Personaje principal: Lenalee Lee

Pareja: LaviLena, y... insinuaciones de otras parejas, que pueden ser entendidas o no.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece todos son de Katsura Hoshino

Aviso: Este conjunto de Drabbles pertenece al reto: "Mes de apreciación: Noviembre 2015 –Lenalee Lee" del foro "Resurgiendo entre las Cenizas"


Esta historia debe tener las siguientes características:

Estación: Verano

Rated: K ( plus )

Genero: Romance

Emoción: Rechazo


Uno


El amor no correspondido, al ser jamás alimentado, en algún punto tiende a perecer. Desaparece sin más, y es llevado a algún rincón del recuerdo. Donde ya no quedan en la memoria los fallos cometidos, y a veces representa solo un acontecimiento pasado que tiende a ser dulce por lo atolondrado que fue. Y… justo eso pasó.

Lenalee ya se había cansado de esperar que la mirada de Kanda se desvíe hacia ella. Es más su amistad de años, hizo que la misma idea de una futura relación, se tornase difusa y hasta risible. Lo suyo tenía más pinta de hermandad que de futuro romance, y… tal como comenzó –cuando lo vio por primera vez, en sus tiernos recuerdos de infancia, donde él no estaba dispuesto a siquiera dirigirle la palabra-, se acabó.

Y es por eso, que cuando todo vestigio de sentimiento o anhelo, se fue de su pecho, ella vio otros paisajes –ya no a ese frío invierno, que ella soñaba calentar-, otras personas… alguien que no fuera Kanda.

Una persona que sepa acerca del tiempo que ella guardó esos sentimientos –nadie en realidad-, hubiera pensado, que ese proceso de volver a enamorarse resultaría increíblemente difícil, pero… no fue así. Solo se necesitó un nuevo integrante en su vida. Uno que siquiera tenía una personalidad similar de aquel que hizo a su corazón estremecer por el avasallador sentimiento, y mucho menos desprendía esa frialdad incalculable de su amigo.

En este caso, para Lenalee cupido tocó la puerta con una persona que olía a verano, y que sonreía con tal resplandor, que ella podía jurar estar a puertas del sol.


273 palabras


Lo único que puedo decir es… tengo sueño, y a ello que esto tal vez sea una mierda, pero lo hecho está hecho, jajaja.

Otro punto lo siento, juro que soy más Allena, pero el Lavlena es vida y amor, jajaja. Nah, el Lavlena me inspira para lo que me tocó, o eso creo, así que sin más aquí está, espero a alguien le guste.