Mira, yo no quería, pero entre que hoy estoy sentimental y que el Tiva es una de mis grandes debilidades y ahora ya no esta (acudiendo al funeral). Rescate esto entre mis escombros… A ver que os parece… Ah, y la serie, sus personajes etc. son propiedad de sus dueños…

Su melodía

Le dijiste que no tocabas desde hace mucho tiempo. Pero, pese a todo, tus dedos aun recuerdan cómo moverse entre las teclas blancas y negras, los allegros y los tempos, componiendo una nueva melodía…

Antes tus melodías sonaban alegres, a sol, a felicidad, a risas y a cervezas por la tarde con los amigos. Sonaban a mar y a amistad, a juventud y a despreocupación. Sonaban a un corazón feliz, lleno de energía y rebosante de alegrías.

Aunque ahora aún suenan todas esas cosas, tu nueva melodía suena a deber, a responsabilidad, a familia. También hay otros nuevos matices en tu música; la tristeza del cambio, el dolor por la perdida y el desengaño. Pero hay unas nuevas notas, vibrantes, decididas y sobre todo llenas de dulzura que te desconciertan cuando las oyes, pero tu corazón comprende mejor que tu cabeza.

Cuando esas notas aparecen, es cuando te das cuenta de que ella ha entrado del todo en tu vida, en tus sentimientos y pensamientos, removiendo como un tornado todas y cada una de tus convicciones y creencias con su sonrisa y sus bonitos ojos marrones, en los que te ves reflejado cada día…

Te levantas y dejas tu piano a un lado, con su melodía aun resonando en tu cabeza…