By: Hahimeko-yuuka.

"Juntos tú y yo"

Este era el día... el que tanto habían estado esperando durante mucho tiempo, porfín sus vidas se juntarían en una sola, y sus corazones estarían juntos, aún despúes de la muerte.

Tras una larga charla entre los futuros suegros y nueros, se decidió unirse legalmente antes de hacerlo según sus propias tradiciones.

Se habían conocido hace muchos años, nunca pensaron en sentir algo mutuo entre ellos, pero las mejores cosas llegan cuando uno menos se lo espera.

Años despúes de que concluyera el tan ansiado Torneo de Shamanes, comenzaron a verse más seguido... cada vez era una nueva conversación, nunca se aburrían de aquellas largas tardes de charla junto a un té tibio o frío, según estación.

Pasaron semanas... meses... se unieron como simple pareja de enamorados... luego de unos años... aquí se les vé, contando los minutos para estar unidos por siempre, ahora, como marido y mujer.

Tocaron la puerta de la habitación de la novia.

-Ya es hora,¿estás lista?-preguntó una mujer delgada de cabellos rosa, que alguna vez fue la pequeña y tímida Tamao Tamamura.

Un pequeño y corto suspiro de nerviosismo salió de los labios de la novia-Si... estoy lista-Contestó con entusiasmo.

Ambas mujeres, una con vestido rosa y contro con uno perla, salieron a un gran y amplio balcón, el cual estaba muy bien decorado. Claveles, tulipanes, rosas blancas, entre otras flores, acompañaban a la novia en su paso por entre los invitados a la boda presente.

Allí estaba él, al final de las largas filas de invitados, allí se encontraba, vestido con smokin blanco, muy elegante, observando como se hacercaba ella a él con cada paso que daba.

Al llegar junto a su amado, sonrió, de un manera dulce y sutil. A lo cual él se la respondió con una sonrisa, dulce, pero no tal sutil como la de ella.

La ceremonia comenzó, todos estaban muy atentos a dicha celebración.

Cabellos rubios, mirada comunmente seria, sentada junto a unos cabellos castaños, sonrisa simple y serena, observaban en segunda fila la boda de sus amigos.

Enfrente de los recién nombrados, la siempre dulce peliazul ainu, Pilika Usui, se mostraba contenta, ante aquella unión. Junto a ella, el desendiente de la dinastía Tao, Ren Tao, llevaba consigo el mismo sentimiento que la ainu, solo que él , la disimulaba un poco.

-Tú, Jun Tao¿aceptas a este hombre como tu esposo, en la riqueza y en la pobreza sin importar las circunstancias?-Pronunció luego de casi allarse al fin de la ceremonia el abogado encargado de ella.

-Si, acepto-Dijo la novia, se acercó a la mesa y firmó un papel que contenía su acta de matrimonio.

-Y tú, Horokeu Usui¿Aceptas a esta mujer como tu esposa, en la riqueza y en la pobreza sin importar las circunstancias?-Repitió el abogado, esta vez, dirigido al apuesto peliazul de smokin.

-Si, acepto- contestó el novio ante la pregunta, firmó de igual manera que su amada.

-Y por el poder que me concede la ley, los declaro marido y mujer- Finalizó el hombre, dejando unidos a la feliz pareja.

Un suave, cálido y profundo beso, ha marcado el fin de esta historia, pero se puede apostar que la de ellos, apenas ha comenzado...

Fin...

Bueno, espero que les alla gustado este onee-shot de SK de HoroXJun n,n, bueno, dejen sus reviews!

Se Despide:

ººHahimeko-yuukaºº