¡Aquí está la historia prometida! ^_^ Les aviso desde ahora que contendrá cantidades industriales de angst, así que aténganse a las consecuencias y preparen sus pañuelos XD. Les recuerdo también que voy a tratar la temática del m-preg desde la perspectiva más humana y realista posible, por si a alguien no le gusta. Por otro lado, no actualizaré en al menos una semana -.-, culpen a la universidad ¬¬. No les voy a seguir quitando el tiempo así que...¡a leer!

Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece.


.

Prólogo

La luna empezaba a cederle su lugar al sol, las estrellas se hacían cada vez más difíciles de notar en el dorado que se iba extendiendo por el cielo. Los suaves rayos del amanecer caían a través de una ventana levemente abierta, mientras que el viento helado de la mañana agitaba las cortinas en su paso a la desordenada habitación. Libros en el suelo, papeles dispersos por todo el lugar mezclados con trozos de lo que alguna vez fue un espejo. Todo estaba fuera de su lugar en un completo caos, como si un huracán hubiera pasado a través de la habitación y, en realidad, la idea no estaba demasiado fuera de lugar.

En el rincón más alejado y oscuro de la habitación, en el espacio que quedaba entre la pared de la esquina y la revuelta cama, un joven se encontraba sentado en el piso con las piernas recogidas y abrazadas contra su pecho mientras que su cabeza se escondía en sus rodillas y su desordenado cabello plateado le ayudaba a cubrir su rostro. Todo su cuerpo temblaba, sin embargo, no se debía al frío que daba de lleno contra su desnuda figura cubierta apenas por una de las sábanas que estaba en el suelo, el temblor incontrolable que lo azotaba se debía a los espasmos de llanto que no podía evitar, al igual que los gimoteos lastimosos y las lágrimas que caían de sus ya hinchados y rojos ojos.

Nunca nadie había visto a Gokudera Hayato en un estado más lamentable.

Y no sólo era porque el impetuoso y orgulloso joven estaba mostrando debilidad como nunca antes sino por las marcas de mordidas y arañazos, además de algunos moretones y marcas rojas que mostraban su espalda, su pecho, sus brazos y, en general, todo su cuerpo. Pero aún más que eso, el dolor que él sentía venía de adentro, de algún lugar en su pecho.

Levantó levemente la cabeza y volteó a su lado, observando la cama completamente desordenada, con las sábanas por los suelos y la almohada rasguñada y arrojada con furia al otro lado de la habitación. En la sábana sujeta al colchón, que era la única que aún conservaba su lugar, pudo apreciar algunas manchas pequeñas, además de algunas hebras cortas y negras que se mezclaban con sus cabellos platas, dispersos por toda la cama, producto de toda la "actividad" que se dio durante la noche.

Ante la visión, los recuerdos asaltaron su mente una vez más, sintiendo la desesperación y el dolor emerger dentro de él, acompañados del arrepentimiento y la culpa. Las lágrimas volvieron a caer y él se acurrucó nuevamente, empezando a mecerse como un niño pequeño en busca de consuelo.

- ¿Por qué?... ¿Por q-qué me hi-hiciste esto?... ¿Cómo?... ¿Cómo lo ex-explico?- se preguntó a sí mismo entre gimoteos- ¿Qué hi-hice?...

Lo que los años que pasó completamente solo intentando sobrevivir por su cuenta en el bajo mundo, lo que los abusos, rechazos y palizas no habían logrado con él, una persona lo consiguió en una sola noche, en solo unas horas.

Lo habían quebrado por completo.


Bastante corto, lo sé. Pero este es sólo el prólogo, sólo un adelanto de lo que está por venir :D

Quiero saber que opinan de este nuevo proyecto o si debí ponerle otro tipo de comienzo, onegai ó_ò ¡dejenme un review!

Ciao!