DISCLAIMER(que al parecer se me olvida mucho jejeje):nada de esta historia me pertenece,todo el credito es de FracturedMirror,la increible persona que escribio esto,yo solo la traduje al español.
El mundo daba vueltas. Su cabeza dolia, pero comparado con el usual dolor perforante era una simple el ir con su madre. Intentaba ignorar el dolor en su corazon con .Los Winchesters debieron haberlo hecho. Debieron haber conseguido reabrir las puertas del haber continuado.
El conocia el Cielo.¿Cómo era su Cielo?Abrió los ojos,esperando reenfocar su ó un minuto para que viera claramente. ¿Este era su Cielo?
Estaba en un gran y comodo sofa rojo,acentuado con un marco de caoba borgoñ suave,tal vez mas suave que cualquier sofa en el que se haya sentado,pero dificilmente era el parecia mas que estaba en una oficina.
El sofa estaba contra la pared derecha,con un enorme librero a un gran escritorio con grabados intricados estaba en el centro de la claramente hecho de la misma madera que el un par de sillones frente al escritorio,de nuevo, de la misma madera que el sofa.
Su respiracion se atoró en su garganta. No era su imaginacion. Podria jurar que habia alguien en la silla del respaldo de la silla estaba volteado hacia el.¿Un angel?Escucho el barajeo de alguien ahi.
"¿Disculpe...?"estaba apenado de decir que habia un chirrido en su voz. ¿Por qué sentia la garganta tan seca?
La silla se giró hacia el lentamente, revelando un rostro traje caro,corbata de diseñador y esa inolvidable bien dominado y una confianza sin igual.
El rostro de Kevin se torció con furia al soltar ,"¡Crowley!".
"Nadie mas,cariño. Es bueno ver que has admitir que fuiste una deliciosa bella durmiente" calmadamente acomodo los papeles que habia estado viendo en el escritorio.
"¿E-Estoy en el infierno?¿Cómo es eso posible?"su voz cambio,"¿Qué fue lo que hiciste?"
"Oh, movi algunas del Infierno despues de regresé tu vida.¿No es eso dulce de mi parte?".
"No me importa que quieras que haga. No lo haré.Prefiero morir que ser tu subordinado",su voz todavia temblaba de que lo ultimo que querias hacer frente a Crowley era permitirle manipularte. Ni siquiera le importaba.
"No te alteres. No te traje para suena divertido",se meció un poco en su silla,claramente contemplando.
"¿Entonces por qué me regresaste?" Solto un grito ahogado,"Dejame utilizarme como moneda de cambio contra Sam y Dean".
"¡Oh! , hacerlo mucho mejor", la risa en la voz del rey demonio le hervia la sangre.
"¿Quieres que traduzca otra tableta? Ya hemos pasado por esto. No va a una manera de alejarme de ti",mantuvo su tono,a pesar de que estaba aterrado. Recordaba los metodos de Crowley para hacerte hablar.
No le gustaba la manera en que Crowely disfrutaba este juego de la cabeza, intentando ocultar la sonrisa que se formaba en su rostro."¡Está bien! No lo entiendo.¡Deja de jugar y dime para qué me trajiste aqui!"dentro de el sabia que gritandole al demonio no conseguiria nada pero tenia la cabeza caliente y no pensaba con claridad.
"¿Dejar de jugar?"Repitió suavemente,"¿Dejar de jugar juegos?¿No lo entiendes,Kevin?Es exactamente por eso que te traje aqui. Me encantaban los pequeños juegos que soliamos jugar"
Ni siquiera intentó ocultar la confusion en su cara. No podía hablar en tenia un motivo solo estaba jugando con su mente otra vez.
Su voz se suavizó y su tono sonaba exasperado en ese momento,"Ya en serio,¿Por qué?"
Crowley soltó una risilla,"Hablo en juegos de 'El gato y el ratón' que soliamos jugar. Me encantaban los duelos intelectuales una mente hecha para el traje aqui para ser mi compañero de juegos".
Kevin sintió un nudo en la garganta y sintio un pequeño escalofrio. No le gustaba la manera en que el demonio lo habia dicho,"¿compañero de juegos?".
"Oh,¿Eso es lo que entendiste? Te llené de halagos pero veo a donde se fue tu mi está bien. Me gustaría que lo meditaras aqui",era dificil ignorar el tono coqueto en su voz.
Kevin estaba sentado derecho y estaba seguro que habia desaparecido todo el color de su ojos iban de la puerta al Rey del Infierno,quien estaba sentado comodamente en el que era una mala idea,pero entrar en panico no era bueno para el proceso de pensamiento de cualquiera. Se levantó del cómodo sofa y fue hacia la ó el picaporte dorado con firmeza,pero una voz lo detuvo en ese momento.
"Por recordar. El articulo genuino se encuentra tras esa puerta. Si quieres pasear,no me opondré.¿Crees que puedas manejarte solo ahi afuera?¿Crees que estas listo para echar un vistazo al infierno en su completa gloria?" Crowley sonrio cuando se dio cuenta que Kevin habia retirado su mano. Aun estaba parado ahi,mirando la ambos sabian que el no iria a ninguna parte. Ambos sabian que Crowley habia ganado.
Bueeeeno eso es todo por ahora pero prometo subir el segundo capitulo(que ya tengo traducido) en cuanto tenga tiempo
Besos, ShadowWriter2199
Si les ha gustado o quieren decir algo(de preferencia que no sean cosas malas o groseras,pls) dejen review.
Recuerden que es la primera vez que traduzco asi que tengan un poco de clemencia *se arrodilla* yo no soy mas que una simple traductora que ha entrado a prepa y pronto tendra menos tiempo
