Disclaimer: Pertenecen a Kishimoto.

Bueno, no sé exáctamente cómo salió, sólo sé que es muy fluff, like, completamente fluff u.u

Y es future!fic, bueno, según lo que sería mi headcanon future!fic: cuando le pateen el culo a Madara, y Naruto se esté entrenando para ser Hokage, y Sakura sea medic-nin, y Sasuke sea reintegrado a Konoha y sea anbu con Kakashi y todo éso. Igual, puede ser que pase o no, I mean, con Kishi todo se puede u.u


Es tan ovbio que cualquier idiota se daría cuenta. Bueno, no, pues si Naruto se destaca por algo, es precisamente por lo imbécil y atolondrado que puede ser en ocasiones.

Pero el resto del mundo lo sabe, lo presiente, lo ve y no se equivoca. Es sólo contemplar la forma en que esos ojos perla miran a aquella ráfaga naranja. Es atrapar el momento justo en que sus manos se rozan cuando se encuentran en los pasillos dela Torredel Hokage, el sonrojo de ella y la leve sonrisa de lado que surge en el rostro de él. Es Hinata llevando un paquete de ramen instantáneo en su mochila cuando les tocan misiones juntos, o Naruto protegiéndola como si ante la mera idea del asomo de su sangre le hiciera falta respirar.

Detalles pequeños, ínfimos pero infinitos. Sonrisas de lado, sonrojos disimulados, alegría en sus almas.

Naruto debe de ser muy ciego, piensa Sakura, porque ni siquiera se da cuenta de lo que es protagonista. Son perfectos, con sus escenas eternas e inocencia sublime.

Entonces, hasta el día en que aquello acontezca, ella sólo sonreirá y mirará hacia el parque. Ojos brillantes en el horizonte, una pizca de melancolía al pensar en Sasuke-kun.