Tras los sucedido en el imperio Xing el rumor del regreso de los Guerreros Dragones es mucho mas famoso y despierta el interés de varias personas en el reino de Kouka, entre ellas personas ricas, bandidos, religiosos, simples ciudadanos o incluso algunos lideres de tribus o el mismísimo rey Soo Won. El poder y las habilidades de los guerreros Dragón quienes sirven a una hermosa chica de cabellos rojizos parecida al legendario rey Hiryuu son vistos como armas de guerra para algunas personas y peligro para otras personas pero sobretodo se rumorea entre todo el país de Kouka que el retorno de los cuatro guerreros dragones junto a la doncella de cabello rojizo pueda significar el inicio de una posible guerra.
PROLOGO
Dentro de una taberna vieja en Kuuto y una gran cantidad de hombres borrachos y juerguistas se reían y apostaban cartas mientras bebían y comían pero entre ellos salió un tema que llamo la atención de todos en la taberna.
- Escuchasteis de lo sucedido en el imperio Xing?. Dijo un hombre de aspecto severo y voz muy ronca llamando la atención de muchos en la taberna.
- Hablas del declarado de paz entre el imperio Xing y el nuestro? Pues claro, lo sabe todo el mundo idiota. Respondió desde la otra punta de la taberna otro hombre que se encontraba medio borracho.
- No es eso idiota! Mucha gente que estuvo un tiempo en el imperio Xing hace unas semanas dijeron que los cuatro dragones legendarios se encontraban allí! Dijeron que entraron en conflicto con dos de las cinco estrellas del imperio y fueron arrestados sin oponer resistencia. Dijo el hombre con voz ronca dejando un silencio algo tenso dentro de la taberna durante unos segundos.
- Es cierto, yo también he escuchado hablar de ello pero dijeron que los cuatro dragones legendarios al parecer no pelearon y que uno de ellos poseía una mano mas grande que una persona y que parecía la mano de un monstruo. Dijo otro hombre que decidió decir algo.
- Y que otro de los cuatro dragones legendarios fue gravemente herido pero su herida desapareció en unos segundos. Dijo otro hombre.
- Entonces esos rumores de hace unas semanas sobre que los cuatro dragones legendarios habían aparecido eran ciertos?!. Dijo otro hombre sorprendido causando que varias personas empezaran a murmurar entre ellos con cara tensa.
- Pero si eso es cierto entonces siguen cautivos en el imperio Xing?. Cuestionó un hombre algo viajo con curiosidad.
- Al parecer no, fueron liberados hace unos días, unos amigos míos los vieron desde lo lejos partiendo del castillo del imperio Xing junto a una mujer de cabello rojizo. Dijo el hombre de voz ronca.
- La mujer de cabello rojizo a la que protegen los dragones?! la que se rumorea que puede ser el antiguo rey Hiryuu?!. Exclamó otro escupiendo la bebida que tenía en la boca de la sorpresa.
Todos guardaron silencio tras esas palabras para empezar a murmurar entre ellos.
Mientras el castillo Hiryuu...
Soo Won miraba fijamente ciertos documentos con una expresión severa y descontenta y eso se debía a que su plan de enfrentar el imperio Xing se había visto frustrado por culpa de cierta chica y sus guerreros Dragones. Esa chica había convencido tanto a la tribu del agua como a la del fuego para que no participasen en la guerra y la tribu del viento había renunciado también a participar.
- Yona... me estás causando muchos problemas... me está siendo muy complicado el no poner precio por tu cabeza. Se dijo a si mismo mirando fijamente los documentos que sostenía.
Documentos que contenían toda la información sobre los cuatro guerreros legendarios que protegían a Yona junto a varias noticias sobre ellos.
- En verdad son los guerreros Dragones legendarios?. Cuestionó el consejero del rey Kye-Sook con expresión tensa y nerviosa en una esquina de la sala mirando fijamente los documentos.
- Si, no me cabe duda. Le respondió el rey sin apartar la mirada de los documentos. - Yo mismo toque la garra del Hakuryuu.
El consejero real se puso todavía mas nervioso ante la noticia. - Según los rumores protegen a la princesa.
- No solo la protegen, según la leyenda los guerreros dragones protegen y sirven al rey Hiryuu. Dijo Soo Won frunciendo el ceño.
- Cierto, pero el rey Hiryuu murió hace miles de años y hasta ahora todo esto se creía un mito, porque han aparecido ahora? y porque protegen a la princesa?. Dijo el consejero algo perdido en todo esto.
- Según la leyenda el rey Hiryuu poseía una larga melena rojiza, al igual que la princesa. Respondió el rey mirando fijamente al consejero quien todavía no entendía a donde quería llegar. - La princesa también tiene el cabello rojizo no?
- Me estás diciendo que la están protegiendo solo porque tiene el mismo cabello que su rey?. Respondió Kye-Sook empezando a atar cavos.
- No creo que sea solo por eso Kye-Soon, de verdad crees que unos guerreros legendarios que poseen sangre de los dioses dragones corriendo por sus venas protegerían a una mujer corriente solo porque su cabello les recuerda a la del rey Hiryuu?. Respondió Soo Won con una expresión cada vez mas tensa en el rostro. - Si toda la leyenda es cierta, creo que la princesa Yona en verdad puede ser el rey Hiryuu.
El consejero se mostró muy blanco y sorprendido ante la respuesta de su rey.
- Majestad, con el mas debido respeto pero en verdad crees posible que la princesa Yona es algo así como la reencarnación del Rey Hiryuu?. Preguntó el consejero sin saber si creer las palabras de su rey o pensar que era una simple tontería ya que Soo Won era una persona muy inteligente y sensata.
- Estoy muy seguro de lo que hablo Kye-Soon, estos documentos son información relatada por cientos de personas que han visto las habilidades y la fuerza de los guerreros con sus propios ojos y te aseguro que es algo de lo que preocuparse. Dijo el rey levantándose y acercándose hacia el nervioso consejero. - Pero no son solo las habilidades extraordinarias y la fuerza de los dragones lo que me preocupa, lo que en verdad me preocupa es que ellos siguen fielmente a la princesa Yona, la misma cuyo padre fue asesinado por mis propias manos.
El consejero al darse cuenta de la situación recordó con pánico como el había sido participe del intento de asesinato hacia la princesa y de repente juró verse a si mismo frente a las miradas amenazantes de cuatro furiosos dragones.
El rey vió como el consejero se paralizó del terror y empezó a temblar asustado. - Convoca a los lideres de las tribus urgentemente.
