NI HAO!.- yo aquí reportándome con esta nueva historia, para del reto que Bella scullw realizo.
Comunidad Irresistible Naranja.
Forum: Irresistible Naranja.
Pareja: Minato y Kushina
Ola: Amarillo+Rojo= Irresistible Naranja.
Reto del fórum: una pareja de Leyenda.
Los personajes de Naruto no me pertenecen, yo solo sueño con ellos.
Los Colores del Amor: Amarillo + Rojo.
Puedes vivir toda una larga vida, pero lo que importa no son los años que vivas, si no como vives los años.
Apreciar y disfrutar cada momento, poder llegar a sentir Amistad, Amor, Felicidad.
Ellos dos, no tuvieron la oportunidad de seguir viviendo, creyeron que tendrían tiempo para disfrutar esa nueva etapa de la vida, el ser padres, cumplir su sueño, criar a su pequeño hijo juntos, como una gran familia que serian, pero no pudieron. Y ahora que les quedaba pequeños soplos de vida, deseaban que él, fuera feliz, y que pudiera también apreciar, lo que ellos en su tiempo vivieron.
—NARUTO TE AMAMOS—fueron las últimas palabras de ambos padres antes de morir.
Es cierto, eso de que recuerdas tu vida antes de dejarla, porque a ellos les paso.
—-Vivimos bien Minato.
-—Así es Kushina, nuestro hijo será el encargado de iluminar la voluntad de fuego a partir de este momento.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Capitulo 1.- Persiguiendo un sueño.
La guerra se había llevado a su familia, pensaba una pequeña pelirroja que esperaba afuera de un salón de clases, ella junto con otros niños se refugiaron en la aldea de Konoha, porque de donde pertenecía había sido destruida, serró los puños, no lloraría, no lo aria, ella ya había llorado demasiado y era una digna Uzumaki, su familia se avergonzaría si supieran cuanto había llorado, aun recordaba las palabras de su padre antes de que partiera a la guerra. "se fuerte Kushina, persigue un sueño y lucha por alcanzarlo, no te rindas por nada".
Ella se lo prometió y lo cumpliría. Sería la Ninja más fuerte de toda Konoha.
El maestro abrió la puerta y le hiso una seña para entrar, ella recompuso su cara, adorno su rostro con una sonrisa y fingió seguridad. Y se adentro a su salón de clases en la academia ninja, donde ella sería la mejor.
Pero la pequeña kushina, no sabía la realidad, del porque su destino estaba en konoha, en donde encontraría la fortaleza para enfrentarse a esa soledad y descubriría el poder del amor.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Minato Namikaze, un niño con una inteligencia sorprendente y muy bueno en técnicas de control de chacra, miraba sorprendido a la nueva niña. El era conocido como un prodigio, y cuando se fijo en ella, el corazón latió, y a su mente le llego una plática que sostuvo con sus padres antes días antes de que ellos fallecieran en la guerra.
Flash back
—-Sabes Minato.- — decía su madre del joven llamando la atención de este.- — algún día te casaras, tendrás tu propia familia. Conocerás tu propio hilo rojo .- — ella le enseño un pequeño carrete de hilo. —- este me lo dio tu padre, cuando éramos pequeños y yo no entendí por que, años después me lo explico, yo siempre lo considere un inmaduro.
—-Pero tu madre se dio ante el encanto de los Namikaze , hijo.- — dijo su padre de pronto entrando a la habitación del rubio y sentándose a lado de su esposa en la cama del pequeño. —- ella se hiso del rogar, pero nosotros somos irresistibles, así que no te rindas, cuando la chica que te gusta te evada, lucha por ella. Porque al final sedera.
—-A mi no me gustan las niñas.- — dijo firmemente el rubio mirando a sus padres. —- ellas siempre andan persiguiéndome, lo que menos quiero es tener a una de ellas, pegada a mi siempre.
Las risas de ambos se escucho en la habitación.
—-Es porque eres muy guapo, y me imagino que cuando seas grande, lo serás aun mas.- — decía su madre peñizcandole una mejilla.
—-Ya te lo dije, tienes el encanto Namikaze. —- su padre tomo la palabra.- — ella te amara por lo que eres , no por cómo te veas. Cuando la veas, la reconocerás, siempre ha sido así, es casi una tradición familiar.
—-A lo que queremos llegar.- — su madre cambio su mirada a una seria.- — es que no siempre estaremos contigo, tu, formaras parte algún día de tu propia familia, y nunca estarás solo, nosotros siempre te acompañaremos.
Fin del flash back
Después de eso, vino la muerte de sus padres, y él, se hizo la promesa de ser el ninja más fuerte de konoha, para evitar que más gente muriera, pero cuando vio el cabello rojo de ella, recordó a su familia y sonrió internamente, una paz lo inundo. Algún día el tendría una hermosa familia como lo fueron sus padres.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
—-Muy bien. —- dijo el sensei.- — el día de hoy, hablaremos de nuestras metas, que queremos alcanzar en la academia.
Los alumnos fueron parándose de su lugar y comentaban los sueños.
Cuando llego el turno de la pelirroja, ella quería causar una buena impresión a sus compañeros y demostró su carácter, alegre y explosivo.
—-¡yo voy a ser la primera mujer kokage! .-
Sus compañeros no estaban muy a gusto de que la niña nueva llamara así la atención, lo consideraban fuera de lugar.
Minato se contagio de las energías de ella, se levanto y con una mano en puño cerca del corazón, el dio a conocer su sueño.
—-yo quiero que todos en la aldea me reconozcan y me convierta en un gran Hokage.
Las risas tontas por parte de las niñas se escucharon, todos pudieron a preciar la sonrisa de alegría por parte del rubio, hasta el momento no habían visto de cerca, esa forma de ser de él.
Algo impulsivo, dinámico, como si de repente tuviera ganas de saltar.
Kushina miro al niño rubio, era un afeminado y debilucho, dudaba que alguien como el , llegara hacer Hokage.
Llego el turno de uno de los niños considerados como genios.
—No tengo ningún sueño, por que se que seré el mejor jefe que el clan Uchiha haya tenido.- — dijo un niño serio de ojos negros sentándose de nuevo.
Luego le toco el turno a otro genio.
Unos ojos a perlados fríos miraron a todo el salón.
—-Yo, hare que mi clan sea reconocido como el mejor. —- Hiashi Hyuuga dio su respuesta sentado desde su lugar, el no tendría por qué estar ahí.
Kushina pensó que esos dos , tenían algo en común, eran unos engreídos, que no creían en la existencia de gente mejor que ellos.
Al finalizar la clase, cuando todos partían, kushina escuchaba los comentarios alrededor de ella.
Un tomate, fueron las palabras dichas por el Uchiha presumido. Que el solo repetía lo que estaba escuchando, pero cuando sus miradas se entre lazaron, ella supo, que ese niño seria un dolor de muelas. Se acerco a él sin ningún miedo.
—-¿Tienes algo que decirme?-.- pregunto la pelirroja.
Fugaku simplemente la miro como a un insecto.
—-solo concuerdo con mis compañeros, te pareces a un tomate.
Ella agrando los ojos y trato de tranquilizarse.
Hiashi Hyuuga, a quien también le agradaba molestar a la gente que él consideraba inferior, se unió a la conversación.
—Tú, con esa cara redonda, y ese cabello tan rojo pareces un tomate.
A ella nunca le había gustado el tono de su cabello, lo odiaba y esos dos tocaban un punto vulnerable en ella.
Minato quien observaba, como ellos se burlaban de ella, se fue acerco para tratar de evitar alguna riña entre ellos.
El no se llevaba mucho con Fugaku y Hiashi, había tenido la oportunidad de cruzar palabras, claro si ellos eran según los nuevos genios de la aldea, pero lo que se dice amigos, no eran.
Minato pensó en que ella como la mayoría de las niñas lloraría, la veía temblar y a él no le agradaba la idea de verla llorar. Pero la acción que la pelirroja realizo, sorprendió a todos, porque ella se lanzo a golpear a los dos, que osaban ofenderla, y por muy sorprendente ellos, los dos futuros líderes de los clanes más antiguos, estaban siendo pateados por la nueva alumna, y el sonrió, ella no necesitaba su ayuda, demostraba ser lo suficiente fuerte para hacerse respetar, y de cierta forma entendía que esos dos si no era con golpes no lo comprendería.
En la parte superior de la academia todo era observado por el tercer hokage, y una sonrisa cruzo por sus labios. El tomo la decisión de que esos dos futuros líderes tomaran clases en la academia, con el fin de que convivieran como unos niños normales, el había podido a preciar la oscuridad que en sus miradas había, por eso, necesitaba que los fríos sentimientos de ellos desaparecieran y pudieran formar lazos como la amistad, o al menos dejar de ser tan frívolos y preocuparse por otras personas.
—-Creo que deberíamos detenerlos. —- comento Orochimaru, viendo la paliza que recibían los genios., el era uno de las sennin más poderosos del mundo ninja.
—-A mí me gusta la actitud de esa niña, al final de cuenta es una Uzumaki. —- dijo dé repente Tsunade, otro alumno del tercero, quien junto con sus dos compañeros, eran conocidos, como los sennin elites.
—-Asi es, es una digna Uzumaki, ella es muy especial, pertenece a la aldea del remolino y su chacra es misterioso, además creo que está bien castigarlos, nadie adulto se atreve a ponerlos en su lugar o corregirlos, porque temen las consecuencias, pero esto es entre niños, y al parecer ellos encontraron a ese alguien, que nunca les hará una reverencia. Incluso el tímido Minato está tratando de que dejar que ellos se peleen.
—-Minato es muy lindo.- — Tsunade veía al rubio con ternura. —- y en estos momentos está hablando más de lo normal.
El hokage asintió con la cabeza. Minato era un gran candidato a ser uno de los mejores ninjas, a su edad de 10 años demostraba grandes habilidades, pero después de la muerte de sus padres, el se había encerrado en su soledad, seguía siendo respetuoso, hablaba lo necesario, era muy formal, muy sincero, y ese era el problema demasiada perfección.
Necesitaba algo que hiciera salir de esa perfección y pudiera disfrutar de la vida, como el pequeño niño que es. Un gran ninja, no es aquel que domina todo tipo de ninjutsu o tiene grandes habilidades, no, un gran ninja es aquel que lucha sin darse por vencido, alguien que de sus errores aprende, pero para eso, se necesitan bases solidas, es decir, que conozcan la importancia de los sentimientos, se supone que un ninja, no debe sentir, pero el creía algo diferente, los sentimientos son importantes para nuestras vidas, sin ellos , solo seriamos armas mortales, nos perderíamos en el camino de sangre y destrucción, no, los sentimientos de amistad, compañerismo, amor, eran indispensables, para crear un cambio , en este mundo que se impregnaba, cada vez más en odio.
Dirigió el Hokage nueva mente la mirada a la victoria obtenida por la pelirroja, Kushina Uzumaki, ella seria alguien muy importante para esta aldea, y también necesitaba, conocer esos sentimientos, así podría ganar la batalla, a la gran lucha que le espera.
0-0-0-0-0-0-0-0
Minato se acerco a Kushina, vio con gran interés como los "genios" mordieron polvo.
Ella lo miro, y el tembló por la mirada recibida.
—¿son tus amigos?.- pregunto la pelirroja, al niño afeminado de su salón. — pues recógelos, y llévatelos, que aprendan buenos modales, porque no los tienen.
Minato observo como ella se encaminaba a la salida de la escuela, el voltio a ver a sus dos conocidos y suspiro con derrota, el los llevaría con Tsunade para que los sanara. Su mirada azul sin querer volteo a ver el camino que tomo la niña.
0-0-0-0-0-0-0-0-0
Horas más tarde, kushina Uzumaki practicaba en un campo de entrenamiento, a ella no se le daba bien el ninjutsu, y aun que su padre le decía constantemente, que a unos se les daba fácil algo y otras se les hacia fácil, todo era cuestión de practicar, y como que ella era Kushina Uzumaki, lograría los ninjutsu, aun que tenía que aceptar que los sellos de su clan eran más fácil para ella, pero por lo que sabía, a otros se les complicaba mucho.
Miro el cielo, casi deba paso a la noche, su estomago rugió, y ella suspiro, tenía que conseguir comida, el hokage le había dado un pequeño departamento y una mesada para sus gastos, tendría que aprender a administrar y ella tampoco era buena con los números, si se ponía a pensar en las cosas buenas que ella tenía, simplemente se le venía a la cabeza la astucia, y pues tendría que desarrollar esa habilidad para sobrevivir de ahora en adelante. Mirando el cielo, platico con sus papas, como solía hacerlo cuando se encontraba sola.
—hoy fue mi primer día en la escuela, y no me fue muy bien, pero no fue mi culpa, esos presumidos, me dijeron tomate y estoy segura papa, que tú ,me apoyarías en que era necesario hacerlos entender , ya sea por las malas o por la buenas que a un Uzumaki no se les insulta. Prometo ser mejor, entreno muy duro, algún día seré muy fuerte y todos me reconocerán.
Un sonido la alerto, estaba siendo observada, cuando descubrió al intruso, lo miro con odio, que tanto había escuchado, a ella no le gustaba que notaran sus momentos de debilidad.
—¿Qué haces aquí risitos?.
El la miro confundido por el sobre nombre.
—Mi nombre es Minato Namikaze.- —sonrió tímidamente.- —yo estaba entrenando en el campo de alado, y escuche voces, se me hizo extraño por que a esta hora nadie esta.
Kushina no le tomo importancia y recogió sus cosas, partió rumbo a la aldea, seguida por el rubio.
Este se sorprendió del cambio de actitud de Kushina, el pudo escuchar perfectamente las palabras de ella, y comprendió que él no era el único que sufría en soledad. Algo que durante la muerte de sus padres lo perseguía, un camino oscuro, en estos momentos el color era rojo, como el cabello que el apreciaba.
—¿Por qué me sigues ricitos?
—yo vivo por aquí, Uzumaki-san.
Ella detecto un olor, y enseguida lo persiguió.
El al darse cuenta de la reacción de la niña, su curiosidad quiso saber, porque de esa actitud, por lo que la siguió.
El destino fue el restaurante de Teuchi,
Minato nunca comería ramen nueva mente, sin acordarse de la hermosa sonrisa, y los bellos ojos de Kushina, quien comía apresuradamente cada plato de ramen.
—esto es lo mejor que he comido viejo, y mira que te lo dice una experta, ttebane.
Un caos, llego a la aldea de Konoha y muchos cambios con ella.
HASTA AQUÍ.
Para mí fue algo realmente difícil, admiro mucho la historia de Bella-scullw, para mí es muy completa, por lo que imaginarme algo diferente me costo, ya saben mi mente perversa solo piensa en cosas escandalosas XD, pero era un reto al final de cuenta, así que aquí está el primer capítulo, lo haré basado en el manga, pero aun así , después de mucho pensar, siento que existen muchos huecos y pienso llenarlos con mi imaginación.
Asi que ya saben , comenten?
Les gusto?
Sayo y que estén bien.
Sus comentarios, me iluminan la vida e inspiran a mi musa.
