Disclaimer: los personajes no me pertenecen y, obviamente, Free tampoco.


Los sueños vienen y van; llegan con fuerza y, si no les prestas la suficiente atención, se marchan y te dejan vacío, pensando que no sirves para nada.

Pero durante el tiempo que se quedan contigo, tienes la oportunidad de esforzarte y cumplirlos.

Yo tenía un sueño.

Quería llegar a ser el mejor, quería entrenar duro para ser un digno rival de Rin cuando volviera de Australia. Me esforcé en conseguirlo, me esforcé demasiado y mi sueño se desmoronó junto con mis posibilidades de nadar profesionalmente.

Creí que todo se había acabado, creí que nada en mi futuro tendría sentido ya, pero, cuando le vi abrazando a sus amigos después del relevo, recordé lo que sentí cuando me dijo que había encontrado un equipo con el que nadar en relevo.

Lo recordé y encontré mi nuevo sueño.

Yo también quería nadar con Rin, también quería hacerle feliz.

Por eso, cuando Rin dijo que no podía nadar, fui más consciente que nunca de que no podía hacer otra cosa. Me daba igual quién intentara interponerse, me daba igual que mi hombro se hiciese pedazos mientras mi sueño siguiera intacto.

Respiro hondo y Ai se da la vuelta, dedicándome una sonrisa. Me cuesta admitirlo, pero también voy a nadar por Momo y por él, después de todo lo que se han esforzado, se lo merecen.

El tiempo pasa volando y, cuando Nitori toca la pared de la piscina, me lanzo al agua sin pensarlo siquiera.

Entonces un dolor agudo atraviesa mi hombro y el mundo a mi alrededor desaparece. Lo único que logro es escuchar una voz en mi cabeza, mi propia voz, sugiriendo que me rinda.

Pero el tiempo vuelve a correr y, cuando la voz de Rin opaca todo lo demás, abro los ojos y lo veo.

Es como un sueño. Es mi sueño.

Lo único que hago es acelerar para cumplirlo y sumergirme en el paisaje que descansa frente a mí.


Nota de la autora: es la primera vez que escribo un fic de un fandom que me impone tantísimo como el de Free y tengo miedo, pero necesitaba hacer algo con todos los feels que me ha dado el capítulo 10. Espero que esto no haya quedado tan OoC como temo que haya quedado y eso, que Sousuke es amor.