Inexplicable

Lo había conseguido. Tenía el horcrux en sus manos y solo faltaba destruirlo. No sería muy complicado, lo había hecho hacia cinco años sin quererlo, seguramente podría repetirlo ahora y más aun cono lo que había conseguido. A pocos metros se reencontraría con sus amigos y regresarían al refugio

Se escuchó un fuerte rugido y volteó a ver. Inexplicablemente surgieron unos cuantos cuerpos que empezaron a caminar en forma extraña hacia donde estaba él. Debían ser parte de la protección que utilizó Voldemort con las partes de sus almas.

Sin pensarlo dos veces, corrió lo más rápido que le daban las piernas pero el terreno era muy complicado. Estaba lleno de raíces y plantas que impedían ver la tierra ni los peligros que se ocultaban debajo de él. Debía tener mucho cuidado ya que podían aparecer más criaturas de cualquier lado y tomó su varita con más fuerza.

Entonces, tan repentinamente como habían aparecido esos cuerpos, surgió una persona de la nada vestida con una túnica larga y blanquecina. Sus ojos oscuros lo miraban mientras sus cabellos largos y marrones caían atrás de su cuerpo y su brazo derecho sostenía una vara larga. Era pálida.

Durante una centésima de segundo se quedó pensando de dónde había aparecido pero luego recordó que tenía que seguir huyendo. No podía detenerse ante nada, era sumamente peligroso e imprudente. Sus piernas empezaron a ir más rápido aunque podía oír extraños sonidos que provenían probablemente de esas criaturas.

- ¡Apúrate! – exclamó ella – No te preocupes, no te alcanzarán pero no te detengas

- Está bien – dijo él, entre jadeos – Lo haré

Pasó velozmente por donde estaba ella y después de que lo hizo miró de reojo para atrás. Ella volteó un poco su cabeza y ahí le dijo

- ¡No te detengas! Y no le digas a nadie que me has visto

Era seguro que no lo haría ya que nadie le creería así que siguió con su corrida, mudo un poco del asombro. Lo importante ahora era seguir con su camino y reencontrarse lo más pronto posible con sus amigos, Ron y Hermione.

Cada vez faltaba menos para poder cumplir su misión, acabar con Voldemort, y poder vivir tranquilamente la vida que se merecía desde hacia mucho tiempo. Solo era cuestión de tiempo…


Holis

Esta historia se me ocurrió hace unos minutos cuando pensé en la frase y todo lo demás pasó delante de mis ojos.Si quieren, hago una continuación de la historia.

Espero que les haya gustado.

Un saludo hechizado

Arylu