En medio de los cuchillos, había amor

COSECHA DEL DÍA DEL DISTRITO 2

Clove tenía la mirada perdida en el escenario. Fue ese tiempo anual donde su país celebró un desfile. 24 niños entre las edades de 12 a 18 de los 12 distritos lucharían hasta la muerte. Ella tenía 15 años y quería una oportunidad de entrar en los juegos. Ella sabía que los niños de 18 años estuvieron probablemente furiosos por no tener su oportunidad, pero Clove estaba lista. Asumió Macy Riffle, el otro día (una rubia tonta de 18 años) y ganó! Clove Kentwell ganó! Así Macy no estaba en la situación de ser voluntaria, de hecho, había sido revocada. Esa es la forma en que trabajó en el Distrito 2, si tu no era lo suficientemente fuerte, entonces tenias que ir a casa. Clove recordó su primer día en el centro de formación.

-FLASHBACK -

"Hola, bienvenidos a la academia de entrenamiento del Distrito 2. Tu eres?"

"Kirsten Kentwell. Mi hija, Clove quiere inscribirse", dijo la madre de Clove.

"Oh, no, tu no puedes ser la hermana menor de la señorita Carly Kentwell!" dijo la recepcionista. Clove asintió. La recepcionista sonrió y dijo:

"Bueno de acuerdo a sus registros de ella es mayor de edad para participar. Todo lo que tenemos que hacer es conseguir que es el traje de entrenamiento, Clove y ya está lista para ir."

"Gracias", dijo una Clove de 8 años. Ella vio como la mujer se escabulló y vio otro tren los niños. Hubo uno que se destacó, un chico rubio que se parecía un poco mayor. Él estaba demoliendo los maniquíes en la esquina con una lanza.

"Mira mamá, mira a él", dijo señalando Clove. Su madre estaba pensando en voz alta y aunque no le prestó atención. Clove mantuvo apuntando hasta que de pronto el chico dejó su lanza y miró a su alrededor. Miró a la derecha de Clove. Inmediatamente miró a su madre y corrió tras ella.

"¿Qué tienes Clove?" -preguntó ella.

"E-estoy nerviosa. Hay grandes niños aquí!" ella dijo.

"Ahora Clove, no puedes pensar así. Para ser un vencedor que tienes que dejar eso de lado. Tú sabes que hay un rango de edad de 12 a 18", dijo su madre. Clove asintió. "Además, Carly está aquí. Ella te ayudará", dijo su madre. Clove pensó en su hermana mayor Carly. Ella tenía 12 años. Era su primer año en la cosecha. No importaba, sin embargo, el Distrito 2 no permite que los niños 12 años de edad los débiles en la arena. Ellos no iban a ganar con ellos. Clove apareció al día siguiente con su hermana de pie junto a ella.

"Clove tu tienes que permanecer allí. Lo sé, quieres ir conmigo, pero ahora que soy elegible para ser cosechada hay una sala especial donde voy. No te preocupes, estoy segura de que encontrarás una amiga. O a un debilucho de superar. Ahora sigue adelante, tengo que entrenar ", y Clove vio a su hermana con su mismo pelo oscuro como Clove vagar.

"Tú eres nueva aquí," dijo una voz. Clove saltó alrededor, listo para pelear. Era el chico, el que había estado mirando.

"Sí. Soy Clove Kentwell", dijo con orgullo.

"Cato Hadley. Encantado de conocerte," dijo el muchacho.

"¿Cuántos años tienes?" -preguntó ella con cautela.

"Diez. Supongo que tienes ocho años", dijo. Clove asintió. El chico sonrió, "Podemos ser amigos de todos modos".

"Gracias! Tengo una hermana mayor. ¿Y tu?" preguntó Clove.

"No, sólo soy yo. No es demasiado malo. Ahora tengo un amigo embargo. Tu", dijo tener una gran sonrisa fresca en su cara. Clove sonrió y dijo:

"Vamos a empezar con los cuchillos."

-Fin Flashback-

Se quedó mirando su vestido de encaje negro. Llevaba el pelo recogido en un moño no está bien hecho. Esperó que Rubí Tresse subiera al escenario.

"Finalmente", Clove susurró cuando vio a la mujer subir. Lo de siempre sucedía, un discurso, un video, y luego la típica frase de todos los años.

"Que las probabilidades estar siempre a su favor", dijo Ruby antes de añadir, "los caballeros primero esta vez. Haremos condimentar las cosas!" Entonces ella se rió durante unos 15 segundos antes de agarrar una papeleta.

"JAMES SHU-"

"Soy voluntario!" -gritó una voz muy familiar. Clove vio como alguien salió de la sección de 17 años. Cato. Vio como él indicó con orgullo su nombre.

"Ahora las damas," Ruby le arrebató una papeleta fuera y dijo: "Clove Kentwell." Clove estaban allí en estado de shock absoluto. Ella miró a su alrededor antes de caminar a el escenario. Esperó que Macy Riffle gritara, los duros 18 años de edad. Nadie lo hizo. Ella siempre había soñado con ir a los juegos, pero no con Cato. No con el muchacho que era su mejor amigo, y Clove había admitido recientemente a sí misma que estaba enamorada de Cato. Ella no lo podía matar.

"Bueno, aquí están Cato y Clove los tributos del el Distrito 2!" ella dijo. Todo el mundo aplaudió y Cato y Clove fueron empujados a habitaciones separadas.

"Oh Clove!" dijo su madre cogiendo a su hija y abrazándola con fuerza. "No puedo verte morir, no como lo hice con Carly." Clove había dejado algo. Carly su hermana mayor, su ídolo había muerto en los Juegos del Hambre 71 a la edad de 16 años.

"No lo harás. Alguna manera Cato y yo, volveremos a casa. Mamá sabes que no puedo perder. Pero, pero vamos a encontrar una manera. ¡Lo sé!" Dijo Clove

"Clove, has entrenado para esto. Ya sabes qué hacer. Te quiero. Tenga cuidado", y su padre la envolvió en otro abrazo. Ella vio como sus padres se retiraron y se preguntó lo que los padres de Cato le decían. De repente la puerta se abrió de golpe.

"Clove tenía que hablar contigo!" dijo Cato. Sus ojos azules se escanean su rostro antes de que él comenzó a hablar de nuevo. "N-no sé cómo vamos en este lío. De alguna manera vamos los dos estaremos regresando a casa. Como vencedores," dijo.

"Hay 24 de nosotros Cato. Seguro estamos probablemente mejor capacitados. Pero ¿cuál es la fuerza de un hombre 220 libras contra mí?" -preguntó ella.

"Clove, tú tienes que creer en mí. Vamos a volver a casa. Repite Clove", dijo.

"vamos a volver a casa", susurro

Esa noche, mientras Clove se sentó en una silla en el tren escuchando como Ruby trató de encontrar Enobaria y Brutus seguía pensando esas mismas palabras casa. Vamos a volver a casa, Con Cato. Y ella mataría a cualquiera que se interpusiera en su camino