Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.


IN MEMORIAN

(En Memoria)

Estaba frente aquella piedra de mármol con letras y números gravados en dorado, deposito una rosa pues sabía que eran sus favoritas, leyó la inscripción que familiares y amigos más cercanos acordaron y no pudo dejar de sentirse culpable, tal vez si hubiera estado a su lado las cosas se hubiesen dado de diferente manera, pero el destino no lo había querido así.

Recordaba los buenos días que habían vivido juntos, cuando se conocieron en la universidad de Tokio, el día que se hicieron novios y lo mucho que decían amarse. Pero sobre todo recordaba el día en que ella lo dejo por alguien a quien conoció en un bar, le dijo que él le ofrecía lo que él no podría darle en mucho tiempo o tal vez nunca, intento por todos los medios convencerla de que él podría sobresalir que no le dejara, pero ella no acepto y poco después se caso, a pesar de eso seguía intentando ser alguien digno de ella, pero si el obtenía un logro que él consideraba bueno, el otro obtenía algo mucho mejor.

Paso el tiempo y seguía luchando por poder estar a la altura de aquel sujeto que le había arrebatado el amor de su vida, un día recibió la noticia de que esperaban a su primer hijo, fue cuando decidió pasar un tiempo su pueblo natal en Nagoya. Su madre por supuesto le recibió con los brazos abiertos, nunca trato de meterse en su vida, confiaba que llegando el momento confiaría en ella y se desahogaría. Se encerró en su tristeza de la cual jamás espero salir, la chica a quien había entregado su corazón y ya habían comenzado a planear una vida juntos, ahora vivía felizmente junto a otro y estaban formando una familia, la familia que él siempre anhelo.

Todos los días se iba a las cantinas para ahogar sus penas, su madre estaba muy preocupada por él, pero él solo quería olvidar, quería no sentir su alma y corazón partirse en miles de pedazos. Cierto día de Noviembre se embriago tanto que no supo llegar a su casa, camino lago rato y fue a parar a un acantilado, estuvo a punto de caer, miro las piedras que se habían desprendido del risco perderse en las olas que rompían y el mar se encontraba agitado, sentía el viento jalarle como incitándolo a dar un paso más y así acabar con su sufrimiento.

Comenzó una gran tormenta y lo decidió, ya no quería seguir recordándola ni quería que su madre lo viera en aquel estado, con suerte el mar se encargaría de desaparecer su cuerpo. Avanzo esperando la inminente caída, pero nunca llegó, miró hacia abajo y luego arriba, alguien le sostenía del brazo, el agua de lluvia y sus lagrimas no le permitían ver bien, pero en un momento de claridad, vio unos ojos cafés y melena negra, ¡Era Ella!, había venido por él, pero el viento soplo de nuevo y esos ojos cafés eran ahora chocolates, tenía lagrimas en los ojos y se aferraba a una rama para no caer los dos juntos al precipicio. Miro las olas romper bajo él y cerró los ojos.

Al volverlos a abrir estaba en su cama, tal vez todo aquello había sido producto de su imaginación, dirigió su mirada a su lado derecho y su madre le miraba preocupada, se notaba que estuvo llorando por un largo rato, si no es que toda la noche. Se enderezo dispuesto a disculparse y fue cuando la vio, una joven de ojos chocolate y cabello azabache ondulado, estaba también en la habitación, sentada junto a la ventana; su madre le dijo que era amiga de un conocido y al no saber nada de él todos la ayudaron a buscarlo, incluso ella, quien había sido quien le encontró y al verlo parado junto al acantilado corrió a salvarle la vida, la miro mejor y ella no le dirigía la mirada, sus brazos y piernas estaban raspados, se levanto para darle las gracias pero en el momento en que sus manos y ojos hicieron contacto el corazón de él se lleno de una paz inmensa, desde ese día no se separaron y ella logró lo que pensó imposible, sano poco a poco su corazón.

Al estar el invierno por terminar se dio cuenta que ya no sentía más rencor hacia su antiguo amor y ahora aquella chica que lo trajo de nuevo a la vida ocupaba su corazón, ese mismo día le propuso matrimonio y ella acepto, las dos familias estaban inmensas en una gran felicidad, acordaron que se casarían cuando las sakuras florecieran. El día de su boda le escribió a su antiguo amor para decirle que ahora él también era feliz y le deseaba lo mejor.

Dos años casi habían pasado de aquella carta, ellos esperaban a su primer bebe. Por cuestiones de trabajo de él fueron a Tokio, obviamente fue con su esposa, ella estaba en las últimas semanas se embarazo y por nada del mundo la dejaría sola. Fue al llegar y encontrarse con antiguos conocidos que supo que la chica a la que amo había muerto, había perdido a su hijo y su esposo la dejo por alguien más joven. Ella decidió irse de viaje para tratar de encontrar un nuevo amor, pero al final regreso y cayó en la depresión al darse cuenta del error que había cometido con él. Al final su corazón se canso de tanto llorar y de amarse se olvido, un día se durmió para dejar ya de llorar y se marcho para encontrar la sonrisa que perdió.

Y ahí estaba pidiéndole perdón si no le había ayudado a vivir, pero ahora tenía un nuevo amor y ella era todo, todo lo que él era.

"IN MEMORIAN de una gran hija y amiga, que aún le quedaba tanto por andar, ella decidió volar, ahora es brisa ahora es paz, ahora tiene un nuevo hogar. La Eternidad."

Leyó de nuevo aquellas palabras gravadas.

− Descansa en paz Kikyou.− susurro, el viento cálido del verano soplo y regreso al coche donde su esposa le esperaba.

− ¿Todo bien?− le pregunto al verlo subir a al coche y quedarse callado un rato, ella sabía lo que había pasado con aquella mujer y lo último que quería era verlo triste. Él le volteo a ver, puso su mano en el vientre de ella y su bebe se movió.

− Todo bien.− contesto con una sonrisa y la beso en los labios, en definitiva ahora Todo Estaba Bien.

...

Inspirada en la canción de Mägo de Oz "In Memorian"

03/05/2013