pues quize hacer un pequeño tributo a las series animadas de hace varios años, (más especifico a Animaniacs) y de eso resulto este fic, espero sea de agrado.
Ninguno de los personajes de Phineas y Ferb me pertenecen, son propiedad de sus legitimos dueños. (todos sabemos quienes son)
Prologo
Hace 4 años en una tarde de verano, dos chicos: Phineas Flynn y Ferb Fletcher de los suburbios de la ciudad de Danville, construían un aparato que les permitiría entrar en la televisión, más exactos en las caricaturas, se preparaban para uno otro día normal. Su hermana, Candace Flynn los observaba desde dentro de la casa, ella había tratado de delatarlos con su madre desde hace tiempo pero siempre, por alguna razón desconocida todo desaparecía de manera extraña. Ese día estaba decidida a triunfar de cualquier manera, había trazado un plan para detenerlos según ella a prueba de errores. Cuando vio que estaba a punto de utilizar su invento corrió hacia ellos, unos centímetros antes de llegar a su destino tropezó y rodo en dirección del invento, este incidente provoco un fallo en la maquina el cual los afectaría de por vida; el artefacto disparo un rayo producto del impacto recibido, golpeando a los 3 hermanos. El rayo los afecto a nivel molecular, alterando su composición original; a partir de ese momento se convirtieron en caricaturas vivientes. Si bien no sufrieron ningún cabio físico notorio, poseían todas las características de los dibujos animados: podían deformarse y volver a la normalidad, cambiarse de ropa a voluntad, aparecer de la nada, sacar una gran variedad de objetos de diversos tamaños de su cuerpo o alguna bolsa y la locura característica de los personajes de caricaturas. Esa última habilidad trajo consigo un caos total en toda la ciudad; ellos causaban destrozos y pánico a donde quiera que fueran, incluso el ejército no pudo hacer nada al respecto, detenerlos se convertía en una misión cada vez más imposible. Tras varias semanas de investigación conjunta entre el pentágono y otras instituciones de seguridad lograron crear un arma para detenerlos. Un pequeño escuadrón fue armado y entrenado para usar aquella arma, la cual era simplemente un rayo a base de nitrógeno líquido para congelarlos. La batalla duro 5 horas completas, pero al final los hermanos Flynn-Fletcher fueron capturados y confinados a una cámara fría para el resto de sus vidas. Los padres de los hermanos Flynn-Fletcher fueron protegidos por el gobierno, les asignaron identidades nuevas y fueron reubicados.
Cuatro años han pasado desde aquel evento, ellos siguen en esa prisión helada y ahora el gobierno se enfrenta a nuevos y poderosos enemigos.
Capitulo1: Despertar (primera parte)
La cuidad de Danville solía ser un lugar placentero para vivir hasta que el Dr. Heinz Doofenshmirtz libero un enorme ejercito de robots dotados de tecnología nueva y poderosa, no había nadie que pudiera detenerlo incluso un agente ornitorrinco conocido como "agente p" el cual lo había vencido en numerosas ocasiones no pudo contra su nuevo ejército, la agencia encargada en el caso se vio obligada a usar una nueva pero peligrosa estrategia.
Un hombre de uniforme militar entraba a una sala de juntas cargando unos documentos.
-permiso para entrar –dijo aquel hombre.
-adelante mayor -respondió otro hombre vestido de militar el cual tenía un rango superior.
-caballeros –inicio el mayor –como saben el Dr. Heinz se ha convertido en un problema con el cual no hemos podido lidiar, hemos mandado a nuestros mejores agentes los cuales no pudieron derrotarle.
-eso ya lo sabemos –reclamo uno de los presentes –vaya al grano.
-claro señor, tras una larga y exhaustiva investigación por parte de Carl, un joven pero brillante becario, creo que por fin hemos encontrado la solución –el mayor arroja los folders que trajo consigo –caballeros les traigo ante ustedes el proyecto F-F.
-¿Qué diablos significa F-F?
-es por la iníciales de Flynn-Fletcher, tenemos planeado usar a los hermanos.
-¿a caso se volvió loco? –Reclamo furioso –tenemos suficientes problemas con ese científico loco como para lidiar de nuevo con esa… esas cosas.
-si fueran tan amables de leer los reportes que prepare podrán observar que estos chicos tienen todo lo necesario para derrotarlo, sus "poderes de caricatura" por así decirles los convierte en los candidatos perfectos para nuestro propósito; claro, son incontrolables, sin embargo se ha entrenado a tres jóvenes agentes con el propósito de vigilarlos y, si las cosas no salieran como esperamos podrán detenerlos sin ningún problema. Como ven tengo todo cubierto.
-¿y cuándo tiene pensado ejecutar esta locura?
-únicamente se requiere su autorización para poder poner el plan en marcha. Señores, hemos invertido demasiado dinero y hombres en esta batalla, creo yo que ya no tenemos nada más que perder. ¿Cuento con ustedes?
-haga lo que quiera mayor, tiene todo nuestro apoyo.
Base militar de Danville, departamento de seguridad, contenedor de amenazas. Tres agentes esperaba la llegada de Carl y el Mayor Monograma.
-¡atención! –grito Carl, los agentes saludaron mientras entraba el Mayor
-descansen agentes. Es un placer informarles que nuestro plan entrara en vigor desde este momento, la razón por la que estamos aquí es para despertar a los hermanos Flynn-Fletcher y su presencia es indispensable ya que han sido entrenados para poder lidiar con ellos, su misión será simple, deberán vigilarlos en todo momento para que no escapen y hagan de las suyas. ¿Quedo claro?
-¡Señor, si Señor! –respondieron los tres agentes al unísono.
-Carl abre la cámara de criogenia.
Una sirena de advertencia sonó por todos lados, lentamente una enorme compuerta se abría; el mayor Monograma entraba al lugar.
-estén atentos, en cuanto se descongelen por completo ellos intentaran esca… -una bola de nieve lo golpea en la cabeza. -¿Qué es esto?
-parece nieve señor –dijo Carl
-¿nieve? –miro hacia adelante. -¿Qué está pasando aquí?
Al fondo de la habitación pudo ver un iglú y a tres siluetas sentadas en círculo, se acerco rápidamente y ahí estaban los hermanos vestidos de esquimales pescando en un pequeño hoyo en el piso.
-¿pero qué es esto? –pregunto el mayor molesto.
-no es obvio –respondió Candace –estamos pescando.
-¿pescando? ¿Se dan cuenta que este cuarto esta a 500 metros bajo tierra?
-eso explica porque no hemos atrapado nada –dijo Phineas –excepto por esa chatarra –señalo hacia una esquina la cual estaba repleta de huesos de dinosaurios, vasijas rotas, latas vacías, dos aviones, un trozo del techo de la capilla Sixtina, la mona lisa y el santo grial. El mayor quedo boquiabierto.
-¡un momento! –Exclamo Monograma -¡ustedes fueron congelados! ¿Cómo escaparon de su prisión de hielo?
-estábamos aburridos –respondió Ferb. –pero si eso lo hace feliz.
Los hermanos entraron al iglú y sacaron tres enormes bloques de hielo, los abrieron por la mitad y se colocaron dentro, una vez ahí se quedaron quietos. Monograma se quedo serio.
-creo que después de todo fue mala idea.
Dio media vuelta y frente a el se encontraban los tres hermanos
-¿Se va tan pronto? –pregunto Candace.
-¿Pero cómo? –Exclamo el Mayor –si ustedes…
-¿Se ha metido a uno de esos? –Cuestiona Phineas molesto -son fríos y aburridos.
-como la guardia inglesa –agrega Ferb, mientras Candace reproduce risas con una grabadora.
-¿Cómo fue que llegue aquí? –se lamenta el mayor.
-por la puerta, ¡da! –responde Candace.
-más respeto jovencita, ¿Tienes idea de con quién hablas? –Exclamo molesto.
-mmm… trae puesto uniforme y medallas, debe ser…
-¡Un guía turistico! –interrumpe Phineas.
-yo había pensado en un fontanero, pero lo que dices tiene más sentido.
Ferb se acerca al mayor con un folleto en las manos.
-¿Cuál museo me recomienda visitar primero?
-pues en el museo de arte tienen una nueva expo… de que estoy hablando ¡No soy guía turistico!
-con ese carácter dudo que le den propina –comenta Candace.
-¡Ya tuve suficiente de esto! ¡Agentes ya saben qué hacer!
Tres sombras aparecen detrás de los hermanos.
