Nota: Aquí las tortugas tienen 7 años

Diclaimer:Las tortugas ninja no me pertenecen, pertenecen a sus creadores y a Nick.

No estaba seguro de que cosa era aquella criatura, pero estaba seguro que no era ni un humano, no una rata, ni una tortuga, ni un gato.

Esta criatura parecía más un pez, según el.

Se acercó con mucha cautela, parecía estar enredada en una red y entre otros cachivaches, hizo una mueca, no estaba seguro de como podría liberarla, finalmente decidió a acercarse y comenzó a romper la red con sus manos.

La criatura se paralizó, como si tuviera miedo, se quedó quieta aunque recorrió el lugar con sus ojos, era una alcantarilla, según lo que había escuchado de sus parientes era donde los humanos tiraban sus desechos, sabía que la humanindad era malvada, lo sabía por como habían contaminado su hogar, sin piedad. Bajo la mirada para ver a la pequeña tortuguita que le estaba ayudando, y en ese momento supo que no toda la esperanza estaba perdida.

Por fin logró soltar al extraño animal, observó como este le veía con una mirada de agradecimiento total, le siguió con la mirada hasta que se alejo nadando dentro de las alcantarillas, se preguntó adonde iría, aunque recordó rápidamente que Donnie le había dicho que algunas salidas se dirigían al mar, sonrío, deseo que su amigo llegara a salvo a su casa, total, no todos los días tenía la oportunidad de ver a una sirena en vivo.

Decidió dejar eso como su pequeño secreto, igual, ninguno de sus hermanos le creería lo que había visto, pero el sabía que siempre serían reales, siempre.

Espero les haya gustado n.n me inspiré mientras veía el documental de Sirenas: Nuevas evidencias