(Mi inspiración: h t t p : / / www . youtube . com / watch?v (signo de igual) oOyngSxZPGs No es muy realista, pero a mi me encanta. Blood Brothers, de Papa Roach.)


No corren. Vuelan.

Sin necesidad de escobas o estúpidos hechizos.

Arden. La ciudad está en llamas, luz anaranjada que parece crear un falso amanecer en la noche.

Saltan por las ventanas mientras las casas estallan en pedazos. Son sombras en la oscuridad, sincronizadas. Años de compenetración dan sus frutos. Lo destrozan todo a su paso. Golpean, abollan, aniquilan, arrasan, arrollan. En definitiva, humillan.

Cuatro personas.

Y aunque parezcan cuatro simetrías, no lo son.

El caminar tranquilo, casi con parsimonia, del primero. No tímido. Reservado. Intimida, esa es la palabra. Con una sola mirada es capaz de hacer que el más musculoso de los magos vacile ante la idea de enfrentarse a una máscara de piedra como es él. Su expresión no varía cuando lanza uno de esos rayos verdes. Le es indiferente, una vida más o menos. Quizás, y solo los que lo conocen muy bien, puedan ver el brillo complaciente en su mirada, el deleite de un trabajo bien hecho, impoluto.

Nott

Cuatro Slytherins

A su paso, regodeándose, se oyen los inconfundibles pasos de tacón marcados por un ritmo elegante y decidido. La niñita irresoluta de Howgarts quedó atrás, para dar lugar al ardid de una mujer bella y mortífera. Lasciva, labios pintados de rojo sangre. Al igual que sus manos. Pasa por encima del cadáver –todavía caliente- sin mayor contratiempo que la mueca desdeñosa a quien se atrevió siquiera a interponerse en su camino.

Parkinson

Cuatro amigos

Confundiéndose con las sombras más que ningún otro, lanzando maleficios a diestro y siniestro. La locura brilla en sus ojos. La risa maniática compite por llegar antes a los oídos de sus presas que el sonido del Avada Kedabra. Le gusta la sensación de poder, de elegir quien muere y quien no. Crucio. Se regocija con antelación.

Zabini

Un grupo cerrado

Barbilla alzada mirando un cielo al que nunca irá, ojos entrecerrados, ceja levantada y sonrisa desdeñosa. Le asquea todo contacto con esos, así que lleva las manos protegidas por guates de cuero –regalo de Pansy, cuyo intachable gusto para la estética es conocido por todos-. Juega con la varita entre sus dedos, balanceándola de un lado a otro, hipnotizando a sus víctimas hasta que caen en la desesperación.

Malfoy

Siempre unidos.