Melodía especial
Camino por el parque con pasos pausados. Los cerezos cubren los alrededores de rosa. El sol brilla en lo alto. Es un día cualquiera de abril. Nada en especial.
Mis pensamientos son interrumpidos por una melodía. Es vivaz, salvaje y caprichosa, como un corcel sin jinete. "¡La partitura! ¡No sigue la partitura!" grito en mis adentros. Estoy acostumbrado a un estilo diferente en cuanto a música se refiere.
Sigo caminando en espera de esa extraña criatura que hace que las notas pierdan el control. Me hallo una prenda negra y unos zapatos amarillos, son de tacón y… Espera un segundo. Estas son… ¡Leggins!
¡Tengo los leggins de una chica! Esto es realmente incómodo.
La música me hace regresar en mí. Veo en lo alto de uno de los juegos del parque a una chica de hermoso cabello rubio. Luce como un hada. Toca de manera hechizante una melódica, mientras unos niños del parque disfrutan de su espectáculo. Luce tan bella y única en su tipo.
La chica se detiene. Los niños desanimados le hacen saber que no ha conseguido llamar la atención de las palomas del parque. Así que deciden unirse todos a tocar. Es una hermosa escena. Ver a estas almas jóvenes dejarse llevar por la música. Y sin seguir la partitura. Mi madre estaría escandalizada…
A pesar de mis reservas, sigo contemplando el espectáculo tan mágico. Saco mi teléfono para capturar el momento. En eso las aves revolotean sobre las cabezas de los chicos. El viento primaveral sopla y en lo que la lente de mi cámara atrapa la imagen. Sin querer tomo una foto de la ropa interior de la chica. Oh-oh. Sin saber qué hacer o decir parpadeo confuso. Confusión de la que me saca la chica al arrojarme la melódica e insultarme por tal atrevimiento. Su furia crece más al notar que tengo entre mis manos sus leggins. Tiene mucha fuerza para golpear, ¡Rayos!
Antes de que me mate, me salva mi buena amiga Tsubaki quién ya llegó con nuestro amigo Watari. Así que esta era la chica que saldría con él…
Me sorprende lo dulce y encantadora que se vuelve al ser presentada. Es increíble como pasa de una criatura asesina a una dulce ovejita. Qué contraste. Tal como la música que recién tocaba…
Tsubaki malinterpreta que ya hayamos conversado, pero son suposiciones suyas… es decir, esa chica está chiflada y…
De pronto nos interrumpe pues debe irse a… espera ¿Ella irá a Towa Hall? Ese lugar…
Si el lugar al que se dirige me sorprendió, lo que nos revela después me llena de sentimientos encontrados. Es violinista. Mi corazón se aprieta en mi pecho y decido rechazar la invitación de mis amigos y de ella a acompañarles.
Las emociones dentro de mí giraban en un remolino de confusión, confusión que desaparece cuando ella, toma mi mano y me anima a acompañarle. Vuelve a ser la chica dulce y decidida de hace unos instantes. Yo no le respondo, sólo me dejo llevar… Me lleva. Kaori me lleva… ¿O lleva mi corazón? No sé, no importa… Mis pies avanzan con torpeza pero expectantes.
.
.
.
Listo! Hice lo mejor que pude porque hoy no tuve mucho tiempo y la laptop se me apagó 2 veces T_T
Espero les guste y a ver cuándo hago otro mejor… etto… aún no termino el anime pero hasta ahora, lo que he visto me ha encantado!
Nos vemos prontito! Xoxo
