Hola a todos! Aquí estamos en una nueva idea que tuve ver la respuesta a la encuesta que puse en el capitulo 7 de mi otro fic "El Dragón Blanco de Konoha." Esa historia permanecerá en simplemente NaruHina y esta, es para todos aquellos que deseaban que Naruto tuvieran un pequeño harem (la idea fue tentadora, no me pude resistir)

Usare los OC que tengo en "El Dragón Blanco de Konoha" para este fic. Así que para comprender un poco mejor los OC, por favor, sean amables de leer la historia antes nombrada y de paso, dejenme algunos reviews ahi por favor.

Que pueden esperar de este fic.

1.- Un Naruto mas maduro, fuerte y en algunas situaciones, igual de estupido que siempre.

2.- Sasuke, Sakura, Kakashi y Kiba dando problemas y molestando a la gente con sus problemas existenciales o acosando a los personajes.

3.- Un OC Súper poderoso (Aparecerá para fastidiar los planes de los malos y pagar el ramen en las noches.)

4.- Haku y Kyuubi femeninas (Que? Estoy seguro que Haku era mujer en la mente de Kishimoto y para atraer a los amantes del yaoi lo hizo varón.)

5.- Que como cualquiera de mis fics, lo actualizare cada mes (si tienen suerte) o cada que recuerde que tengo que escribir el siguiente capitulo.

Sin mas… aquí esta el primer capitulo!

Esto es para los abogados: Todos los personajes de Naruto le pertenecen a Kishimoto, yo solo me inspire en ellos para hacer este fanfic, si fueran míos, Akatsuki se llamaría "Frikitsuki"

-Pensando-

"Hablando"

- Inner -

-Mastodonte Legendario Pensando-

"Mastodonte Legendario hablando"


Moldeando el Pasado

Capitulo 1

- El final no es siempre lo último -


"Donde estoy?" Naruto abrió sus ojos y se dio cuenta de que estaba flotando en una oscuridad absoluta "Que paso? Porque estoy aquí? Que es este lugar? Lo ultimo que recuerdo es que estaba peleando contra Pain y el… Hinata… Hinata!!" el rubio comenzó a ver a los lados, intentando buscar una explicación a lo que pasaba.

"La persona por quien tu corazón sufre no esta aquí." Una esfera de luz apareció frente a Naruto "Donde estoy? Que es esto?" Que diablos sucedió?" La esfera crecer de forma esporádica y rápidamente tomo la forma de un gigantesco dragón blanco con mas de un centenar de colas, era cuatro veces mas grande que Gamabunta y el rubio no pudo evitar sentir miedo al ver esta impresionante figura.

"No temas mortal, no estoy aquí para hacerte daño, sino para proponerte un trato." la voz del dragón sonaba impresionante, pero Naruto no sintió peligro. "Antes de que me digas que es lo que quieres, podrías decirme que paso? Porque estoy aquí? que es este lugar? Y quien eres?"

"Tu aldea fue destruida por Pain, mato a la chica que nombraste y fuiste derrotado por el, en estos momentos estas entre la línea de la vida y la muerte, Kyu-Chan esta siendo extraída de ti." La sorpresa se podía notar en la cara de Naruto "Estamos en un espacio donde el tiempo no existe, mi nombre no es conocido por ti, soy el dios dragón Tomuraki."

Naruto proceso la primer parte de la información unos cuantos instantes "Hinata… Hinata murió… la aldea esta destruida…" lagrimas comenzaron a aparecer en los ojos del rubio. "Todo lo que amo tarde o temprano es destruido… y la única persona que me ha dicho que me ama, murió instantes después de hacerlo…" Naruto bajo la cara y apretó sus puños "Y no puedo hacer absolutamente nada! Estoy a punto de morir! No puedo vengarlos! Maldita sea! Maldita sea!!" lagrimas de dolor y frustración rodaron por las mejillas de Naruto.

"Si te ofrezco la posibilidad de regresar y solucionar todo… que estarías dispuesto a ofrecerme?" Naruto levanto la cara y miro con determinación al dragón "Lo que me pidas" El dragón sonrió. "Tu vida será reiniciada, pero te permitiré conservar tu memoria, todas tus técnicas, todas tus habilidades estarán ahí en tu mente, pero recuerda, lograste hacerlas por el duro entrenamiento que tu cuerpo recibió, no por saberlas."

El semblante de Naruto cambio "Podré salvar a Hinata y a la aldea" el dragón dejo salir una risa pervertida "Así que eres de los míos… todavía no regresas y ya estas planeando en tener una chica? Me agradas muchacho!" El rubio se sonrojo "Porque haces esto? Que ganarías?" La seriedad regreso a la cara del dragón "Yo mismo había fusionado mi alma con el ultimo varón de un clan bendecido por mi, pero mis planes no salieron como esperaba, mi contenedor murió en el ataque de Konoha, se sacrifico por una mujer de ojos rojos a quien se le notaban varios meses de gestación." –Esa debió ser Kurenai-sensei- "Pese a ser exageradamente poderoso, aun no poseía mi inmortalidad."

"Entonces yo seré tu nuevo contenedor?" pregunto el rubio "Kao-Chan regresara también, así que no tengo porque escoger un nuevo cuerpo." La duda se apodero de la cara de Naruto "Entonces, que es lo que me pedirás a cambio de esta nueva oportunidad?" Tronando sus dedos, el dios dragón hizo aparecer varios libros de color anaranjado que Naruto conocía perfectamente. "Que seas el sucesor de tu maestro, seguirás sus pasos escribiendo esta serie de libros." "Eso seria todo?" Naruto pregunto incrédulamente–Creo que tendré que ceder a mi lado pervertido después de todo… no es que me desagrade, pero…-

"Habrá algunos cambios en tu vida y pese a que tengas tus memorias, habrá algunas cosas que no podrán ser cambiadas, no importa como lo intentes, terminaran sucediendo, pese a que soy un dios, mi creadora, Kami-Sama es el dios supremo y no puedo hacer nada contra sus ordenes." El dragón junto sus garras y Naruto fue engullido por una luz blanca y desapareció del lugar "Hijo mío, ya esta todo listo?" una voz divina se escucho en el lugar "Si Kami-Sama, Kao-Chan ya fue informado y también ha sido enviado de regreso" una esfera de color perla apareció en el lugar "Que tengo que hacer para que me llames Oka-Chan en lugar de Kami?" el dragón hizo una reverencia "Lo siento Oka-Chan, pero no deseaba ser irrespetuoso." La esfera hablo nuevamente "Entonces es hora de borrar esta línea del tiempo y escribir una nueva, no tolero una línea del tiempo en el cual tenga que perder a mis dos hijos."El dragón miro a la esfera "Será como tu desees Oka-Chan, esta vez, cuidare mejor de Kao-Chan y nada nos sucederá a Jashin o a mi." La voz proveniente de la espera color perla se escucho nuevamente"Cuida bien de tu hermana y no se te olvide también cuidar a ese pobre jinchuuriki, ha sufrido demasiado y esta es la mejor forma en que se me ocurre para compensarlo, no te preocupes por nada, puedo rescribir la historia cuantas veces sean necesarias."

Tres meses antes del ataque del Kyuubi

"Buenas Tardes, Yondaime Hokage" la voz de una mujer de unos 30 años se escucho en el despacho del nuevo Hokage, esta vestía ropas típicas de una sacerdotisa "Mi nombre es Kitaruu Tomuraki y he venido a atender su petición, espero que la presencia de mis pequeños protegidos no sea una molestia" Minato noto a tres pequeños de unos cuatro años que se encontraban detrás de la mujer "Claro que no es una molestia" camino hacia ellos, doblo sus rodillas y los observo detenidamente, haciendo énfasis en el único varón del grupo "Hola, mi nombre es Kaozei" Minato sonrió y le dijo "Encantado de conocerte"

El rubio observo a las dos niñas que estaban a su lado tomándolo de las manos "Quienes son tus lindas novias?" le pregunto el Hokage "Ella es Yu-Chan" una niña de cabello café claro, vistiendo un kimono de color azul claro con el símbolo de la aldea oculta de la nube en la espalda, le hizo una reverencia al Hokage "Mucho gusto Señor Yondaime Hokage" Kaozei miro a la otra niña "Ella es Cer-Chan" Esta vestía un tradicional traje de sacerdotisa, tenia un hermoso cabello negro que hacia juego con sus lindos ojos azules y al igual que la otra niña, hizo una reverencia "Mucho Gusto"

Minato se puso de pie y les pregunto a los pequeños "No quieren helados y dulces? Mi esposa puede llevarlos a comer algunos, si es que su tutora lo permite" cuatro pares de ojos, tres de ellos con ojos de cachorrito, miraron inquisidores a la mujer la cual no pudo evitar sentirse un poco incomodada "Claro, pero no abusen de la amabilidad de la mujer del Hokage" El rubio sonrió y dijo "Kushina"

Una vez que los niños y la notablemente embarazada esposa del Hokage dejaron el despacho, Minato volvió a su lugar, no sin antes poner una silla ante su escritorio, para que la mujer pudiera tomar asiento y saco un pergamino de entre sus ropas "Esta es la explicación de la invocación del Shinigami, yo no tengo problema alguno en invocarlo, puesto que soy su sacerdotisa, pero…" Las facciones de la sacerdotisa se tornan obscuras y atemorizantes "si alguien que no sea un elegido, invoca al dios de la muerte, tendrá un poderoso aliado por unos cuantos minutos, lamentablemente el costo de esta ayuda será muy alto, pagara con su propia vida" Minato cerro los ojos por un instante, cuando los abrió observo una foto recientemente tomada que estaba en su escritorio, en esta estaban su maestro Jiraiya, sus alumnos, Kakashi y Rin, también estaba el Tercero y en medio de todos, la mujer de su vida abrazando su crecido vientre, Cerro sus ojos una vez mas "Lo entiendo"

10 de octubre, momentos antes del sellado.

"Gamabunta, esto es un adiós, fue un placer y un honor pelear a tu lado." La gigantesca rana casi se ahogo con su pipa al escuchar esas palabras "Minato! No estarás pensando en usar esa técnica que desarrollaste con el pergamino que te dio la sacerdotisa del Shinigami!" Ignorando al jefe de las ranas,Yondaime Hokage miro a su hijo que en esos momentos abrió los ojos y se dio cuenta de que eran idénticos a los de el "Ah, Hijo mío, eres mi viva imagen, es una lastima que no podré verte crecer." –No lo creo! Soy el hijo del Yondaime! Soy el legado del relámpago amarillo!"- Naruto estaba presenciando el momento en el que su padre se despedía de el antes de sellar la causa de su dolor y sufrimiento en su estomago –No me importa pasar nuevamente esa vida! Que se jodan los aldeanos! Soy el hijo de un Hokage!!- el amante del ramen hacia su danza de la victoria mentalmente.

"No tiene porque ser así, Yondaime Hokage." Minato, sorprendido, miro a un lado de el y ahí se encontraban la sacerdotisa del Shinigami con sus tres protegidos. "Yo mismo haré el sellado." El rubio no lo podía creer, las mujeres eran idénticas a como las había visto hace unos pocos meses, pero el único varón del grupo no era el mismo, aparentaba mas de veinte años, hablaba con una voz intimidante y su sorpresa fue aun mayor cuando vio que el cabello le cambiaba a completamente blanco, sus manos eran garras ahora y sus pupilas parecían de reptil.

"Kyu-Chan!" La bestia legendaria se detuvo al escuchar esa voz. "Vaya, vaya, el gran y poderoso Tomuraki-Sama ha venido a terminar con mi existencia." Kyuubi hizo una reverencia en forma de burla "Esto no tiene porque ser así, te ofrezco la opción de entregarle tu poder a un recién nacido y darte la oportunidad de vivir siendo protegida por mi jinchuuriki mientras recuperas tu poder al pasar los años o simplemente te sello dentro del mismo recién nacido y vives condenada a estar prisionera por toda la eternidad en su alma." Kyuubi sonrió macabramente "No! Madara Uchiha intento controlarme nuevamente! Pero jamás esperaron a que ya estuviera preparada para evitar ser manipulada! Destruiré su aldea, a todos y cada uno de los poseedores de esos ojos malditos! Así nunca podrían intentarlo de nuevo!"

Gamabunta comenzó a temblar "To-To-Tomu-Tomuraki-Sama! Soy indigno de tenerlo en mi cabeza, que puede hacer este humilde siervo por usted?" Ahora, Minato tenía mas cosas por las cuales estar preocupado, la gran y orgullosa rana, se comportaba de manera amable y hasta cierto punto, sumiso ante el extraño hombre. "Puedes retirarte Gamabunta, tomare control de las cosas aquí."

El jefe de las ranas desapareció en una gigantesca nube de humo, tan solo para ser suplantado por un inmenso dragón blanco con diez colas, en su cabeza estaban la sacerdotisa, las dos niñas y el Hokage abrazando a Naruto "Que es lo que has decidido, Kyu-Chan?" El demonio legendario jamás contesto, simplemente comenzó a formar una gran esfera de chakra rojo en su boca "Ya veo, Kitaruu, aléjense de aquí" después de decir esas palabras, todos desaparecieron de su cabeza.

El dragón inhalo profundamente y cuando Kyuubi ataco usando su esfera de energía, libero de su hocico un ataque de aliento formado de chakra blanco, ambas técnicas chocaron y se formo una gigantesca explosión, en la cual, el demonio legendario se llevo la peor parte, estaba en el suelo, sin poder levantarse.

"Así que todo termina aquí… eres un mentiroso! Prometiste que encontrarías un cuerpo para mí así como lo hiciste con Nibi!" El gran dragón ignoro a Kyuubi "Yondaime, acerque a Naruto" –Como sabe el nombre de Naruto?- Pensó el Hokage mientras se acercaba con su hijo en brazos, el gran dragón puso una garra sobre el cuerpo de Kyuubi y en la palma de la otra, Minato coloco a Naruto "Esto no te dolerá… creo" rápidamente, el cuerpo de Naruto fue llenado con el poder del demonio.

"Yondaime, lamentablemente no podrá regresar a su aldea, tengo que seguir las instrucciones de Kami-Sama, pero no se preocupe, tengo algunas sorpresas para usted." El dragón soltó a Kyuubi "Ahora Kyu-Chan, has sido una chica mala" juntando sus garras, el demonio legendario desapareció, dejando en su lugar a una niña de no más de cuatro años de cabello rojo, vistiendo un kimono rojo, que hacia contraste con su piel clara y en su cuello tenía un collar. "Que me has hecho?" el dragón desapareció en una gran nube de humo y en su lugar estaba el niño que Minato había visto hacia unos cuantos meses. "Hola Kyu-Chan, soy Kaozei, Tomu-Chan me ha pedido que cuide de ti."

Hospital de Konoha

El grupo apareció súbitamente en la morgue del hospital y el rubio aun abrazando a Naruto comenzó a buscar entre los fallecidos que estaban ahí "Este es el cuerpo de mi esposa Kushina…" Lagrimas rodaron por las lagrimas del rubio al ver el cadáver del amor de su vida, había muerto por complicaciones en el parto. "Para que deseaba verla, Kaozei-san?" el aludido cambio nuevamente a una forma adulta y poso una de sus manos en la frente de Kushina y esta comenzó a ser rodeada por un chakra blanco "Kami-Sama desea Naruto tenga una familia" unos instantes después, Kushina abrió los ojos y sus pulmones demandaron oxigeno forzándola a respirar.

Minato, nuevamente se quedo sin palabras, la mujer que había sido declarada como muerta hacia un par de horas, respiraba nuevamente "Mina-Kun? Que fue lo que sucedió… Naruto esta bien? Y que sucedió con el Kyuubi?" el rubio no respondio, simplemente abrazo a su esposa y deposito a su hijo en los brazos de su madre.

"Siento interrumpir el momento familiar… pero tenemos que desaparecer de aquí." Instantes después, todos desaparecieron en una estela de color verde

Provincia del templo, Villa Tomuraki.

El grupo apareció en el interior de una casa "Tomen asiento" Minato y Kushina, la cual aun abrazaba a su hijo procedieron a hacer lo que se les indico. "Kami-Sama ha decidido que Naruto tenga una mejor vida que la que iba a tener y sus vidas han sido perdonadas, pero claro esta, hay algunas condiciones que serán llevadas a cabo, la primera es que no importa lo que hagan, como y cuanto lo intenten, Naruto será hijo único." La pareja se sonrojo al escuchar esas palabras "La segunda, Naruto será el heredero de los clanes a los que pertenecen, eso significa que podrá tener varias esposas, tienen que enseñarle la diferencia entre amor y deseo, tiene que sentir amor por las mujeres que sean sus esposas, no deseo, algunas de ellas han sido escogidas de antemano, para que no se sorprendan por eso" Los padres de Naruto asintieron con la cabeza "La tercera y ultima, mi jinchuuriki entrenara a Naruto para que pueda controlar el poder que recibió de Kyu-Chan, no lo convertirá en un arma, sino en un ser que dará todo por defender a los que ama y que mejor si lo hace con el poder que acaba de recibir." Kushina levanto su mano "Donde viviremos? No es por nada, pero si vamos a formar una familia, requerimos de una casa." La sacerdotisa sonrió "Esta es su nueva casa, tan solo cuando salgan a la aldea, tienen que hacerlo usando un Henge, estarán declarados como muertos o desaparecidos, no quiero que tengamos atención no deseada en nuestra linda provincia… entendido…?" un aura maligna rodeo a la sacerdotisa y la cara del Shinigami era claramente visible en esta, el rubio y la pelirroja asintieron rápidamente con la cabeza.

Konoha, en esos mismos momentos

"Hemos perdido a nuestro querido Yondaime, pero su sacrificio nos ha permitido vivir un día mas! Reconstruyamos la aldea en el nombre y la memoria de nuestro salvador!" Sarutobi miro la gente reunida alrededor de la torre del Hokage –Minato… estoy seguro de que te dejaste morir para verme una vez mas lidiando con el papeleo…-

Bosque de Konoha, Cuatro años después

"Debo salir rápidamente de aquí, antes de que esos idiotas de ojos blancos me encuentren!" un Jounin de la aldea de la nube corría desesperadamente por el bosque de las afueras de Konoha "Se me hace extraño que no me hayan detectado aun y donde esta mi grupo de apoyo?" súbitamente el Jounin vio frente a el una figura conocida "Yuguito-Sama, usted no debería estar aquí, porque no esta con su prometido? Como sea… vamonos de aquí, tengo un paquete que entregar." La niña sonrió "Lo se, por eso he acabado con el grupo de respaldo con el que ibas a encontrarte." Varios cuerpos cayeron de los árboles "Gracias Yu-Chan, ahora Cer-Chan!" otra niña salio de entre las sombras "Doton! Rouya no Tsuchi! (Doton! Prisión de tierra!)" El Jounin quedo completamente rodeado hasta el cuello por una densa capa de tierra "Lo siento, pero esta niña no será usada por ustedes, tengo un Otouto (hermano menor) que estará muy feliz de verla." Se escucho el sonido de una espada siendo desenfundada y eso fue lo ultimo que el Jounin escucho.

"Bien, tenemos que desaparecer los cadáveres, Cer-Chan, podrías hacernos el favor?" Cerenis obedeció e hizo unos cuantos sellos con las manos para que la tierra literalmente se tragara los cuerpos y un con par de sellos mas hizo crecer hierbas en el lugar. "Excelente trabajo." Kaozei le dio un beso en la mejilla y la niña se sonrojo "Hey! Yo mate a todo el grupo de apoyo! Traicione a mi aldea! No me merezco nada?" Kaozei camino hacia ella, la abrazo y la beso también "Esto me parece un pago justo" el varón tomo el valioso paquete que el Jounin transportaba y desaparecieron en una estela de chakra verde.

A la mañana siguiente

Minato y Kushina dormían tranquilamente cuando súbitamente sintieron un peso extra encima de ellos "Naru-Chan… deja que Oka-san duerma cinco minutos más…" Naruto se bajo de su madre para subirse por completo en su padre "Si me dejas dormir otros cinco minutos, te prometo que te llevare a IchiRaku en la noche." Desde que Kaozei había traído a Teuchi y su hija para instalar su puesto de ramen en la provincia del templo, esta era la forma más común de lograr que Naruto comiera inclusive verduras. "Es una promesa, Otou-san?"

Kitaruu vio salir al pequeño rubio muy feliz de la habitación de sus padres "Naruto-Kun, Kao-Chan tiene algo para ti." Los ojos del rubio se iluminaron "Kao-Nii-San? Donde esta? Nuevamente trajo a Ero-Sannin? O trajo a Tsunade Obaa-Chan?" la sacerdotisa sonrió "No, no es eso, porque no vas y descubres que es? Te esta esperando en su habitación." Naruto salio disparado hacia el punto que le había sido indicado y en menos de un minuto estaba tocando la puerta "Nii-San!"

Kaozei gruño al escuchar los golpes en la puerta de su habitación, no había dormido mas de dos horas y para colmo, había sido forzado a dormir en el suelo nuevamente, su cama estaba siendo ocupada por Cerenis, Yugito, Kyu y la invitada que rescataron la noche anterior. "Es cierto que tienes algo para mi?" fue lo primero que escucho Kaozei al abrir la puerta de su cuarto, aun gruñendo, apunto hacia la cama "Tan solo son Cer-Chan, Kyu-Chan y Yu-Chan… un momento, quien es la otra persona…?" Naruto camino hacia la cama y varias lágrimas salieron de sus ojos "Es… es… Hinata-Chan!"

Tres años después, Aldea oculta de la niebla

Un hombre que vestía una capa la mitad blanca, la mitad negra con los símbolos de los elementos en la espalda, los kanjis de las palabras 'dragón blanco' y el símbolo de Konoha en medio de ambos colores caminaba por las calles de Kiri, parecía que nadie se daba cuenta de su presencia. Se paro a un lado de un deposito de basura "Dime niña, tienes hambre?" Saco de entre sus bolsas un pan recién hecho y quien se encontraba ahí no dudo en devorar el alimento, unos instantes después hablo "Muchas gracias, pero no soy una niña." El hombre sonrió "Claro que lo eres, pero no quieres que lo sepan o terminaran abusando de ti, no es así?" Evadiendo esa pregunta, contesto con otra interrogante "Porque me ha ayudado?" el de la capa la miro fijamente "Dime, no quieres dormir en una cama cómoda y tibia además de tener nuevamente personas que se preocupen por ti como una familia?" la ilusión se noto en el rostro de la niña para regresar a la realidad abruptamente "Pero estoy maldita…" la niña comenzó a crear pequeños hielos en sus manos, mas sin embargo, el hombre sonrió nuevamente y aplicando chakra a sus ojos hizo que cambiaran tomando la forma de ojos de un reptil "Yo también."

Un año después, Konoha.

Un grupo de dos adultos y varios niños vistiendo capas ceremoniales de color azul oscuro con capucha se acercaban a paso firme a la entrada de la aldea y al llegar a esta, fueron detenidos por los guardias en turno "Alto! Quienes son y cual es su propósito en Konoha?" Tras quitarse la capucha, un hombre de cabello blanco y puntiagudo hablo "Tan pronto Konoha se ha olvidado de los Sannin que aun le son leales?" el guardia palideció "Jiraiya-Sama! Tsunade-Hime! Disculpen mi imprudencia, por favor, pasen! El Hokage esta esperándolos." El grupo rápidamente tomo camino hacia el despacho de Sarutobi.

"Jiraiya! Tsunade! Cuanto gusto me da verlos, sobre todo a ti Tsunade." Sarutobi no podía ocultar su felicidad al ver a sus alumnos "Sensei, hemos traído estos niños para que se enrolen en la academia, pero antes, ANBU, los quiero fuera de aquí" el Hokage asintió con la cabeza y tres ANBU salieron de la habitación, cuando se fueron Jiraiya hizo un Jutsu de privacidad y los niños procedieron a quitarse las capuchas para formarse frente a los Sannin. "Esta es Cerenis y tiene doce años" una niña que vestía ropas características de las sacerdotisas hizo una reverencia." Ella es Yugito, también tiene doce "Una niña vistiendo un kimono azul marino le saludo. "Ella es Kyu… no tengo ni idea de cual es su edad" Una niña vistiendo un kimono rojo y con un collar en el cuello le gruño."Ella es Haku." Una niña vistiendo un kimono azul claro le sonrió, Tsunade señalo a una niña vistiendo un kimono color lavanda "Ella es…" el Hokage interrumpió a Tsunade "Hinata Hyuga, la Hime perdida de los Hyuga." Tsunade continuo "Corrección, Hinata Namikaze." La pipa de Sarutobi cayó de las manos de su dueño "Namikaze?!?!" Jiraiya y Tsunade sonrieron al ver la cara del viejo Hokage "Permítame presentarle a todos y después le explicaremos lo que sucede." Sarutobi recogió su pipa y la rubia prosiguió a terminar la presentación.

"Este es Kaozei y tiene trece años" Un niño vistiendo un traje ninja y una capa, la mitad blanca, la otra mitad negra levanto su mano, Sarutobi vio al ultimo niño, vestía el típico traje ninja con la diferencia de que muchas partes eran anaranjadas, tenia una capa idéntica a la del Yondaime, pero de color rojo con las flamas en negro "Y este es…" El viejo sonrió "Por supuesto que es su hijo, es idéntico a ustedes dos, tiene el cabello rubio de Tsunade y la forma en puntas de Jiraiya, así que díganme, porque no me invitaron a la boda? Y porque tiene esas marcas como cicatrices en las mejillas?" Ambos Sannin se sonrojaron y Jiraiya hablo "El es Naruto Namikaze Uzumaki." El Hokage casi se trago su pipa al escuchar el nombre del último niño "Namikaze Uzumaki? Este es el hijo de Minato? Pero fue declarado como perdido en el ataque del Kyuubi!" la niña del kimono rojo hablo "Bah, como si lo que hice fuera algo para recordar… Kao-Chan no me dejo destruir toda la aldea! Eso si hubiera sido algo para recordar!"

Sarutobi se sentó en su asiento, sabiendo que los siguientes cinco minutos le iban a causar un dolor de cabeza de proporciones bíblicas "Explíquenme la situación, sin rodeos." Jiraiya hablo "Básicamente, tiene frente a usted a tres jinchuuriki, un Bijuu, la próxima sacerdotisa del Shinigami, la princesa del hielo y la ex princesa Hyuga."

Academia ninja de Konoha, al día siguiente.

"Bien chicos, se que esto es inusual, pero tenemos nuevos compañeros en la clase, por favor, pasen, preséntense ante la clase y tomen asiento." Hablo un hombre con una cicatriz en la mitad de la cara.

"Mi nombre es Haku Uzumaki, tengo ocho años, un placer conocerlos." Haku busco un lugar donde pudieran sentarse los tres juntos o al menos lo mas cerca posible, encontró una esquina del salón libre y camino hacia ahí. "Mi nombre es Hinata Uzumaki, también tengo ocho años, mucho gusto." Hinata siguió a Haku "Yo tengo nueve años y mi nombre es Naruto Uzumaki, recuerden bien mi nombre! Seré su Hokage algún día!" Estas palabras causaron un gran alboroto y sobretodo que una niña con el pelo rosa se parara y gritara "Claro que no! Sasuke-Kun será nuestro Hokage! No puedes compararte con el!" todas las chicas de la clase se unieron al grito de la pelo rosado y gritos como "El es un Uchiha!" o "Nadie es mas fuerte que nuestro Sasuke" fueron escuchados una y otra vez hasta que Iruka se canso e impuso la tranquilidad en su clase, Naruto tomo asiento entre Hinata y Haku "Bah… fangirls." Ambas chicas le sonrieron al amante del ramen.

Pero no todo se debatía alrededor del rubio "Hey Shikamaru, no te parece que esas chicas son muy lindas?" Shikamaru levanto su cara de la mesa "Ni te molestes Kiba, ya están apartadas." Kiba vio cuestionantemente al Nara "Como que ya están apartadas? No escuchaste que son las hermanas de ese rubio idiota?" Shikamaru bostezo antes de hablar nuevamente "Se nota que no piensas... que tengan el mismo apellido no significa que sean hermanos, dime, ves alguna similitud entre ellos? El ruidoso es rubio con ojos azules, la que se llama Hinata tiene los ojos de color miel (Hinata esta usando pupilentes para no atraer la atención con un Henge.), la otra chica no tiene los ojos del color de ninguno de los otros dos, el color de sus cabellos son distintos, y ninguno de ellos se parece entre si." Kiba pensó unos instantes "Y eso que significa?" el Nara regreso a su posición favorita en la mesa "Mendokusei… (Problemático…)"

Después de algunas horas, Iruka les dio tiempo para salir y tomar un descanso, Naruto no perdió el tiempo, tomo la mano de Hinata y Haku tan solo para salir corriendo del lugar y no se detuvo hasta encontrar un buen lugar para poder comer algo. "Creo que la academia es aburrida, no hay nada mejor que estar entrenando con Otou-San." Hinata saco un pergamino y después de liberar el sello, apareció una caja de refrigerio, tomo un sándwich y se lo dio a Haku "Para ti es fácil, tan solo entrenabas con Minato-Sama o Nii-Chan, pero Haku-Chan y yo éramos entrenadas por Kitaruu-Hime y Kushina-Sama." Naruto tembló al recordar el aura maligna que ocasionalmente salía de la sacerdotisa o el carácter explosivo de su madre y Haku se agrego a la conversación "Aunque nunca nos forzaban al extremo en que Nii-Sama te fuerza muchas veces Naruto-Kun, aun recuerdo la vez que tuvimos que desincrustarte del muro." Naruto tomo un tazón de la caja "Ramen… el dulce néctar de los dioses…" las chicas dejaron salir una risita al escuchar esas palabras.

Cuando mas tranquilos estaban comiendo sus alimentos, un cachorro se acerco al grupo y un "Kawaii" salio de las bocas de Hinata y Haku, el cachorro camino hacia Hinata y le dio un papel que tenia en el hocico, la ex princesa Hyuga lo abrió y leyó el contenido para todo el grupo "Te gustaría ir comer al mejor lugar de la aldea al terminar las clases?" El tazón de ramen cayó de las manos de Naruto, tomo el papel y lo hizo bola mientras caminaba hacia el dueño del cachorro ante la mirada de ambas chicas, al llegar al frente del dueño, le tiro el papel "Que te quede claro Kiba! Mi Hinata-Chan o mi Haku-Chan nunca saldrán contigo o con nadie más! Entendido!?" la cara de Hinata se coloreo de rojo y la de Haku solo mostraba un ligero sonrojo al escuchar esas palabras "Cual es tu problema? Le pregunte a ella, no a ti baka! Y como sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho!" –Soy un idiota- pensó Naruto "Lo escuche en la clase!"

"Pues para que lo sepas! No descansare hasta que Hinata-Chan me diga que quiere salir conmigo!" le grito Kiba al rubio, este no pudo contenerse mas y le soltó un puñetazo en la cara al Inuzuka "Te pateare el trasero!" ladro Kiba mientras le lanzaba varios golpes a Naruto, el cual esquivaba todos con una precisión asombrosa "Es todo lo que tienes? Una anciana lo haría…" el rubio se quedo en silencio al sentir una mano en su hombro y Kiba le hizo segunda al ver como otra mano detenía su puñetazo "Otouto…"

Naruto comenzó a sudar frió "Nii-San… No es lo que piensas, este aliento de perro intento invitar a Hinata-Chan a una cita, yo tan solo…" el rubio fue interrumpido por Kiba "Claro que la invite, es linda y no tienes porque meterte en los asuntos de tu hermana!" ambos jinchuuriki miraron al Inuzuka y Kaozei hablo"Hermana? Hinata-Chan es una de las futuras esposas de Naru-Chan."

Un "Mendokusei" se escucho de entre los espectadores y Kiba se quedo sin palabras momentáneamente "No me importa! No desistiré en intentar que salga conmigo! Se que la convenceré de que soy mejor partido para ella que tu!" el Tomuraki no pudo reprender una sonora carcajada "Primer día de clases y ya tienes un rival por el amor de Hinata-Chan, Otouto, eres un imán para los problemas, tan solo me falta que me digas que el emo que esta en medio de esa parvada de fangirls quiere quitarte a Haku-Chan."

El aludido se acerco rápidamente he hizo frente a Kaozei "A simple vista se ve que eres fuerte, peleemos y te demostrare la fuerza de un Uchiha" La flota de fangirls comenzó a apoyar al último Uchiha, el dragón suspiro y le susurro a Naruto "Era así en la otra línea del tiempo?" el rubio tan solo asintió con la cabeza. El Tomuraki suspiro nuevamente "Mira gaki(mocoso), puedo patearte el trasero cualquier momento en que lo desee, pero no lo haré, si aun deseas pelear, porque no lo haces en contra de mi Otouto? Son de la misma edad" Kaozei le dio la espalda y camino hacia el edificio de la academia.

"Cobarde!" El Uchiha comenzó a hacer una serie de sellos con sus manos "Katon: Gokakyu no Jutsu! (Katon: Bola de fuego)" la bola de fuego iba directamente hacia Kaozei, pero una chica con un kimono azul bloqueo la técnica de Sasuke con una mano "El cobarde es quien ataca a traición." Dijo la chica antes de correr para alcanzar al dragón.

Iruka llego instantes después de que terminara todo "Como veo que tienen muchas ganas de pelear entre ustedes, haremos algunos combates." Iruka saco un pergamino, libero el sello y aparecieron una mesa que tenia una caja encima, metió la mano a la caja y saco dos papeles "Primer combate, Uzumaki Hinata vs. Haruno Sakura."

"Recuerden, nada de técnicas mortales" - Demostrémosle a Sasuke-Kun que somos fuertes! Cha! – ambas chicas hicieron una reverencia a la otra -Naruto-Kun me esta viendo! Tengo que hacerlo bien!- "Comiencen!"

Hinata, tras varios años de arduo entrenamiento con personas mucho mas fuertes y rápidas que Sakura veía los movimientos de esta como si fueran en cámara lenta –Creo que no tendré que usar mi Byakugan- pensó Hinata mientras esquivaba los golpes de la pelo rosado y después de un par de rondas de ataques evadidos, Sakura comenzó a desesperarse "Tan solo sabes esquivar? No podrás correr por siempre!" En ese instante parpadeo y cuando abrió nuevamente los ojos, la mano de Hinata estaba frente a su cara, la Haruno se quedo congelada al ver la mano de su contrincante a un milímetro de su cara, Iruka chiflo sorprendido "Excelente velocidad… Ganadora Hinata"

Hinata camino hacia donde estaban Naruto y Haku, el rubio la abrazo para festejar su victoria logrando que se desmayara por tal muestra de afecto –Me encanta cuando hace eso, se ve tan linda y aun mas cuando era mayor- pensó el rubio, mientras Haku sostenía a la desmayada, el amante del ramen se quito la capa y la coloco en el suelo a un lado de ellos, la princesa del hielo coloco ahí a la inconsciente que tenia una cara de felicidad inmensa.

A Haku le toco pelear con un niño regordete, el cual, en lugar de pelear, le ofreció de una bolsa de papas, Iruka suspiro "Ganadora… Haku… por falta de motivación de su contrincante" muchos combates después, tan solo quedaban Naruto, Sasuke y Kiba. "Bien chicos, tan solo quedan ustedes tres, que les parece si los tres combaten al mismo tiempo?"

En uno de los árboles cercanos al lugar, había dos sombras que observaban con detalle "Bien, por fin es el turno de Naru-Chan! Se ve igual de apuesto que tu Mina-Kun." Su acompañante le regalo una sonrisa característica de los Namikaze "Claro que si Kushina-Chan, es mi hijo, que esperabas?"

"Sasuke, yo no te agrado y tu no me agradas, pero que te parece si nos aliamos y le pateamos el trasero al rubio?" El de pelo negro miro cínicamente a Kiba "Me agrada la idea, después de eso nos llevamos a sus chicas, tu te quedas con la del kimono color lavanda y yo con la del kimono azul claro, será un excelente trofeo." Al escuchar esas palabras, Naruto bajo la cabeza y comenzó a apretar los puños.

Las sombras que estaban en los árboles comenzaron a sentir la presencia de varios ANBU que pasaban por ahí y Minato abrazo a su mujer "Creo que tendremos que usar la técnica de transparencia que nos enseño Ero-Sannin si es que queremos ver la pelea de nuestro hijo" Un par de sellos después, se fundieron con el paisaje.

"Comiencen!"

Naruto evadió con facilidad los ataques de Kiba. Pero cuando Sasuke se unió a la pelea, comenzó a tener problemas y se vio en la necesidad de bloquear los ataques de sus contrincantes. "Creo que besare a Hinata-Chan ahora que esta dormida, seré el príncipe que despierte a la bella durmiente." Esto enfureció a Naruto el cual desapareció de la vista de ambos y reapareció detrás de Kiba "Sennen Goroshi! (mil años de dolor)" La cara de Kiba comenzó a cambiar dramáticamente y se llevo las manos a su trasero antes de ser lanzado un par de metros al frente, todos los hombres ahí presentes, hasta Iruka sintieron pena por el Inuzuka.

Un ANBU que miraba la pelea en un árbol comenzó a interesarle el rubio. –Esa técnica humillante era de mi maestro y ese chico parece un clon de el, bueno, basta, viene a ver la pelea del gran Sasuke, es un gran honor para mi que su padre me pidiera que fuera su sensei cuando sea un Genin, esta claro que Danzo-Sama nos proveerá de sus instalaciones para hacerlo un poderoso ANBU ROOT y porque no? Quizás hasta sea Hokage- Minato reconoció inmediatamente al ANBU que estaba absorto en sus pensamientos a un lado de ellos "Kakashi… Kakashi…" Hablo el ex Hokage con una voz fantasmagórica, el ninja cíclope sintió como un escalofrió recorrió su espalda, Kushina siguió a su marido en la broma "Kakashi…" El ninja copia se llevo las manos a la cara "No, esto no esta pasando! Es el cansancio de no haber dormido por estar leyendo el Icha Icha, si, si, es eso, No puedo estar escuchando la voz de mi maestro y de su esposa… ellos murieron en el ataque del Kyuubi." Riendo en silencio, el matrimonio decidió terminar la broma "Kakashi…" ambos hablaron al mismo tiempo "Nooooooo!!!!!" el operativo ANBU no pudo mas y cayo desmayado.

Ajeno a esa escena, Naruto evadía los ataques de Sasuke "No puedes ganarle a la elite, Soy un Uchiha, mi clan es el mas fuerte." -Creo que fue un error prometerle a Sakura que lo regresaría a la aldea en la otra línea del tiempo…- "Después de humillarte con mi poder de Uchiha, convertiré a esa perra de nombre Haku en mi juguete personal, como te lo dije, será un excelente trofeo para presumir entre la elite ninja de la aldea."

Eso fue la gota que derramo el vaso, Naruto desapareció de la vista del Uchiha y este, recordando la técnica humillante que le propino a Kiba, giro rápidamente para darse cuenta de que Naruto no estaba ahí, presintiendo su muerte, Sasuke miro hacia arriba de el y vio al rubio descendiendo a una gran velocidad hacia el, se cuenta de que el contorno de los ojos del rubio eran negros, instintivamente, puso sus brazos frente a el, pero el golpe de Naruto nunca llego, este estaba frente a el "No vales la pena." Después de decir esas palabras, el rubio camino hacia donde estaban Haku y Hinata. –Debí matarte en el valle del fin, te consideraba mi hermano, ahora me doy cuenta de lo que en realidad eres.- Haku tomo uno de los brazos de Naruto en un calido abrazo y le saco la lengua a Sasuke.

-No descansare hasta lograr eliminarte, Soy un Uchiha! Mi poder es mucho mayor que el tuyo! Yo soy la elite!- El Uchiha miraba a Naruto con odio e Iruka dio por terminada la pelea "Mmm… Ganador… Sasuke?"


Espero que la historia sea de su agrado!

La próxima historia que actualizare, será la traducción que estoy haciendo, estoy atrasado por 3 capítulos, con algo de suerte, los tendré listos la semana que entra. Después de eso, será el capitulo especial de la primer película de Naruto shippuden en mi otra historia.

Y ahora… Nominen a sus favoritas para el harem! Sakura y todas las mujeres que no sean de la edad de Naruto (de Tenten para arriba) están fuera de las opciones, no importa si son del maratón de relleno antes de shippuden, de las sagas actuales de relleno, de las películas o de la historia normal! (Nota: Hinata, Haku mujer y Shion ya están en el harem, así que no hay necesidad de nominarlas.)