¡Hey! Aqui estoy con otro fic que se ocurrió cuando vi a Death the Girl. Me quede en plan o.o dios ... En fin que me ha encantado esa chica y vi que habia un solo fic de ella. Asi que me he animado y de mi loca mente salio esto.

Soul Eater no me pertenece.


Estaba (como todos los días que tengo libre -.-) con mi portátil viendo por enésima vez Soul Eater.

Pero la cosa era que eran como las doce de la noche y yo seguía tumbada en mi cama viendo aquel anime.

-duermete ya- me dijo mi padre apareciendo de repente en la puerta de mi cuarto. Yo quite las ventanas que tenia abiertas, apague el ordenador, me levante y lo deje en mi escritorio. Por si no lo habéis notado, las palabras de mi padre son sagradas. O me duermo, o no veo hasta dentro de ocho años mi querido portátil. De repente me sentí súper cansada y pensé que era por haber pasado tantas horas pegada a la pantalla. Así que, me metí en mi cama, me tape, apague la luz y me dormí.

¿Que apariencia podría tener? Mmmm …. debería elegirlo ella …. ¡oh! ¡kid!

Me desperté apoyada en una pared. Mire a mi alrededor adormilada. Era una ciudad. Había mucha gente pasando delante de mi y me espabile por completo. ¿Me he vuelto sonámbula? Imposible, donde yo vivo no hay ninguna ciudad ya que vivo en un barrio que esta en un monte. Me levante y me extraño que nadie me mirara, ya que, estaría en pijama, pero me mire (como pude) y tenia una chaqueta amarrada con botones cuadrados blancos, una camisa blanca debajo, falda negra, calzetines blancos largos, zapatos negros y un anillo con una calavera en cada dedo corazón. Lo que mas me llamo la atención era que en el cuello de la camisa había una calavera extraña, que reconocí al instante.

-la calavera de shinigami-sama ….¡¿QUEEEEEE!?- grite y corrí al primer escaparate que encontré para verme mejor. Con el grito que pegue mucha gente me miraba pero no le di importancia, lo cual es extraño ya que soy muy vergonzosa y ahora estaría roja como un tomate. Mi pelo era extraño. Era negro, tenia flequillo, era un poco mas largo (yo lo tengo por los hombros y ahora estaba un poco mas largo) y tenia tres lineas blancas a mi lado izquierdo. Por cierto, mis ojos, no eran los marrones verdosos de siempre, eran dorados.

-soy … soy … ¡SOY UN CLON DE DEATH THE KIIIIID!- grite llevándome las manos a la cabeza y dando vueltas como una loca. Me encontraba haciendo gala de mi locura, cuando una gran mano blanca se poso en mi hombro. Me di la vuelta lentamente y … allí estaba, el dios de la muerte mirándome (creo porque es un poco difícil saberlo sin que tenga ojos).

-¡por fin te encuentro! Vamos tenemos muchas cosas que hacer- dijo cogiéndome de la mano. Yo tenia la boca rozándome el suelo. Shinigami. Claaaaaro. María, deja de quedarte viendo esas cosas a altas horas de la noche. Afectan al cerebro.

-etto …. ¿Shinigami … -sama?- dije sin poder creármelo aun.

-¡te lo explicare todo cuando lleguemos a la Death Room!- me dijo Shinigami. Cuando llegamos a la entrada del Shibusen, me asombre. Era simétricamente perfecta … wo, wo, quieto parado. ¿Simétricamente perfecta? ¿De verdad soy un clon de Kid? Por cierto, aunque las escaleras del Shibusen parezcan grandes …. son todavía mas. Cuando las subimos, increíblemente yo no estaba cansada. Pasamos por los pasillos y todo el mundo se me quedaba mirando. No me extraña, ver a Kid con falda es un poco … Llegamos a las puertas de la Death Room y entramos. Pasamos por debajo de todas las guillotinas (que daban un poco de miedo en persona) y por fin llegamos a donde estaba aquel espejo. Shinigami me soltó y se puso delante de mi.

-supongo que tendras muchas preguntas … - dijo Shinigami. ¿Muchas? Ya lo creo

-pu-pues si … ¿por que soy un clon de Death the Kid? ¿Como es que estoy en el Shibusen si no existe? ¿Estoy en Death City o todavía en mi casa? ¿Por que te estoy viendo si se supone que no existes? ¿por que cuando he visto el shibusen he pensado que era simétricamente perfecto si yo no estoy obsesionada con la simetría? ¿que hago aquí? - le pregunte.

-te puedo contestar a todas pero ten paciencia. Principalmente te pareces a mi hijo porque cuando estaba creando a alguien parecido a ti, vino el y me distrajo y te cree igual que el. Tu personalidad es muy parecida a la suya precisamente por eso y también tienes algunos de sus poderes- empezó a explicarme Shinigami. La ostia.

-¿entonces puedo invocarte sin un espejo o hacer que aparezca un patinete de la nada ¡probemos!- dije emocionada. Abrí mi mano -¡Belcebú!- dije y aparecieron dos patines.

-¿eh … ? ¿no se supone que tiene que aparecer un patinete?- dije cogiendo los patines con las manos. Eran negros con una calavera en la parte de los tobillo. La verdad era muy … a el estilo de Kid.

-¡tal vez como eres una chica a aparecido eso!- propuso Shinigami. Hice que desaparecieran y Shinigami me hablo.

-Ya que estas en un mundo diferente ¿porque no te cambias el nombre? Maria es un poco soso ¿no?- me propuso el dios. Yo sonreí. Ya lo había pensado y le asentí sonriendo.

-¡me puedes llamar Death the girl!- dije con una gran sonrisa

-¿Death the girl? ¡bonito nombre Girl-chan!- dijo Shinigami y acto seguido continuo explicandome.

-No estas en tu mundo, estas en un mundo en el que existe Death City, por eso existo yo, Death scythe, mi hijo Kid, las brujas, los demonios … todo- siguió explicando Shinigami.

-¡PERFECTAMENTE SIMETRICA!- grito alguien a mi espalda, me gire y vi al chico al cual le había copiado el estilo.

Unos minutos antes …

-¿para que nos habrá llamado Shinigami-sama?- pregunto Maka.

-antes mi padre me dijo que iba a recoger a alguien muy importante y que cuando llegara fuéramos a verle- explico Kid -¡Patty ponte un poco mas a la derecha! ¡rompes la simetría!- le grito Kid a Patty mientras esta reía y Liz se pegaba una mano a la cara.

-¡no hay nadie mas importante que yo! ¡Nyajajajajajajajajaja!- río Black Star y Tsubaki lo miro con una gotita en la cabeza.

-alguien importante … me pregunto quien sera … - dijo Soul con las manos en los bolsillos de su chaqueta. Entraron a la Death Room en completo silencio (o.o ¿black también?) y vieron a una chica hablando con Shinigami. Todos abrieron la boca pasmados. Era clavada a Kid. El chico la señalo -¡PERFECTAMENTE SIMETRICA!-

Volvemos conmigo

Yo abrí los ojos emocionada. Tenia delante de mi a mis personajes favoritos. Black Star, Maka, Soul, Tsubaki, Liz, Patty y Kid.

-Ki-kid-kun … no nos dijiste que tenias una hermana gemela … - dijo Liz con los ojos como platos.

-¡ya habéis llegado! ¡os presento Death the Girl! Girl-chan supongo que ya sabrás quienes son … - dijo Shinigami

-¿De-death the … Girl?- pregunto Soul con la boca abierta

-asi es, ella os lo contara todo. Quiero que la llevéis a ver el Shibusen y si es posible no salgais afuera- explico el dios

-encantada de conoceros, es un honor- dije inclinándome como los japoneses.

-no eres simétrica … - dijo Kid para si. Yo alcé una ceja.

-ya lo se y tu tampoco- le dije señalándome las lineas de la cabeza. Kid se puso a golpear el suelo con un foco iluminándole.

-¡soy un cerdo desgraciado! ¡no soy simétrico! ¡voy a morir!- se lamentaba Kid en el suelo. Yo me lleve una mano a la cabeza. Había olvidado que se ponía así. Sus armas se agacharon a su lado e intentaron animarlo, cosa que consiguieron rápidamente.

-por cierto Kid quiero hablar a solas contigo- pidió Shinigami a su hijo. Yo me marche con los demás saliendo de la Death Room.

-bueno … ¿por que eres un clon de Kid?- me pregunto Soul mientras caminábamos.

-eso es porque cuando Shinigami creaba mi apariencia, se distrajo hablando con Kid-kun y … bueno me quede así- explique.

-¿y es cierto eso de que lo sabes todo de nosotros?- me pregunto Maka. A mi me empezaron a brillar los ojos.

-que va, lo se todo de vosotros porque como ya sabréis no soy de este mundo y de donde yo vengo sois una serie que me encanta y sois mis personajes favoritos- les explique sonriendo -¡ya se! ¡preguntadme! ¡os demostrare!- les dije poniéndome delante de ellos. El primero que me pregunto fue Black Star

-¡ya se! ¡quien es mi arma! ¡como me llamo!- me pregunto gritando Black Star

-te llamas Black Star, tu arma es Tsubaki- dije señalandola -y según tu superaras a los dioses- le conteste yo -mas fácil, diré todo lo que se de todos, Maka Albarn- dije señalándola -tu arma es Soul ''eater'', que es una guadaña, tienes vibraciones antimagia igual que tu madre Kami, odias a tu padre Spirit por ser un mujeriego, te gusta leer, eres la primera en tu clase ''Luna Creciente'' y … ¡a si! Vives en la misma casa que Soul- dije y todos me miraron estupefactos -sigo, Soul ''Eater'' me se tu apellido pero no lo diré por si te enfadas, eres una guadaña, tienes sangre negra, quieres convertirte en Death scythe para ser el hombre mas ''cool'' y se mas cosas peeero me callo- ahora sus barbillas rozaban el suelo -Tsubaki Nakatsukasa- dije y la señale -Eres el arma de Black Star, tus modos son hoz encadenada, bola de humo, espada ninja, shuriken y sable demoniaco, tenias un hermano que llego a ser un kishin, vives con Black Star- dije -¿suficiente? Si queréis sigo- les propuse pero negaron con la cabeza.

-¡soy famoso en otro mundo! ¡YAHOOOOO! ¡aureola ya puedes aparecer sobre mi!- grito Black Star.

-¿entonces lo sabes todo de todos? Cuentame mas ...- me pidió Liz con una libreta en las manos. Yo negué con la cabeza sonriendo con una gotita.

-mejor que no … jeje- reí yo ante la propuesta de la castaña.

-¿y en tu mundo hay jirafas?- me pregunto Patty.

-eeehhh … si ….- le conteste yo. Me hicieron un tour por todo el Shibusen, la verdad, era enorme y lo mas me gusto, fue la biblioteca. No porque fuera simétrica, que no lo era, era porque me encanta leer y ver allí todos esos libros … ahhh … Esperamos en la entrada del Shibusen, a Kid porque Shinigami-sama nos había dicho que no saliéramos. Lo vimos viniendo hacia nosotros, estaba serio.

-¡si que has tardado!- dijo Liz.

-lo siento he estado hablando con mi padre- explico Kid.

-¡oh!- salte yo pegándome una palmada en la frente. Había recordado algo.

-¿que pasa?- me pregunto Maka.

-que, ahora que lo pienso, Shinigami-sama no me ha dicho donde viviré y me niego a vivir en los dormitorios del Shibusen, son asimétricos- explique yo. Dicho esto Kid me miro sonriendo.

-de eso no te preocupes mi padre a dicho que vivirás en mi casa- me dijo el peli negro. Yo sonreí y me brillaron los ojos -¡¿la casa de Kid-kun!? ¡bieeen! ¡seguro que es simétricamente perfecta!- dije saltando de alegría. Como ya era tarde Soul y Maka se fueron a su casa y Black Star y Tsubaki igual.

-¡adiós!- me despedí de ellos agitando la mano.

-bien, vámonos- dijo Kid y empezamos a bajar las escaleras. Ya era de noche cuando llegamos, porque nos encontramos con una escultura de Shinigami-sama que era asimétrica y Kid y yo tardamos bastante en arreglarla. Fue bastante gracioso cuando gritamos ''¡ESCORIA ASIMETRICA!'' los dos a la vez. Cuando Kid abrió las puertas de aquella mansión tan simétrica creo que me iba a desmayar. Todo perfecto. Yo miraba todo con interés, con los ojos brillantes de la emoción. Liz y Patty se fueron a sus dormitorios y Kid me guío hasta el mio.

-esta es tu habitación- me dijo mientras abría las puertas. SI-ME-TRI-A. Eso definía la habitación.

-es … es …. perfecta … la mantendré igual- dije.

-me alegra que alguien comprenda mi sentido de la estética- dijo y se dio la vuelta para irse.

-¡espera!- dije y el se dio la vuelta -no hace falta que mañana llegues tarde por poner la casa simétrica ¡yo lo haré!- dije dándome una palmada en el pecho. El me miro sonriendo.

-entonces lo dejo en tus manos- dijo y se dio otra vez la vuelta -ah, por cierto- dijo y me miro de reojo -mañana cuando yo no este … no salgas afuera- dijo y se marcho cerrando la puerta (pero no con llave ojo). Eso me resulto extraño ¿que no saliera? Bueno, vale, estaré ocupada manteniendo simétrico todo. Como no tenia mas ropa que la que llevaba puesta, me quite la chaqueta y la falda, quedando únicamente con la camisa que me tapada todo lo que tenia que tapar. Doblé la ropa simétricamente y la puse (simétricamente) en un armario. Me metí en la cama, apague la luz y me tape. Recordé que Shinigami no había respondido a todas mis preguntas, como la de para que me había traído aquí. Suspire y me dormí.


¿Que os pareció? ¿Un review de animo? ¿eh? Espero que os haya gustado. La que se convierte en Death the Girl soy yo :3

Bye!