izquierda de su mano extendida, generando una energía blancuzca en dicha extremidad.
-¿Qué?- Goku entonces comprendió las intenciones del de cabello hacia arriba.
-Observa con atención Kakarotto- La energía se disparó hacia la joven.
-¡AAAAH!- Gritó la azabache, agachándose y cubriéndose con terror.
-MILK- Goku fue capaz de interponerse entre el rayo de energía y la uniformada de piel pálida, rescatándola con éxito. Sin embargo, el fugaz rayo de luz fue recibido de lleno por el abdomen de Goku, quien en seguida cayó al suelo por el impacto.
La joven abrió los ojos dándose cuenta de que se encontraba fuera de peligro pero al ver a enfrente se encontró con su querido Goku, tirado y malherido.
-¡GOKU!- Pronunció arrastrándose a él, aproximo su mano al cuello del pelinegro para ver si percibía su pulso, suspiró aliviada al confirmar que seguía con vida, pero la herida provocada por el rayo que lanzó ese tipo era prominente –Oh no-Expresó por lo bajo.
Y hasta aquí el cap ¿Qué les parece? ¿Le falta algo? ¿Le sobra algo? Honestamente a mí me divierte mucho redactar esta historia. Como verán quise hacer graciosa la incomprensión de Vegeta ante una relación de noviazgo cómo se maneja en la Tierra. Pero luego dude un poco, ya que Goku en ese aspecto me quedó algo O.C., sin embargo, le doy explicación a lo dicho en base a las circunstancias en las que fue criado en este universo alterno, su abuelito nunca murió y estuvo desde pequeño más estrecho a las costumbres terrestres, tiene la misma edad de Bulma y crecieron juntos, por lo cual tuvo la oportunidad de estudiar. Sigue siendo despistado y poco interesado en otras cosas que no sean pelear y comer, por lo cual creo que podré mantenerlo lo más fiel a su personalidad original.
En fin, espero les haya gustado y como dije al inicio: Es una historia amena, no esperen un súper plot twist bien cabrón, ni drama, ni salseo, ni nada de esas madres. Ustedes lean con paciencia al ladito de una humeante taza con té de 12 flores, miel y limón :3
¡Chido raza!
