Dısçlaıмєя Applıєd
Chiquita Pair Week.
Día 1: Black Eye
Hace un año eran mejores amigos. Hace un año hacían todo juntos, no solamente el tenis.
Hace un año, los silencios entre ellos eran cómodos.
Ahora vivían a casi dos mil kilómetros de distancia. Y lo único en que coincidieron por, varios meses, era que se vieron privados de sostener una práctica en el deporte que amaban.
Ahora, los silencios se tornaban tortuosos de modo tal que, cuando se llamaban el uno al otro, Tachibana a veces se encontraba rogando porque la señal fallara y la conversación acabara lo antes posible.
Ahora, justo ahora, no eran nada más que rivales.
La expresión de Chitose, la típica sonrisa calma que poseía desde el primer día que lo conoció, insistió en que no existía un motivo por el cual debiera preocuparse.
Él quería que la situación cambiara aunque sabía que las cosas no volverían a ser como antes. Mas aún así decidió tomar la oportunidad en cuanto pudo, a pesar de saber que no perdería la misma cantidad de sangre ni se desplomaría de la misma forma sobre el suelo y a pesar de comprender que el golpe de Chitose no sería capaz de dejarle ciego, por meses, ni revivirá todos los miedos de su amigo durante el tiempo en que creyó que jamás volvería a tomar una raqueta para jugar un set siquiera.
Pero algo era mejor que nada, sobre todo si venía de Chitose.
NO PREGUNTEN QUÉ FUE ESA ÚLTIMA LÍNEA. Porque ustedes saben qué significa... Ejem.
Como puse arriba, esta historia está hecha para el #Chiquita Pair Week en tumblr, de la página tenipurishippingweeks(punto)tumblr(punto)com.
No pregunté si podía participar y en realidad no quise hacerlo, porque lloraría (?) si me dijeran que no porque no está en inglés. Igual esto es más simbólico, por si no me dejan (?) porque nunca hice este tipo de reto y siempre quise hacerlo.
La verdad es que iba a subir un dibujo, pero como soy pésima pintando la cagé y decidí subir esto.
En fin, esa es mi excusa. ¡Nos leemos!
Editado: 26 de abril.
