Disclaimer: nada me pertenece porque todo es de George Martin (y una porción de HBO, supongo).
Aviso: este conjunto de drabbles de 155 palabras participan en el reto "En la Guardia Real" del foro Alas Negras, Palabras Negras. Quedáis invitados. Traed cosas ricas de comer.
Personaje: Lewyn Martell.
…
Lewyn ama a Nym
¿Hasta qué punto puedo confiar en ellos?
Quiero decírselo. Quiero contarles que me vuelven loco sus pechos. No es solo eso, claro, Nym es mucho más que unos pechos oscuros, aunque probablemente sea una de sus mejores cualidades. Nym es cálida. Su sonrisa reconforta, sus ojos invitan a la imprudencia y sus manos acunan mi cara, me acercan a ella, y la preciosa chica del Sangreverde me besa con suavidad primero, luego con entusiasmo, y al final nos consume la necesidad.
Quiero contárselo pero, ¿puedo? Ellos son algo más que mis compañeros, son mis hermanos. Nos une el honor, juramentos, votos, deber, el blanco. Debería poder. Quiero poder. Mirarles a los ojos y confesarles que me hace falta.
Creo que lo haré. Arthur lo entenderá, es dorniense. Creo que los dos echamos de menos la libertad de las arenas. Jon se escandalizará, seguro. Barristan me tendrá envidia, a él también lo llama Dorne. Será divertido.
