Naruto Uzumaki, el protagonista de nuestra historia.

Aunque es algo curioso que nuestro protagonista principal esté, a falta de una mejor palabra, muerto.

Bueno, CASI muerto.

Obito Uchiha estaba a punto de lograr su objetivo, extraer al Kyuubi no Youko de Naruto, su Jinchuuriki y así completar del Pla Ojo de Luna.

Naruto luchó muy duro para proteger a su amigo Biju, esto desencadenó en la Cuarta Gran Guerra Ninja, parecía que obtendrían la victoria al vencer a todos los anteriores Kages, quienes estaban del lado enemigo por culpa del Kuchiyose: Edo Tensei.

Y todo se fue a la mierda.

Lograron invocar gracias a este jutsu al poderoso Madara Uchiha, el Uchiha más fuerte de todos.

Madara logró liberarse del control de la técnica, obteniendo consciencia sobre su inmortal y con Chakra infinito cuerpo.

Naruto y Sasuke, quien se había unido a la Alianza Shinobi, trataron de vencer al Uchiha, sin embargo, era demasiado poderoso, inclusive con la ayuda de los actuales Kages, Kakashi y un Gai con las 8 puertas internas abiertas.

Fue entonces cuando los anteriores Hokages fueron devueltos a la vida por Orochimaru, en un intento de vencer a Madara, sin embargo, algo inesperado ocurrió.

Obito Uchiha se volvió el Jinchuuriki del primer Biju, derrotando a la alianza.

Uno a uno, todos murieron, Neji Hyuga, Shikamaru Nara, Chouji Akimichi, Ino Yamanaka, Rock Lee, Tenten, Kiba Inuzuka, Shino Aburame, y una de las que más le dolió al rubio Jinchuuriki, la muerte de Hinata Hyuuga.

Esta generó un gran impacto en Naruto, quien inclusive con el manto de Kurama, se debilitó mucho, provocando la muerte de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, luego la de los sensei de los equipos, Kakashi, Gai (quien ya estaba al borde de la muerte por el uso de las 8 puertas), entre otros Jounnin y gente importante para Naruto.

De los Kages, el primero en morir fue Gaara, en un intento de bloquear un ataque de Obito para que todos escaparan, seguido de Onoki, quien trató de hacer un ataque con su Elemento Polvo a Obito, el cual lo esquivo como si nada y murió calcinado por un poderoso jutsu Katon. Luego fue el Raikage, quien al ver la muerte de Killer B, se lanzó contra el Uchiha con su Armadura de Rayo a máxima capacidad, ataque que no surgió el mínimo efecto en el Jinchuuriki, luego fueron Mei y Tsunade, quienes trataron de hacer un ataque en conjunto, pero terminaron muriendo juntas.

Naruto terminó siendo capturado, ahora, sin el Kyuubi en su cuerpo, lo único que lo mantenía en el mundo de los vivos era su ascendencia Uzumaki.

Una lagrima recorrió su rostro al recordar las últimas palabras de su padre.

'¡Se que puedes lograrlo, hijo!'

Eso fue antes de ser destruido por un jutsu Mokuton por parte de Madara.

Obito estaba de espaldas, con el Juubi fuera de su cuerpo para añadir el chakra del Kyuubi y el Hachibi, así, sería de nuevo el Biju definitivo.

Naruto se levantó a duras penas y se lanzó contra Obito, pese a sus heridas, formó un Oodama Rasengan en su mano derecha, imbuido en Senjutsu, pues era la única debilidad del Uchiha.

Obito se volvió intangible con su Kamui y dejo pasar al rubio frente a él, luego clavó un receptor negro en la espalda del chico, Madara ahora estaba a su lado.

"Me sorprende que siga vivo, sin embargo, es un Uzumaki" Mencionó Madara con su Rinnengan activado.

"Acabemos con su sufrimiento, después de todo, fue el él que nos facilitó la captura del Kyuubi" Dijo con sorna Obito.

Madara asintió mientras sus ojos cambiaban al Mangekyo y generaba Amaterasu alrededor del Uzumaki, calcinándolo.

El cuerpo sin vida de Naruto se pudo ver cuando las llamas del Amaterasu fueron extinguidas por Madara.

Los ojos de Naruto se abrieron, el Uzumaki seguía vivo, sus ojos azules se volvieron más claros mientras gritaba.

"¡Cronos!"

Fue inconsciente, el chico no había escuchado esas palabras en su vida, sin embargo, Chakra comenzó a fluir hacia sus ojos y esas palabras salieron por sí mismas de su boca.

Naruto se movió contra su voluntad, el receptor negro en su espalda volvía a la mano de Obito mientras que el Uzumaki volvía a su posición inicial.

Naruto observó a su alrededor confundido, el estaba enfrente de Obito y de Madara, y ahora el segundo no estaba entre ellos, ¿Qué había pasado?

Tampoco sentía las quemaduras del Amaterasu de Madara o el receptor negro de Obito en su espalda.

El Uzumaki se levantó, si tenía otra oportunidad de atacar a Obito, no la iba a desperdiciar.

Entró en el Modo Sabio a velocidad increíble, quizás la habilidad del compañero de Sasuke lo haya afectado.

Creó un Futon: Rasenshuriken sin ayuda de otros clones y lo lanzó contra el Jinchuuriki.

Obito se volvió intangible con su Kamui una vez más, pero Naruto dirigió el Rasenshuriken hacía el Juubi, provocándole un corte profundo gracias al Senjutsu.

"¡Maldito Gaki!" Gritó Obito mientras estaba a punto de lanzarse contra él, cuando nueve halos de energía se le adelantaron.

Todos entraron en el cuerpo del Uzumaki, dejándolo en el suelo, retorciéndose de dolor.

Obito observó asustado hacía el Juubi, este se veía algo debilitado, pero aún podía llevar a cabo el Plan Ojo de Luna.

Naruto se levantó con dificultad, Obito no sabía si era por su Sharingan, pero veía un intenso Chakra alrededor de Naruto.

Sus heridas se sanaron a una increíble velocidad mientras que sus ojos cambiaron, ahora presentaban una cruz (+) sin embargo, siguieron siendo azules.

No, no era un azul como el de siempre, era mucho más metálico, Naruto miró sus manos confundido, pero comenzó a hacer sellos.

"¡Yoton: Bala Ardiente!"

Naruto disparó una bala de lava, Obito la esquivó fácilmente con su Kamui, se lanzó contra el rubio. Pero este levantó una barrera de arena, que bloqueó el embate del Uchiha con una Gudoudama.

Naruto saltó sobre la barrera mientras despedía vapor, creó un Kage Bunshin a sus espaldas y lo usó de soporte para lanzarse contra el Uchiha.

Este reconoció el control sobre la lava, la arena y el vapor al instante.

¿¡Absorbió el Chakra de los Biju!?

El golpe de Naruto potenciado por vapor mandó a Obito volando, el Uchiha se reincorporó en el aire y disparó un Katon: Jutsu Gran Bola de Fuego contra Naruto, este empezó a correr hasta que se volvió un cúmulo de tinta que apareció detrás de Obito, luego rodeó su mano con fuego azul.

"¡Katon: Garra Ardiente de Fuego Azul!"

Naruto mandó el zarpazo contra el Uchiha, dejándole una quemadura bastante grave en la espalda. Siguió haciendo sellos.

"¡Bomba Ácida!"

Naruto escupió una bala de ácido contra Obito, quien la esquivo y creo unos árboles con el Mokuton para atrapar a Naruto.

¿¡Donde está Madara cuando lo necesitas!?

Naruto tomó una Gudoudama que apareció de la nada y formó una espada con ella, pero no una espada cualquiera.

"¡Espada de Nunokobo!"

Naruto se lanzó contra el Uchiha con el arma de la Gudoudama en sus manos, Obito se sorprendió de que Naruto pudiera materializar la espada, pero trató de bloquearla con un muro de madera.

Naruto solo la rompió y el arma siguió su camino.

Obito esquivó por poco el ataque y disparo varias bolas de fuego que distorsionó con su Kamui de corto alcance, Naruto las esquivó mientras volaba, si, volaba.

El Uzumaki se lanzó contra el Uchiha una vez más, Obito trató de hacer sellos, pero Naruto lo alcanzó con velocidad con un Rasengan en cada mano.

"¡Senpo: Odama Rasenrengan!" Gritó el rubio mientras impactaba el ataque imbuido en Senjutsu, dejando devastado a Obito en el proceso.

El rubio cayó en una rodilla cuando escuchó una voz en su mente.

"Mocoso, usa tus ojos, debes volver en el tiempo"

¿¡Kurama!? ¿¡Eres tú!?

"No solo él, chico" Dijo una voz que Naruto reconoció como Gyuki.

¡Gyuki! ¿¡Como es que los escucho!?

"Cuando ese Rasenshuriken tuyo golpeó al Juubi, creaste una abertura por la cual, un poco de nuestro Chakra escapó, terminamos siendo absorbidos por ti, por eso tienes las habilidades de todos" Explicó Kurama.

Oh, por eso pude usar lava, controlar la arena y usar el vapor Supuso el rubio.

"Si, pero no debes divagar, desbloqueaste un poderoso Doujutsu llamado Ojo del Tiempo, te permite rebobinar el tiempo hasta cierta parte"

Por eso es que sigo vivo

"Exacto, debes usar este Doujutsu para volver en el tiempo hasta una época segura, pero una en la que existas, por que si no, no funcionará"

Muy bien Kurama ¿Cómo hago eso?

"Manda Chakra a tus ojos y piensa en una época a la que quieras volver, debería funcionar así"

¿¡No lo sabes!? Pregunto indignado el rubio.

"Bueno, el viejo solo nos contó la manera de identificar el Doujutsu, nada más" Se excusó el zorro.

Madara apareció detrás de Naruto, un fuerte golpe con su Gunbai hizo que todos pusieran su atención sobre él.

"¡Maldición, hazlo Naruto!"

Tengo una idea, Gyuki, voy a necesitar tu poder por un momento.

"Dalo por hecho, ¿pero qué vas a hacer?"

Pronto sabrás. Dijo antes de volverse tinta y escapar a gran velocidad.

"¡Maldición! ¿¡Donde carajos estabas, Madara!?" Preguntó Obito.

Madara solo abrió su mano derecha, en la cual había un globo ocular con un Mangekyo Sharingan.

"Fui a buscar tu otro ojo, de nada" Dijo antes de ir a buscar a Naruto.

:::Campo de Batalla destrozado:::

Naruto llego al último lugar en el que vio con vida a Sasuke y Sakura, ambos habían muerto juntos, en un intento de salvar a Naruto de un Katon: Destrucción Magnífica de Fuego de Madara.

Naruto encontró el cadáver de su mejor amigo y lo vio con tristeza.

"¿Acaso planeas…?"

Solo espero que mis Ojos del Tiempo se adapten a…

"¡Olvídalo, es muy arriesgado!" Se negó Kurama.

Sé que no lo necesite antes, pero si quiero evitar que cosas malas pasen, debo tener un poder como el que alcanzó Madara, nunca deseé tanto poder como ahora, ¡pero Kurama, entiende que lo necesito!

"El chico tiene razón" Dijo Isobu.

"Yo también lo apoyo" Dijo esta vez Kokuo.

Los demás Biju dieron su afirmativa a la decisión del Uzumaki, quien procedió a quitar los ojos de Sasuke con cuidado.

"Gaki, usa un Kage Bunshin, yo tomaré el control de su cuerpo y haré el trasplante" Indicó Kurama.

"¿Tú harás un trasplante de ojos?" Preguntó Shukaku, haciendo un énfasis en el 'Tú'

"Fue mi Jinchuuriki primero"

Eso no tiene nada que ver. Pensaron los demás Biju.

Kurama hizo uso de los conocimientos que adquirió desde que nació y colocó con éxito los ojos del Uchiha emo en Naruto, el Sharingan se activó inmediatamente.

"Rayos, no pensé en que se quedaría activado" Dijo el Uzumaki.

"Trata de cambiar al Ojo de Cronos"

Naruto obedeció y sus ojos se tornaron negros por un momento antes de volverse azules con detalles blancos.

"¿Se activó?"Preguntó el rubio, pues la única diferencia que veía es que ahora veía a color otra vez.

"Si, tu plan funcionó, Naruto" Dijo Kurama feliz.

Naruto sintió una presencia a sus espaldas gracias a la habilidad de Kurama y sus ojos cambiaron inmediatamente al Mangekyo Sharingan.

BOOM

El jutsu Katon de Madara creó una poderosa explosión, una enorme nube de polvo rodeó al chico rubio.

Cuando el humo se disipó, Madara pudo observar un enorme esqueleto de color negro, el cual sostenía un escudo, con el cual, se había cubierto de su ataque.

Susano. Pensó Naruto al reconocer la armadura etérea que había visto usar a Sasuke, ahora él estaba dentro de una.

"¿Un Susano? ¿Acaso tú…?" Preguntó Madara al ver a Naruto adentro del gigante espiritual con un Mangekyo Sharingan activado.

"¡Esta es la única manera de salvar el mundo, con este poder, voy a vencerlos, Madara!"

"Ya quisieras, tienes el Mangekyo Sharingan desde hace unos minuto, yo lo he tenido por toda mi vida, ¿a quién quieres engañar?"

"Oh, ahí es donde te equivocas, Madara" Dijo Naruto con una sonrisa mientras desmaterializaba al Susano "Lo tendré por toda mi vida 'ttebayo" Dijo antes de que sus ojos pasaran a ser azules con marcas blancas"

"¡CRONOS!"

:::Algún tiempo después

¿O debería decir 'antes'?:::

Un chico rubio estaba acostado en el suelo, a un lado del camino de tierra y escasos metros de un lago.

Sus párpados se abrieron, dejando ver sus curiosos ojos azules con marcas blancas.

Naruto se sentó mientras tallaba sus ojos, le dolían por haber viajado tanto tiempo atrás, ¿pero qué podía hacer él? Volvió tiempo antes de que todo se fuera a la mierda.

Bueno, al menos ya estaba en Konoha, o cerca de esta.

"Gaki, tenemos un problema" Dijo Kurama.

¿Qué pasa? Siento el chakra de todos ustedes, además, no perdí el Sharingan del Teme.

"Bueno, es que… digamos que te pasaste al usar la técnica"

¿A qué te refieres Kurama? Volví a una época en la que yo existía, ni siquiera de bebe.

"Bueno, en pocas palabras, eh… esta no es tu dimensión"

¿¡Qué!?

"Veras…" Comenzó el Biju "Al forzar mucho la técnica para quedar como un badass con Madara, volviste en el tiempo, si, pero de una dimensión diferente"

Agh, ¿y cuáles son las diferencias?

"Será mejor que las veas por ti mismo, pero antes vamos a Konoha"

Naruto asintió y se levantó, caminó por un rato por el camino, lo reconocía a la perfección, era el que había tomado para ir a Nami No Kuni hace tantos años y el que tomaba para salir a cualquier misión fuera de Konoha.

No tardó mucho en ver las grandes y verdes puertas de Konoha, al estar frente a estas volteó, solo para ver a Izumo y Kotetsu, que lo veían de manera curiosa.

"¡Hola chicos!" Saludó amistosamente el rubio.

Kotetsu fue el que tomo la palabra "Hola, ¿a qué vienes a Konoha?"

"Bueno, yo vivo aquí, no te hagas el tonto, Kotetsu"

"Maldito idiota, vuelve en el tiempo y mételos en un Genjutsu para que te dejen pasar"

¿Eh? ¿Por qué?

"Ellos no te conocen, viaje en el tiempo, ¿recuerdas?"

Ah, cierto, lo siento 'ttebayo.

Naruto activó el Ojo de Cronos, los guardias miraron esto confusos, pero antes de que pudieran preguntar, Naruto dijo.

"Cronos"

Luego de un rato, Naruto volvió con los dos Chunnin y sus ojos cambiaron al Mangekyo, siguiendo las instrucciones de Kurama, el chico metió en un Genjutsu a ambos hombres y entró en la aldea.

Nada lo preparó para lo que vio.

Al caminar un poco observó a una chica rubia con el cabello en dos coletas con una camiseta negra y pantalones naranja, corriendo con un balde de pintura en cada mano.

"Esa chica se parece a mí cuando uso mi Oiroke no Jutsu"

"Eres tonto, con el viaje de tiempo las cosas así no se pierden"

¿A qué te refieres?

"Esa chica es la tu de esta dimensión"

¿¡QUÉ!?

XXX