Bueno amigos esta es la nueva versión de mi primera historia en fanfiction, en esta nueva versión espero lograr mayor impacto que en la primera etapa de esta historia. Sin más que agregar los dejo con el primer capítulo de:

LOS NUEVOS CABALLEROS

-dialogo de personajes-

-dialogo mental de personajes-

-dialogo de demonios o dioses -

-dialogo mental de demonios o dioses-

(notas de autor)

Disclaimer: Naruto y Saint Seiya no me pertenecen, sino a Kishimoto-San y a Kurumada-Sama.

Prologo

Después de la guerra contra Hades, los caballeros no tenían a nadie contra quien luchar, razón por la cual decidieron cambiar sus estilos de vida de guerreros a personas normales. Un ejemplo fue Shiryu, quien volvió a los cinco viejos picos en China para vivir junto a Shun Reí, la mujer de la cual está profundamente enamorado. Shun junto a June de camaleón, regresaron a la reconstruida Isla de Andrómeda, donde restaurarían la antigua aldea guerrera y vivirían como antes de la guerra contra los caballeros dorados. Ikki, él era, es y será un tipo solitario; así que se fue sin decir adiós y no saben nada de su paradero. Hyoga viajo a Siberia a visitar la tumba de su madre y la de su maestro Cristal, así como visitar a su amigo Jacob.

Mientras Seiya, bueno él… él estaba realmente aburrido, había estado visitando el orfanato donde trabajaba Miho y ahora su hermana Seika, jugaba con los niños y ayudaba en lo que le pedían. Pero aunque estuviera ocupado en mil cosas, no podía sacarse la espinita que lo hacía extrañar las peleas contra rivales realmente fuertes, la adrenalina que recorría su cuerpo en esas épicas batallas, la satisfacción que lo invadía cuando lograba vencer a sus enemigos, y saber que gracias a su esfuerzo y sacrificio el mundo podía ver un nuevo día. Así que pensando en satisfacer su mayor deseo, decidió viajar por todo el mundo; conociendo lugares y combatiendo con los sujetos más fuertes de cada lugar. Empezando así su viaje y el inicio de esta historia.

Capítulo 1: El continente shinobi y la aldea oculta de la hoja

Año y medio después de su partida, Seiya había viajado por los continentes: americano, europeo, africano y Oceanía, solo le faltaba recorrer el continente asiático y así finalizar su viaje que saciaba su espíritu guerrero.

Time skip

Luego de dos meses por Asia, Seiya escucho rumores sobre una isla-continente "inaccesible" que se hallaba en medio del océano Indico, y donde habitaban guerreros poderosos y habilidosos, así como bestias aún más poderosas y gigantescas. Después de escuchar acerca de esos rumores del misterioso e inaccesible continente y sus habitantes, el heredero de Aioros se las ingenió para transportarse hasta ese lugar.

Una vez llegado al continente shinobi, como decían se llamaba, se adentró sin saber que semejante viaje cambiaría su vida, con buenos y malos momentos.

Time skip

Después de una semana en ese extraño continente, llego a un gran bosque muy alejado de la última aldea que había visitado. Camino y camino, y después de unas horas vio en el horizonte la nueva aldea que visitaba, pero algo que le llamo enormemente la atención fue el monumento que estaba a espaldas de la aldea. Era algo parecido al monte Rushmore de E.U.A., ya que igual que aquel monumento nacional, en esta aldea tenían tallados los rostros de personas, que posiblemente gobernaron la aldea anteriormente, e igual que su contraparte americana este monumento también contaba con cuatro rostros. Pero olvidando tal coincidencia, el castaño de origen japonés continúo su caminata hacia la entrada de la aldea.

Estando a unos metros de la entrada principal y sus imponentes muros, vio una escena realmente desagradable: un grupo de aldeanos golpeaban cruelmente y sin arrepentimiento alguno, a un pobre niño de unos siete años de edad. El pequeño pedía piedad pero los aldeanos lo golpeaban con más fuerza y otros se reían de su sufrimiento. Seiya no entendía el pensar de esos salvajes, pero antes de seguir con su línea de pensamientos, vio como dos de los agresores alzaban una gran roca con clara intención de dejarla caer sobre el pobre niño indefenso, para alegría de todos los presentes. Ante eso Seiya cegado por la ira y su sentido de justicia, salió en defensa del niño destruyendo la roca desde donde se encontraba haciendo que los aldeanos voltearan a verlo realmente enojados.

-¡oye tú!, ¿quién te crees?- dijo uno de los aldeanos.

-Soy un defensor de la justicia, y no dejare que maten o sigan maltratando a ese pobre niño- respondió un serio Seiya, mientras los aldeanos lo miraban con odio por impedir su "diversión".

-¡es un seguidor del niño-demonio, hay que matarlo también!- exclamo otro aldeano, haciendo que el resto de los presentes apoyaran lo dicho.

-¡SI!- inmediatamente los aldeanos empezaron a arrojar rocas y palos al defensor del "demonio", como llamaron al pequeño niño que ahora se apreciaba tirado en un charco de su propia sangre, mientras Seiya simplemente los miraba con una sonrisa.

-¿quieren matarme? A mí, el caballero divino de Pegaso jajajajaja ¡acabaré con ustedes en un segundo!- exclamo divertido el caballero de pegaso. Pero al terminar de decir esto, los aldeanos estaban más molesto y se lanzaron a atacar al extraño civil, mientras él hacía lo mismo, atravesando al grupo de aldeanos quienes cayeron inconscientes por los miles de golpes propinados por el caballero de Pegaso.

Al acabar con los aldeanos Seiya, se dirigió hacia el niño que por los golpes se había desmayado. Al llegar junto al niño vio que estaba sumamente herido, así que sin perder tiempo lo levanto entre sus brazos para llevarlo a la aldea y buscar una clínica donde lo atendieran. Pero antes de dar un segundo paso, fue detenido por otro grupo de personas. Todos en este grupo vestían igual: con pantalones pesqueros negros y playeras de manga larga igual negra, como última prenda también portaban chalecos anti-balas color verde. Algo curioso que vio Seiya es que también tenían el mismo protector en su frente o en otra parte del cuerpo. Uno de ellos se adelantó y tomando la palabra preguntó.

-¿Quién eres tú? Nunca te había visto por aquí- pregunto un tipo musculoso de piel morena y calvo. Seiya al verlo le recordó al difunto Cassios, aquel que en sus tiempo de aprendiz fuera su rival por la armadura de pegaso.

-además suelta al niño-demonio para que terminemos lo que los aldeanos empezaron- dijo rápidamente otro "payaso" mientras veía detenidamente al castaño delante de ellos.

-¡o quieres que primero te matemos, para después matar al mocoso!- exclamo una joven bastante hermosa, pero al oírla hablar de esa forma desilusionó a Seiya, quien simplemente respondió.

-¿niño-demonio? No creo que este niño sea un demonio, además no tienen el poder para matarme- escuchar aquella respuesta, provoco lo mismo que en los aldeanos: una gran furia por parte de los extraños que acababan de llegar.

-¡que no tenemos el poder para matarte! jajajajaja ¡vaya este estúpido sí que es gracioso! jajajajaja- dijo divertido el "payaso " de cabellera negra y de gran parecido a Argol de Perseo.

-nosotros somos de los mejores ninjas que hay en Konoha- dijo orgullosa de si, la joven "guerrera" de cabellera castaña y corta, quien veía enfadada a Seiya por lo dicho hace instantes

-¡así! pues su poder es basura. Ustedes nunca podrán derrotarme, yo he viajado por el mundo y he enfrentado a cientos de guerreros que fácilmente los vencerían jajajajaja- dijo arrogantemente el caballero. Mientras los extraños guerreros enfurecían más con cada palabra del castaño desconocido.

-¡basta! ahora veremos- Y lanzándose a atacar a Seiya, el corpulento guerrero se asombró al ver como Seiya quedo quieto cargando al niño y sin intensiones de moverse.

-¡el baka de Yagami acabara con ese muchacho rápido y no nos dejara divertirnos con el T-T!- lloraba el pelinegro por no darle su merecido al joven hablador, quien sería liquidado por el nombrado Yagami. Por su parte la joven al lado de él respondió.

-¡así es Ishida, lastima era realmente guapo! ¡Pero al menos nosotros mataremos al niño-demonio!- exclamo entre feliz y decepcionada la joven, mientras veía a Yagami cada vez más cerca de Seiya.

-¡oh linda Hikari, como puedes considerar guapo a un simple pueblerino parlanchín quien no sabe tener cerrada la boca!- decía un celoso peli negro, mientras la nombrada Hikari seguía viendo al misterioso castaño.

-Hikari si quieres puedes darle el primer golpe al niño-demonio- ofreció, el ahora conocido Ishida, mientras la nombrada Hikari respondía cansadamente.

-como sea, pero aunque me dejes el primer golpe no saldré contigo en una cita, solo somos compañeros de equipo y nada más-

- T-T - lloraba cascadas el patético Ishida. Mientras los demás ninjas veían el inminente fin de ese joven hablador, y unos cuantos gritaban.

-¡acabalo Yagami, muéstrele su devastadora fuerza!-

-¡si Yagami, termine con ese adorador del demonio y demuestra porque eres el más fuerte de toda nuestra generación!-

Todos veían como Yagami estaba muy cerca del extranjero, y este no se había movido ni un centímetro. Cuando Yagami iba a lanzar un golpe a la cara del "hablador", el moreno se detuvo para inmediatamente caer desmayado con marcas de puñetazos y patadas (como cuando Seiya acaba con Geki de la Osa Mayor). Todos estaban en shock, ese extraño nunca se movió o si, y si lo hizo "¡fue muy rápido!" pensaban todos los ninjas presentes.

-bien ¿quién sigue?- pregunto el castaño a los ninjas, quienes al escuchar eso se lanzaron al ataque, pero al igual que Yagami todos cayeron desmayados y con las mismas marcas por todos el cuerpo, solo Hikari quedo consiente debido a que iba atrás de Ishida y este al caer desmayado protegió con su cuerpo a la kunoichi.

-¿Quién eres tú?- pregunto una cautelosa Hikari, pues el joven delante de ella no era un simple civil y menos un ninja. Por su parte Seiya respondió.

-¡soy Seiya, un caballero de Athena; la diosa de la guerra y la sabiduría, y protectora de la tierra!- exclamo orgulloso el castaño mientras la castaña delante de él lo miraba con cara WTF.

-¿caballeros de Atena? Nunca había escuchado de ustedes, pero son rápidos y fuertes- reconoció la kunoichi, mientras Seiya con el pequeño rubio aun entre sus brazos, dijo.

-ahora, hazte a un lado que no te quiero lastimar, tengo que buscar quien atienda al niño- pero Hikari se negó y volviendo a hablar, exclamo.

-¡no! Él tiene que morir- así Hikari comenzó a atacar a Seiya lanzando kunais y shuriken, mientras Seiya solo esquivaba estos. Hikari al ver que no funcionaba empezó a realizar sellos manuales para lanzar un ataque pero antes que pudiera terminar, Seiya ya había lanzado sus meteoros sin que esta se diera cuenta, para al final caer inconsciente como el resto de los esparcidos en el suelo.

Al ver que la última ninja ya estaba inconsciente y no impediría su camino, Seiya entro a la aldea, pero al entrar se topó con un hombre de edad avanzada; este vestía un traje rojo con un cinto blanco y bufanda del mismo color, además de una capa y un sombrero blancos también con vivos en rojo y con el kanji fuego () estampado en la parte delantera del sombrero.

El viejo hombre al analizar con la mirada tanto al extraño joven delante de él, como al pequeño rubio que cargaba entre sus brazos, le brindo una leve reverencia como saludo de paz y posteriormente procedió a hablar con el joven de castaños cabellos.

-gracias por salvar a Naruto de los aldeanos, mi nombre es Hiruzen Sarutobi y soy el Sandaime Hokage de Konoha ¿y tú eres?- agradecía y se presentaba el anciano, que daba la impresión de ser todavía un guerrero fuerte y respetable.

-mi nombre es Seiya y soy un caballero de Athena. Mucho gusto Hokage-sama- Seiya se presentó e hizo una reverencia ante el venerable anciano delante de él.

-solo llámame Sarutobi- pidió el viejo hombre mientras empezaba a caminar, Seiya simplemente le agrado lo pedido y también empezó su andar.

-¿así que caballero de Athena eh? pensé que eso era una leyenda- dijo escéptico el anciano, mientras Seiya lo seguía adentrándose a las calles de la aldea, aun cargando al pequeño rubio.

-¡así es! La leyenda de los caballeros es muy antigua. Pero siempre que el mal aparezca y quiera conquistar o destruir el mundo, los caballeros regresaran al mundo y trataran de detenerlo aunque les cueste la vida- explico de forma rápida el castaño, mientras el anciano de ropajes rojos y blancos pregunto alarmado.

-¿quieres decir que el mal está por conquistar al mundo?- el hokage o Hiruzen como pidió ser llamado, estaba asombrado y alarmado por tal revelación. Pero al escuchar la respuesta de Seiya, el anciano quedo tranquilo.

-¡no! El mal ya fue detenido. Ahora viajo por el mundo conociendo guerreros y combatiendo contra ellos. Pero ya estoy por terminar mi viaje y regresar a mi país. Durante mi recorrido por el continente asiático escuche rumores acerca de este continente, así como de sus grandes guerreros que habitaban aquí. Como pude, conseguí un bote y logre llegar hasta las costas y de ahí empecé a caminar sin rumbo fijo, y ahora heme aquí- dijo el caballero, mientras Hiruzen volvía a cuestionarlo.

-¿y dime porque defendiste a Naruto? muchos otros guerreros visitantes han presenciado lo mismo que tú, pero ellos no hicieron nada para ayudarlo- decía un melancólico hokage, solo de recordar como los visitantes siempre se hacían de la vista gorda ante tal atrocidad. Por su parte Seiya contesto.

-al ver como los aldeanos golpeaban a este pobre niño, no dude en defenderlo porque ese es el destino o trabajo de un caballero de Athena: ayudar o defender al que necesite ayuda. Yo no podía permitir que aquellas dizque personas siguieran con ese trato hacia este pequeño- dijo el castaño viendo el rostro durmiente de Naruto mientras se adentraban al hospital de Konoha, donde el hokage pidió inmediata atención al rubio, para después seguir con su plática con Seiya.

-esto pasa cada año, y yo aunque soy el líder de la aldea no puedo hacer nada. Todo por la celebración de la derrota del Kyubi hace 7 años, pero mando a un grupo de mis mejores ninjas para que lo protejan, pero no lo hacen e incluso participan en las golpizas hacia Naruto- decía un triste y melancólico Hiruzen, pues el viejo hombre veía a Naruto como su nieto. Y solo de recordar como terminaba golpeado cada año, hacían al viejo hombre cambiar su semblante de triste a uno furico. Por su parte Seiya lo sujeto del hombro y le cuestionó.

-¿Por qué lo golpean? Y ¿Por qué le dicen niño-demonio? Que es lo que este pequeño niño hizo para tener el odio de todo un pueblo- preguntaba el castaño guerrero, solo de recordar como llamaban al pequeño Naruto.

-el no hizo nada, solo nacer el mismo día del ataque del kyubi a la aldea y ser el contenedor del ser demoníaco, por eso muchos lo llaman niño-demonio o simplemente demonio...- explicaba el viejo Hiruzen, pero se vio interrumpido por Seiya.

-¡ósea que hoy es su cumpleaños! El día más feliz para un niño normal ¿pero para Naruto es el peor?- cuestionaba incrédulo el castaño caballero, pero el líder del clan Sarutobi simplemente afirmo con la cabeza.

Ahora Seiya estaba muy pero muy triste por el pobre Naruto, pues al parecer el pequeñín nunca había tenido un cumpleaños feliz. Pues con lo contado por el viejo hombre, el pequeñín cada año era golpeado brutalmente ese día, pero en su mente empezaba a planear como festejar el resto del día con el pequeño rubio, pero dejo sus pensamientos de lado al escuchar hablar de nuevo al hokage.

-como te dije cada año lo golpean hasta casi matarlo, pero gracias a ti este año solo tienes unos cuantos golpes- decía un aliviado Hiruzen, mientras ambos guerreros veían como Naruto empezaba a sanar por una extraña capa de energía roja que cubría su cuerpo, Seiya al ver esto pregunto.

-¿cómo es posible que se recupere tan rápido? Y ¿qué es esa capa de energía roja?-

-es gracias al poder del Kyubi. Ese poder es muy grande y lo ha salvado cada año. Al parecer el zorro demoníaco lo salva porque si Naruto muere, el zorro de las nueve colas muere con él- explico el viejo hombre, al aún sorprendido Seiya.

Después de unos minutos más de platica entre guerreros, Seiya decidió hacer algo que nunca había imaginado hacer.

-oye Sarutobi quiero hacerte una propuesta acerca de Naruto. He notado que tiene lo necesario para ser caballero, ciento grandes poderes dentro de él y con el entrenamiento adecuado será un caballero tan fuerte como lo soy yo- dijo un arrogante Seiya mientras inflaba el pecho y esperaba la respuesta de Hiruzen.

-no lo sé, quiero que él sea un gran ninja como lo fueron sus padres; el yondaime Hokage: Minato Namikaze, y Kushina Uzumaki: heredera del clan Uzumaki. Quiero que proteja la aldea como lo hicieron los difuntos hokages, o como lo hago yo...- pero de nuevo Hiruzen no pudo terminar su dialogo, por una nueva interrupción de Seiya.

-¿y donde están ellos?- pregunto, confundiendo al viejo kage.

-¿quienes?-

-¿dónde está ese tal Minato y esa tal Kushina? ¿Por qué no ayudan a su hijo? ¿Por qué dejan que los aldeanos lo golpeen brutalmente?- decía frustrado e iracundo el castaño caballero, solo de imaginar a los padres del pequeño rubio participando en las golpizas hacia su propio hijo. Por su parte Hiruzen procedió a contestar sencillamente, diciendo.

-ellos fallecieron en el ataque del Kyubi, él utilizo una técnica prohibida para sellar al demonio en el cuerpo de su hijo, pensando que la gente lo trataría como a un héroe, pero fue todo lo contrario. Y ella era la antigua contenedora del Kyubi, al dar a luz el sello que aprisionaba al zorro se volvió inestable y "gracias" a un extraño que portaba una rara mascara naranja, logro sacar al zorro de nueve colas del interior de Kushina y ponerlo bajo su control. Después de una ardua batalla entre Minato y el enmascarado, y posteriormente contra el Kyubi. Minato sello al zorro dentro de su hijo, como te había dicho, pero el zorro negándose a ser nuevamente sellado trato de atacar al pequeño Naruto, Kushina se interpuso, lo mismo que Minato, y con su vida protegieron a su hijo hasta el final- oír aquella respuesta hicieron a Seiya calmarse.

-lo siento no lo sabía- se disculpaba un arrepentido Seiya al preguntar aquello, pero volviendo a su petición de hace minutos, pregunto.

-¿pero qué respondes a la propuesta que acabo de proponer? Tus mejores ninjas no me hicieron ningún rasguño y eso que no portaba mi armadura de bronce porque si no los hubiera terminado de un solo golpe- volvía a hablar arrogantemente el caballero de pegaso, mientras Hiruzen parecía meditar la propuesta del extranjero.

-¡mmmmm!- Sarutobi estaba considerando la idea, pues era cierto que sus mejores chunin no fueron rival para Seiya, además este decía que podía ser más fuerte con su armadura. Así que mirando seriamente a Seiya respondió.

-está bien, pero prométeme que no le dirás quiénes son sus padres, nosotros se lo diremos cuando tenga dieciocho años. También quiero que cuando termine su entrenamiento regrese para que también se entrene en la artes ninjas. ¿Tenemos un trato?- dijo el viejo hombre mientras extendía su mano hacia Seiya, y este con toda confianza respondió.

-está bien, no le diré nada acerca de sus padres, y regresara cuando termine su entrenamiento- dijo mientras estrechaba su mano con la del viejo hombre delante de él.

Al despertar Naruto, le contaron de cómo fue salvado de los aldeanos y de los ninjas de Konoha por Seiya. Naruto por su parte no lo podía creer, él pensaba que los ninjas eran los guerreros más poderosos del mundo o del universo pero vio que se había equivocado. Al terminar de contarle eso le comentaron acerca del entrenamiento que le ofrecía Seiya, Naruto sin pensarlo acepto y saludo a su nuevo maestro.

Al salir del hospital de Konoha, alumno y maestro fueron a comer el platillo favorito del rubio por ser su cumpleaños. Ahí estuvieron un buen rato platicando; Naruto de sus buenas y malas experiencia haciendo que Seiya se enojara, llorara y se riera por las travesuras de su alumno, Seiya también le contó acerca de sus peleas desde que consiguió su armadura de bronce hasta la pelea contra Hades, dejando impresionado no solo a Naruto, sino también al dueño del pequeño restaurante y a su hija.

Al salir del local de comida empezaron a caminar, pero durante su caminata Seiya se percató que una niña los estaba espiando y ya tenía rato, para ser exactos desde que salieron del hospital, así que parándose en medio de un parque, hablo con su nuevo pupilo.

-oye Naruto ¿tienes amigos?- Naruto al escuchar esa pregunta se puso triste, pues no tenía amigos. Todos se negaban a jugar con él, y cuando un niño accedía a jugar sus padres aparecían y lo alejaban del rubio. De repente empezó a recordar a cierta niña que siempre lo espiaba a todos lados, y se lo hizo saber a su maestro.

-¡creo que sí! una niña, aunque es un poco rara siempre me está espiando ¿por qué la pregunta sensei?-

-porque esa niña nos ha estado espiando desde que salimos del hospital- dijo Seiya señalo hacia unos arbustos que estaba junto a una banca, así que le dijo que hablara con la niña para que se despidiera pues no la vería en un buen tiempo. Y así Naruto se dirigió hacia los arbustos señalados, encontrando a una niña de seis años escondida atrás de estos.

-hola Hinata-chan ¿qué estás haciendo aquí?- pregunto inocentemente el rubio, mientras la chica respondía entre cortadamente y sonrojada.

-Nar... Narut... Naruto-kun... yo... yo... yo... eh pues... estaba ju... jugando a las... las es... esco... escondidas- respondió entre tartamudeos y jugando con sus dedos índices, una linda y sonrojada niña de cabellera negra-azulada, de mirada color perla y cabellera corta salvo por dos mechones que enmarcaban su apenado rostro.

-ha ya veo, bueno Hinata-chan me vengo a despedir pues mañana me voy de la aldea por un tiempo. Partiré a entrenar con mi maestro, a un lugar muy alejado de Konoha y de los países elementales- Naruto señalo hacia donde se encontraba Seiya viendo pasar a las jóvenes de la aldea. Hinata al escuchar esto se puso triste y quería llorar, y así lo hizo empezó a llorar. Naruto al ver como lloraba el abrazo y le hizo una promesa.

-no te preocupes, regresaré dentro de cinco años para entrar a la academia y poder ser un ninja de Konoha. Para así protegerte, lo mismo que al "abuelo" y a los dueños de Ichiraku's. Así que por favor no llores, y recuerda que volveré- Hinata al escuchar eso dejo de llorar y todavía estaba abrazada a Naruto, pero aun sollozando dijo.

-pro... snif... promete que... snif... que regresarás y... snif... y... snif... y seremos amigos- Naruto simplemente afirmo a lo dicho.

-te lo prometo- y al terminar de decir eso, Naruto se despidió de Hinata dándole un beso en la mejilla y dirigiéndose a donde su maestro lo esperaba, dejando una Hinata fuertemente sonrojada por la acción del rubio.

Al llegar con Seiya se dirigieron a su departamento donde descansarían para a primera hora partir rumbo a Japón y empezar su entrenamiento para caballero.

Fin Capítulo 1.

Sé que no tengo perdón de dios, pero déjenme decirles que cuando estaba por terminar el capítulo 20, decidí cambiar mi forma de escribir las historias; así que para darles una mejor historia decidí escribirla desde el principio. Pero cuando estaba revisando la ortografía se descompuso mi compu y la mande a arreglar, después mi hermana se adueñó de ella y yo no tenía tiempo para usarla, cuando tuve tiempo descubrí que mi hermana había borrado la nueva versión de la historia y ya que no tenía respaldo, tuve que empezar desde el principio y he ahí el porqué de este nuevo inicio.

Que les pareció esta reedición de esta historia: (les gusto, esta horrible, debería subir la historia original). Dejen sus comentarios, ayudan con la inspiración del autor.

Por cierto quieren que Hinata también vaya al santuario, si deciden que si eliminaría de la historia a Kasumi (mi OC) y la Hyuga sería la candidata a piscis. Así como la primera de las cinco chicas del harem de Naruto (las otras cuatro con: Haku fem, Kurotsuchi, Temari y Shion. Pero si no quieren a Temari en el harem de Naruto pueden decidir entre fem Sasuke o fem Gaara).

También otra duda, quieren que meta a Harry Potter a la historia, si dicen si: Ikki lo entrenaría y le dejaría la armadura de leo. En ese caso, Ikki seguiría soltero ya que encontraría a Harry después de ser dejado por Dumbledore privet drive. ¿Quieren que siga conservando el nombre de Harry Potter? O ¿quieren que Ikki le de uno nuevo?

Y por cierto quieren que suba el capítulo 20, como les dije empecé desde cero y ya llevo poco menos de la mitad del capítulo.

Saludos y los mejores deseos en este nuevo año que está por empezar.