¿Cómo?
¿Cómo habían acabado así? Esa era la pregunta que no dejaba de reproducirse en la mente de Karin, una y otra vez. Sus ojos grises estaban clavados en la ventana mirando fijamente a la luna menguante aunque sin verla realmente, todo en lo que podía concentrarse eran aquellos brazos firmemente envueltos alrededor de su cintura.
Ya en serio. ¿Cómo rayos habían acabado así? ¿Qué no eran mejores amigos? ¿Qué no le habían negado a todo el mundo tener una relación romántica? ¿Qué no que lo suyo era y siempre seria solo amistad? Sí, sí era la respuesta a todas esas preguntas. Pero entonces… ¿Por qué se habían besado? ¿Por qué ella le saltó encima cuando él quiso alejarse? ¿Por qué Toshiro terminó haciéndole el amor? ¿Y por qué lo habían hecho tres veces más?
¿Cómo demonios habían acabado así? ¿Cómo comenzó todo, en primer lugar? Bueno, en primer lugar lo conocía desde que era una niña, habían ido a la misma secundaria, la misma preparatoria y ahora la misma universidad, vivían en edificios vecinos y se veían todos los días, almorzaban todos los días, y cada fin de semana salían juntos a pasar el rato. Al principio él no quería ser su amigo, pero lo convenció de serlo y se volvió su mejor amigo en cuestión de un par de meses, aunque a él le tomó años aceptarla como su mejor amiga. Todos en su círculo de amigos una o varias veces los habían acusado de ser novios en secreto o al menos gustarse, y sus hermanas (y el padre de Karin) eran las primeras en decir que estaban incondicionalmente enamorados. En cuanto a la situación que podría considerarse el inicio de este extraño evento, bien podría haber sido el hecho de que ella perdió sus llaves y tuvo que quedarse a pasar la noche en el apartamento de su mejor amigo. Él dijo que iba a dormir en el sofá para dejarle la cama, y estuvieron varios minutos riñendo antes de que ella cediera, lo cual fue inútil pues al final ambos terminaron en la cama y no precisamente durmiendo.
De nuevo. ¿Cómo carajos habían acabado así? Él nunca le dio ninguna señal de que ella le gustara, y por las palabras que le susurró mientras se la… mientras estaba con ella, parecía haber estado muy enamorado desde hace mucho tiempo. Karin debía admitir que cuando era niña tenía un pequeño flechazo con él… bueno, también cuando era preadolescente… bueno, no solo un pequeño flechazo, más bien uno de los grandes… bueno, tal vez lo seguía teniendo aun en la adolescencia y tal vez hasta ahora que era adulta… bueno, tal vez era más que un flechazo, ya que ella no había parecido menos enamorada cuando estaban… juntos.
Ok, ok, ok. Tal vez esto no era tan extraño como pareció en un primer momento, tal vez los dos lo deseaban desde hace mucho tiempo y todos ya lo habían predicho. Así que… tal vez debería dejar de preocuparse tanto y simplemente abrazarlo y dormir.
Sí. Eso haría.
Fin.
Holaaaaaaaa! :D
Este es un regalo para mi senpai, aresuri-cham, con todo my love uwu Ojala te haya gustado, senpai! ;D
Ojala a ustedes tambien les haya gustado y los personajes de Tite Kubo!
COMENTEN! *o*
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
