Hola! Bueno ,borre mi cuenta pasada y empecé una nueva y honestamente estoy muy oxidada en escribir! Asi que ténganme paciencia si los capítulos no son tan largos, es un hiei botan no crean AMO el hiei mukuro lo apoyo pero no me veo escribiendo de ellos no ahorita por lo menos xD.
Bueno primero que nada: Yu yu hakusho no me pertenece! Solo lo uso un poco para mi diversión y espero la de ustedes!
Segundo no tengo aun una base bien formada de lo que será la historia pero tengo una idea hare lo que pueda para irla actualizando (si recibo una buena bienvenida de ella u.u) sin mas con la historia!
"mmm maldito trabajo!, ok no si me gusta mi trabajo pero a veces es tan… arg lo odio, como pueden las demás haber pasado 4000 años llevando almas y ya!...yo solo llevo q? 300 la verdad no ce pero ya esto es desesperante!..mm será por el hecho de que supe lo que era poseer un cuerpo humano? ..me pregunto si" la chica cayó como un torpe sobre el duro piso al tropezar contra las puertas del despacho de Koenma. Estas de inmediato se abrieron dejando ver a un agotado George
"botan que demonios estás haciendo! Deja de holgazanear en el piso y pasa de una vez..y tu ogro donde esta mi pastel?". El ogro suspiro ayudo a Botan a levantarse y salió corriendo antes de ganarse otro insulto.
"Koenma señor, ya termine de llevar almas por hoy ..Cree que ee pueda ir a visitar a Yukina?" la chica celeste puso la cara de gato mas tierna que pudo "miau". El príncipe la miro con cara de pocos amigos mientras mordía el chupete inquieto.
"ok…y vete antes que cambie de opinión". Valla que a veces es gruñón, bueno mejor tomo su palabra. Dejo a su jefe sellando papeles y invocando su rema partió al nigenkai.
Adoraba volar, sentir la brisa en su cara y que removiera su cabello o pasar entre las nubes y sentir su frío. Y los cielos, cada mundo tenía su propio cielo incluso en los diferentes mundos cada lugar tenía un diferente aire. Siempre que conozcas un lugar nuevo, aspira profundo, siempre es diferente. No recordaba quien o de donde saco eso pero con tantos años y tantas almas es difícil.
Atravesó el portal y vio en seguida el profundo azul que presentaba el mundo de los vivos, una hermosa y genuina sonrisa ilumino su rostro. Dio unos cuantos espirales en el cielo riendo sola y voló hacia el templo donde vio a su amiga gritando por ella.
"Yukina!... jaja ya sueno como Kuwabara!". Bajo de su remo y la abrazo, empezó a ver en varias direcciones buscándolo. Ah, ahí estaba en una rama recostado y haciéndose el idiota desentendido como siempre, sonrió dulcemente. La amenazaba constantemente y ni siquiera se debería saber su nombre; se la pasaba llamándola Onna, pero adoraba como cuidaba de su hermana no debe ser tan malo, hasta el tiene a quien amar.
Y ella tenía a quien amar?. Claro que si tenía grandes amigos..Pero, su vida se había basado en llevar almas y escuchar sus historias de a quienes amaron, odiaron, sus buenos y malos momentos.. Pero que tenía que contar ella? Quien la escuchaba a ella?. Movió la cabeza negando rápido al ver que Yukina se le quedo mirando preocupada al verla tan pensativa. Me pregunto que se siente amar tanto a alguien que darias tu vida sin siquiera pensarlo, que lo único que quieres es su felicidad. Volteo a ver a Hiei y cuál fue su sorpresa al ver que el demonio de fuego le devolvía la mirada. Salto un poco por a sorpresa y corrió dentro del templo con Yukina. Muy hermano lindo y todo. Pero yo NO soy su hermana a mi no me cuida ni me quiere. Trago en seco, ok aun le tenía un poco de miedo.
"Kuwabara debe estar por llegar" la chica a mi lado se sonrojo y me vio esperanzada.
"me alegro Yuki-chan! Y veo que las cosas van bien entre ustedes eh?" le di codazos jugetones mientras me reia. Ella solo me veía sin entender y con inocencia "pues si claro siempre hemos estado bien, supongo" no pude evitar reírme.
Efectivamente pronto llego el alto del grupo y apenas saludándome empezó con sus adulaciones hacia la princesa de hielo. Los vi por un rato y después me aleje y sin que se dieran cuanta voltee y vi como el chico besaba a Yukina con dulzura pensando que me había ido.
Beso, que.. Se siente besar? Que se sentirá vivir solo para sentir los labios de otra persona y que eso haga todo tu día...digo es solo piel no?. Camine para ver el atardecer adoraba los atardeceres me recordaban a los cielos rojos del Makai. Por que siempre me llamo tanto la atención el makai? Debería temerle pero la vez que fui con Koenma a ver el torneo me sentí tan bien y a gusto…me sentí tan extraña.
Me volví a reír sola como la tonta que soy, que cosas estoy pensando no duraría ni un día en el makai sin que alguien me matara, raptara o quien sabe que cosas
"hn" "AHHH Hiei no me asustes asi!" estaba al lado mío ni siquiera lo sentí!, había crecido un poco en estos dos años aun era el mas bajo del equipo pero ya era aunque sea un centímetro mas alto que yo.
"deberías dejar de ser tan bulliciosa onna" hice un puchero y a el que le importa? Vi sus ojos escarlata, que lindos eran tan iguales y a la vez tan diferentes a los de Yukina.
"y deja de mirarme así" baje la mirada por que siempre le hacia caso "que haces aquí? Estas viniendo muy seguido" volví a alzar la mirada.
"te molesta?"le sonríe casualmente como en broma "estoy segura que tu compañía es casi como estar en una fiesta todos los días para Yukina asi que decido traerle tranquilidad debes en cuando con la mia"
Me miro incrédulo y haciendo mueca de que iba a gruñir, no pude evitar reir en la manga de mi kimono. Vi como se calmo un poco "no me molesta solo preguntaba… baka"
Me sorprendí un poco y asentí me senté en las escaleras a seguir mirando el atardecer y al rato sentí que me imito.
"si tanto te gusta el cielo de mi hogar por que no vas a verlo" los ojos de la chica se dilataron "que demonios haces oyendo mis pensamientos" el chico hizo unos de sus hn a modo de mini risa "a veces me aburro, y eres, a veces entretenida de escuchar aunque sigues siendo igual de atorrante hasta en tu cabeza"
Enseguida se vio un puchero en el rostro de ella de enojo "eres un entrometido ¡! Yo.." pareció calmarse y suspiro. Después le sonrió a lo cual Hiei se sorprendió "al menos te entretengo supongo"
Hiei la vio por unos segundos mientras el viento jugaba con su cabello, sonrió arrogante y volvió la vista al frente "a veces onna, a veces"
Espero les haya gustado y por faaa déjenme sus comentarios o sugerencias siempre son bien recibidos!
